Versión impresa

Dioses Guerreros de Asgard de Saint Seiya

Dioses Guerreros de Asgard de Saint Seiya

  • Lista creada por SuperRVC.
  • Publicada el 19.07.2014 a las 23:51h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de SuperRVC

Último acceso 27.11.2016

Perfil de SuperRVC

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SuperRVC

Acciones de la lista

Los mejores dioses guerreros de Asgard (y uno más)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sigfried de Dubhe (Alfa)

1. Sigfried de Dubhe (Alfa)

Se dice que Siegfried es la reencarnación del legendario héroe Siegfried. En la Mitología nórdica fue un héroe que luchó y mató al malvado dragón Fafnir. No sólo ganó el gran tesoro del dragón, también se bañó en la sangre de la bestia, haciendo su cuerpo invulnerable, dándole la reputación del... Ver mas
Se dice que Siegfried es la reencarnación del legendario héroe Siegfried. En la Mitología nórdica fue un héroe que luchó y mató al malvado dragón Fafnir. No sólo ganó el gran tesoro del dragón, también se bañó en la sangre de la bestia, haciendo su cuerpo invulnerable, dándole la reputación del "Guerrero Invencible". Sin embargo una hoja que caía en ese momento se posó en la parte posterior de su corazón, dejando dicha parte vulnerable de cualquier ataque. Eventualmente, cayó en una trampa organizada por las personas celosas de él, de esa manera fue asesinado por una lanza arrojada a la parte posterior de su corazón. Renace en el tiempo actual, Siegfried había conocido a Hilda de Polaris, la sacerdotisa de Odín, mucho antes de convertirse en un Dios Guerrero. Aunque la vida era muy difícil, Hilda gobernó Asgard con mucha amabilidad y benevolencia, y rogó que la guerra nunca llegara a Asgard. Siegfried amó secretamente a Hilda en su corazón, e hizo voto de protegerla con su vida.

Ha recibido 584 puntos

Vótalo:

Mime de Benetnasch (Eta)

2. Mime de Benetnasch (Eta)

Es un traumatizado joven que asesinó a su padrastro Folker, quien cuidó de él desde que era un bebé, porque se culpaba por la muerte de los padres naturales de Mime.

Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

Bud de Alcor (Zeta)

3. Bud de Alcor (Zeta)

Bud y Syd eran gemelos de una de las familias más ricas en Asgard, pero debido a las leyes locales que les impedían tener más de un hijo, ya que los gemelos eran señal de mal presagio, abandonaron a uno de los dos niños al nacer, siendo Bud dejado en pleno bosque en mitad de una tormenta... Ver mas
Bud y Syd eran gemelos de una de las familias más ricas en Asgard, pero debido a las leyes locales que les impedían tener más de un hijo, ya que los gemelos eran señal de mal presagio, abandonaron a uno de los dos niños al nacer, siendo Bud dejado en pleno bosque en mitad de una tormenta. Afortunadamente un hombre de una familia pobre lo encontró y lo crió como su hijo mientras que Syd se quedó con sus padres. Un día, mientras que Bud cazaba un conejo los dos hermanos se encontraron por casualidad en el bosque, Syd sin darse cuenta que estaba al frente de su hermano (supuestamente) le entregó una daga para que no matara al conejo, la daga era igual a la que el tenía. En ese momento Bud se da cuenta que los que estaban ante él eran sus padres y su hermano gemelo. Lleno de odio entrenó solo y muy duro para poder volverse más fuerte y así hacerse con la armadura de Zeta.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Alberich de Megrez (Delta)

4. Alberich de Megrez (Delta)

Es el decimonoveno descendiente de la estirpe de los Megrez, todos guerreros divinos de Delta. Es el cerebro de Asgard y esto le ha ocasionado algunas tiranteces con sus compañeros y con la propia Hilda la cual le pidió que entrenara más y no solo se enriqueciera culturalmente, aunque para... Ver mas
Es el decimonoveno descendiente de la estirpe de los Megrez, todos guerreros divinos de Delta. Es el cerebro de Asgard y esto le ha ocasionado algunas tiranteces con sus compañeros y con la propia Hilda la cual le pidió que entrenara más y no solo se enriqueciera culturalmente, aunque para Alberich un combate era más que el simple golpe de puños o ataques de cosmos, requería inteligencia y estrategia. Estudioso de varios temas, era conocido como "El cerebro de Asgard", por su inteligencia y astucia. Era el único de los dioses guerreros que albergaba la secreta ambición de dominar a Asgard.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Syd de Mizar (Zeta)

5. Syd de Mizar (Zeta)

Él parecía ser el único hijo de una rica familia asgardiana pero guarda un secreto, un hermano gemelo al que sus padres abandonaron por las leyes de Asgard siendo solo un bebé. Por eso mismo Syd creció sin saber que en realidad tenía un hermano gemelo llamado Bud.

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Fenrir de Alioth (Epsilon)

6. Fenrir de Alioth (Epsilon)

Es un joven huérfano y que vive con una manada de lobos. En su infancia fue hijo de una familia de nobles en Asgard. Sin embargo durante un paseo a caballo con sus padres y amigos fueron atacados por un gigantesco oso, quien segó la vida de sus padres, mientras los supuestos amigos los... Ver mas
Es un joven huérfano y que vive con una manada de lobos. En su infancia fue hijo de una familia de nobles en Asgard. Sin embargo durante un paseo a caballo con sus padres y amigos fueron atacados por un gigantesco oso, quien segó la vida de sus padres, mientras los supuestos amigos los abandonaban a su suerte. Fenrir, hubiera muerto también, pero una manada de lobos le salvó la vida. A partir de este momento convivió tranquilamente con ellos. Desde ese momento el pequeño Fenrir tomó a los lobos como a su familia criándose con ellos y desarrollando un creciente odio hacia las personas creciendo como una fiera salvaje, hasta el momento en que fue convocado por Hilda de Polaris.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Hagen de Merak (Beta)

7. Hagen de Merak (Beta)

Es un joven noble amigo de la infancia de Freya, y el mejor amigo de Siegfried. En su juventud demostró una notable preferencia hacia Freya, lo que hace pensar que estaba enamorado de ella. Entrenó en una profunda caverna de lava donde se propuso ser el guerrero más fuerte para proteger a su amada.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Seiya (Armadura de Odin)

8. Seiya (Armadura de Odin)

La God Robe de Odín es la protección o Armadura del Dios Nórdico Odín. Seiya la obtiene luegode pelear contra Sigfried y con esta armadura logra destruir el anillo nibelungo.

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Thor de Phecda (Gamma)

9. Thor de Phecda (Gamma)

Es el primero de los guerreros divinos en pelear en tierras asgardianas. El conoció a Hilda al tener un altercado con los guardias del palacio que le arrestan por cazar en un bosque para darle de comer a la gente de su pueblo. Los guardias hieren a Thor en un brazo y es cuando Hilda llega... Ver mas
Es el primero de los guerreros divinos en pelear en tierras asgardianas. El conoció a Hilda al tener un altercado con los guardias del palacio que le arrestan por cazar en un bosque para darle de comer a la gente de su pueblo. Los guardias hieren a Thor en un brazo y es cuando Hilda llega deteniendo a los guardias, cura el brazo de Thor con su cosmos lleno de bondad y se marcha, desde entonces Thor se enamoró del cosmos bondadoso de Hilda y decidió serle fiel y luchar por ella para protegerla a como de lugar.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil