Listas

Dietas para adelgazar rápido

Dietas para adelgazar rápido

Publicada el 12.06.2016 a las 09:08h.

Estas son las dietas más eficaces para perder peso. Lo primero que debe considerar cualquiera que pretenda adelgazar es que ninguna dieta que merezca la pena es milagrosa. Todas las dietas requieren de un esfuerzo personal por seguirla. Existen muchísimas dietas para adelgazar, especialmente para adelgazar rápido. La mayoría de dietas pretenden perder peso rápido y algunas de ella son muy efectivas. Es importante restringir el consumo de ciertos alimentos si quieres adelgazar... (continuar leyendo)

Avatar de dietapaleo

Último acceso 06.10.2016

Acciones de la lista

Dieta Dukan

1

Dieta Dukan

http://www.dietas10.net/dukan/

El método Dukan es una dieta esquematizada que se divide en varios bloques o fases en las cuales se combinarán los 100 alimentos que Dukan recomienda tomar por su bajo porcentaje de grasas y azúcares. Fue ideada por el doctor Dukan.
Dicen que da buenos resultados pero personalmente no me gusta
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

DIETA PALEO

2

DIETA PALEO

http://dietapaleoweb.net

Esta dieta es fantástica para adelgazar rápido. Pero lo mejor de todo es que más que una dieta es un estilo de vida. Es sostenible en el tiempo, y la puedes seguir toda la vida.
Personalmente me encanta, ya que me ha dado excelentes resultados
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Dieta de la piña

3

Dieta de la piña

http://mejorconsalud.com/la-dieta-de-la-pina/

Esta dieta puede hacerte perder kilos rápidamente. Es muy efectiva, pero personalmente me parece bastante radical
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Dieta mediterránea

4

Dieta mediterránea

https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_mediterranea

Siendo españoles no podíamos dejar de incluir la dieta mediterránea. A mi me encanta esta dieta. Con esta dieta tendrás garantizado comer saludable gracias a la fruta, verdura y aceite de oliva. Permite perder peso rápidamente y comiendo comida deliciosa. Lo único que no me gusta de ella es... Ver mas
Siendo españoles no podíamos dejar de incluir la dieta mediterránea. A mi me encanta esta dieta. Con esta dieta tendrás garantizado comer saludable gracias a la fruta, verdura y aceite de oliva. Permite perder peso rápidamente y comiendo comida deliciosa.
Lo único que no me gusta de ella es que incluye el pan y los cereales, y como sabemos los hidratos de carbono en exceso te hacen engordar. Si la sigues te recomiendo evitar sobre todo el pan
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Dieta de la alcachofa

5

Dieta de la alcachofa

http://www.nosotras.com/salud/la-dieta-la-alcachofa-adelg...

La dieta de la alcachofa es perfecta para depurar nuestro organismo, ya que esta verdura es diurétca. Debido al bajo aporte en calorías podemos perder peso rápidamente gracias a ella.
al mismo tiempo que perdemos peso y volumen dado su bajo aporte calórico. ¡Así a comer alcachofas se ha dicho!
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares