Versión impresa

Diez modelos que rompieron estereotipos

Diez modelos que rompieron estereotipos

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 20.02.2015 a las 19:30h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

Fuentew: De10.mx

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Winnie Harlow

Winnie Harlow

Ella se dio a conocer debido a su gran belleza a pesar de tener vitíligo, una enfermedad que le genera la aparición de manchas blancas en la piel. “La gente tiene la piel negra o blanca, yo tengo ambas”. Actualmente es modelo y al mismo tiempo sigue estudiando su carrera de periodismo en Canadá.

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

2. Viktoria Modesta

Viktoria Modesta

A sus 26 años es cantante y modelo. Nació con la cadera y la pierna izquierda dislocadas: esta situación la obligó a someterse a más de 15 operaciones para recuperar la movilidad, hasta que tomó la decisión de amputar la pierna. Modela desde los 15 años para medios alternativos, como Bizarre... Ver mas
A sus 26 años es cantante y modelo. Nació con la cadera y la pierna izquierda dislocadas: esta situación la obligó a someterse a más de 15 operaciones para recuperar la movilidad, hasta que tomó la decisión de amputar la pierna. Modela desde los 15 años para medios alternativos, como Bizarre.

Viktoria Modesta Moskalova (25 de febrero de 1988) es una cantante, compositora y modelo británica.
Debido a la negligencia de un médico en el momento de su nacimiento, Moskalova pasó la mayor parte de su infancia dentro y fuera de los hospitales. Este accidente dio lugar a un largo problema con su pierna izquierda. En 2007, tuvo una amputación voluntaria por debajo de la rodilla de la pierna para mejorar su movilidad y salvaguardar su salud futura. Su físico se ha hecho conocido por desafiar la percepción moderna de la belleza alterada.

Ella dijo: “Por mucho tiempo, la cultura pop me cerró las puertas como una artista amputada y alternativa. Creo que a la gente siempre le ha costado saber qué pensar o sentir sobre un amputado que no trata de ser un atleta olímpico. En el deporte, sobrepasar la minusvalía te hace un héroe, pero en el pop no hay lugar a estos sentimientos” "El tiempo para las aburridas discusiones éticas sobre la discapacidad ha terminado. Es sólo a través de los sentimientos de admiración, la aspiración, la curiosidad y la envidia que podemos avanzar."

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

3. Jamie Brewer

Jamie Brewer

Se dio a conocer por su participación en la serie American Horror Story, pero recientemente apareció en la pasarela gracias a la diseñadora Carrie Hammer. Jamie Brewer es la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en Nueva York. Jamie Brewer es una actriz estadounidense. Mejor... Ver mas
Se dio a conocer por su participación en la serie American Horror Story, pero recientemente apareció en la pasarela gracias a la diseñadora Carrie Hammer. Jamie Brewer es la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en Nueva York.


Jamie Brewer es una actriz estadounidense. Mejor conocida por sus papeles en la serie de televisión de terror American Horror Story. En la primera American Horror Story: Murder House retrata a Adelaide, una joven inteligente y astuta con una discapacidad mental; en Coven la tercera temporada, interpreta a Nan, una bruja enigmática y clarividente y en la cuarta temporada titulada Freak Show apareció en los últimos capitulos como Marjorie, la muñeca ventrílocuo de Chester (interpretado por Neil Patrick Harris).

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

4. Carmen Dell’Orefice

Carmen Dell’Orefice

Esta mujer ha causado revuelo desde su aparición en la revista New You. Tiene 83 años y comenzó su carrera como modelo a los 15, convirtiéndose en una leyenda de la moda. Actualmente, luce un cuerpo y rostro envidiables y asegura que come sin importarle las calorías… Carmen Dell'Orefice... Ver mas
Esta mujer ha causado revuelo desde su aparición en la revista New You. Tiene 83 años y comenzó su carrera como modelo a los 15, convirtiéndose en una leyenda de la moda. Actualmente, luce un cuerpo y rostro envidiables y asegura que come sin importarle las calorías…

Carmen Dell'Orefice (Nueva York, 1932) es, según el libro Guinness, la modelo más longeva del mundo, es decir, la modelo que continúa trabajando con más edad en el mundo, ya que a los 84 años sigue desfilando en las principales pasarelas del mundo.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

5. Tess Holliday

Tess Holliday

Es la primera chica plus zises en ser contratada por una agencia de prestigio internacional. Mide 1,65 metros de estatura y usa talla 22 en su ropa. A los 15 años de edad asistió a su primer casting de modelos plus en Atlanta, donde no tuvo gran éxito, pero hoy es parte de Milk Management.

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

6. Debbie Van Der Putten

Debbie Van Der Putten

A sus 26 años es una modelo alemana que ha desfilado en grandes pasarelas internacionales. A los 19 años perdió el brazo derecho en un accidente de autobús.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

7. Amazon Eve

Amazon Eve

Es una escultural mujer de 2.01 metros de alto, mejor conocida en el mundo de la moda como Babezilla. Logró el récord como la modelo más alta del mundo en 2011. Su infancia no fue nada fácil debido al bullying que sufrió por parte de sus compañeros, esto fue lo que la motivó a salir adelante.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

8. Stephen Thompson

Stephen Thompson

El hombre que inició una epidemia albina, siendo el albino del momento. Ha sido protagonista de la película de Daniel Peddle, El Agresivo y, por supuesto, ha posando para una famosa campaña de Givenchy. Él había sido modelo durante años hasta que se le presentó la oportunidad de hacer la película…

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

9. Rick Genest

Rick Genest

Es un artista y modelo canadiense de casi 30 años. Se le conoce como Zombie Boy debido a que se ha tatuado completamente como un cadáver. Fue descubierto en 2011 por el director de moda de Lady Gaga, Nicola Formichetti y apareció en uno de los videos de la cantante, saltando así a la fama... Ver mas
Es un artista y modelo canadiense de casi 30 años. Se le conoce como Zombie Boy debido a que se ha tatuado completamente como un cadáver. Fue descubierto en 2011 por el director de moda de Lady Gaga, Nicola Formichetti y apareció en uno de los videos de la cantante, saltando así a la fama.


Rick Genest (n. Montreal, 7 de agosto de 1985) es un artista y modelo canadiense. Es conocido también como Zombie Boy por estar tatuado como cadáver en la mayor parte de su cuerpo.
fines del 2011, Genest fue parte de la campaña «Go beyond the cover» ('Ve más allá de la cubierta') de la marca de cosméticos Dermablend, apareciendo en un video donde un equipo de maquilladores cubrieron todos sus tatuajes con un producto creado para ocultar imperfecciones de la piel. Después se le ve sentado con la frase «How do you judge a book?» ('¿Cómo juzgas un libro?'), al tiempo que comienza a remover parte del maquillaje en su pecho y rostro. Finalmente, el video muestra el proceso de aplicación del producto en reversa

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

10. Jack Eyers

Jack Eyers

Es entrenador atlético y modelo profesional. Nació con deficiencia focal femoral proximal. En consecuencia, el fémur derecho no le creció; y esto ocasionó que una de sus piernas fuera más corta que la otra, pero eso no le ha impedido modelar y aparecer en películas.

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil