Versión impresa

Listas

Directores de Harry Potter

Directores de Harry Potter

Publicada el 22.07.2011 a las 15:14h.

Finalizada ya la franquicia, voy a hacer un repaso de todos los directores que han dirigido las películas de Harry Potter y que han hecho evolucionar la temática de la misma para bien o para mal.

Etiquetas: columbus  cuarón  franquicia  harry  potter  saga  yates 

Avatar de Sr. Sartorius

Último acceso 30.05.2016

Acciones de la lista

Alfonso Cuarón

1

Alfonso Cuarón

Director de "el prisionero de Azkaban", cambió la temática de la saga y la imprimió de un toque más oscuro y tenebroso. También introdujo la temática adolescente, aunque no de forma tan explotada como en las siguientes películas. Ha dirigido también buenas películas como "Y tu mamá también" y ha... Ver mas
Director de "el prisionero de Azkaban", cambió la temática de la saga y la imprimió de un toque más oscuro y tenebroso. También introdujo la temática adolescente, aunque no de forma tan explotada como en las siguientes películas. Ha dirigido también buenas películas como "Y tu mamá también" y ha producido películas como "Rudo y Cursi", dirigida por su hermano Carlos Cuarón.
Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

Chris Columbus

2

Chris Columbus

Director de las dos primeras películas de la saga, las imprimió de ese toque mágico y especial que las caracteriza. También produjo las siguientes películas.
Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Mike Newell

3

Mike Newell

Director de "el cáliz de fuego", fue el primer director británico de la saga. Ha dirigido también las películas "La sonrisa de Mona Lisa", "El amor en los tiempos del cólera" y "Prince of Persia".
Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

David Yates

4

David Yates

Director de todas las películas a partir de "La Orden del Fénix", se le ha acusado de infidelidad a los libros en su contenido y esencia, aunque ha salido bien parado gracias a las dos últimas películas.
Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil