Versión impresa

Listas

Diez armas futuristas que están en desarrollo que se ven como algo salido de una película de ficción

Diez armas futuristas que están en desarrollo que se ven como algo salido de una película de ficción

Publicada el 12.12.2015 a las 04:18h.

balas auto guiadas, barcos fantasmas, escudos de invisibilidad, "rayos de dolor", y las armas láser que puede señalar su coche desde el espacio exterior y no sólo desactivarlo, abriendo un agujero en ella, La defensa nacional es un asunto serio para cualquier país, y muchos están trabajando constantemente para llegar a las tecnologías avanzadas y los medios para mantener a raya las amenazas.

Acciones de la lista

Escudo de Invisivilidad

1

Escudo de Invisivilidad

Las ondas de luz prendas doblarse alrededor de la persona que los usa, por lo que el individuo es imperceptible para el ojo. Equipo de avanzada, tales como sensores térmicos e infrarrojos también tiene un momento difícil la captación de señales. Sus desarrolladores llaman 'Quantum Sigilo.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Campo de fuerza, Burbuja Protectora

2

Campo de fuerza, Burbuja Protectora

Al igual que en las películas, las personas involucradas en situaciones peligrosas pueden pronto y será capaz de activar una burbuja protectora. Se están realizando esfuerzos para hacer que la tecnología sea una realidad por Boeing, que fue concedido recientemente una patente para sus... Ver mas
Al igual que en las películas, las personas involucradas en situaciones peligrosas pueden pronto y será capaz de activar una burbuja protectora. Se están realizando esfuerzos para hacer que la tecnología sea una realidad por Boeing, que fue concedido recientemente una patente para sus desarrollos hasta ahora. El objetivo es crear una barrera que puede proteger a los individuos de ondas de choque de explosión.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Laseres de largo alcance

3

Laseres de largo alcance

Lockheed Martin está probando un dispositivo llamado ATHENA, que puede desactivar un motor de automóvil a 1600 metros de distancia. El haz de luz es lo suficientemente potente como para hacer un agujero en el capót de un camión.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

4

Rayo de Dolor

El arma emite un potente haz electromagnético todavía no letal, lo que provoca que el objetivo de experimentar un flash extremas de calor. Su uso principal es para disuadir a los intrusos, y no se cree que el rayo pueda causar problemas de salud a largo plazo.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Electromagnética Railgun

5

Electromagnética Railgun

Además de ser absolutamente masiva, el arma proporciona una velocidad de proyectil increíblemente rápida. Los misiles lanzados desde ella pueden viajar a velocidades de hasta Mach 6, que es muchas veces más rápido que la velocidad del sonido.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

6

Balas auto-guia

Las narices de los proyectiles están equipados con sensores ópticos para ayudar a los francotiradores en la toma de contacto con sus objetivos. Se cree que van a ser particularmente de ayuda para asistencia de exactitud cuando tiradores se ve disminuida por las condiciones climáticas adversas.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Barcos Fantasmas

7

Barcos Fantasmas

La nave autónoma no sólo es capaz de rastrear submarinos muy sigilosos, se puede dirigir en sí fuera de peligro mientras lo hace. Las pruebas del sistema está en marcha, y un barco prototipo se informa, golpeara las aguas a finales de este año.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Misil Hipersonico

8

Misil Hipersonico

Colocación de una de ellas a un arma normal de tipo cohete puede permitir velocidades de desplazamiento de hasta aproximadamente 12.070 kilómetros por hora. Por su cuenta, los misiles de crucero normalmente se mueven a menos de un décimo de esa tasa.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

9

Cañon Stun

Diseñado para el control de multitudes, el dispositivo envía ondas de choque rápidas y potentes que golpean la gente de vuelta y ensordecen temporalmente. Siempre que los objetivos son más de 30 pies de distancia de la fuente de la explosión, los medios le informa, no letal.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Zombie Arma

10

Zombie Arma

Funciona mediante la emisión de rayos que atacan el sistema nervioso central. No hay muchos detalles, pero dicha actividad de las ondas de baja frecuencia que se conoce para alterar la situación psicológica de un individuo de una manera que los hace muy susceptibles a la sugestión.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil