Versión impresa

Diez inventos de 'Regreso al futuro' que se convirtieron en realidad y otros objetos que no tardarán en venir

Diez inventos de 'Regreso al futuro' que se convirtieron en realidad y otros objetos que no tardarán en venir

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 13.02.2014 a las 22:45h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

Si recordáis la segunda parte de 'Regreso al Futuro', cuando Marty McFly y Doc viajaban al futuro 2015, muchos de los inventos que imaginaron los productores de la película ya existen en la actualidad. Aquí os dejamos diez inventos que se convirtieron en realidad.

Y finalmente una lista de 5 objetos que no existen actualmente pero son inminentes.

http://www.taringa.net/comunidades/volveralfuturo/1561016/10-inventos-de-Volver-al-Futuro-que-se-hicieron-realidad.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Compras por internet

1. Compras por internet

Las compras en Internet son una realidad desde hace años, principalmente gracias a tiendas como eBay o Amazon, ya sea mediante transferencia bancaria o PayPal.

Ha recibido 1018 puntos

Vótalo:

Redes sociales

2. Redes sociales

Mientras que Marty Sr. intentaba sin éxito que Fujitsu Jitz ‘Ito, su jefe, no le despidiera, la pantalla mostraba información, como por ejemplo las aficiones de la persona, las comidas y bebidas favoritas y su ocupación. Este es precisamente el tipo de cosas que tenemos hoy en día, en... Ver mas
Mientras que Marty Sr. intentaba sin éxito que Fujitsu Jitz ‘Ito, su jefe, no le despidiera, la pantalla mostraba información, como por ejemplo las aficiones de la persona, las comidas y bebidas favoritas y su ocupación. Este es precisamente el tipo de cosas que tenemos hoy en día, en aplicaciones como Twitter, MySpace y Facebook.

Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

Videoteléfono

3. Videoteléfono

En la década de 1980, si había algo de ciencia ficción era ver una videoconferencia. A pesar de que las operadoras han pasado dos décadas intentado hacer teléfonos más pequeños y versátiles, el videoteléfono de pantalla plana hace años que existe. De hecho, se ha quedado atrasado gracias a... Ver mas
En la década de 1980, si había algo de ciencia ficción era ver una videoconferencia. A pesar de que las operadoras han pasado dos décadas intentado hacer teléfonos más pequeños y versátiles, el videoteléfono de pantalla plana hace años que existe. De hecho, se ha quedado atrasado gracias a programas para ordenador como Skype.
Actualmente existen las Internet TV que aparte de ser televisores tienen WIFI que permite ver contenido de internet. Algunos modelos nuevos ya vienen provistos con una cámara para realizar este tipo de llamadas.

Ha recibido 830 puntos

Vótalo:

Huellas digitales para abrir puertas

4. Huellas digitales para abrir puertas

A pesar de que aún no están implantadas en la mayoría de sitios, el sistema de impresión de entrada con las huellas digitales del dedo pulgar es otra realidad más.

Ha recibido 785 puntos

Vótalo:

El 3D o TV holográfica

5. El 3D o TV holográfica

La nueva era del 3D ya está disponible desde hace un par de años. Además, hay teorías que hablan de que dentro de poco se podrá ver la televisión en 3D sin necesidad de utilizar gafas. Solo falta que antes de 2015 se estrenen las 15 películas de tiburón que quedan.

Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

6. Robocordones

Robocordones

¿Como olvidar los Robocordones de las Nike Air Mag? Hace meses os hablamos que se habían puesto a la venta en una edición limitada en eBay. Pues bien, estas zapatillas tan molonas son ya una realidad (aunque no apta para todos los bolsillos).

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

Multicanales en TV o Pipi

7. Multicanales en TV o Pipi

En la película, Marty Sr. utiliza un televisor para ver seis canales diferentes a la vez. Aunque puede que no sea el invento más útil, la opción de multipantalla existe en la realidad.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Videojuegos sin controles

8. Videojuegos sin controles

Sabemos de la Wii y el Kinect que cambiaron la forma de jugar con controles completamente remotos. No llegamos a la consola que no necesite de ellos para jugar pero es algo probable es un futuro próximo.

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

Bio-Fuel

9. Bio-Fuel

Doc Brown era capaz de encender el DeLorean metiendo una lata de cerveza y un plátano en el reactor Mr.Fusion. Usando un gasificador, cualquier materia sólida y orgánica puede convertirse en combustible.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

Prismáticos digitales

10. Prismáticos digitales

El software de reconocimiento facial ya está disponible en el iPhone, y puede emular la mayor parte de las funciones de estos prismáticos de ciencia ficción. Si queréis configurar con un objetivo zoom o un software de mapas en 3D, entre otras cosas, el iPhone es el dispositivo elegido.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Tablas deslizadoras

11. Tablas deslizadoras

El director Robert Zemeckis dijo que se habia fabricado un modelo de tablas para la venta pero que nos e lanzaron debido a que podrian ser peligrosas en su uso. Existe un modelo prototipo de deslizador que se mantiene por si mismo en el aire sólo que todavia no tiene suficiente fuerza para... Ver mas
El director Robert Zemeckis dijo que se habia fabricado un modelo de tablas para la venta pero que nos e lanzaron debido a que podrian ser peligrosas en su uso. Existe un modelo prototipo de deslizador que se mantiene por si mismo en el aire sólo que todavia no tiene suficiente fuerza para llevar a una persona

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Gorra que cambia de color con el sol

12. Gorra que cambia de color con el sol

Existe y se vende, solo que es on objeto demasiado feo y que no hace juego con nada. Pero que se fabrica es un hecho. No debe faltar aquel que tenga uno para sentirse especial

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Hornos para hidratar comida

13. Hornos para hidratar comida

Existe la comida deshidratada pero a nivel domestico no hay un artefacto que se encargue de estre proceso de hidratación. Teniendo en cuenta como avanzó la comida para micro ondas es factible qe pueda llegar a desarrollarse.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Tener a Michael Jackson como camarero

14. Tener a Michael Jackson como camarero

Hay cientos de restaurantes con una pc al lado de la mesa para hacer la orden, no es algo que esté alejado de la realidad, sólo que no cuentan como en la peli con una personalidad ni inteligencia artificial que permita al usuario desprenderse completamente de cualquier tipo de tarea.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Estaciones de servicios automatizadas

15. Estaciones de servicios automatizadas

Existen estaciones donde uno puede auto abastecerse, pero ro donde este todo completamente automatizado. Teniendo en cuenta como avanza la robótica no debe distar mucho en que aparezcan.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil