Versión impresa

Diez Estaciones De Esquí Imprescincibles

Diez Estaciones De Esquí Imprescincibles

  • Lista creada por Iron98.
  • Publicada el 11.12.2011 a las 15:19h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Iron98

Último acceso 17.11.2013

Perfil de Iron98

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Iron98

Acciones de la lista

Se puede esquiar, saltar en helicóptero, guiar trineos de perros, deslizarse con un parapente, incluso hacer submarinismo en alta montaña. Todo el mundo puede disfrutar del ocio blanco.

Aprovecha la temporada de nieve para disfrutar del esquí, los deportes de montaña y las actividades en la nieve. Y hay muchas más actividades para hacer que las que se pueden imaginar, dentro y fuera de las pistas, en los valles del Pirineo y en las estribaciones de Sierra Nevada.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sierra Nevada (Granada), la nieve del sur

1. Sierra Nevada (Granada), la nieve del sur

En Europa, no se puede esquiar más al sur. Sierra Nevada es un manto blanco a un paso de una de las maravillas de nuestro país, la Alhambra de Granada, y de la siempre estimulante Costa del Sol. Pero, ante todo, es un destino de primer orden para los amantes del esquí. Sierra Nevada es una de... Ver mas
En Europa, no se puede esquiar más al sur. Sierra Nevada es un manto blanco a un paso de una de las maravillas de nuestro país, la Alhambra de Granada, y de la siempre estimulante Costa del Sol. Pero, ante todo, es un destino de primer orden para los amantes del esquí. Sierra Nevada es una de las mejores estaciones de esquí de España. Los números apabullan: 115 pistas, 350 cañones de nieve artificial, 15 escuelas de todos los niveles, dos circuitos de esquí de fondo snowpark?

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

Cerler (Huesca), el snowpark más grande de España

2. Cerler (Huesca), el snowpark más grande de España

Rodeada de cumbres legendarias como el Aneto y la Maladeta, la estación de Cerler ocupa el corazón del valle de Benasque, uno de los más frecuentados en la provincia de Huesca. A este atractivo hay que añadir que dispone de unas pistas envidiables y del snowpark más grande de España. Cerler es... Ver mas
Rodeada de cumbres legendarias como el Aneto y la Maladeta, la estación de Cerler ocupa el corazón del valle de Benasque, uno de los más frecuentados en la provincia de Huesca. A este atractivo hay que añadir que dispone de unas pistas envidiables y del snowpark más grande de España. Cerler es, probablemente, la estación preferida de los más jóvenes.

Ha recibido 617 puntos

Vótalo:

Formigal (Huesca), diversión a lo grande

3. Formigal (Huesca), diversión a lo grande

La estación de esquí más grande del Pirineo aragonés apuesta por una oferta lúdica y deportiva integral, pensada para aprovechar el tiempo al máximo. Desde un masaje con bálsamo de oro hasta deslizarse en trineo en plena noche: todo es posible. De regalo, ofrece la belleza natural del Valle del... Ver mas
La estación de esquí más grande del Pirineo aragonés apuesta por una oferta lúdica y deportiva integral, pensada para aprovechar el tiempo al máximo. Desde un masaje con bálsamo de oro hasta deslizarse en trineo en plena noche: todo es posible. De regalo, ofrece la belleza natural del Valle del Tena.

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Candanchú (Huesca), la voz de la experiencia

4. Candanchú (Huesca), la voz de la experiencia

La escuela de esquí de la estación oscense es una de las mejores garantías de Candanchú, un nombre que se asocia como pocos al mundo de la nieve. Forma, junto con la cercana Jaca, un eje que ofrece muchas actividades a quienes se acercan a la Jacetania con esperanzas fundadas de poder aprovechar... Ver mas
La escuela de esquí de la estación oscense es una de las mejores garantías de Candanchú, un nombre que se asocia como pocos al mundo de la nieve. Forma, junto con la cercana Jaca, un eje que ofrece muchas actividades a quienes se acercan a la Jacetania con esperanzas fundadas de poder aprovechar el tiempo.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

