Versión impresa

Listas

Dietas para 2016

Dietas para 2016

Publicada el 04.04.2016 a las 22:23h.

Las dietas están en continua evolución. Están con nosotros desde siempre, pero cada año varían y presentan nuevos cambios y variaciones en función a la demanda siempre variable del sector del adelgazamiento de peso. En esta lista (en crecimiento) recojo las dietas que me llaman la atención para este 2016.

Avatar de Mariagarciagu

Último acceso 04.04.2016

Acciones de la lista

Dieta Dukan

1

Dieta Dukan

https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_Dukan

La dieta Dukan parecía que tenía sus días contados, pero lo cierto es que está viva aún. Pese a las complicaciones que presenta sigue estando en plena vigencia. Sigo sin entender como existe gente que puede confiar su salud a este tipo de dieta con los riesgos que entrañan.
Ha recibido 0 puntos

La Dieta alcalina

2

La Dieta alcalina

http://www.ladietaalcalina.net/

La Dieta Alcalina es otro clásico que siempre está de moda. Lo positivo de esta dieta es que además combina el componente de salud además de la pérdida de peso. Lo negativo es que los supuestos beneficios de esta dieta no se han probado científicamente.
Ha recibido 0 puntos

Dieta Disociada

3

Dieta Disociada

http://www.nosolodietas.com/disociada/

Desde hace cinco años esta dieta ha tomado mucha fuerza en el sector de las dietas. Estas dietas basadas en procesos selectivos es otro clásico con vigencia para 2016. Más allá de la dieta mediterránea sigo sin entender la cabida de este tipo de dietas.
Ha recibido 0 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil