Versión impresa

Diez intérpretes que increíblemente aún no han ganado un Oscar

Diez intérpretes que increíblemente aún no han ganado un Oscar

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 16.01.2014 a las 20:21h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

¿Cuál de estos actores crees que debería haber conseguido alguna estatuilla?


Fuente: 10puntos.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Seamos sinceros, estoy realmente sorprendido de que este actor no haya recibido su estatuilla. Ha participado en más de 30 películas, y ha sido nominado varias veces a Mejor Actor, pero ni el gran “Titanic” lo ha ayudado a conseguir el codiciado premio.

Ha recibido 2523 puntos

Vótalo:

2. Johnny Depp

Johnny Depp

A pesar de que también ha sido nominado tres veces, una Sweeney Todd, otra con Finding Neverland, y la tercera con Piratas del Caribe, tampoco ha sido ganador de este premio. Sin embargo se ha ganado otros reconocimientos, como estar entre los famosos más ricos del mundo y entre los actores más... Ver mas
A pesar de que también ha sido nominado tres veces, una Sweeney Todd, otra con Finding Neverland, y la tercera con Piratas del Caribe, tampoco ha sido ganador de este premio. Sin embargo se ha ganado otros reconocimientos, como estar entre los famosos más ricos del mundo y entre los actores más sexys.

Ha recibido 2383 puntos

Vótalo:

3. Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt encabeza constantemente las listas de los hombres más deseados del mundo. Sin embargo, su sexualidad y talento innato no lo ha ayudado para conseguir una de las estatuillas dorada. Tres veces fue nominado para este premio: en 1996, por su papel en la película “12 monos”, donde fue... Ver mas
Brad Pitt encabeza constantemente las listas de los hombres más deseados del mundo. Sin embargo, su sexualidad y talento innato no lo ha ayudado para conseguir una de las estatuillas dorada. Tres veces fue nominado para este premio: en 1996, por su papel en la película “12 monos”, donde fue nominado a Mejor Actor, en 2009, por su papel en “El curioso caso de Benjamin Button”, también como Mejor Actor, y por último, en 2012, donde nuevamente fue nominado en la categoría de Mejor Actor por la película “Moneyball”.

Ha recibido 1949 puntos

Vótalo:

4. Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter

La actriz británica ha sido nomidada dos veces para el premio. La primera vez en 1998 a Mejor Actriz en la película “Wings of the Dove”. La segunda nominación fue en 2011, a mejor actriz de reparto en la película “El discurso del Rey”.

Ha recibido 1540 puntos

Vótalo:

5. Jim Carrey

Jim Carrey

Por increíble que parezca, el actor Jim Carrey aún no ha recibido un Premio Óscar. Carrey ha participado en películas increíblemente graciosas como Mentiroso mentiroso (1997), La máscara (1994), ¡Sí señor! (2008), recientemente participó en Kick-Ass 2 y en muchas otras películas más.

Ha recibido 1357 puntos

Vótalo:

6. Antonio Banderas

Antonio Banderas

El macho español, Antonio Banderas, tampoco ha ganado este reconocimiento. El actor ha protagonizado más de sesenta películas y se convirtió en el primer actor español que fue nominado para el premio “Golden Globe”. Su imagen del “brutal, héroe y amante” ha logrado atraer la atención de las... Ver mas
El macho español, Antonio Banderas, tampoco ha ganado este reconocimiento. El actor ha protagonizado más de sesenta películas y se convirtió en el primer actor español que fue nominado para el premio “Golden Globe”. Su imagen del “brutal, héroe y amante” ha logrado atraer la atención de las mujeres, y su innato carisma la de los directores.

Ha recibido 1053 puntos

Vótalo:

7. Tom Cruise

Tom Cruise

A pesar de que Tom Cruise ha sido nominado tres veces para ser uno de los posibles ganadores de un premio Óscar, nunca pudo llevarse a casa la famosa estatuilla, sin embargo, y debido a la fama de sus películas, se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

8. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Se hizo famosa gracias a su participación en la serie de televisión “Friends”, quien por cierto fue la primera de todo el elenco de la serie que comenzó a actuar en el cine. Después de muchos papeles de comedia, Jennifer tampoco ha logrado recibir un “Óscar”, pero fue recientemente galardonada... Ver mas
Se hizo famosa gracias a su participación en la serie de televisión “Friends”, quien por cierto fue la primera de todo el elenco de la serie que comenzó a actuar en el cine. Después de muchos papeles de comedia, Jennifer tampoco ha logrado recibir un “Óscar”, pero fue recientemente galardonada con su propia estrella en el “Paseo de la Fama”.

Ha recibido 992 puntos

Vótalo:

9. Cameron Diaz

Cameron Diaz

En su arsenal de actuación tiene más de tres docenas de películas, pero ni una sola nominación para ganar un Premio Óscar. Debutó en la pantalla con La Máscara, donde trabajó con Jim Carrey, pero se hizo realmente popular con la película “Los Ángeles de Charlie”.

Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

10. Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

El actor irlandés Pierce Brosnan se hizo famoso por su papel en las películas de James Bond. Brosnan protagonizó cuatro películas de esta serie, lo que le trajo un gran éxito e independencia financiera, pero no le dio ninguna de las codiciadas estatuillas.

Ha recibido 803 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil