Versión impresa

Diez concursantes de talent show que triunfaron fuera de la televisión

Diez concursantes de talent show que triunfaron fuera de la televisión

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 28.04.2015 a las 06:13h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Con la llegada de la tercera edición de ‘La Voz’, es inevitable preguntarse ‘¿cuántos de los nuevos concursantes realmente triunfarán en el mundo de la música?’

. No es fácil. Muchos de los que lo intentaron se quedaron en el camino. No obstante, otros tantos cumplieron su sueño y, a día de hoy, son artistas reconocidos en nuestro país.

Tal vez no recuerdes que éstos fueron concursantes de un talent show. La música es imprevisible en cuanto a éxito se refiere, pero los diez artistas que a continuación nombramos han sabido hacerse un hueco en este oficio tan complejo.

En definitiva, han triunfado en la canción, y algunos también en la interpretación. Como siempre, no están todos los que son pero sí son todos los que están.

Fuente: rafaeljfloresa

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. David Bisbal

David Bisbal

Los rizos más famosos de España comenzaron su andadura en ‘Operación Triunfo’. Viajante por Andalucía con su orquesta, se presentó al programa de TVE en su primera edición. Pronto se convirtió en uno de los concursantes favoritos del talent y logró la segunda posición. Esto le valió para... Ver mas
Los rizos más famosos de España comenzaron su andadura en ‘Operación Triunfo’.

Viajante por Andalucía con su orquesta, se presentó al programa de TVE en su primera edición. Pronto se convirtió en uno de los concursantes favoritos del talent y logró la segunda posición.

Esto le valió para sacar su primer disco, ‘Corazón Latino’, transformándose en un éxito de ventas. Tras éste vinieron muchos otros, hasta convertirse en uno de los cantantes españoles más internacionales de la actualidad.

Ha recibido 2895 puntos

Vótalo:

2. David Bustamante

David Bustamante

El de San Vicente de la Barquera se inició en el mundo de la canción en la primera edición de ‘Operación triunfo’. Con sólo 19 años, Bustamante cambió el andamio por los escenarios, convirtiéndolos en su nueva forma de vida. Quedó tercero en aquella ocasión. Sin embargo, la medalla de... Ver mas
El de San Vicente de la Barquera se inició en el mundo de la canción en la primera edición de ‘Operación triunfo’.

Con sólo 19 años, Bustamante cambió el andamio por los escenarios, convirtiéndolos en su nueva forma de vida. Quedó tercero en aquella ocasión.

Sin embargo, la medalla de bronce le sirvió para comenzar una andadura musical que continúa hasta hoy; con su último disco, ‘Feliz’, recién salido del estudio.

Ha recibido 1714 puntos

Vótalo:

3. Edurne García

Edurne García

Llegó a ser finalista de la cuarta edidicón de OT en el 2004. Posteriormente, ha participado en ‘¡Más que baile!’ y también en ‘Tu cara me suena’, talent que ganó con el 60% de los votos. El año pasado probó suerte como presentadora en el programa de Cuatro ‘Todo va bien’, cargo que tuvo... Ver mas
Llegó a ser finalista de la cuarta edidicón de OT en el 2004. Posteriormente, ha participado en ‘¡Más que baile!’ y también en ‘Tu cara me suena’, talent que ganó con el 60% de los votos.

El año pasado probó suerte como presentadora en el programa de Cuatro ‘Todo va bien’, cargo que tuvo que abandonar para preparar su próxima actuación en Eurovisión con el tema ‘Amanecer’ que se celebrara en Viena el próximo mes de mayo.

Además, Edurne también ha probado suerte en el mundo de la interpretación protagonizando el musical ‘Grease’.

Ha recibido 1508 puntos

Vótalo:

4. Leire Martínez

Leire Martínez

Pese a que hoy triunfa como vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’, ésta guipuzcoana se dio a conocer en nuestro país por su participación en el talent de Cuatro ‘Factor X’. Ubicada en el equipo de Eva Perales, Leire se quedó a las puertas de la final en la primera edición del programa... Ver mas
Pese a que hoy triunfa como vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’, ésta guipuzcoana se dio a conocer en nuestro país por su participación en el talent de Cuatro ‘Factor X’.

Ubicada en el equipo de Eva Perales, Leire se quedó a las puertas de la final en la primera edición del programa.

Tiempo más tarde, cuando ‘La Oreja de Van Gogh’ decidió buscar una nueva cantante, tras la salida de Amaia, volvió a la estela pública.

Leire había encantado a los componentes de la banda y se había convertido en la nueva vocalista del grupo. Desde entonces su carrera ha estado ligada a éstos.

Ha recibido 1330 puntos

Vótalo:

5. Ángela María Fernández (Angy Fernández)

Ángela María Fernández (Angy Fernández)

La mallorquina se dio a conocer a los 17 años en el programa emitido por Cuatro ‘Factor X’ en su primera edición en el 2007, con el tema ‘Serenade’. Con Angy se vuelve a cumplir la teoría de que no siempre es necesario resultar ganadora del reality para triunfar, ya que la ganadora de su... Ver mas
La mallorquina se dio a conocer a los 17 años en el programa emitido por Cuatro ‘Factor X’ en su primera edición en el 2007, con el tema ‘Serenade’.

Con Angy se vuelve a cumplir la teoría de que no siempre es necesario resultar ganadora del reality para triunfar, ya que la ganadora de su edición María Villalón no ha tenido la misma suerte.

A su salida del talent lanzó su primer álbum con el single ‘Sola en el silencio’ y en el 2008 saltaba al mundo de la interpretación en la serie ‘Física o Química’ en la que participó hasta el 2011.

Después ha participado en dos ediciones de ‘Tu cara me suena’, en ‘Splash’ y ‘todo va bien’. Además de participar en series y programas de televisión, también ha actuado musicales com ’40 el musical’ y ‘Hoy no me puedo levantar’.

Ha recibido 1245 puntos

Vótalo:

6. Rocío Pérez (Roko)

Rocío Pérez (Roko)

Es más conocida por imitar a los cantantes más famosos del mundo que por sus éxitos, pero tampoco le ha ido nada mal. En febrero del 2012 llegaba pisando fuerte al plató de ‘El número 1′ el talent show musical de Antena 3 donde encandiló a Miguel Bosé y a Mónica Naranjo y del que resultó... Ver mas
Es más conocida por imitar a los cantantes más famosos del mundo que por sus éxitos, pero tampoco le ha ido nada mal.

En febrero del 2012 llegaba pisando fuerte al plató de ‘El número 1′ el talent show musical de Antena 3 donde encandiló a Miguel Bosé y a Mónica Naranjo y del que resultó segunda finalista.

Aprovechando este éxito participó en la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ y poco después daba el salto como actriz en la serie de Antena 3 ‘Vive Cantando’. Su última aparición en televisión fue como madrina en ‘Tu cara me suena mini’, la edición infantil del programa de imitaciones.

Ahora se encuentra inmersa en la promoción de su primer disco, ’1,2,3 Roko’ que salió a la venta el 4 de noviembre del pasado año.

Ha recibido 1237 puntos

Vótalo:

7. Ruth Lorenzo Pascual

Ruth Lorenzo Pascual

La murciana quedó quinta en el ‘X Factor’ ingles, sorprendiendo al público con la fuerza que desprendía sobre el escenario gala tras gala. Tal fue su éxito que tanto Reino Unido como Irlanda le ofrecieron participar en Eurovisión como su representante; a lo que ella alegó que no estaba... Ver mas
La murciana quedó quinta en el ‘X Factor’ ingles, sorprendiendo al público con la fuerza que desprendía sobre el escenario gala tras gala.

Tal fue su éxito que tanto Reino Unido como Irlanda le ofrecieron participar en Eurovisión como su representante; a lo que ella alegó que no estaba preparada. No obstante, años más tarde, sería España quien se llevase el premio de verla representar a su país.

En 2014 fue elegida para viajar a Copenhague con la canción ‘Dancing in the rain’. El éxito fue tal que su 10ª posición le valió para consolidarse dentro del panorama musical nacional, además de ampliar su currículum a jurado en el talent de Telecinco ‘Levántate’.

Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

8. Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

La extremeña que en el 2005 dejó su profesión como azafata de vuelo para entrar en OT es, quizás, una de las ex triunfitas que más éxito han tenido después del concurso. Nada más abandonar la Academia publicó su primer disco ‘Corazón de fuego’ y desde entonces cuenta con seis álbumes de... Ver mas
La extremeña que en el 2005 dejó su profesión como azafata de vuelo para entrar en OT es, quizás, una de las ex triunfitas que más éxito han tenido después del concurso.

Nada más abandonar la Academia publicó su primer disco ‘Corazón de fuego’ y desde entonces cuenta con seis álbumes de estudio.

En el año 2009 representó a España en Eurovisión con la canción ‘La noche es para mi’. A pesar de no obtener un buen resultado (quedó penúltima), le sirvió para darse a conocer en toda Europa.

Soraya también ha participado en programas de televisión como ‘¡Mira quien baila!’ y ‘¡A bailar!’ y también ha sido imagen publicitaria de numerosas marcas.

Ha recibido 1180 puntos

Vótalo:

9. Mai Meneses (Nena Daconte)

Mai Meneses (Nena Daconte)

Nunca ser la primera expulsada de un talent había sido tan productivo. Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte, participó en la segunda edición del talent de TVE. Su paso fue corto, aun así, no tiró la toalla. Varios años más tarde, Mai volvía reconvertida en ‘Nena Daconte’ y... Ver mas
Nunca ser la primera expulsada de un talent había sido tan productivo.

Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte, participó en la segunda edición del talent de TVE. Su paso fue corto, aun así, no tiró la toalla.

Varios años más tarde, Mai volvía reconvertida en ‘Nena Daconte’ y situándose en los números uno de las listas con ‘Tenía tanto que darte’, su gran bombazo.

Ha recibido 1165 puntos

Vótalo:

10. Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers)

Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers)

Estos sevillanos llegaron a ‘La voz kids’ haciendo que David Bisbal y Rosario Flores girasen sus sillas. Finalmente, se quedaron con el almeriense quien también está en este Top Ten y se convirtieron en todo un ídolo de masas entre las adolescentes quienes empezaron a llamarse entre ellas... Ver mas
Estos sevillanos llegaron a ‘La voz kids’ haciendo que David Bisbal y Rosario Flores girasen sus sillas.

Finalmente, se quedaron con el almeriense quien también está en este Top Ten y se convirtieron en todo un ídolo de masas entre las adolescentes quienes empezaron a llamarse entre ellas ‘gemeliers’ y ellos, a modo de agradecimiento se autodenominaron de esta manera.

Su primer single, ‘Lo mejor está por venir’ consiguiendo 100.000 visitas en menos de 15 días.

Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil