Versión impresa

Diez secretos mejor guardados del mundo/ diez productos más famosos del mundo

Diez secretos mejor guardados del mundo/ diez productos más famosos del mundo

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 21.03.2015 a las 22:05h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

Siempre hemos oído hablar de la fórmula secreta de la Coca-Cola, pero no es el único producto que tiene guardada bajo llave la fórmula de su producto. Son muchas las marcas que tienen las fórmulas de fabricación escondidas para no darle ventajas competitivas a sus competidores.

Pero más allá de la fórmula secreta de la Coca-Cola hay otras marcas, como KFC en el sector de la alimentación, o Google con su algoritmo de búsqueda, que guardan las claves de su negocio bajo llave.

En este vídeo, con los 10 secretos mejor guardados de 10 empresas nos enseña cómo el espionaje industrial no es algo a pasar por alto.
M.pulzo.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Coca Cola

1. Coca Cola

Desde su creación hace 128 años, la gaseosa, que usa hojas de coca y semillas de nuez de cola, ha tenido su receta bajo llave. Inicialmente, el creador buscó hacer un remedio y jamás imaginó que este llegaría a ser vendido en más de 200 países. La fórmula ha tenido pocos cambios y por más que... Ver mas
Desde su creación hace 128 años, la gaseosa, que usa hojas de coca y semillas de nuez de cola, ha tenido su receta bajo llave. Inicialmente, el creador buscó hacer un remedio y jamás imaginó que este llegaría a ser vendido en más de 200 países.
La fórmula ha tenido pocos cambios y por más que se sepan los ingredientes, nunca la han podido replicar. En 2006, algunos empleados fueron despedidos y arrestados por intentar vender la receta a Pepsi por más de un millón y medio de dólares.

Ha recibido 3773 puntos

Vótalo:

El algoritmo de Google.

2. El algoritmo de Google.

Cerca 500 desarrollos nuevos se incluyen en el algoritmo de Google todos los años, buscando mejorar la búsqueda de lo que cada persona indaga. El Algoritmo es tan avanzado que inclusive se anticipa a errores de escritura de los usuarios.

Ha recibido 2377 puntos

Vótalo:

La salsa de la hamburguesa Big Mac

3. La salsa de la hamburguesa Big Mac

Muy pocas personas en el mundo conocen la exactitud de los ingredientes de la salsa. Lo que pocas personas conocen es que McDonald's perdió la receta en 1980, cuando un exejecutivo se fue de la compañía, años después volvió y la empresa de los arcos dorados volvieron a tener el control de la... Ver mas
Muy pocas personas en el mundo conocen la exactitud de los ingredientes de la salsa. Lo que pocas personas conocen es que McDonald's perdió la receta en 1980, cuando un exejecutivo se fue de la compañía, años después volvió y la empresa de los arcos dorados volvieron a tener el control de la salsa de su hamburguesa más vendida.

Ha recibido 1870 puntos

Vótalo:

KFC, la receta original.

4. KFC, la receta original.

Contiene 11 hierbas y especias, la preparación de cada presa de pollo incluye dos procesos previos en dos fábricas distintas. La receta se hace a mano desde 1950 y se guarda en una bóveda en Kentucky, Estados Unidos.

Ha recibido 1630 puntos

Vótalo:

Las donas de Krispy Kreme.

5. Las donas de Krispy Kreme.

La receta fue vendida a Ishmael Armstrong en 1933. Actualmente, solo 4 personas conocen la receta exacta de las donas que, como particularidad, se venden siempre frescas. Krispy Kreme inauguró su primer local en Colombia hace algunos meses.

Ha recibido 1088 puntos

Vótalo:

WD40.

6. WD40.

Es un producto químico que tiene cientos de usos y se comercializa en todo el mundo. Entre los más conocidos está: desplazador de fichas de lego, destrabar cremalleras, limpiar guitarras, limpiar y proteger cuero, entre muchos usos. Se conoce que antes de la versión para la venta tuvo 40... Ver mas
Es un producto químico que tiene cientos de usos y se comercializa en todo el mundo. Entre los más conocidos está: desplazador de fichas de lego, destrabar cremalleras, limpiar guitarras, limpiar y proteger cuero, entre muchos usos. Se conoce que antes de la versión para la venta tuvo 40 preparaciones previas. La compañía mezcla los ingredientes en 3 ciudades distintas antes de poner a la venta una de sus latas.

Ha recibido 975 puntos

Vótalo:

El sabor de 'Dr. Pepper'.

7. El sabor de 'Dr. Pepper'.

Es una gaseosa que, según estudios, incluye más de 23 ingredientes en su preparación, algunos aseguran que entre esos está la uva pasa. Lo único cierto es que solo 3 altos directivos de la marca conocen la receta.

Ha recibido 855 puntos

Vótalo:

Chartreuse, el licor oculto del monasterio.

8. Chartreuse, el licor oculto del monasterio.

Es un licor francés elaborado a partir de hierbas maceradas. Fue creado por monjes en un monasterio, es 55% verde y usa una mezcla de 130 hierbas. La preparación fue ocultada durante la revolución francesa y, hoy, solo 2 monjes conocen cómo preparar el licor.

Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Thomas English Muffins

9. Thomas English Muffins

Uno de los pastelitos más conocidos del mundo hace parte de esta lista y solo 7 personas en el mundo conocen la receta original. Cuando uno de los directivos de la marca salió de la compañía se entablaron acciones legales para impedir que llegara a una empresa rival.

Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

Lena Blackburne's Baseball Rubbing Mud (Betún para pelotas de Béisbol).

10. Lena Blackburne's Baseball Rubbing Mud (Betún para pelotas de Béisbol).

La liga de béisbol de Estados Unidos es conocida por mantener los mismos pesos de los bates, forma y materiales de fabricación de las bolas, con el fin de mantener de forma equitativa los récords de la historia del deporte. Ese tipo de tradiciones se mantiene en algo muy sencillo: el betún para... Ver mas
La liga de béisbol de Estados Unidos es conocida por mantener los mismos pesos de los bates, forma y materiales de fabricación de las bolas, con el fin de mantener de forma equitativa los récords de la historia del deporte. Ese tipo de tradiciones se mantiene en algo muy sencillo: el betún para cubrir las bolas antes de los juegos. Lena Blackburne's mantiene como un secreto de estado la ubicación del lugar del que sacan el lubricante.

Ha recibido 731 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil