Versión impresa

Detrás del maquillaje: El Señor de los Anillos

Detrás del maquillaje: El Señor de los Anillos

  • Lista creada por animaliatv.
  • Publicada el 04.03.2013 a las 22:39h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de animaliatv

Último acceso 22.10.2016

Perfil de animaliatv

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de animaliatv

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Andy Serkis

1. Andy Serkis

Serkis proveyó la voz y los movimientos para varios personajes CGI, como su personaje más conocid, Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos ,

Ha recibido 3399 puntos

Vótalo:

John Rhys Davies

2. John Rhys Davies

Obtuvo fama mundial cuando trabajo en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, como Gimli y poniendo la voz de Bárbol.

Ha recibido 2963 puntos

Vótalo:

Ian Mckellen

3. Ian Mckellen

En 2000 aceptó trabajar en la trilogía de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson, interpretando al mago Gandalf, papel por el que también recibió una nominación al Óscar al mejor actor de reparto.

Ha recibido 2928 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom

4. Orlando Bloom

Su salto a la fama se produjo cuando en 2001 intrepeto a el príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien.

Ha recibido 2397 puntos

Vótalo:

Viggo Mortensen

5. Viggo Mortensen

No fue hasta 1997 cuando le llegó su gran oportunidad, al recibir la oferta del director neozelandés Peter Jackson para trabajar en el proyecto que cambiaría el destino de su carrera profesional. A pesar de que Mortensen al principio dudó en aceptar el papel de Aragorn en la trilogía... Ver mas
No fue hasta 1997 cuando le llegó su gran oportunidad, al recibir la oferta del director neozelandés Peter Jackson para trabajar en el proyecto que cambiaría el destino de su carrera profesional. A pesar de que Mortensen al principio dudó en aceptar el papel de Aragorn en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, su hijo, un fiel seguidor de la obra de J. R. R. Tolkien, lo convenció para que participara en ella.
Stuart Townsend, fue seleccionado antes que viggo para el papel, pero fue reemplazado por ser demasiado joven.
Keanu Reeves también habia sido "pensado" para el papel, pero no respondia a las caracteristicas solicitadas.

Ha recibido 2395 puntos

Vótalo:

Brad Dourif

6. Brad Dourif

Uno de sus papeles más conocidos es el de Gríma Lengua de Serpiente en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos.

Ha recibido 2201 puntos

Vótalo:

Christopher Lee

7. Christopher Lee

Su espectacular retorno a la gran pantalla se produjo en 2001, cuando participo en la trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson y en las que interpreta el papel del mago Saruman. La crítica no ahorra elogios para su interpretación, que Lee justifica reconociendo haber sido... Ver mas
Su espectacular retorno a la gran pantalla se produjo en 2001, cuando participo en la trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson y en las que interpreta el papel del mago Saruman. La crítica no ahorra elogios para su interpretación, que Lee justifica reconociendo haber sido desde joven un enamorado de la obra de Tolkien y sentir especial fascinación por la figura de Saruman. De hecho, Lee es el único miembro de todo el equipo de producción que llegó a conocer personalmente a Tolkien.

Ha recibido 2111 puntos

Vótalo:

Bruce Spence

8. Bruce Spence

Ha recibido 2008 puntos

Vótalo:

Liv Tyler

9. Liv Tyler

Jackson y su equipo quedaron encantados con Tyler tras ver su actuación en la película Plunkett y Macleane, y la convencieron para que interpretara a la doncella medioelfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos .

Ha recibido 1842 puntos

Vótalo:

Sean Bean

10. Sean Bean

Es famoso desde su papel de Boromir en la trilogía de Peter Jackson sobre la novela de J. R. R. Tolkien.

Ha recibido 1797 puntos

Vótalo:

Cate Blanchett

11. Cate Blanchett

Cuando Peter Jackson la dirigió como la reina elfa en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, la pálida y sobrenatural imagen que dio al personaje de Galadriel le valió la aprobación de la mayor parte de los fans de los libros de J. R. R. Tolkien. De esta forma, participó en las tres... Ver mas
Cuando Peter Jackson la dirigió como la reina elfa en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, la pálida y sobrenatural imagen que dio al personaje de Galadriel le valió la aprobación de la mayor parte de los fans de los libros de J. R. R. Tolkien. De esta forma, participó en las tres películas de la trilogía, captando un gran número de admiradores.

Ha recibido 1639 puntos

Vótalo:

Dominic Monaghan

12. Dominic Monaghan

Este actor aleman era completamente desconocido en el mundo del cine, hasta que intrepeto el papel de Meriadoc Brandigamo en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos .

Ha recibido 1623 puntos

Vótalo:

Hugo Weaving

13. Hugo Weaving

Su papel como Elrond en la trilogía de El Señor de los Anillos, le valió reconocimientos y cientos de admiradores. Despues de que su co-estrella de Matrix, Keanu Reeves, rechazará el papel de Elrond, el fue elegido en su lugar.

Ha recibido 1602 puntos

Vótalo:

Elijah Wood

14. Elijah Wood

Su carrera cambio completamente al ser elegido para el papel de Frodo Bolsón en la trilogia de Peter Jackson, El Señor de los Anillos, dandole fama mundial.

Ha recibido 1526 puntos

Vótalo:

Karl Urban

15. Karl Urban

Cuando Peter Jackson se decidió a darle el papel del valiente Éomer, se hizo mundialmente famoso. Por su excelente trabajo en las películas de El Señor de los Anillos: en 2002 en Las dos torres y en 2003 en El retorno del Rey, logró tener miles de fans. Karl asegura que día tras día se levanta... Ver mas
Cuando Peter Jackson se decidió a darle el papel del valiente Éomer, se hizo mundialmente famoso. Por su excelente trabajo en las películas de El Señor de los Anillos: en 2002 en Las dos torres y en 2003 en El retorno del Rey, logró tener miles de fans.
Karl asegura que día tras día se levanta con buen humor gracias a Peter Jackson por haberle dado el papel de Éomer, el jinete de Rohan.

Ha recibido 1491 puntos

Vótalo:

John Noble

16. John Noble

Es internacionalmente conocido por interpretar a Denethor II en El Señor de los Anillos: el retorno del Rey.

Ha recibido 1484 puntos

Vótalo:

Ian Holm

17. Ian Holm

Uno de sus papeles más destacados es el de Bilbo Bolsón en la trilogía épica que adaptó la novela El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien; obra que ya conocía por haber dado voz anteriormente al sobrino de ese personaje, Frodo Bolsón en el serial radiofónico de la novela que la BBC emitió en... Ver mas
Uno de sus papeles más destacados es el de Bilbo Bolsón en la trilogía épica que adaptó la novela El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien; obra que ya conocía por haber dado voz anteriormente al sobrino de ese personaje, Frodo Bolsón en el serial radiofónico de la novela que la BBC emitió en 1981. Retomó el papel de Bilbo anciano en El hobbit: un viaje inesperado, introduciendo el trabajo de Martin Freeman, que protagoniza la película interpretando al mismo personaje de joven.

Ha recibido 1470 puntos

Vótalo:

Shane Rangi

18. Shane Rangi

Ha recibido 1449 puntos

Vótalo:

Sean Astin

19. Sean Astin

En la década de 2000, Astin experimeto un gran avance de su carrera con su papel de Samsagaz Gamyi en la trilogia de Peter Jackson El Señor de los Anillos'', estrenada en 2001, 2002 y 2003. Junto con los numerosos premios otorgados a la trilogía, en particular, su última entrega El retorno del... Ver mas
En la década de 2000, Astin experimeto un gran avance de su carrera con su papel de Samsagaz Gamyi en la trilogia de Peter Jackson El Señor de los Anillos'', estrenada en 2001, 2002 y 2003. Junto con los numerosos premios otorgados a la trilogía, en particular, su última entrega El retorno del rey , Astin recibido muchas nominaciones de premios por su propia actuación en El Retorno del Rey, llevándose a casa el Saturno Premio al Mejor Actor de Reparto .

Ha recibido 1443 puntos

Vótalo:

Billy Boyd

20. Billy Boyd

Mundialmente conocido por su papel de Peregrin Tuk , en las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos.

Ha recibido 1285 puntos

Vótalo:

Miranda Otto

21. Miranda Otto

En 1999 obtuvo el rol de Éowyn, una doncella escudera de Rohan, en la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos. El director Peter Jackson la eligió tras mirar el video de audición que ella había grabado en Australia. Para su personaje, Miranda pasó seis meses aprendiendo a montar a caballo y... Ver mas
En 1999 obtuvo el rol de Éowyn, una doncella escudera de Rohan, en la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos. El director Peter Jackson la eligió tras mirar el video de audición que ella había grabado en Australia. Para su personaje, Miranda pasó seis meses aprendiendo a montar a caballo y ensayando algunas coreografías. El personaje de Éowyn se incorporó en la segunda cinta de la trilogía, El Señor de los Anillos: las dos torres, de 2002; y apareció también en la tercera, El Señor de los Anillos: el retorno del Rey, al año siguiente

Ha recibido 1228 puntos

Vótalo:

Bernad Hill

22. Bernad Hill

El aceptó el papel del rey Théoden de Rohan en la segunda y en la tercera parte de la triología cinematográfica de Peter Jackson basada en la obra de J. R. R. Tolkien El Señor de los Anillos (2002 - 2003).

Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

Marton Csokas

23. Marton Csokas

Uno de sus pepeles más populares es el de el Elfo Celeborn en la trilogia del Señor de los Anillos.

Ha recibido 1164 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil