Versión impresa

Diez Comerciales feministas que degradan a los hombres

Diez Comerciales feministas que degradan a los hombres

  • Lista creada por asbel245.
  • Publicada el 24.04.2013 a las 22:16h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de asbel245

Último acceso 01.11.2016

Perfil de asbel245

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de asbel245

Acciones de la lista

FUENTE: cracked.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. El hombre irresistible

Es el clásico recurso utilizado por las compañías de desodorantes, en donde minimizan en atractivo masculino a un simple aroma que es producto de un aerosol.

Además de ser un recurso altamente machista, también minimiza otras cualidades que poseen los hombres y con que conquistan a cualquier dama.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

2. Los hombres comen de forma descomunal

Los anuncios retratan, regularmente, cómo los hombres se preocupan muy poco por su alimentación y que en verdad ellos son muy felices comiendo kilogramos y kilogramos de carne y productos grasos, y que eso de alimentarse con verduras o un par de hojas de lechuga afectaría su masculinidad.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

3. Cero dietas.

Como eso de hacer dieta no van con los caballeros, es por ello que Coca Cola optó por sacar al mercado el refresco Zero, con la intención de que los hombres que no deben consumir altas cantidades de azúcar la probaran sin sentirse menos machos.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

4. Similar a una mascota

En el siguiente video verás cómo un grupo de amigos se comportan como cavernícolas, al haber ensuciado toda la casa con tal de ver el partido, mientras degustan una deliciosa pizza.

Es ahí en donde entra el rol de la mujer, quien es representada como la madre regañona y que parece controlarse al probar la comida; aunque finalmente ella es quien termina disfrutando y descansando en el sofá, mientras el caballero arregla los desperfectos de casa.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

5. Reafirmar su masculinidad

Este concepto es explotado principalmente por empresas cerveceras que, a cada rato les recuerdan a los caballeros que ellos son los únicos capaces de salir a beberse unas copas con sus amigos, sin perder su autoridad en casa.

Además, los comerciales de bebidas alcohólicas siempre estarán dirigidos a hombres, pues este tipo de bebidas están relacionadas con la masculinidad, en donde se retrata que éstas les dan el poder necesario para hacer un sinfín de cosas.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

6. Los hombres se facilitan la vida

Varios comerciales nos enseñan que a los varones no les gusta complicarse la vida y por tanto, necesitan que las cosas sean prácticas para que puedan llevarlas a cabo o bien, para utilizar determinado producto. Es por ello que hay anuncios en donde se muestra que en tan sólo tres pasos, habrán podido cocinarse unos huevos estrellados o limpiar toda la casa.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

7. Alimentos exclusivamente masculinos

Por si no los has notado, la publicidad de alimentos como los cereales y el yogur están dirigidos únicamente al sector femenino; en los anuncios, siempre vemos a mujeres consumiéndolos y preocupadas por mejorar su salud y tener un cuerpo de envidia, el cual sólo lo lograran si ingieren dichos productos.

De igual forma, los comerciales nos han hecho creer que hay alimentos exclusivos para caballeros, entre los que destacan la pizza y las frituras, ideales para acompañar al grupo de amigos durante un partido de futbol.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

8. Venderles cosas simples como si fueran herramientas indispensables

Esto podemos verlo en cada anuncio de máquinas y navajas para afeitar, las cuales parecieran en verdad ser herramientas muy complejas de uso y que específicamente, una de ellas será su mejor aliada, al hacer este trabajo de una forma mucho más sencilla.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

9. Crecer tiene sus ventajas

Seguro que hay más de un caballero que cada día que se levanta de la cama y se dirige al baño a afeitarse piensa una y otra vez que, ser niño es lo mejor que puede pasarle a cualquiera y que desearía regresar a esa edad a como dé lugar.

Sin embargo, los comerciales de autos, sobre todo de modelos deportivos, se encargan de recordarle a diario que no hay nada mejor que ser un hombre adulto, trabajador y apuesto, ya que sólo así puede conducir el coche de sus sueños.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

10. El hombre superhéroe

Sólo basta ver este comercial de desodorantes, en donde se aprecia cómo dos chicos intentarán ayudar a una pobre mujer que necesita ayuda. El que use determinada marca de desodorante será quien se gane el corazón de la dama, ya que está protegido casi, casi por iones de hierro que "bombardean la zona" y eliminan el sudor y mal olor.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil