Versión impresa

Listas

Dime qué bañador llevas y te diré quién eres

Dime qué bañador llevas y te diré quién eres

Publicada el 26.06.2015 a las 16:16h.

Llega el verano: relax, horas de sol, de terraza, de encuentros con los amigos y de bañarse un poco. Sea en la playa, en la piscina o en la alberca de la huerta, todo el mundo tiene derecho a ponerse en remojo para refrescarse. Se abre así la temporada de bañadores y cada cual despliega su armario veraniego para impresionar a los vecinos de toalla y sombrilla. Unos te alegrarán la vista y otros preferirías no haberlos visto jamás: si los perros tienen parecido con sus dueños, estos bañadores... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2015  bañador  bañadores  baño  fiebreazul  mas  mejor  traje  vacaciones  verano 

Avatar de fiebre azul

Último acceso 18.05.2017

Acciones de la lista

El clásico de tienda deportiva o tienda de ropa ‘low cost’

1

El clásico de tienda deportiva o tienda de ropa ‘low cost’

¿Qué bañador llevas? El clásico de tienda deportiva o tienda de ropa ‘low cost’ que llevan varias personas a tu alrededor al mismo tiempo. ¿Qué tipo de persona eres? Alguien que lo único que quiere es bañarse sin pensar en diseño, exclusividad ni mayores complicaciones. Te da igual lo que... Ver mas
¿Qué bañador llevas? El clásico de tienda deportiva o tienda de ropa ‘low cost’ que llevan varias personas a tu alrededor al mismo tiempo.

¿Qué tipo de persona eres? Alguien que lo único que quiere es bañarse sin pensar en diseño, exclusividad ni mayores complicaciones. Te da igual lo que digan y lo que piensen de ti. Nada de marcas. Lo tuyo es ir a la tienda, probártelo y no gastarte mucho dinero. Y si parece que os habéis puesto todos de acuerdo para llevar el mismo bañador, pues que lo parezca.
Ha recibido 3025 puntos

Vótalo:

Tanga

2

Tanga

¿Qué bañador llevas? Un tanga.

¿Qué tipo de persona eres? Alguien que quiere broncearse al máximo. Cuanta menos tela, mejor, porque menos marca quedará. Eso sí, ten en cuenta que todas las miradas se posarán sobre ti. O mejor dicho, sobre ese noble lugar en el que tu espalda pierde su nombre.
Ha recibido 1786 puntos

Vótalo:

Uno con abridor

3

Uno con abridor

¿Qué bañador llevas? Uno con abridor. El complemento perfecto. ¿Qué tipo de persona eres? Alguien fiestero y para quien cada visita a la playa o la piscina representa el mejor momento para llevarse algo bien fresco al gaznate con los amigos o la familia. Como las cervezas no se abren solas... Ver mas
¿Qué bañador llevas? Uno con abridor. El complemento perfecto.

¿Qué tipo de persona eres? Alguien fiestero y para quien cada visita a la playa o la piscina representa el mejor momento para llevarse algo bien fresco al gaznate con los amigos o la familia. Como las cervezas no se abren solas, lo mejor es ir acompañado de un buen abridor. Este bañador te puede convertir en el centro de atención de cualquier fiesta veraniega. Todos te necesitan.
Ha recibido 1721 puntos

Vótalo:

Corto y ajustado que amenaza con cortar la circulación de la sangre.

4

Corto y ajustado que amenaza con cortar la circulación de la sangre.

¿Qué bañador llevas? Uno bien corto y ajustado que amenaza con cortar la circulación de la sangre.

¿Qué tipo de persona eres? Un cachas de gimnasio que quiere fardar de cuerpo serrano y ligar todo lo posible. Y si se puede marcar algo de entrepierna, mejor que mejor.
Ha recibido 1685 puntos

Vótalo:

Uno que, tarde o temprano, muestra el filo de los calzoncillos o algo más...

5

Uno que, tarde o temprano, muestra el filo de los calzoncillos o algo más...

¿Qué bañador llevas? Uno que, tarde o temprano, muestra el filo de los calzoncillos. O un poco más. El desgraciadamente clásico ‘bañador cagado’. ¿Qué tipo de persona eres? El típico joven que todavía no se ha enterado de lo antihigiénico (y casi antiestético) que es bañarse con los... Ver mas
¿Qué bañador llevas? Uno que, tarde o temprano, muestra el filo de los calzoncillos. O un poco más. El desgraciadamente clásico ‘bañador cagado’.

¿Qué tipo de persona eres? El típico joven que todavía no se ha enterado de lo antihigiénico (y casi antiestético) que es bañarse con los calzoncillos puestos, y que, de hecho, cree que es una buena y atractiva idea.
Ha recibido 1561 puntos

Vótalo:

Uno largo de neopreno

6

Uno largo de neopreno

¿Qué bañador llevas? Uno largo de neopreno. Los verás por las playas de Tarifa o de Gran Canaria, probalemente agarrados a una tabla que no es la de planchar precisamente. ¿Qué tipo de persona eres? Un surfero, dispuesto a surcar las olas como si del velero de José Luis Perales se tratara. Te... Ver mas
¿Qué bañador llevas? Uno largo de neopreno. Los verás por las playas de Tarifa o de Gran Canaria, probalemente agarrados a una tabla que no es la de planchar precisamente.

¿Qué tipo de persona eres? Un surfero, dispuesto a surcar las olas como si del velero de José Luis Perales se tratara. Te va la emoción y la adrenalina. Tu meta es conseguir la ola más grande del planeta y no caerte haciendo el ridículo más espantoso. El verano no es para ponerse moreno: es para disfrutar de la bravura del mar.
Ha recibido 1365 puntos

Vótalo:

Un triquini

7

Un triquini

¿Qué bañador llevas? Un triquini. ¿Creías que habían pasado de moda? En absoluto, sigue entre nosotros. ¿Qué tipo de persona eres? Alguien que apuesta por la innovación para salir del típico bikini de toda la vida. Eso sí, cuidado porque son traicioneros y pueden hacer que las lorzas... Ver mas
¿Qué bañador llevas? Un triquini. ¿Creías que habían pasado de moda? En absoluto, sigue entre nosotros.

¿Qué tipo de persona eres? Alguien que apuesta por la innovación para salir del típico bikini de toda la vida. Eso sí, cuidado porque son traicioneros y pueden hacer que las lorzas sobresalgan más de lo deseado y de lo necesario.
Ha recibido 1342 puntos

Vótalo:

El de Borat

8

El de Borat

¿Qué bañador llevas? Este es uno que, por suerte, verás las veces justas a lo largo de tu vida. Uno que no se sujeta a la cintura, sino a los hombros. Efectivamente, el de Borat. ¿Qué tipo de persona eres? Un desinhibido que puede ir a la playa sin vergüenza alguna, mostrando michelín, vello... Ver mas
¿Qué bañador llevas? Este es uno que, por suerte, verás las veces justas a lo largo de tu vida. Uno que no se sujeta a la cintura, sino a los hombros. Efectivamente, el de Borat.

¿Qué tipo de persona eres? Un desinhibido que puede ir a la playa sin vergüenza alguna, mostrando michelín, vello corporal o piel blanca sin pudor. En toda playa hay alguien a quien no le importan las convenciones sociales, así que nosotros te vamos a pedir lo mismo para este verano: ponte el bañador que mejor te siente y olvídate de los demás. Pero este no, por favor.
Ha recibido 1307 puntos

Vótalo:

Un bañador ajustado a más no poder sobre un cuerpo que ya ha visto muchos veranos

9

Un bañador ajustado a más no poder sobre un cuerpo que ya ha visto muchos veranos

¿Qué bañador llevas? Un bañador ajustado a más no poder sobre un cuerpo que ya ha visto muchos veranos. ¿Qué tipo de persona eres? El típico abuelito que quiere presumir de cierta parte de su anatomía y no le avergüenza para nada dejar poco a la imaginación. Tiene más de sesenta y no... Ver mas
¿Qué bañador llevas? Un bañador ajustado a más no poder sobre un cuerpo que ya ha visto muchos veranos.

¿Qué tipo de persona eres? El típico abuelito que quiere presumir de cierta parte de su anatomía y no le avergüenza para nada dejar poco a la imaginación. Tiene más de sesenta y no renunciará a dar paseos por la orilla con un bañador prieto.
Ha recibido 1304 puntos

Vótalo:

10

Uno conectado a unos sensores

¿Qué bañador llevas? Uno conectado a unos sensores que te indican, mensaje al ‘smartphone’ mediante, cuánto tiempo has pasado en el agua o bajo el sol para que vuelvas a echar protector por todo el cuerpo. ¿Qué tipo de persona eres? Una chica ‘geek’, que quiere probar todos los ‘gadgets’ que... Ver mas
¿Qué bañador llevas? Uno conectado a unos sensores que te indican, mensaje al ‘smartphone’ mediante, cuánto tiempo has pasado en el agua o bajo el sol para que vuelvas a echar protector por todo el cuerpo.

¿Qué tipo de persona eres? Una chica ‘geek’, que quiere probar todos los ‘gadgets’ que hay a su alrededor y que es incapaz de desconectar incluso en la playa.
Ha recibido 1288 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil