Versión impresa

Diez famosos de «Hollywood» que sufrieron pobreza en su infancia

Diez famosos de «Hollywood» que sufrieron pobreza en su infancia

  • Lista creada por DavidSolis.
  • Publicada el 07.10.2015 a las 02:38h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DavidSolis

Último acceso 24.11.2016

Perfil de DavidSolis

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DavidSolis

Acciones de la lista

La vida de los famosos de «Hollywood» no ha sido siempre así, o al menos la de estos 12, que tuvieron que pasar por muy duros momentos antes de experimentar la fama, el éxito y la fortuna. A continuación, te compartimos la historia que tuvieron, antes de triunfar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Johnny Depp

1. Johnny Depp

Durante sus años de infancia, su familia era tan pobre, que tuvieron que vivir en un cuarto de motel durante casi un año; de hecho, se mudaron más de veinte veces hasta, finalmente, acabar en Miramar, Florida. Después, cuando él tenía 15 años, sus padres se divorciaron y Deep cayó en el mundo de... Ver mas
Durante sus años de infancia, su familia era tan pobre, que tuvieron que vivir en un cuarto de motel durante casi un año; de hecho, se mudaron más de veinte veces hasta, finalmente, acabar en Miramar, Florida. Después, cuando él tenía 15 años, sus padres se divorciaron y Deep cayó en el mundo de las drogas.

Ha recibido 871 puntos

Vótalo:

Oprah Winfrey

2. Oprah Winfrey

Su abuela le hacía trajes con tela de sacos de papas y sus únicas mascotas de aquellos años eran unas «cucarachas». Por si fuera poco, tenía que soportar las burlas y desprecios de sus compañeros de colegio, sufrió abusos. Por lo tanto, se fue de su casa a los catorce años, quedó embarazada y... Ver mas
Su abuela le hacía trajes con tela de sacos de papas y sus únicas mascotas de aquellos años eran unas «cucarachas». Por si fuera poco, tenía que soportar las burlas y desprecios de sus compañeros de colegio, sufrió abusos. Por lo tanto, se fue de su casa a los catorce años, quedó embarazada y dio a luz a un bebé que murió al poco tiempo de nacer.

Ha recibido 825 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio

3. Leonardo DiCaprio

Sus padres se divorciaron cuando él tenía solo un año, por lo que creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución.

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

4. Marilyn Monroe

Monroe nunca conoció a su padre, ya que la abandonó cuando se enteró de que su madre estaba embarazada. Cuando tenía siete años, su madre fue internada en un psiquiátrico y ella fue enviada a un orfanato, en el cual vivió hasta que cumplió la mayoría de edad.

Ha recibido 682 puntos

Vótalo:

Lucy Liu

5. Lucy Liu

Después de llegar a Estados Unidos como inmigrante, Lucy tuvo que vivir en un pequeño cuarto lleno de cucarachas y a los 11 años empezó a trabajar en una fábrica de pijamas para poder ayudar a su familia.

Ha recibido 661 puntos

Vótalo:

Halle Berry

6. Halle Berry

Luego de ser abandonadas por su padre, y debido a su complicada situación económica, su madre y ella se vieron obligadas a dormir en albergues de mendigos.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

7. Jim Carrey

Su familia tuvo que vivir en caravanas y tiendas de campaña por muchos años. Carrey no pudo terminar sus estudios y terminó trabajando en una empresa de limpieza y como payaso en un cabaret.

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

8. Jessica Alba

La pobreza de su familia, les obligó a canviarse de estado múltiples veces. Además, Alba era una niña muy enfermiza, por lo que complicaba la situación económica de su familia.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Tom Cruise

9. Tom Cruise

En sus primeros años de vida, Cruise pasó por más de 15 colegios y debió recorrer todo el país en busca de empleos que le permitieran sobrevivir, debido a la inestabilidad laboral de su padre, quien nunca fue muy responsable.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

10. Sarah Jessica Parker

Nadie imaginaría que la protagonista de «Sexo en Nueva York» hubiera tenido una vida dura, pero realmente durante su infancia, la actriz vivió junto a sus siete hermanos, gracias a la beneficencia pública; incluso, muchas veces sin servicios básicos, como la luz o el agua.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil