Versión impresa

Destinos naturales solo aptos para valientes

Destinos naturales solo aptos para valientes

  • Lista creada por ks_cm.
  • Publicada el 04.01.2015 a las 05:39h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ks_cm

Último acceso 06:10h

Perfil de ks_cm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ks_cm

Acciones de la lista

A continuación te presento algunos de los lugares del mundo más impresionantes, solo aptos para los viajeros más valientes.

→ Dejo abierta la opción de agregar elementos a la lista.

Fuentes:
Blog.kuoni.es
Elmundoenmimaleta.com'
Nuestrorumbo.imujer.com
Wikipedia.org
Tiketeo.com
Davidgonzalezm.blogspot.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Selva Amazónica (Sudamérica)

1. Selva Amazónica (Sudamérica)

Para adentrarse en este inmenso bosque tropical a orillas del río Amazonas hay que ser un auténtico aventurero y estar dispuesto a encontrarse con las más variopintas especies de fauna salvaje: anacondas, ranas venenosas, caimanes, pirañas, tarántulas y hasta jaguares. Por no hablar de los... Ver mas
Para adentrarse en este inmenso bosque tropical a orillas del río Amazonas hay que ser un auténtico aventurero y estar dispuesto a encontrarse con las más variopintas especies de fauna salvaje: anacondas, ranas venenosas, caimanes, pirañas, tarántulas y hasta jaguares. Por no hablar de los insectos que habitan este lugar, que en ocasiones pueden llegar a ser casi letales, como la hormiga isula, cuya mordedura puede producir taquicardias.

Ha recibido 1167 puntos

Vótalo:

Blue Hole (Belice)

2. Blue Hole (Belice)

Este enorme agujero azul, el Blue Hole, se encuentra exactamente a 123 metros de profundidad en el mar caribeño de Belice, con más de 300 metros de diámetro. Un lugar para los buceadores más expertos y valientes, donde toda precaución es poca en estas cuevas submarinas de paredes verticales.

Ha recibido 1140 puntos

Vótalo:

Roca Kjerag (Noruega)

3. Roca Kjerag (Noruega)

Esta pequeña roca se halla sobre el fiordo noruego de Lyse, colgando a más de 1.000 metros de altura, suspendida en el aire a la vez que encajada entre dos grandes paredes. A pesar de ello, son muchos los turistas valientes que desafían al vértigo, con tal de sacarse fotos encima de este... Ver mas
Esta pequeña roca se halla sobre el fiordo noruego de Lyse, colgando a más de 1.000 metros de altura, suspendida en el aire a la vez que encajada entre dos grandes paredes. A pesar de ello, son muchos los turistas valientes que desafían al vértigo, con tal de sacarse fotos encima de este sobrecogedor lugar.

Ha recibido 940 puntos

Vótalo:

La Piscina del Diablo (Zambia)

4. La Piscina del Diablo (Zambia)

Otro lugar de auténtico vértigo, situado en las Cataratas Victoria. La denominada “piscina del diablo” es una poza excavada en la roca justo al borde de las cataratas, donde el río Zambeze cae con violencia desde más de 100 metros de altura. Los más valientes que deciden bañarse en ella cuentan... Ver mas
Otro lugar de auténtico vértigo, situado en las Cataratas Victoria. La denominada “piscina del diablo” es una poza excavada en la roca justo al borde de las cataratas, donde el río Zambeze cae con violencia desde más de 100 metros de altura. Los más valientes que deciden bañarse en ella cuentan con la protección de una pared de roca natural bajo el agua, que impide que sean arrastrados por la corriente. Aun así, hay que armarse de mucho valor para darse un chapuzón en esta piscina de impresionantes vistas.

Ha recibido 940 puntos

Vótalo:

Cañón del Antílope (Estados Unidos)

5. Cañón del Antílope (Estados Unidos)

Este mágico lugar situado en el norte de Arizona es un desfiladero de paredes verticales y preciosos haces de luz que lo convierten en uno de los cañones más bellos del mundo pero también puede llegar a ser uno de los más peligrosos, ya que las lluvias torrenciales pueden inundar las grutas en... Ver mas
Este mágico lugar situado en el norte de Arizona es un desfiladero de paredes verticales y preciosos haces de luz que lo convierten en uno de los cañones más bellos del mundo pero también puede llegar a ser uno de los más peligrosos, ya que las lluvias torrenciales pueden inundar las grutas en tan solo unos minutos. Para visitarlo es obligatorio ir acompañado de un guía.

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

Salto de Tequendama (Colombia)

6. Salto de Tequendama (Colombia)

Este lugar corresponde a una caída de agua de 156 metros de altura. La historia ha mantenido la memoria de este lugar como el Lago de los Muertos. Muchas personas acudieron a este lugar, para acabar con su vida al lanzarse.

* Por lo que he visto en alguna páginas, el caudal actual es mínimo.

Ha recibido 805 puntos

Vótalo:

Popocatepetl (México)

7. Popocatepetl (México)

Es un volcán activo localizado en el centro de México, en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y México. Se localiza a unos 72 km al sureste de la Ciudad de México, 43 km de Puebla, 63 km de Cuernavaca, y 53 km de Tlaxcala. Tiene una forma cónica simétrica, está unido por... Ver mas
Es un volcán activo localizado en el centro de México, en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y México. Se localiza a unos 72 km al sureste de la Ciudad de México, 43 km de Puebla, 63 km de Cuernavaca, y 53 km de Tlaxcala. Tiene una forma cónica simétrica, está unido por la parte norte con el Iztaccíhuatl mediante un paso montañoso conocido como Paso de Cortés. El volcán tiene glaciares perennes cerca de la boca del cono, en la punta de la montaña. Es el segundo volcán más alto de México, con una altura máxima de 5500 m sobre el nivel del mar, sólo después del Citlaltépetl de 5610 msnm .

El Popocatépetl ha estado desde siempre en actividad, a pesar de haber estado en reposo durante buena parte de la segunda mitad del siglo XX. En 1991 se inició un incremento en su actividad y a partir de 1993 las fumarolas eran ya claramente visibles desde distancias de alrededor de 50 kilómetros.

Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

Cuevas de marmol (Chile)

8. Cuevas de marmol (Chile)

http://4wod.com/servicio-tecnico-gopro/

Sugerido por marivife el 26.02.2015 a las 20:21h.

Las cuevas de marmol se encuentran en la patagonia chilena

Ha recibido 755 puntos

Vótalo:

Roca Preikestolen (Noruega)

9. Roca Preikestolen (Noruega)

Conocido como “El Púlpito” y situado en el Fiordo de Lyse en Noruega, este saliente de impresionantes vistas tiene una caída de más de 600 metros y ninguna valla protectora, pero eso no parece asustar a los muchos turistas que cada día deciden asomarse a este abismo y fotografiarse en el... Ver mas
Conocido como “El Púlpito” y situado en el Fiordo de Lyse en Noruega, este saliente de impresionantes vistas tiene una caída de más de 600 metros y ninguna valla protectora, pero eso no parece asustar a los muchos turistas que cada día deciden asomarse a este abismo y fotografiarse en el mismísimo borde de la roca, desafiando el riesgo que supone, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar donde el viento sopla bastante fuerte.

Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

La Quebrada (México)

10. La Quebrada (México)

Este acantilado de 45 metros de altura situado en Acapulco es todo un espectáculo para los turistas pues los llamados “clavadistas” (jóvenes saltadores indígenas y criollos) saltan desde 35 metros de altura desde hace varias generaciones. Para saltar hay que ser todo un experto pues hay que... Ver mas
Este acantilado de 45 metros de altura situado en Acapulco es todo un espectáculo para los turistas pues los llamados “clavadistas” (jóvenes saltadores indígenas y criollos) saltan desde 35 metros de altura desde hace varias generaciones. Para saltar hay que ser todo un experto pues hay que calcular el momento exacto en que la ola sube a la altura suficiente para evitar un impacto contra las rocas del fondo.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Cerro Negro (Nicaragua)

11. Cerro Negro (Nicaragua)

Los mas aventureros tienen que probar el ashboarding; este nuevo deporte extremo permite a los visitantes descender en las cenizas negras del Cerro Negro, un volcán activo, montados en su tabla. Antes de llegar al volcán tenemos que parar para pagar las entradas para poder ingresar dentro... Ver mas
Los mas aventureros tienen que probar el ashboarding; este nuevo deporte extremo permite a los visitantes descender en las cenizas negras del Cerro Negro, un volcán activo, montados en su tabla.

Antes de llegar al volcán tenemos que parar para pagar las entradas para poder ingresar dentro del parque. Una vez dentro se dirige hacia arriba del volcán hasta alcanzar su cráter. En la cima usted recibirá una pequeña explicación técnica del guía para tener la experiencia.

Es posible que se realice una pequeña prueba en el cráter antes de empezar su descenso desde el punto mas alto del volcán.

Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

Gran Barrera de Coral (Australia)

12. Gran Barrera de Coral (Australia)

La conocida Gran Barrera de Coral australiana puede suponer una bella aventura, aunque también puede convertirse en una pesadilla si nos encontráramos ante sus letales medusas. Una sola picadura de la especie irukandji basta para provocar la muerte de los buceadores, con un veneno mucho más... Ver mas
La conocida Gran Barrera de Coral australiana puede suponer una bella aventura, aunque también puede convertirse en una pesadilla si nos encontráramos ante sus letales medusas. Una sola picadura de la especie irukandji basta para provocar la muerte de los buceadores, con un veneno mucho más tóxico que el de una cobra, por ejemplo.

Sobre todo entre octubre y abril, época en la que estas medusas invaden la zona, es muy recomendable protegerse con un buen traje de neopreno que cubra desde el cuello hasta los pies.

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Remolino Corryvreckan (Escocia)

13. Remolino Corryvreckan (Escocia)

El remolino es conocido por ser uno de los más peligrosos y violentos de todo el planeta: "funciona" para siempre, sin dar descanso a cualquier embarcación. Las causas del remolino son varias. Estar posicionado entre dos islas, pero el principal factor es la existencia de un gran pináculo... Ver mas
El remolino es conocido por ser uno de los más peligrosos y violentos de todo el planeta: "funciona" para siempre, sin dar descanso a cualquier embarcación. Las causas del remolino son varias.

Estar posicionado entre dos islas, pero el principal factor es la existencia de un gran pináculo, una especie de proyección que surge de la mar y llega casi hasta la superficie. Muy pronto a su lado, hay una gran depresión, con casi 70 metros de profundidad.

De esa forma compleja causada por las fuerzas de la marea, además de la formación geológica son favorable, para que el remolino Corryvreckan exista.

Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

Sahara (África)

14. Sahara (África)

El desierto más extenso del mundo: situado en el norte de África, se adentra 1.610 km en el continente y tiene una anchura de 5.150 km desde el océano Atlántico hasta el mar Rojo. Su superficie total es superior a los 9 millones de kilómetros cuadrados, de los que sólo 207.200 son oasis... Ver mas
El desierto más extenso del mundo: situado en el norte de África, se adentra 1.610 km en el continente y tiene una anchura de 5.150 km desde el océano Atlántico hasta el mar Rojo. Su superficie total es superior a los 9 millones de kilómetros cuadrados, de los que sólo 207.200 son oasis parcialmente fértiles. Al ser el mayor y más caluroso, hay que recorrer enormes distancias sin posible avituallamiento.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos)

15. Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos)

En Arizona se sitúa este famoso Parque Nacional, uno de los más impresionantes del mundo. En este lugar, donde no existe protección alguna, es todo un peligro acercarse demasiado al abismo desde sus grandes precipicios y senderos tallados, ya que esto ha supuesto, en muchas ocasiones, una caída... Ver mas
En Arizona se sitúa este famoso Parque Nacional, uno de los más impresionantes del mundo. En este lugar, donde no existe protección alguna, es todo un peligro acercarse demasiado al abismo desde sus grandes precipicios y senderos tallados, ya que esto ha supuesto, en muchas ocasiones, una caída mortal.

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

K2 (Himalaya)

16. K2 (Himalaya)

El monte K2 es el más alto después del Everest y todo un desafío para los montañeros más experimentados. Los menos duchos en este deporte nos podremos conformar con admirar los impresionantes paisajes del Himalaya desde los pies de la montaña.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Cueva Orda (Rusia)

17. Cueva Orda (Rusia)

Esta gruta subacuática, la más profunda y grande del país, escondida bajo los Montes Urales (Rusia), está llena de leyendas y de agua totalmente helada: hasta 40 grados bajo cero. Con un recorrido que supera los 13 kilómetros de largo y los 17 de profundidad, perderse entre su laberinto de... Ver mas
Esta gruta subacuática, la más profunda y grande del país, escondida bajo los Montes Urales (Rusia), está llena de leyendas y de agua totalmente helada: hasta 40 grados bajo cero. Con un recorrido que supera los 13 kilómetros de largo y los 17 de profundidad, perderse entre su laberinto de canales puede suponer un verdadero peligro para los buceadores.

Ha recibido 584 puntos

Vótalo:

Acantilados de Moher (Irlanda)

18. Acantilados de Moher (Irlanda)

Un cartel avisa del peligro de asomarse al borde de estos precipicios naturales ubicados en la costa oeste de Irlanda. Y es que los acantilados de Moher tienen 214 metros de altura sobre el mar, además de una longitud de ocho kilómetros. Sin vallas ni protección, son muchas las personas que han... Ver mas
Un cartel avisa del peligro de asomarse al borde de estos precipicios naturales ubicados en la costa oeste de Irlanda. Y es que los acantilados de Moher tienen 214 metros de altura sobre el mar, además de una longitud de ocho kilómetros. Sin vallas ni protección, son muchas las personas que han perdido su vida en este lugar: un desafortunado movimiento puede hacernos perder el equilibro.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Montaña Hua-Shan (China)

19. Montaña Hua-Shan (China)

El sendero que hay que atravesar hasta alcanzar la cima de la montaña sagrada de Hua-Shan, en China, registra cada año más de un centenar de muertes. Para lograr conquistar su cumbre, se deben superar, tanto tablones temblorosos, cadenas oxidadas y escalones casi imposibles, como la parte más... Ver mas
El sendero que hay que atravesar hasta alcanzar la cima de la montaña sagrada de Hua-Shan, en China, registra cada año más de un centenar de muertes. Para lograr conquistar su cumbre, se deben superar, tanto tablones temblorosos, cadenas oxidadas y escalones casi imposibles, como la parte más arriesgada del camino, conocida como Changong Zhandao. Se trata de una pasarela de tan solo 30 centímetros de ancho ubicada sobre un acantilado totalmente vertical. El premio del gran esfuerzo: llegar a la meta, disfrutar de las magníficas vistas y… ¡sobrevivir!

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Cráter de Darvaza (Turkmenistán)

20. Cráter de Darvaza (Turkmenistán)

Este cráter situado en el desierto de Karakum es una gran cueva subterránea llena de gas natural que lleva más de 40 años ardiendo. Conocida como “la puerta del infierno”, tiene más de 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. Se dice que en los años 70 un grupo de geólogos soviéticos... Ver mas
Este cráter situado en el desierto de Karakum es una gran cueva subterránea llena de gas natural que lleva más de 40 años ardiendo. Conocida como “la puerta del infierno”, tiene más de 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. Se dice que en los años 70 un grupo de geólogos soviéticos descubrió esta cámara de gas y, para comprobar lo que había dentro, decidieron encender una llama y desde entonces no ha parado de arder.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

Mont Blanc (Francia)

21. Mont Blanc (Francia)

El Mont Blanc, o la Montaña Maldita (como la consideran los habitantes de la región), es la más alta de Europa Occidental. Con 4. 810 metros de altura, se trata de una meta del alpinismo, que ha sido testigo de numerosas muertes debido a las avalanchas de nieve, desprendimientos, aludes de hielo... Ver mas
El Mont Blanc, o la Montaña Maldita (como la consideran los habitantes de la región), es la más alta de Europa Occidental. Con 4. 810 metros de altura, se trata de una meta del alpinismo, que ha sido testigo de numerosas muertes debido a las avalanchas de nieve, desprendimientos, aludes de hielo o grietas, entre otras razones.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Cueva Gouffre Berger (Francia)

22. Cueva Gouffre Berger (Francia)

La cueva de la muerte, o cueva Gouffre Berger, situada en el sureste de Francia, tiene más de 1.200 metros de profundidad y se trata de una de las grutas más temidas del planeta. El gran peligro de esta caverna subterránea se encuentra en los días de abundantes lluvias, pues esta se inunda y... Ver mas
La cueva de la muerte, o cueva Gouffre Berger, situada en el sureste de Francia, tiene más de 1.200 metros de profundidad y se trata de una de las grutas más temidas del planeta. El gran peligro de esta caverna subterránea se encuentra en los días de abundantes lluvias, pues esta se inunda y atrapa a quien se halle en su interior, dejándole sin vida.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Pantano Manchac (Estados Unidos)

23. Pantano Manchac (Estados Unidos)

Puedes recorrer este lugar sumándote a alguno de los tours en bote que se ofrecen. Como todos los lagos y pantanos de Louisiana, EE.UU., el Manchac es un lugar aterrador, no sólo por su peculiar vegetación, sus negras aguas y su espesa niebla, sino por todas las historias relacionadas con el... Ver mas
Puedes recorrer este lugar sumándote a alguno de los tours en bote que se ofrecen. Como todos los lagos y pantanos de Louisiana, EE.UU., el Manchac es un lugar aterrador, no sólo por su peculiar vegetación, sus negras aguas y su espesa niebla, sino por todas las historias relacionadas con el vudú que existen sobre sus entornos.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Death Valley (Estados Unidos)

24. Death Valley (Estados Unidos)

Si recorres este Parque Nacional de California cuídate mucho de ir bien surtido de gasolina y agua pues la carretera que atraviesa el parque es infinita y sin lugares donde repostar y, además, el desierto en el que se encuentra es el más caluroso de todo el país, habiéndose alcanzado... Ver mas
Si recorres este Parque Nacional de California cuídate mucho de ir bien surtido de gasolina y agua pues la carretera que atraviesa el parque es infinita y sin lugares donde repostar y, además, el desierto en el que se encuentra es el más caluroso de todo el país, habiéndose alcanzado temperaturas hasta de 53 grados. Por algo se llama “el valle de la muerte”. Otros desiertos que requieren extrema precaución son el desierto Valle de la Muerte en Chile o el Sahara en África.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Montaña de Annapurna (Nepal)

25. Montaña de Annapurna (Nepal)

La décima más alta del mundo y la número uno en mortalidad convierten a la montaña de Annapurna en el más peligroso de los ochomiles, donde cuatro de cada diez alpinistas pierden su vida intentando conquistar su cima. Entre las causas que la sitúan como la cumbre más temida, se encuentran sus... Ver mas
La décima más alta del mundo y la número uno en mortalidad convierten a la montaña de Annapurna en el más peligroso de los ochomiles, donde cuatro de cada diez alpinistas pierden su vida intentando conquistar su cima. Entre las causas que la sitúan como la cumbre más temida, se encuentran sus grietas mortales, avalanchas y grandes paredes verticales de hielo.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Saltstraumen (Noruega)

26. Saltstraumen (Noruega)

El estrecho de Saltstraumen es un pequeño estrecho marino del mar de Noruega que separa las pequeñas islas de Straumen y Straumøya de la parte contiental de Noruega, localizado a unos 30 km al este de la ciudad de Vaerøy. Asociada al casi legendario Maelstrom, la corriente de Saltstraumen es... Ver mas
El estrecho de Saltstraumen es un pequeño estrecho marino del mar de Noruega que separa las pequeñas islas de Straumen y Straumøya de la parte contiental de Noruega, localizado a unos 30 km al este de la ciudad de Vaerøy.

Asociada al casi legendario Maelstrom, la corriente de Saltstraumen es considerada por el turismo local que visita las costas de Noruega (y más precisamente el archipiélago de las Lofoten) como la corriente de mareas más poderosa del planeta. En efecto, más de 400 millones de metros cúbicos de agua marina pasan por un estrecho de 3 km de longitud y 150 m de ancho dos veces al día (cuando asciende y cuando desciende la marea) con una velocidad de 22 nudos (casi 41 km/h), provocando de este modo remolinos de 10 m de diámetro y 5 m de profundidad, muy peligrosos para las naves de pequeñas y de medianas dimensiones.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

Mavericks (California, Estados Unidos)

27. Mavericks (California, Estados Unidos)

Si has visto la película protagonizada por Gerard Butler “Persiguiendo Mavericks” sabrás de qué estamos hablando. Esta zona de Estados Unidos es una de las mecas mundiales del surf, solo apta para los más experimentados pues las olas pueden llegar a alcanzar hasta los 10 metros de altura. Todo... Ver mas
Si has visto la película protagonizada por Gerard Butler “Persiguiendo Mavericks” sabrás de qué estamos hablando. Esta zona de Estados Unidos es una de las mecas mundiales del surf, solo apta para los más experimentados pues las olas pueden llegar a alcanzar hasta los 10 metros de altura. Todo un espectáculo digno de ver, aunque sea desde tierra.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Puente de Hussaini (Pakistán)

28. Puente de Hussaini (Pakistán)

Una imagen vale más que mil palabras. Avanzar un mal paso puede costarnos una caída libre al agua, por lo que cruzar esta pasarela supone un gran peligro, así como todo un reto. Este antiguo puente colgante, donde son numerosos los tableros de madera que faltan, se ubica en un entorno... Ver mas
Una imagen vale más que mil palabras. Avanzar un mal paso puede costarnos una caída libre al agua, por lo que cruzar esta pasarela supone un gran peligro, así como todo un reto. Este antiguo puente colgante, donde son numerosos los tableros de madera que faltan, se ubica en un entorno privilegiado, rodeado por las cadenas montañosas del Himalayay los Karkorams.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Lago Nyos (Camerún)

29. Lago Nyos (Camerún)

Como si de una bomba se tratara explotó este lago volcánico en 1986, llevándose por delante la vida de casi dos mil personas y seis mil cabezas de ganado. Ubicado en Camerún, el Lago Nyos es actualmente calificado como ‘asesino’, ‘explosivo’ o ‘monstruoso’, y no es de extrañar debido a haber... Ver mas
Como si de una bomba se tratara explotó este lago volcánico en 1986, llevándose por delante la vida de casi dos mil personas y seis mil cabezas de ganado. Ubicado en Camerún, el Lago Nyos es actualmente calificado como ‘asesino’, ‘explosivo’ o ‘monstruoso’, y no es de extrañar debido a haber sido el causante de la erupción de dióxido de carbono más grave de toda la historia.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Remolino de Naruto (Japón)

30. Remolino de Naruto (Japón)

Este enorme torbellino es uno de los más famosos del mundo, situado en el estrecho que une el Océano Pacífico con el mar interior de Seto (Japón). El remolino de Naruto puede llegar a alcanzar un diámetro de 20 metros, con unas corrientes por encima de los 20 kilómetros por hora. Aunque no se... Ver mas
Este enorme torbellino es uno de los más famosos del mundo, situado en el estrecho que une el Océano Pacífico con el mar interior de Seto (Japón). El remolino de Naruto puede llegar a alcanzar un diámetro de 20 metros, con unas corrientes por encima de los 20 kilómetros por hora. Aunque no se traga los barcos de su alrededor, es un lugar extremadamente peligroso para buzos y nadadores, además de haberse convertido en punto de interés y espectáculo turístico.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Fosa de las marianas

31. Fosa de las marianas

http://www.presspeople.com/nota/54ff1223673fdb38eee0bf6e6...

Sugerido por bjjcartagena el 10.03.2015 a las 21:05h.

El director James Cameron bajo a las profundidades de las fosas marianas. 11.012 m una profundidad a la que no puedes llevar tu GoPro

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Reserva Natural de Tsingy (Madagascar)

32. Reserva Natural de Tsingy (Madagascar)

En este escondido bosque de piedra caliza tan solo encontraremos a los lémures y a aquellos visitantes más atrevidos. Sus peculiares y afiladas rocas parecen cortar como cuchillos, suponiendo un peligro para todo aquel que las visite. Además, sabemos que en la lengua autóctona, el malgache... Ver mas
En este escondido bosque de piedra caliza tan solo encontraremos a los lémures y a aquellos visitantes más atrevidos. Sus peculiares y afiladas rocas parecen cortar como cuchillos, suponiendo un peligro para todo aquel que las visite. Además, sabemos que en la lengua autóctona, el malgache, Tsingy significa ‘donde no se puede caminar descalzo’…

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Agujero azul de Dahab (Egipto)

33. Agujero azul de Dahab (Egipto)

El Blue Hole de Dahab es uno de esos lugares míticos entre los buceadores, tanto por su espectacularidad, profundidad, dificultad técnica de la inmersión como por su facilidad de acceso al localizarse a pocos metros de la costa. Es además, tristemente famoso por el elevado número de accidentes... Ver mas
El Blue Hole de Dahab es uno de esos lugares míticos entre los buceadores, tanto por su espectacularidad, profundidad, dificultad técnica de la inmersión como por su facilidad de acceso al localizarse a pocos metros de la costa. Es además, tristemente famoso por el elevado número de accidentes de buceo fatales que se han producido tratando de alcanzar su fondo o cruzando el famoso «Arch», un arco submarino de unos 30 m de longitud que conecta el agujero azul con el mar abierto a una profundidad de unos 52 m

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Túnel de Guoliang (China)

34. Túnel de Guoliang (China)

Se trata de una carretera construida en un túnel de cinco metros de alto por cuatro de ancho, excavado por los propios habitantes de la aldea de Guoliang. No obstante, a pesar del peligro que alberga en su interior, esta impresionante ruta tallada en las montañas chinas de Taihang se ha... Ver mas
Se trata de una carretera construida en un túnel de cinco metros de alto por cuatro de ancho, excavado por los propios habitantes de la aldea de Guoliang. No obstante, a pesar del peligro que alberga en su interior, esta impresionante ruta tallada en las montañas chinas de Taihang se ha convertido en un punto de atracción turística.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Bolton Strid (Inglaterra)

35. Bolton Strid (Inglaterra)

A primera vista, esta corriente situada en Yorkshire (uno de los condados históricos más famosos de Inglaterra), parece inofensivo. Sin embargo, el lugar esconde secretos que pueden matar a cualquier turista desprevenido. Basta caminar al lado de él para comenzar a desvendar sus secretos... Ver mas
A primera vista, esta corriente situada en Yorkshire (uno de los condados históricos más famosos de Inglaterra), parece inofensivo. Sin embargo, el lugar esconde secretos que pueden matar a cualquier turista desprevenido.

Basta caminar al lado de él para comenzar a desvendar sus secretos, antes de presentar este aspecto, el arroyo es en realidad un gran río llamado Wharfe . Pero, ¿a dónde va toda el agua?

Ahí radica el misterio. A pesar de ser estrecha y presentar un visual tranquilo, el lugar cuenta con aguas muy profundas. Y esa distancia "hacia abajo" nunca se ha medido, ya que la corriente es mucho más fuerte de lo que parece. Además, hay un montón de cuevas submarinas que sirven como tanques de almacenamiento de toda el agua proveniente de ese caudaloso río.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Yosemite (Estados Unidos)

36. Yosemite (Estados Unidos)

Para los montañeros americanos, escalar El Capitán es casi una religión, como ir a la Meca. Hay que hacerlo una vez en la vida. Esta gran mole de granito y paredes verticales del Parque Nacional de Yosemite es todo un desafío para los escaladores más expertos. Quienes tienen la suerte de... Ver mas
Para los montañeros americanos, escalar El Capitán es casi una religión, como ir a la Meca. Hay que hacerlo una vez en la vida. Esta gran mole de granito y paredes verticales del Parque Nacional de Yosemite es todo un desafío para los escaladores más expertos. Quienes tienen la suerte de conquistar su cima, pueden disfrutar de un paisaje único del parque. Otro lugar en Yosemite perfecto para hacer rappelling es Glacier Point.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Desierto de Danakil (Etiopía)

37. Desierto de Danakil (Etiopía)

En el cuerno de África, Etiopía, se encuentra uno de los puntos más calientes de la Tierra: el Desierto de Danakil. Con temperaturas que habitualmente superan los 55 grados durante el día, es una de las zonas tectónicas más activas del mundo, aunque también una de las más bellas. Ofrece un... Ver mas
En el cuerno de África, Etiopía, se encuentra uno de los puntos más calientes de la Tierra: el Desierto de Danakil. Con temperaturas que habitualmente superan los 55 grados durante el día, es una de las zonas tectónicas más activas del mundo, aunque también una de las más bellas. Ofrece un precioso paisaje de tonos verdosos, anaranjados y amarillentos, donde parece hallarse el mismo infierno.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Autopista de Tarim (China)

38. Autopista de Tarim (China)

En esta carretera construida a través del desierto de Taklimakan en China apenas encontrarás gasolineras o restaurantes a lo largo de sus más de 500 kilómetros de recorrido y además el avance de las dunas hace desaparecer tramos del camino así que deberás pensártelo mucho antes de adentrarte en... Ver mas
En esta carretera construida a través del desierto de Taklimakan en China apenas encontrarás gasolineras o restaurantes a lo largo de sus más de 500 kilómetros de recorrido y además el avance de las dunas hace desaparecer tramos del camino así que deberás pensártelo mucho antes de adentrarte en ella.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Gansbaai (Sudáfrica)

39. Gansbaai (Sudáfrica)

Gansbaai es un pequeño pueblo pesquero ubicado en Sudáfrica, conocido como la bahía de los gansos, aunque sería más acertado denominarlo la bahía de los tiburones, a los cuales debe su fama. Y es que sus playas están infestadas por la raza del tiburón blanco, de modo que para los más atrevidos... Ver mas
Gansbaai es un pequeño pueblo pesquero ubicado en Sudáfrica, conocido como la bahía de los gansos, aunque sería más acertado denominarlo la bahía de los tiburones, a los cuales debe su fama. Y es que sus playas están infestadas por la raza del tiburón blanco, de modo que para los más atrevidos que busquen encontrarse con estos depredadores, tan solo se puede practicar el buceo en jaula.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Boiling Lake (Dominica)

40. Boiling Lake (Dominica)

Dominica es una isla situada entre Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Entre sus principales atractivos esta un lugar caliente, muy caliente. Estamos hablando de Boiling Lake, un lago situado a unos 200 metros de profundidad, que, como su nombre lo sugiere, cuenta con agua en ebullición las agua... Ver mas
Dominica es una isla situada entre Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Entre sus principales atractivos esta un lugar caliente, muy caliente.

Estamos hablando de Boiling Lake, un lago situado a unos 200 metros de profundidad, que, como su nombre lo sugiere, cuenta con agua en ebullición las agua 24 horas al día, siete días a la semana.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Monte Merapi (Indonesia)

41. Monte Merapi (Indonesia)

Conocido como el Anillo de Fuego del Pacífico, este es uno de los volcanes activos más peligrosos del planeta. Con frecuencia expulsa cenizas, lava, gases y humo, habiendo sido ya causa de múltiples muertes y evacuaciones de quienes habitan en sus laderas, junto a él.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Río Zambeze (África)

42. Río Zambeze (África)

Este río situado en África es solo apto para los más expertos con los remos pues es el más peligroso del mundo para practicar rafting, debido a la extrema violencia de sus rápidos, sus continuas pendientes y caídas. Es el cuarto río más largo del continente africano y su volumen de agua es... Ver mas
Este río situado en África es solo apto para los más expertos con los remos pues es el más peligroso del mundo para practicar rafting, debido a la extrema violencia de sus rápidos, sus continuas pendientes y caídas. Es el cuarto río más largo del continente africano y su volumen de agua es cuatro veces mayor que el del río Colorado.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Volcán Mayon (Filipinas)

43. Volcán Mayon (Filipinas)

Uno de los lugares más peligrosos del mundo es este volcán activo, ubicado al sureste de Manila, en la isla de Luzón (Filipinas). Habiendo sido sus permanentes explosiones causa de un gran número de muertes, los expertos advierten del constante peligro que esta montaña de fuego supone, además de... Ver mas
Uno de los lugares más peligrosos del mundo es este volcán activo, ubicado al sureste de Manila, en la isla de Luzón (Filipinas). Habiendo sido sus permanentes explosiones causa de un gran número de muertes, los expertos advierten del constante peligro que esta montaña de fuego supone, además de recomendar mantenerse alejados al menos a seis kilómetros de él.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Glaciar Eiger (Suiza)

44. Glaciar Eiger (Suiza)

Otra de las más temidas y objetivo de los mejores alpinistas, la Montaña Eiger se encuentra en los Alpes suizos, con casi cuatro mil metros de altura; 3.970 metros para ser más exactos. Debido a su sorprendente inclinación, apenas acumula nieve en sus paredes, aunque si mucho hielo. Sin embargo... Ver mas
Otra de las más temidas y objetivo de los mejores alpinistas, la Montaña Eiger se encuentra en los Alpes suizos, con casi cuatro mil metros de altura; 3.970 metros para ser más exactos. Debido a su sorprendente inclinación, apenas acumula nieve en sus paredes, aunque si mucho hielo. Sin embargo, es su Cara Norte, conocida como Nordwand, la que se sitúa como la zona más peligrosa para ascender a la gran cima.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Cascada de Howick (Sudáfrica)

45. Cascada de Howick (Sudáfrica)

Aunque no es la más alta del país, esta catarata de 95 metros de altura sobre el río Umgeni en Sudáfrica sí es la más peligrosa debido a la extrema fuerza con la que cae el agua y que es capaz de arrastrar a los turistas más descuidados.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Teahupo'o (Tahití)

46. Teahupo'o (Tahití)

Teahupo'o es el destino perfecto para los surfistas que busquen emociones al límite. Conocido como el 'muro de calaveras', este arrecife del sur de la isla de Tahití es un famoso spot surfero donde las olas, que alcanzan los 10 metros de altura, rompen con violencia sobre la costa.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Los saltos del Moconá (Argentina)

47. Los saltos del Moconá (Argentina)

http://lossaltosdelmocona.com/

Sugerido por buenaweb el 10.05.2015 a las 08:23h.

Los saltos del Moconá son unas cataratas de unos 10 m de altura, que interrumpen durante unos 3 km el curso del río Uruguay al sudeste del departamento San Pedro, en la provincia argentina de Misiones. La particularidad de estas cataratas, o saltos, es que no son transversales al curso de las... Ver mas
Los saltos del Moconá son unas cataratas de unos 10 m de altura, que interrumpen durante unos 3 km el curso del río Uruguay al sudeste del departamento San Pedro, en la provincia argentina de Misiones. La particularidad de estas cataratas, o saltos, es que no son transversales al curso de las aguas como la mayoría de las cataratas, sino que son longitudinales. El canal en donde caen los saltos es una gran falla geológica, y su profundidad alcanza en algunos puntos los 170 metros. No todas las épocas son adecuadas para ver los saltos, sino que depende del caudal del río; sólo cuando está bajo pueden verse los saltos.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

La isla de las muñecas (México)

48. La isla de las muñecas (México)

http://www.ghumana.es/sitio-inusual-del-mes-la-isla-de-la...

Sugerido por jantoniovl el 08.01.2016 a las 18:35h.

La isla de las muñecas es una isla "encantada" al sur de la ciudad de Mexico. Cuenta la historia que una niña murió ahogada y su espiritu quedo vagando por la ciudad y para defenderse de ella, utilizaban muñecas, que parecían calmar el espiritu de la niña. Un lugar sin duda singular para... Ver mas
La isla de las muñecas es una isla "encantada" al sur de la ciudad de Mexico. Cuenta la historia que una niña murió ahogada y su espiritu quedo vagando por la ciudad y para defenderse de ella, utilizaban muñecas, que parecían calmar el espiritu de la niña.

Un lugar sin duda singular para visitar.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

La Aiguille du Midi (Francia)

49. La Aiguille du Midi (Francia)

http://www.lamontanaesmireino.es/arista-de-los-cosmicos/

Sugerido por reenergiza el 23.07.2015 a las 17:16h.

La Aiguille du Midi es una aguja de casi 4000m que se alza en los Alpes franceses, frente a Chamonix, y donde el fasmoso teleférico de L'Aiguille te deja en pocos minutos tras salvar miles de metros. En la estacion del teleférico existe un balcon de cristal que se abre sobre el abismo, en el que... Ver mas
La Aiguille du Midi es una aguja de casi 4000m que se alza en los Alpes franceses, frente a Chamonix, y donde el fasmoso teleférico de L'Aiguille te deja en pocos minutos tras salvar miles de metros. En la estacion del teleférico existe un balcon de cristal que se abre sobre el abismo, en el que sólo los valientes se atreverán a asomarse.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Cañones de almadenes en Cieza (España)

50. Cañones de almadenes en Cieza (España)

http://pinchandoelglobo.com

Sugerido por DavidConFlow el 22.03.2016 a las 11:25h.

Sin duda uno de los cañones mas significativos de España, los cañones de almadenes en Cieza , un sitio espectacular que recomiendo visitar, si te gusta la naturaleza este es tu sitio.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Enfrentarse a un toro bravo (España)

51. Enfrentarse a un toro bravo (España)

http://www.bullwatchcadiz.com

Sugerido por AntonioJimenez el 02.03.2016 a las 17:55h.

Adentrarse a caballo en una ganadería de toros bravos, descubrir en Cádiz el entorno donde vive este animal y ser capaz de realizar todo un recorrido rodeado de este bravo animal

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Trópico Acapulco 2016

52. Trópico Acapulco 2016

http://www.freim.tv/festival-tropico-2016-cartel-boletos-...

Sugerido por Fabo.Zugaide el 13.09.2016 a las 20:21h.

Festival Trópico 2016

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil