Versión impresa

Listas

Discografía De Ashley Tisdale

Discografía De Ashley Tisdale

Publicada el 01.07.2010 a las 02:59h.

Discografía de Ashley Tisdale, cantante estadounidense de pop y pop rock, su carrera musical de esta artista se difundió a partir del éxito de High School Musical, con el cual alcanzó la fama definitiva y obtuvo importantes logros, como el haber hecho historia en la música al ser la primera cantante femenina en ubicarse en el Billboard Hot 100 con dos canciones al mismo tiempo por "Bop to the Top" y "What I’ve Been Looking For", a... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2008, 2009, actrices, actriz, cantante, cantantes, chicas, cine, españa, famosas, famosos, guapas, mas, mejor, mejores, música, personajes, sexy, sexys, television

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Acciones de la lista

1

Guilty Pleasure

Guilty Pleasure en español: "Placer Culpable" es el segundo álbum de Ashley Tisdale, el cual fue lanzado oficialmente en Estados Unidos el 28 de julio de 2009. El álbum está a cargo de reconocidos y prestigiosos productores que han respaldado importantes sencillos de la cantante, como "Not... Ver mas
Guilty Pleasure en español: "Placer Culpable" es el segundo álbum de Ashley Tisdale, el cual fue lanzado oficialmente en Estados Unidos el 28 de julio de 2009.

El álbum está a cargo de reconocidos y prestigiosos productores que han respaldado importantes sencillos de la cantante, como "Not Like That" producidos por Twin y "Be Good to Me" producido por Kara DioGuardi y David Jassy, además de trabajar con productores que han realizado material para artistas como Madonna, Beyoncé, Fergie, Britney Spears y sus compañeras de sello discográfico The Veronicas.

En este álbum Tisdale participa en las letras y producción, además cuenta con la colaboración de la cantante Katy Perry en la letra de una de sus canciones llamada "Time's Up".

El primer sencillo del disco es "It's Alright, It's OK", el cual se lanzó oficialmente el 14 de abril de 2009, la canción fue su tercer Top 20 hit en Alemania y archivo su primer Top 40 hit en Europa, además de ser certificada oro en Austria por ventas superiores a las 60,000 copias en ese país. Según la discográfica de Tisdale Warner Bros. Records, el segundo sencillo oficial para el álbum es "Crank It Up" el cual se estrenó en Europa el 9 de octubre de 2009.
El álbum fue elegido por los lectores de Billboard en Estados Unidos como el séptimo mejor álbum de la década y del 2009.
Meses más tarde fue certificado con la categoría Oro por la RIAA, tras superar las 500.000 copias en ventas generales en ese país.
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

2

Headstrong

Headstrong en español: "Testarudo" es el álbum debut de la cantante y actriz estadounidense, Ashley Tisdale. El material salió a la venta en los Estados Unidos y Canadá el día 6 de febrero de 2007. El primer sencillo del álbum fue la canción "Be Good To Me", realizada vía descarga digital solo... Ver mas
Headstrong en español: "Testarudo" es el álbum debut de la cantante y actriz estadounidense, Ashley Tisdale. El material salió a la venta en los Estados Unidos y Canadá el día 6 de febrero de 2007. El primer sencillo del álbum fue la canción "Be Good To Me", realizada vía descarga digital solo en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2006, esta misma canción fue re-lanzada como quinto y último sencillo del disco en Europa central el 17 de octubre de 2008. El segundo sencillo fue la canción "He Said She Said", lanzado en Estados Unidos por primera vez el 19 de diciembre de 2006 pero re-lanzado oficialmente el 17 de septiembre de 2007, hasta ahora es la canción mas éxitosa de la cantante y único sencillo certificado oro por la RIAA.

Como siguientes sencillos "Not Like That" y "Suddenly" fueron lanzados el 25 de enero y 2 de mayo de 2008, respectivamente, ambos solamente fueron lanzados y promocionados en Europa central y algunos países de América latina. El 13 de noviembre de 2007, fue lanzado un DVD llamado There's Something About Ashley el cual contiene los videos musicales de "He Said She Said", "Not Like That" y "Suddenly", además de incluirse entrevistas y escenas adicionales de las grabaciones de los videos y la preparación del disco.

El álbum debutó en la posición número cinco de la lista Billboard 200 en los Estados Unidos y número 19 en la lista de los cuarenta álbumes más vendidos en el mundo, con ventas cercanas a las 70,000 copias en su primera semana, meses más tarde fue certificado con la categoría Oro por la RIAA, tras superar las 500.000 copias en ventas generales en ese país.

En diciembre de 2007 se lanzó además una re-edición del álbum en un formato limitado, llamado Headstrong Holiday Edition, el cual contenía una edición normal del disco con una caratula de diferente de color, sumado a esto el DVD There's Something About Ashley: The Story Of Headstrong más una pulsera diseñada por Tisdale y un poster autografiado por ella misma.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

3

High School Musical

High School Musical es la banda sonora de la Película Original de Disney Channel, High School Musical, fue lanzado el 10 de enero de 2006, y fue el mejor álbum vendido del 2006, la escalada al número uno en en el Billboard 200 album chart a principios de marzo y de nuevo a finales de marzo de... Ver mas
High School Musical es la banda sonora de la Película Original de Disney Channel, High School Musical, fue lanzado el 10 de enero de 2006, y fue el mejor álbum vendido del 2006, la escalada al número uno en en el Billboard 200 album chart a principios de marzo y de nuevo a finales de marzo de 2006. Ha sido certificado 4× platino.

Grabado en cinco días, debutó en el puesto #143 en Billboard 200, vendiendo 6.469 copias en su primera semana y escalando al puesto #1 en el Billboard album chart a comienzos de marzo y otra vez a finales de Marzo de 2006.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

4

High School Musical 3: Senior Year

High School Musical 3: Senior Year es la banda sonora para la película de Walt Disney Pictures del mismo nombre. Fue lanzado el 24 de octubre de 2008 en Estados Unidos. El álbum vendió 444.000 copias en la primera semana de ventas en Estados Unidos, debutando en el puesto #2 en Billboard 200... Ver mas
High School Musical 3: Senior Year es la banda sonora para la película de Walt Disney Pictures del mismo nombre. Fue lanzado el 24 de octubre de 2008 en Estados Unidos.

El álbum vendió 444.000 copias en la primera semana de ventas en Estados Unidos, debutando en el puesto #2 en Billboard 200, perdiendo la cima AC/DC Black Ice. A la segunda semana, vendió 1.300.000 copias en Estados Unidos y 2,937,000 mundialmente. En australia, el soundtrack fue acreditado Oro el 6 de noviembre (dentro de la primera semana de su lanzamiento). En Brasil, el álbum vendió más de 60,000 copias en pre-orden , hoy vendió más de 150.000 copias y fue certificado Platino antes del lanzamiento oficial, en colombia y mexico el dico fue acreditado disco de oro. El 11 de julio de 2009, el CD llegó a 3,347,500 copias.

Una versión de dos-discos Premiere Edition fue lanzado el mismo día como la versión estándar. En el soundtrack de dos discos figura la lista de canciones originales y un DVD con videos exclusivos. El Premiere Edition fue lanzado en una versión digipack en seleccionados países. El 15 de octubre, la versión digital de 12-canciones fue oficialmente vendido en EOLAsia.com en Hong Kong. El 18 de octubre de 2008, Radio Disney condujo el Planet Premiere del original soundtrack y puso algunas canciones al aire completas.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

5

High School Musical 2

High School Musical 2: Soundtrack contiene las canciones de la Película Original de Disney Channel del mismo nombre. Fue lanzado el 13 de agosto de 2007 en Reino Unido, Nueva Zelanda, Latinoamérica y Asia. El 14 de agosto de 2007 fue lanzado en Estados Unidos y el 8 de septiembre en Australia... Ver mas
High School Musical 2: Soundtrack contiene las canciones de la Película Original de Disney Channel del mismo nombre. Fue lanzado el 13 de agosto de 2007 en Reino Unido, Nueva Zelanda, Latinoamérica y Asia. El 14 de agosto de 2007 fue lanzado en Estados Unidos y el 8 de septiembre en Australia.

Debutando en el número uno en el Billboard 200, en Amazon.com y en la iTunes Store, el álbum vendió 650,000 copias al inicio de la semana de lanzamiento. El álbum alcanzó la categoría doble platino (2,000,000) en Estados Unidos la primera semana a la venta. El álbum debutó en #1 en el Billboard 200 y se quedó en esa posición por cuatro semanas seguidas. Ya en su duodécima semana de lanzamiento, se mantiene en la posición #11. Actualmente ha venido más de 3.3 millones de copias en Estados Unidos y más de 6.1 millones internacionalmente, llevando sólo once meses en el mercado.

Se han lanzado versiones especiales del álbum, cómo el Wal-Mart Exclusive, Edición de Colección 2 Discos, High School Musical 2: Non-Stop Dance Party entre otros.

El primer sencillo del álbum y el primero promocinal de la película fue estrenado en Radio Disney el 25 de mayo de 2007, el sencillo fue What Time Is It? (Summertime!).
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares