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Diez errores que debes evitar al llevar las redes sociales de tu empresa

  • Lista creada por Webtematica.
  • Publicada el 16.06.2016 a las 22:21h.
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Último acceso 18.11.2016

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Errores que debe evitar el community manager de tu empresa y que siempre se cometen :).

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Confundir las redes de la empresa con cuentas personales

1. Confundir las redes de la empresa con cuentas personales

Todos tenemos nuestras ideas, nuestro carácter y nuestra forma de expresarnos. En la mayoría de ocasiones éstas no coinciden con el ideario de nuestra empresa, o no son adecuadas para captar a una gran masa de seguidores y potenciales clientes. Cuando gestiones las redes sociales de la empresa... Ver mas
Todos tenemos nuestras ideas, nuestro carácter y nuestra forma de expresarnos. En la mayoría de ocasiones éstas no coinciden con el ideario de nuestra empresa, o no son adecuadas para captar a una gran masa de seguidores y potenciales clientes. Cuando gestiones las redes sociales de la empresa recuerda que no eres tú quien habla, es la empresa. Tu opinión y tu ideología no importan, importa el ideario y la imagen de marca de la empresa.

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Entablar discusiones ofensivas con los seguidores

2. Entablar discusiones ofensivas con los seguidores

Ha recibido 10 puntos

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Política y religión son enemigos de tu estrategia

3. Política y religión son enemigos de tu estrategia

Ha recibido 10 puntos

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Cuidado con abusar de los bloqueos

4. Cuidado con abusar de los bloqueos

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Ignorar que cada seguidor insatisfecho genera tres clientes menos

5. Ignorar que cada seguidor insatisfecho genera tres clientes menos

Ha recibido 5 puntos

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Abusar de la autopromoción

6. Abusar de la autopromoción

Ha recibido 4 puntos

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Muchos seguidores no es sinónimo de éxito

7. Muchos seguidores no es sinónimo de éxito

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Olvidarte de la conversación

8. Olvidarte de la conversación

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No valorar el contenido audiovisual

9. No valorar el contenido audiovisual

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Abusar del contenido audiovisual

10. Abusar del contenido audiovisual

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