Baqueira Beret, el corazón del Valle de Arán (Lérida)

5. Baqueira Beret, el corazón del Valle de Arán (Lérida)

Baqueira Beret está considerada una de las mejores y más completas estaciones de esquí de España. Es una referencia del Pirineo catalán, con una situación geográfica envidiable. Además, al margen de sus características técnicas, la estación cuenta con un glamour especial, gracias a los ilustres... Ver mas
Baqueira Beret está considerada una de las mejores y más completas estaciones de esquí de España. Es una referencia del Pirineo catalán, con una situación geográfica envidiable. Además, al margen de sus características técnicas, la estación cuenta con un glamour especial, gracias a los ilustres esquiadores que habitualmente la frecuentan. Su entorno, el Valle de Arán, satisface al viajero más exigente.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

La Molina (Gerona), centro de la cultura snowboard

6. La Molina (Gerona), centro de la cultura snowboard

En la comarca pirenaica de la Cerdaña, en Gerona, se encuentra la estación decana del esquí español. También fue la pionera en instalaciones para la práctica del snowboard, una modalidad cada vez más importante en el mundo del esquí. La Molina es un lugar ideal para saborear los deportes de... Ver mas
En la comarca pirenaica de la Cerdaña, en Gerona, se encuentra la estación decana del esquí español. También fue la pionera en instalaciones para la práctica del snowboard, una modalidad cada vez más importante en el mundo del esquí. La Molina es un lugar ideal para saborear los deportes de nieve en familia.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

La Masella (Gerona), la estación dentro del bosque

7. La Masella (Gerona), la estación dentro del bosque

El soleado valle de la Cerdaña es el escenario ideal para sumergirse en el esquí y las demás actividades de la estación de La Masella. Este destino se integra en el paisaje boscoso de los Pirineos Orientales, un matiz que ha caracterizado desde hace muchos años esta estación catalana. La... Ver mas
El soleado valle de la Cerdaña es el escenario ideal para sumergirse en el esquí y las demás actividades de la estación de La Masella. Este destino se integra en el paisaje boscoso de los Pirineos Orientales, un matiz que ha caracterizado desde hace muchos años esta estación catalana. La sensación de esquiar por largas pistas señalizadas que parecen estar fuera de pista es uno de sus principales atractivos.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Gran Pallars (Lérida), la comarca de la nieve

8. Gran Pallars (Lérida), la comarca de la nieve

La comarca leridana del Pallars Sobirà mantiene una histórica y estrecha relación con el mundo de la nieve y los deportes blancos. La creación de Gran Pallars, un dominio que une las estaciones de Espot Esquí, Port Ainé y Tavascan, garantiza que esta relación se mantenga durante mucho tiempo.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Grandvalira (Andorra): esquiar sin límite

9. Grandvalira (Andorra): esquiar sin límite

El dominio de esquí de Grandvalira, en el corazón del principado pirenaico de Andorra, tiene la superficie esquiable más grande de la Península. Además, incluye en su oferta para esta temporada una experiencia única: dormir en un auténtico iglú. Eso sí, acondicionado para estar lo más cómodo... Ver mas
El dominio de esquí de Grandvalira, en el corazón del principado pirenaico de Andorra, tiene la superficie esquiable más grande de la Península. Además, incluye en su oferta para esta temporada una experiencia única: dormir en un auténtico iglú. Eso sí, acondicionado para estar lo más cómodo posible.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Vallnord (Andorra), la adrenalina blanca

10. Vallnord (Andorra), la adrenalina blanca

Quienes acuden a Vallnord en temporada saben que van a encontrar una estación perfecta para la práctica del esquí. Lo que no es tan conocido es que este enclave en Andorra también permite realizar algo increíble y, a la vez, tan fascinante como practicar submarinismo a más de 2.000 metros de altura.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil