Versión impresa

DIEZ CONSEJOS PARA RETENER A TU CHICO !!!!!!!!!

DIEZ CONSEJOS PARA RETENER A TU CHICO !!!!!!!!!

  • Lista creada por Ally_Herb.
  • Publicada el 01.08.2010 a las 18:20h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Ally_Herb

Último acceso 23.09.2012

Perfil de Ally_Herb

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ally_Herb

Acciones de la lista

Ya andas con el chico que te gusta, pero ¿tienes algún plan de acción para que no se vaya? Checa estos tips si quieres que la felicidad de hoy dure mucho tiempo más. vota, comenta y si tienes algun otro consejo lo agregamos &:-)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sé sincera. Muéstrate como eres y no finjas ser alguien diferente. Si lo haces, tarde o temprano, él se dará cuenta de que anda con una impostora. ¡Que se enamore de ti, no de ella!

1. Sé sincera. Muéstrate como eres y no finjas ser alguien diferente. Si lo haces, tarde o temprano, él se dará cuenta de que anda con una impostora. ¡Que se enamore de ti, no de ella!

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Ponte linda. No importa que ya lo hayas conquistado; no hay pretexto para que ahora sí descubra que detrás de esa chava tan arregladita, se esconde un ente al que le encantan las fachas. ¡Evítale esa sorpresa!

2. Ponte linda. No importa que ya lo hayas conquistado; no hay pretexto para que ahora sí descubra que detrás de esa chava tan arregladita, se esconde un ente al que le encantan las fachas. ¡Evítale esa sorpresa!

Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

No la hagas de investigador privado. “¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Con quién?” Relájate: no eres su niñera ni su mamá. Sólo que sospeches de que anda en malos pasos o con alguien más, prepara tu cuestionario para descubrir la verdad.

3. No la hagas de investigador privado. “¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Con quién?” Relájate: no eres su niñera ni su mamá. Sólo que sospeches de que anda en malos pasos o con alguien más, prepara tu cuestionario para descubrir la verdad.

Ha recibido 541 puntos

Vótalo:

No centres toda tu atención en él. Aunque estés fascinada porque ya andan, el mundo no gira alrededor de él. Aunque te encante estar con tu novio, tu vida debe seguir su curso normal. Sigue con tus actividades normales y también con tus demàs amistades.

4. No centres toda tu atención en él. Aunque estés fascinada porque ya andan, el mundo no gira alrededor de él. Aunque te encante estar con tu novio, tu vida debe seguir su curso normal. Sigue con tus actividades normales y también con tus demàs amistades.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Sé positiva. Esfuérzate por verle el lado bueno a las cosas, y no te compliques. Eso sí, no dejes de ser realista. Mantente de buen humor; tu chico seguramente prefiere que estés sonriente y de buen carácter.

5. Sé positiva. Esfuérzate por verle el lado bueno a las cosas, y no te compliques. Eso sí, no dejes de ser realista. Mantente de buen humor; tu chico seguramente prefiere que estés sonriente y de buen carácter.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Fuera egoísmo. Tú, tú, tú y tú, ¿es en lo que piensas la mayor parte del tiempo aunque estés con él? Pues no, señor. Ahora son dos y deben mantener un equilibrio. “Una vez vemos la peli que a mí me gusta; otra, la que tú quieras.”

6. Fuera egoísmo. Tú, tú, tú y tú, ¿es en lo que piensas la mayor parte del tiempo aunque estés con él? Pues no, señor. Ahora son dos y deben mantener un equilibrio. “Una vez vemos la peli que a mí me gusta; otra, la que tú quieras.”

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Adiós a los celos. Si eres celosa, sólo te dañas a ti misma. No imagines de más cuando todo es perfectamente normal. Ahora bien, si tu novio es un coqueto o, de plano, te pone el cuerno, eso ya es otra cosa.

7. Adiós a los celos. Si eres celosa, sólo te dañas a ti misma. No imagines de más cuando todo es perfectamente normal. Ahora bien, si tu novio es un coqueto o, de plano, te pone el cuerno, eso ya es otra cosa.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

No seas posesiva. Tu novio y tú son dos personas diferentes (eso de las medias naranjas suena bien, pero mejor piensa que cada uno es una naranja completa), así es que dale su espacio para que él haga sus cosas, y también lucha para que él respete el tuyo

8. No seas posesiva. Tu novio y tú son dos personas diferentes (eso de las medias naranjas suena bien, pero mejor piensa que cada uno es una naranja completa), así es que dale su espacio para que él haga sus cosas, y también lucha para que él respete el tuyo

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Sí a los detalles. No necesitas derramar miel para que él vea que le gustas o que lo quieres. Una palabra, una tarjeta, un pastelito… ¡sorpréndelo!

9. Sí a los detalles. No necesitas derramar miel para que él vea que le gustas o que lo quieres. Una palabra, una tarjeta, un pastelito… ¡sorpréndelo!

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Trabaja en la comunicación. Habla con él de lo que te gusta y de lo que te incomoda, sobre todo esto último. A veces es difícil, pero si lo haces desde el principio, dejarás las cosas claras y el terreno listo para que su relación prospere.

10. Trabaja en la comunicación. Habla con él de lo que te gusta y de lo que te incomoda, sobre todo esto último. A veces es difícil, pero si lo haces desde el principio, dejarás las cosas claras y el terreno listo para que su relación prospere.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil