Versión impresa

Diez equipos de supervillanos de Marvel que siempre son peligrosos

Diez equipos de supervillanos de Marvel que siempre son peligrosos

  • Lista creada por Verduguito.
  • Publicada el 02.05.2015 a las 13:38h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Verduguito

Último acceso 23.07.2016

Perfil de Verduguito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Verduguito

Acciones de la lista

Fuente: http://comics.batanga.com/4238/10-equipos-de-supervillanos-de-marvel-que-siempre-la-complican

El universo Marvel tiene numerosos equipos de supervillanos, los cuales se mantienen unidos con la firme expectativa de, algún día, llegar a gobernar el mundo, conseguir cuantiosas riquezas, lograr controlar el submundo del hampa o finalmente exterminar a sus enemigos jurados. Algunos hasta comparten el mismo origen para sus habilidades o la misma convicción y forma de ver la vida.

Sigue adelante para ver el listado, sin ningún tipo de orden en particular, de 10 de los equipos de supervillanos más reconocidos del universo Marvel. Si notas que algún grupo no fue mencionado, siéntete en libertad de incluirlo en tus comentarios.(añadir aquí en listas 20 que le dí a la opción) Gracias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Vengadores oscuros

1. Vengadores oscuros

Vengadores Oscuros (Dark Avengers) es un equipo de supervillanos del universo Marvel, creado por el historietista estadounidense Brian Michael Bendis e ilustrada por Mike Deodato; fue publicado en formato comic book como parte de una multiserie que inició con Dark Reign. La creación de los... Ver mas
Vengadores Oscuros (Dark Avengers) es un equipo de supervillanos del universo Marvel, creado por el historietista estadounidense Brian Michael Bendis e ilustrada por Mike Deodato; fue publicado en formato comic book como parte de una multiserie que inició con Dark Reign.

La creación de los Vengadores oscuros es el primer paso del reinado oscuro de Norman Osborn.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Jinetes de Apocalipsis

2. Jinetes de Apocalipsis

Los Jinetes de Apocalipsis es el nombre de los lugartenientes del Alto Señor, sus hombres de confianza y más fieles seguidores. Los Jinetes de Apocalipsis originales fueron Candra, Gideon, Guerra y Muerte, este grupo fue el encargado de lanzar el primer ataque contra la humanidad, un asalto... Ver mas
Los Jinetes de Apocalipsis es el nombre de los lugartenientes del Alto Señor, sus hombres de confianza y más fieles seguidores. Los Jinetes de Apocalipsis originales fueron Candra, Gideon, Guerra y Muerte, este grupo fue el encargado de lanzar el primer ataque contra la humanidad, un asalto contra la Ciudadela del Cabo en el que contaron con la ayuda de Dientes de Sable (se ignora si tenia la graduación de Jinete) en el que se enfrentaron a la Patrulla-X y a Magneto, combate en el que murieron Muerte y probablemente, Gideon al tiempo que se produjo la deserción de Dientes de Sable. Paralelamente a este ataque, otro del hombre de Apocalipsis, Némesis, atacaba la base de Magneto en la Montaña Wundagore con el objetivo de asesinar a los jóvenes mutantes que allí se entrenaban, Némesis fue detenido por la Bruja Escarlata que lo contuvo el tiempo suficiente para que los estudiantes escaparan, aunque la hija de Magneto murió durante la batalla.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Los seis siniestros

3. Los seis siniestros

Los Seis Siniestros es un grupo de villanos del Universo Marvel reunidos por el Doctor Octopus para eliminar a Spider-Man. A partir de esta unión, vinieron otras muchas, con diferentes líderes y componentes, entre ellas cabe destacar a los Doce Siniestros.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

La hermandad de los mutantes

4. La hermandad de los mutantes

Hermandad de Mutantes Diabólicos (Brotherhood of Evil Mutants) es un grupo ficticio del Universo Marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby en Uncanny X-Men vol. 1 #4. Fundado por Max Eisenhardt, Magneto, fueron los principales enemigos de los X-Men en los inicios del grupo.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

El Club Fuego Infernal

5. El Club Fuego Infernal

El Club Fuego Infernal (Hellfire Club), es un grupo de villanos de Marvel Comics que frecuentemente luchan contra los X-Men. Creados por el escritor Chris Claremont y el artista y co-escritor John Byrne. El grupo hizo su primera aparición en Uncanny X-Men vol. 1 #129 (enero de 1980). Son... Ver mas
El Club Fuego Infernal (Hellfire Club), es un grupo de villanos de Marvel Comics que frecuentemente luchan contra los X-Men. Creados por el escritor Chris Claremont y el artista y co-escritor John Byrne. El grupo hizo su primera aparición en Uncanny X-Men vol. 1 #129 (enero de 1980).

Son conocidos internacionalmente; el Círculo Interno de este club esta compuesto por mutantes de la alta sociedad, adinerados y quienes buscan influenciar al mundo con el poder. Su atuendo es acorde con el Siglo XVIII; el estatus y nombre de cada miembro están basados en el ajedrez (La Reina Blanca, La Torre negra, etc.). El club tiene sus raíces en la sociedad secreta, que realmente existió en el siglo XVIII, el Club del Fuego Infernal.

El grupo luchó por primera vez contra los X-Men en la saga "Dark Phoenix" (o Fénix Oscura), desde entonces ha aparecido en numerosos cómics de los X-Men.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

El sindicato siniestro

6. El sindicato siniestro

El Escarabajo decidió crear un nuevo grupo de supervillanos para ofrecer sus servicios como mercenarios. El primer trabajo que les fue encomendado consistía en impedir que Spiderman y Marta Plateada capturaran a Jack O'Lantern, estuvieron a punto de lograrlo de no ser por la intervención del... Ver mas
El Escarabajo decidió crear un nuevo grupo de supervillanos para ofrecer sus servicios como mercenarios. El primer trabajo que les fue encomendado consistía en impedir que Spiderman y Marta Plateada capturaran a Jack O'Lantern, estuvieron a punto de lograrlo de no ser por la intervención del Hombre de Arena, que durante esa época se había reformado {ASM 280~ 281}.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Maestros del mal

7. Maestros del mal

Los Maestros del Mal es el nombre de diferentes de equipos de supervillanos ficticios que aparecen en los comic books publicados por Marvel Comics. La primera versión del equipo apareció en Los Vengadores# 6 (julio de 1964), evolucionando continuamente en los últimos años.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Brigada de Demolició

8. Brigada de Demolició

La Brigada de Demolición es un equipo de cuatro supervillanos ficticios — Bulldozer, Martinete, Bola de Trueno, y Demoledor — pertenecientes a Marvel Comics. Aunque sin honores de portada, la primera aparición de la Brigada de Demolición tuvo lugar en Los Defensores, vol. 1, # 17 en noviembre de... Ver mas
La Brigada de Demolición es un equipo de cuatro supervillanos ficticios — Bulldozer, Martinete, Bola de Trueno, y Demoledor — pertenecientes a Marvel Comics. Aunque sin honores de portada, la primera aparición de la Brigada de Demolición tuvo lugar en Los Defensores, vol. 1, # 17 en noviembre de 1974.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

La sociedad  serpiente

9. La sociedad serpiente

La sociedad serpiente, es un equipo de supervillanos con poderes y habilidades de serpiente.Ellos estaban en la Casa Grande hasta la fuga ocurrida. Después de eso, se mantuvieron ocultos ante los ojos de SHIELD.Más tarde resurgieron cuando tomaron como rehenes a pocos civiles en un tren... Ver mas
La sociedad serpiente, es un equipo de supervillanos con poderes y habilidades de serpiente.Ellos estaban en la Casa Grande hasta la fuga ocurrida. Después de eso, se mantuvieron ocultos ante los ojos de SHIELD.Más tarde resurgieron cuando tomaron como rehenes a pocos civiles en un tren subterráneo que

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

The Reavers

10. The Reavers

Los Reavers, son un equipo de supervillanos cyborg del Universo Marvel, enemígos de los X-Men, y particularmente de Wolverine. Fueron creados por Chris Claremont y Marc Silvestri, y debutaron en Uncanny X-Men vol. 1 # 229, en mayo de 1988.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil