Versión impresa

*Destinos para los más chocolateros*

*Destinos para los más chocolateros*

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 25.12.2011 a las 23:03h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

¿Te gustaría visitar el 'lugar más dulce del mundo', darte un baño en chocolate, disfrutar haciendo bombones o que te sirvan un chocolate café siguiendo la ceremonia japonesa del té?

¿Eres un amante del chocolate y no puedes resistirte a sus encantos? Entonces ésta es tu galería. Te presentamos diez destinos únicos donde podrás disfrutar y degustar chocolate en cualquiera de sus formas -hasta como tratamiento corporal- hasta que ya no puedas comer más.

Fuente: MSN España

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Suiza

1. Suiza

No podemos obviar en un tour chocolatero un país como Suiza, que ostenta el título de ser el país donde más chocolate por persona se consume. Es la sede de marcas de renombre mundial como Lindt, Toblerone, Nestlé, Treuscher o Sprungli. Incluso existe una ruta de tren -El Tren Chocolatero Suizo... Ver mas
No podemos obviar en un tour chocolatero un país como Suiza, que ostenta el título de ser el país donde más chocolate por persona se consume. Es la sede de marcas de renombre mundial como Lindt, Toblerone, Nestlé, Treuscher o Sprungli. Incluso existe una ruta de tren -El Tren Chocolatero Suizo- que sale de Montreux y para en Gruyeres y Broc, donde se puede visitar la fábrica de Cailler-Nestlé.

Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

Museos en Bélgica

2. Museos en Bélgica

Bélgica está llena de museos dedicados al chocolate. En Brujas podrás visitar el Choco-Story, en Adinkerke se ubica el P&J Chocolate, o en Halle el Templo del Chocolate, un museo interactivo dedicado a los niños donde podrán aprender la historia del chocolate, su fabricación e incluso participar... Ver mas
Bélgica está llena de museos dedicados al chocolate. En Brujas podrás visitar el Choco-Story, en Adinkerke se ubica el P&J Chocolate, o en Halle el Templo del Chocolate, un museo interactivo dedicado a los niños donde podrán aprender la historia del chocolate, su fabricación e incluso participar en su creación.

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

Bruselas (Bélgica)

3. Bruselas (Bélgica)

Bélgica es el país ideal para los más chocolateros con maestros o casas de chocolate legendarias como Neuhaus, Godiva, Wittamer, Leonidas o Côte d'Or. En Bruselas las mejores chocolaterías las podrás encontrar en la Place du Grand Sablon, pero también podrás visitar talleres como el del maestro... Ver mas
Bélgica es el país ideal para los más chocolateros con maestros o casas de chocolate legendarias como Neuhaus, Godiva, Wittamer, Leonidas o Côte d'Or. En Bruselas las mejores chocolaterías las podrás encontrar en la Place du Grand Sablon, pero también podrás visitar talleres como el del maestro Neuhaus, en las Galerías Reales Saint-Hubert, donde no solo podrás ser testigo de varias demostraciones sino también degustar varios tipos de chocolate.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Oaxaca (México)

4. Oaxaca (México)

El chocolate -en cualquiera de sus formas- está muy presente en la gastronomía de Oaxaca, México. A pesar de que existen grandes productores de chocolate, la mayor parte de las recetas se basan en tradiciones familiares y la producción es totalmente artesanal, con un chocolate molido a mano o... Ver mas
El chocolate -en cualquiera de sus formas- está muy presente en la gastronomía de Oaxaca, México. A pesar de que existen grandes productores de chocolate, la mayor parte de las recetas se basan en tradiciones familiares y la producción es totalmente artesanal, con un chocolate molido a mano o con molinillos eléctricos y mezclado a mano.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Villajoyosa (España)

5. Villajoyosa (España)

¿Cuál es la ciudad del chocolate? Pues para muchos no hay dudas, Villajoyosa, ciudad chocolatera desde el siglo XVIII y sede de la empresa Valor, fundada en 1881. Destacan comercios como Chocolates Pérez o Chocolates Clavileño

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Brujas (Bélgica)

6. Brujas (Bélgica)

Otro destino chocolatero dentro de Bélgica es Brujas, donde se ubican comercios dedicados única y exclusivamente al chocolate como Pierre Marcolini -considerados por muchos como el mejor chocolate del mundo- o Dominique Persoone.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Córdoba (España)

7. Córdoba (España)

En Rute,Córdoba ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad también es conocida por tener un belén de chocolate que cada año visitan más de 10.000 turistas.
Una delicia para mezclar la Navidad con lo dulce y un belén único en España

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Barcelona (España)

8. Barcelona (España)

En España también tenemos muy buen chocolate que nada tiene que envidiar al de Bélgica. Nuestra tradición chocolatera se remonta al siglo XVI, cuando Cortés trajo el cacao a Europa, y en 1780 se abrió el primer museo del mundo dedicado al chocolate en Barcelona que todavía hoy permanece abierto... Ver mas
En España también tenemos muy buen chocolate que nada tiene que envidiar al de Bélgica. Nuestra tradición chocolatera se remonta al siglo XVI, cuando Cortés trajo el cacao a Europa, y en 1780 se abrió el primer museo del mundo dedicado al chocolate en Barcelona que todavía hoy permanece abierto: el Museo de La Xocolata. Si te gusta el chocolate no dejes de visitar lugares como Chocolates Amatller, Dulcinea o Fargas.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Hershey (Estados Unidos)

9. Hershey (Estados Unidos)

El 'lugar más dulce de la Tierra' se encuentra en Hershey, en Pensylvania (Estados Unidos). Su tradición chocolatera es tal que la ciudad cambió de nombre en 1906 y cambió Derry Church por Hershey en referencia a la conocida y popular marca de chocolates, cuya sede está en dicha ciudad. Además... Ver mas
El 'lugar más dulce de la Tierra' se encuentra en Hershey, en Pensylvania (Estados Unidos). Su tradición chocolatera es tal que la ciudad cambió de nombre en 1906 y cambió Derry Church por Hershey en referencia a la conocida y popular marca de chocolates, cuya sede está en dicha ciudad. Además, podrás alojarte en The Spa at the Hotel Hershey donde podrás disfrutar de un Cocoa Massage o darte tratamientos corporales donde el protagonista único es el chocolate.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

San Francisco (Estados Unidos)

10. San Francisco (Estados Unidos)

Villajoyosa es en España lo que San Francisco es en Estados Unidos, uno de los mayores núcleos de tradición chocolatera. En esta ciudad californiana se ubican algunos de los fabricantes de chocolate más antiguos del país. Vale la pena visitar Ghirardelli Chocolate, fundada durante la llamada... Ver mas
Villajoyosa es en España lo que San Francisco es en Estados Unidos, uno de los mayores núcleos de tradición chocolatera. En esta ciudad californiana se ubican algunos de los fabricantes de chocolate más antiguos del país. Vale la pena visitar Ghirardelli Chocolate, fundada durante la llamada Fiebre del Oro y que forma parte de la fisonomía de la ciudad como su tranvía o el Golden Gate. Otras tiendas son Coco-Luxe o Cocoa Bella.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Chocolate a lo japonés en Bélgica

11. Chocolate a lo japonés en Bélgica

¿Quieres tomar chocolate del bueno pero servido según la legendaria ceremonia del té japonesa? Pues esto es posible en Brujas, concretamente en el salón de té De Proeverie, un lugar ideal para tomarse un buen chocolate caliente.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

París

12. París

Sugerido por Favorito el 29.12.2011 a las 00:53h.

Uno de los destinos para disfrutar de buen chocolate es París. Una serie de maestros en el arte del cacao que van a hacer las delicias de vuestro paladar mientras disfrutais de vuestra visita a la ciudad del amor. Pierre Marcolini (89 Rue de Seine) Uno de los locales más de moda en estos... Ver mas
Uno de los destinos para disfrutar de buen chocolate es París. Una serie de maestros en el arte del cacao que van a hacer las delicias de vuestro paladar mientras disfrutais de vuestra visita a la ciudad del amor.
Pierre Marcolini (89 Rue de Seine) Uno de los locales más de moda en estos momentos. Pierre es un reconocido chocolatero belga especializado en chocolates sofisticados con una atención especial a la calidad y a su estilo único. Por aquí pasa gente de Nueva York, Japón, Kuwait, y por supuesto, lo mejorcito de París.

Jean-Paul Hévin (231 Rue Saint-Honoré) Los chocolates cargaditos de frutas, especies, caramelos o licor no duran más de tres días en los estantes de este maestro chocolatero. En la parte superior de la tienda hay una sala de té donde degustar estas pequeñas maravillas.

Richart (258 Boulevard Saint-Germain) Interesante por su delicioso chocolate y también para hacer regalos especiales con cajas y notas personalizadas escritas en chocolate.

La Maison du Chocolat (225 Rue du Faubourg Saint-Honoré) Abstenerse aquellos drogadictos del cacao al 100%, aquí para evitar el sabor más amargo no se vende cacao a más del 65%. La Maison du Chocolat se inauguró en 1977 y hoy en día, gracias a su éxito, está también representada en otras ciudades como Cannes, Londres, Nueva York y Tokyo.

Cacao et Chocolat (36 Rue Vieille du Temple) Otro palacio parisino donde degustar el mejor polvo de cacao o los mejores granos de café.

Christian Constant (37 Rue d’Assas) El chocolate aquí es delicado, no demasiado dulce y con especies que le dan un auténtico sabor. También tienen helados y otras degustaciones artístico-culinarias.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Austria

13. Austria

http://www.guiaviajesa.com/los-mejores-lugares-para-visit...

Sugerido por regalosviajess el 22.08.2014 a las 00:52h.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil