Versión impresa

Dime de que signo eres y te dire como besas

Dime de que signo eres y te dire como besas

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 10.01.2010 a las 15:25h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

depende del signo que seas besaras de una manera o otra,aveguia como besas y como besa esa persona que te gusta con solo saber su signo

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El infantil CANCER

1. El infantil CANCER

Tímidos y tiernos. Incluso, a veces, infantiles. Cáncer no es el ideal si deseas pasión desatada, pero está claro que se puede convertir en ese muñeco al que añorarás abrazar cada noche. Hombres y mujeres Cáncer besan de forma profunda y prolongada. A veces, dan miedo. Llegarás a pensar que no... Ver mas
Tímidos y tiernos. Incluso, a veces, infantiles. Cáncer no es el ideal si deseas pasión desatada, pero está claro que se puede convertir en ese muñeco al que añorarás abrazar cada noche.
Hombres y mujeres Cáncer besan de forma profunda y prolongada. A veces, dan miedo. Llegarás a pensar que no te van a dejar escapar nunca, que se morirán, como si a un niño se le quita un caramelo.

Y si de escoger se trata. Cáncer, sin duda preferirá a otro Cáncer. Quieren estar con alguien que les bese como ellos lo hacen: de forma lenta, pausada y profesional. Y es que muchas parejas Cáncer han pasado a la historia por sus besos. Si eres de los que busca un beso de película, encuentra a un Cáncer para lograr el más largo de los besos.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

El vampiro ESCORPIO

2. El vampiro ESCORPIO

Cuidado con la fuerza de este signo. En ciertos momentos Escorpio peca de ser demasiado egocéntrico y posesivo. Sus besos, fogosos y venenosos. Su actitud, competitiva y dominante. En la variedad está el gusto. Sus besos pueden ir desde lo más tranquilo y romántico hasta lo más explosivo y... Ver mas
Cuidado con la fuerza de este signo. En ciertos momentos Escorpio peca de ser demasiado egocéntrico y posesivo. Sus besos, fogosos y venenosos. Su actitud, competitiva y dominante.
En la variedad está el gusto. Sus besos pueden ir desde lo más tranquilo y romántico hasta lo más explosivo y erótico. La boca, el cuello, la nuca... en todos estos sitios se pueden entretener con su pareja. Pero, atención con las marcas. A los Escorpio les gusta sellar su territorio.

Pero, Escorpio, es ante todo un signo que provoca un fuerte deseo sexual. Ellos lo saben. Así que, sí tu eres su pareja acuérdate de esto y prepárate para la batalla. A Escorpio le encanta guerrear

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

El egocéntrico TAURO

3. El egocéntrico TAURO

Piensan más de la cuenta en sí mismos. No dejan de desear únicamente su propio placer. Y, además, la creatividad no es su punto fuerte. Tauro necesita de inspiración y una fuerte dosis de aprendizaje Pero es cierto, que como todos, algo bueno tienen. Disfrutan de cada beso como si fuera el... Ver mas
Piensan más de la cuenta en sí mismos. No dejan de desear únicamente su propio placer. Y, además, la creatividad no es su punto fuerte. Tauro necesita de inspiración y una fuerte dosis de aprendizaje
Pero es cierto, que como todos, algo bueno tienen. Disfrutan de cada beso como si fuera el último. No se detienen hasta lograr el placer. En ese sentido, Tauro es un auténtico profesional al que le gusta dejar las cosas muy, pero que muy bien hechas.

Pacientes hasta puntos insospechados, Tauro espera hasta que sus besos y sus relaciones sexuales sean lo más satisfactorias posible. Así que, si no te van las prisas y te gustan las cosas a fuego lento, algún Tauro te estará esperando.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

El impaciente GEMINIS

4. El impaciente GEMINIS

Que para los Géminis los términos fidelidad y seriedad están en el baúl de los recuerdos no es ninguna sorpresa. Sin embargo, todo se le puede perdonar a este signo que besa de maravilla. Lo peor, es que ellos son conscientes de este don de la naturaleza. Les encanta besar y lo hacen de forma... Ver mas
Que para los Géminis los términos fidelidad y seriedad están en el baúl de los recuerdos no es ninguna sorpresa. Sin embargo, todo se le puede perdonar a este signo que besa de maravilla. Lo peor, es que ellos son conscientes de este don de la naturaleza.
Les encanta besar y lo hacen de forma divertida. Pero, a veces, su impaciencia, les impide lograr su objetivo de forma exitosa. Se obsesiona demasiado en buscar diferentes posiciones y encontrar distintas técnicas. Esto no les deja relajarse lo suficiente. Y sus parejas lo notan. Y lo perciben porque a veces Géminis no besa con el suficiente cariño y suavidad.

El silencio les incomoda, y no es raro que en mitad de un beso, hagan algún comentario. Tanto afán por la experimentación les lleva a veces a convertirse en auténticos "pulpos".
Así, que si buscáis a Géminis como amante, ya sabéis lo que os vais a encontrar. Pero, eso sí, si lucháis porque se relajen, y lo conseguís, el beso puede ser de cine.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

El breve SAGITARIO

5. El breve SAGITARIO

Aventurero, creativo y apasionado. ¿Qué más se puede pedir?. Sagitario está abierto a cualquier tipo de proposición que se le haga. Hasta las indecentes. Sus besos preferidos son los cortos, los espontáneos. Y es que como su mayor cualidad no es la concentración, se pierden en besos largos... Ver mas
Aventurero, creativo y apasionado. ¿Qué más se puede pedir?. Sagitario está abierto a cualquier tipo de proposición que se le haga. Hasta las indecentes.
Sus besos preferidos son los cortos, los espontáneos. Y es que como su mayor cualidad no es la concentración, se pierden en besos largos. Pero la boca no es su lugar preferido. Como buenos inconformistas, protestan con lo tradicional.

Que no les miren. Que no les observen. Si eso se produce se sentirán incómodos. Por eso, para conocer los besos de Sagitario en profundidad lo mejor es que sea en un lugar privado. En la intimidad les conoceréis y allí, disfrutaréis.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

El Lanzado ARIES

6. El Lanzado ARIES

Lo que los Aries tienen de sobra es energía y esa fuerza se les nota cuando besan. No piden permiso cuando quieren acercarse a los labios de la otra persona. Lo hacen, sin más. Se arriesgan a una negativa. Pero a ellos, no les importa, porque son un signo muy lanzado. Los prejuicios, es obvio... Ver mas
Lo que los Aries tienen de sobra es energía y esa fuerza se les nota cuando besan. No piden permiso cuando quieren acercarse a los labios de la otra persona. Lo hacen, sin más. Se arriesgan a una negativa. Pero a ellos, no les importa, porque son un signo muy lanzado. Los prejuicios, es obvio, los dejan en el armario.
Signo de fuego en el zodiaco y besos de fuego para sus amantes. Sus objetivos están claros desde el mismo momento en que plantan un beso. Acarician en el lugar idóneo, en el momento perfecto. De la boca, bajan rápidamente hasta el cuello, para terminar besando a su pareja de forma impulsiva y veloz por todo su cuerpo.

Sin embargo, a pesar de que derrochan besos por doquier, son bastante conformistas en cuanto a la respuesta. Lo dan todo, pero no esperan demasiado.

Si eres tímido, Aries no es tu pareja perfecta, al menos, en cuanto a besos se refiere. Sus besos no son de príncipe azul, ni de princesa encantada. Sin duda, estamos ante uno de los signos más besucones del zodiaco. Sus bocas arden de pasión.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

El conquistador CAPRICORNIO

7. El conquistador CAPRICORNIO

Capricornio puede llegar a enamorar. Le encanta conquistar y, en la mayoría de las ocasiones, lo consigue. Pero no lo hará a través de sus besos. Su racionalidad le impide que en este arte se convierta en objeto de culto de sus parejas. Es cuando tiene pareja estable cuando Capricornio se... Ver mas
Capricornio puede llegar a enamorar. Le encanta conquistar y, en la mayoría de las ocasiones, lo consigue. Pero no lo hará a través de sus besos. Su racionalidad le impide que en este arte se convierta en objeto de culto de sus parejas.
Es cuando tiene pareja estable cuando Capricornio se relaja y los besos pasan a un segundo plano. Sin embargo, si mantienes con él una relación esporádica, intentará demostrar su pasión. Al principio, engancha. Luego, decae.

Si no te conformas y quieres que tu Capricornio siga como el primer día, hazle sentir algo nuevo, porque es lo cotidiano lo que le desgana. Ya sabes que con una experiencia fuerte, se descontrolará. Será entonces, cuando tu disfrutes realmente del beso de un Capricornio

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

El chef LIBRA

8. El chef LIBRA

Sus amantes siempre le dan el sobresaliente. Al pensar mucho en sus parejas, las besan como saben que ellas desean. Si Libra se caracteriza por desear agradar a todo el mundo, en el terreno de pareja no va a ser menos. Besa a la carta. Se adaptan a cada persona. De hecho tienen besos de... Ver mas
Sus amantes siempre le dan el sobresaliente. Al pensar mucho en sus parejas, las besan como saben que ellas desean. Si Libra se caracteriza por desear agradar a todo el mundo, en el terreno de pareja no va a ser menos. Besa a la carta.
Se adaptan a cada persona. De hecho tienen besos de catálogo: los de película, los rápidos, los precisos, los profundos, los dulces, los violentos...

Cuidado con creerse especial en brazos de este signo. Son tan aduladores, que te pueden llegar a besar para que no te sientas rechazado. O te pueden dejar de besar, si con ello hacen daño a un tercero. En fin, si quieres que se quede a tu lado, no dudes en no desvelar cual de los besos del menú, te gusta más.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

El Creativo LEO

9. El Creativo LEO

Leo provoca emoción y despierta momentos de excitación. Antes de una cita con él, sus amantes se preguntan qué va a ocurrir. Son creativos y pasionales. Así que si quieres engatusarlo debes ponerte a su nivelLos Leo, como si se tratara del animal, besan y devoran a la vez. Sin embargo, las... Ver mas
Leo provoca emoción y despierta momentos de excitación. Antes de una cita con él, sus amantes se preguntan qué va a ocurrir. Son creativos y pasionales. Así que si quieres engatusarlo debes ponerte a su nivelLos Leo, como si se tratara del animal, besan y devoran a la vez. Sin embargo, las mujeres Leo son más románticas, pero de todas formas, pueden besar sin descanso. En ocasiones, son insaciables.

Pero si queréis descubrir a Leo besando en plenitud debe ser como pareja estable. Debe amar y sentirse amado. Y es que cuando este signo mantiene una relación esporádica piensa muy poco en la otra persona. Va al grano. Besar es en ese momento para él algo secundario.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

El tranquilo VIRGO

10. El tranquilo VIRGO

Paso a paso, lentamente. No se le debe presionar nunca a un Virgo pues necesita tomarse las cosas con calma. Ten claro que si lo que más añoras es un beso de este signo, tú tendrás que marcar la pauta. Siente demasiado miedo a ser rechazado. Una vez calentados motores, sus besos pueden ser de... Ver mas
Paso a paso, lentamente. No se le debe presionar nunca a un Virgo pues necesita tomarse las cosas con calma. Ten claro que si lo que más añoras es un beso de este signo, tú tendrás que marcar la pauta. Siente demasiado miedo a ser rechazado.
Una vez calentados motores, sus besos pueden ser de lo más ardiente. Claro que para que eso ocurra ha de haber mucha confianza de por medio. Y es que Virgo siente mucho miedo y se pone el listón muy alto. Hasta que no finalice la tarea, y compruebe que han quedado bien, no se relajará.

Lo más importante si le quieres conquistar es no desesperar. Una vez Virgo se sienta cómodo, demostrará ser uno de los mejores amantes del zodiaco. Así es él. Sin prisa pero sin pausa.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

El promiscuo ACUARIO

11. El promiscuo ACUARIO

Besa bien, es creativo, es apasionado... ¿dónde está el fallo? A Acuario le gusta ir de flor en flor. Y no se corta al reconocerlo. Piensa que probar de todo un poco le beneficia. Incluso tiene el valor de afirmar que lo hace por sus amantes, para que conozcan lo que es besar con conocimiento de... Ver mas
Besa bien, es creativo, es apasionado... ¿dónde está el fallo? A Acuario le gusta ir de flor en flor. Y no se corta al reconocerlo. Piensa que probar de todo un poco le beneficia. Incluso tiene el valor de afirmar que lo hace por sus amantes, para que conozcan lo que es besar con conocimiento de causa.
Los pequeños besos en la boca son para Acuario un mero signo de amistad. Por eso, no sería raro verlo besar a alguien de su mismo sexo sin implicar homosexualidad. La poca importancia que le dan al hecho de besar indica que ni le excita ni le provoca. Ha de buscar otras cosas. Otra partes del cuerpo que le sugieran más.

Calculadores: sí. Son capaces de mirar el reloj mientras besan. Su tiempo es oro y a un beso no le conceden la importancia adecuada. Así que si deseas que permanezca a tu lado, o eres un Acuario, o te armas de valor.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

El mimoso PISCIS

12. El mimoso PISCIS

Indeciso. No se aclara. Así es Piscis, no solo en la vida, también cuando besa. Si realmente quieres que se lance debes mostrarle muy clara la manera de hacerlo. Él será quien se amolde a tu forma de besar. No le gusta imponer, y tampoco en este terreno lo hará. Una vez que se lanzan, todo es... Ver mas
Indeciso. No se aclara. Así es Piscis, no solo en la vida, también cuando besa. Si realmente quieres que se lance debes mostrarle muy clara la manera de hacerlo. Él será quien se amolde a tu forma de besar. No le gusta imponer, y tampoco en este terreno lo hará.
Una vez que se lanzan, todo es dulzura y romanticismo. Besos largos y profundos que cautivarán al más dudoso. Sin embargo, y todo tiene una contra, a veces pecan de mimosos y empalagosos. Cuando desean a alguien quieren besar y ser besados a todas horas. Las películas más románticas de la historia son su fuente de inspiración. Así, intentarán emular a los protagonistas.

Un beso no es sólo un expresión de amor para los Piscis. Es también una recompensa. Pero con un solo beso no se sienten satisfechos. Desean disfrutar de su actividad sexual de forma progresiva y pausada. Que llega a cansar es un hecho. Así que si tu pareja es un Piscis, mantén la distancia, o te endulzará más de la cuenta.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil