Versión impresa

Listas

Diez famosas que debes seguir en Instagram

Diez famosas que debes seguir en Instagram

Publicada el 16.05.2015 a las 00:14h.

Las redes socialeshan servido para que las celebridades se acerquen a sus fans sin la necesidad de un publicista.En segundos, el mundo entero se puede enterar de novedades, intimidades, secretos y datos curiosos de sus estrellas favoritass. Fuente : Famosas que debes seguir en Instagram

Avatar de rosachankanet

Último acceso 02.06.2015

Acciones de la lista

Taylor Swift

1

Taylor Swift

La cuenta de Taylor es bastante entretenida. Swift es conocida por ser muy amiguera y también por su cercanía a los fans. En su Instagram hay muchas fotos divertidas con sus amigos y demuestra que al final de día a pesar de su fama, es una chica súper normal y de gran corazón.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

2

Victoria Beckham

La esposa de papacito David Beckham nos guía por su vida como madre, esposa y diseñadora de modas.Victoria, alias "Posh Spice", también nos muestra sus amigos famosos y su impecable estilo que todas queremos imitar.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

3

Salma Hayek

Tardó un poco en llegar pero finalmente la guapísima actriz mexicana está en Instagram.Poco a poco nos vamos enterando más de su fabulosa vida.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Las hermanas Kardashians

4

Las hermanas Kardashians

Las tres hermanas están en todas partes y seguirlas es enterarse de todo, además de que son muy unidas. Kim es famosa por sus selfies pero también puedes enterarte de su vida junto a Kanye y su hijita North West. Khloe es bien motivacional, una mujer fuerte e independiente mientras que Kourtney... Ver mas
Las tres hermanas están en todas partes y seguirlas es enterarse de todo, además de que son muy unidas. Kim es famosa por sus selfies pero también puedes enterarte de su vida junto a Kanye y su hijita North West. Khloe es bien motivacional, una mujer fuerte e independiente mientras que Kourtney es una fabulosa madre de 3 hijos.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

5

Selena Gomez

Con 30 millones de seguidores, la cantante y ex estrella de Disney comparte sus vivencias y se expresa abiertamente por esta red social. Recientemente, publicó esta foto respondiendo a las críticas sobre el aumento de unas libritas con el hashtag #thereismoretolove. Una lección rápida y directa... Ver mas
Con 30 millones de seguidores, la cantante y ex estrella de Disney comparte sus vivencias y se expresa abiertamente por esta red social. Recientemente, publicó esta foto respondiendo a las críticas sobre el aumento de unas libritas con el hashtag #thereismoretolove. Una lección rápida y directa a sus críticos.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Beyoncé

6

Beyoncé

Lo mejor del Instagram de Queen B es que nos enteramos a dónde va y lo que viste cuando no está en el ojo público. Ya se… todas queremos ser amigas de Beyoncé, al menos podemos ser sus amigas por este medio.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon

7

Reese Witherspoon

Nos encanta Reese! La hermosa ganadora del Oscar es una súper madre. Además de ser una excelente actriz, es muy divertida.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Eva Longoria]

8

Eva Longoria]

La actriz de ascendencia mexicana llegó al estrellato por su papel en Desperate Housewives y ha usado su fama para luchar y representar buenas causas.Longoria además es empresaria, productora y directora.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Jennifer López

9

Jennifer López

La diva del Bronx es imparable y su Instagram es prueba de ello. Desde presentaciones, negocios, películas, conciertos y sus tareas de madre, Jennifer López puede con todo
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

10

Lady Gaga

La excéntrica cantante muestra como siempre su lado artístico y también su lado sencillo. Detrás de todo el maquillaje y la ropa extravagante, Stefani Joanne Angelina Germanotta es una chica normal como tu y yo.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares