Versión impresa

Destinos llenos de color

Destinos llenos de color

  • Lista creada por ks_cm.
  • Publicada el 05.09.2012 a las 23:42h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ks_cm

Último acceso 05:01h

Perfil de ks_cm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ks_cm

Acciones de la lista

Porque el mundo no es ni blanco ni negro.

Lugares que parecen verdaderos lienzos pintados por la mano de un artista.


Acepto sugerencias :D

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cudillero (Asturias, España)

1. Cudillero (Asturias, España)

El pueblo pesquero de Cudillero es otro lugar de gran encanto gracias, en parte, a sus construcciones de colores que cuelgan de la ladera de la montaña. Callejear por este pueblo asturiano nos permite disfrutar de improvisados y sorprendentes miradores hacia el Cantábrico.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Guanajuato (México)

2. Guanajuato (México)

Fundada en 1554, Guanajuato es una ciudad mexicana con una gran riqueza en arquitectura colonial española. Su catedral con paredes amarillas destaca entre pequeñas casas de vivos colores.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Granada (Nicaragua)

3. Granada (Nicaragua)

Granada, también es conocida como: La Gran Sultana, por su apariencia morisca y andaluza. Granada es la Ciudad turística por excelencia de Nicaragua. Posee una arquitectura colonial y neoclásica exquisita y bien conservada. Es uno de los sitios más visitados de América Central. La mayoría de... Ver mas
Granada, también es conocida como: La Gran Sultana, por su apariencia morisca y andaluza. Granada es la Ciudad turística por excelencia de Nicaragua. Posee una arquitectura colonial y neoclásica exquisita y bien conservada. Es uno de los sitios más visitados de América Central.

La mayoría de los edificios están pintados con vivos colores, pero hay también iglesias y caserones algo derruidos que traslucen la majestuosa decadencia de sus viejos esplendores y le otorgan a la ciudad un aura de autenticidad muy creíble. Esta melancólica combinación arquitectónica –antigua pero viva y habitada, con edificios que a duras penas mantienen su estirpe de nobleza– es la que le da su encanto al destino turístico más importante de Nicaragua.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

La Boca (Buenos Aires, Argentina)

4. La Boca (Buenos Aires, Argentina)

La Boca es el barrio más pintoresco de todo Buenos Aires. Sus alegres edificios son herencia de los inmigrantes italianos, quienes dieron al lugar un aspecto muy similar a la ciudad costera de Génova.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Santorini (Grecia)

5. Santorini (Grecia)

Azules, blancos y rojizos, el archipiélago volcánico de Santorini parece un verdadero lienzo donde los colores constrastan frente a las aguas transparentes del mar Egeo.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Lima (Perú)

6. Lima (Perú)

A diferencia de muchas de las ciudades impulsadas por el turismo, mostradas en esta lista, Lima es en gran medida una ciudad trabajadora. Única en su mezcla de pobreza, culturas autóctonas e importadas y desarrollo variado, Lima es especialmente conocida por sus diferentes estilos... Ver mas
A diferencia de muchas de las ciudades impulsadas por el turismo, mostradas en esta lista, Lima es en gran medida una ciudad trabajadora. Única en su mezcla de pobreza, culturas autóctonas e importadas y desarrollo variado, Lima es especialmente conocida por sus diferentes estilos arquitectónicos. Barroco español, neoclasicismo francés y edificios art nouveau, hacen de la ciudad un escenario de colores y arte

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Moscú (Rusia)

7. Moscú (Rusia)

Situada en el extremo sur de Plaza Roja, en Moscú, se encuentra uno de los mayores iconos de Rusia: la Catedral de San Basilio. Una bella construcción donde los colores se confunden en sus formas y diseños.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Neal’s Yard Salad Bar (Londres, Inglaterra)

8. Neal’s Yard Salad Bar (Londres, Inglaterra)

Una esquina con color...Neal’s Yard Salad Bar es un café, ofrece comida vegetariana, internacional, ....

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Burano (Venecia, Italia)

9. Burano (Venecia, Italia)

Burano, una de las islas de la laguna de Venecia, es famosa por sus coquetas casas de colores. Sus habitantes pintan cada año las fachadas para borrar la huella que la humedad deja con el paso del tiempo.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Valparaíso (Chile)

10. Valparaíso (Chile)

Las casas están pintadas en diferentes tonos de colores brillantes. Esto se debe a que cuando los barcos atracaban para la reparación y pintura, dejaban la pintura que les sobraba en los muelles. La gente buscaba cualquier pintura sobrante que pudiesen agarrar, para pintar sus casas. Las casas... Ver mas
Las casas están pintadas en diferentes tonos de colores brillantes. Esto se debe a que cuando los barcos atracaban para la reparación y pintura, dejaban la pintura que les sobraba en los muelles. La gente buscaba cualquier pintura sobrante que pudiesen agarrar, para pintar sus casas. Las casas de colores se han convertido en una marca comercial de Valparaíso.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Nyhavn (Copenhague, Dinamarca)

11. Nyhavn (Copenhague, Dinamarca)

Una de las estampas más fotografiadas de Copenhague es el canal de Nyhavn, donde varias casas de colores ponen un marco de cuento a este célebre lugar donde vivió el escritor Hans Christian Andersen.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Cartagena de Indias (Colombia)

12. Cartagena de Indias (Colombia)

Cartagena ha desarrollado su zona urbana, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia,el Caribe y el mundo así como célebre destino turístico.

Sugerido por: Juanda2196

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Cinque Terre (Italia)

13. Cinque Terre (Italia)

La costa conformada por los pueblos Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore y bañados por el Mar de Liguria es uno de los destinos mas coloridos del mundo. Cada uno de los pueblos se encuentran incrustado en las montañas, rodeados de aguas calmas y singulares colores que les... Ver mas
La costa conformada por los pueblos Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore y bañados por el Mar de Liguria es uno de los destinos mas coloridos del mundo. Cada uno de los pueblos se encuentran incrustado en las montañas, rodeados de aguas calmas y singulares colores que les otorgan un brillo especial y los convierte en un destino muy elegido por las celebridades.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Bergen (Noruega)

14. Bergen (Noruega)

Los edificios de madera del paseo marítimo de Bergen son todo un espectáculo de historia y color. Convertidos hoy en populares restaurantes y mercados, las casas de esta ciudad noruega datan de la Edad Media.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Sombrerete (Zacatecas, México)

15. Sombrerete (Zacatecas, México)

Alberga el Templo de Santo Domingo y Los Portales como sitios pintorescos y de importancia histórica. Su color comienza desde su nombre.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Estocolmo (Suecia)

16. Estocolmo (Suecia)

Estocolmo, una de las capitales más bellas del mundo, está construida sobre 14 islas conectadas por 57 puentes. Los hermosos edificios, la vegetación, el aire fresco y la proximidad con el agua son los rasgos distintivos de esta ciudad.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

St. John's, Newfoundland (Canadá)

17. St. John's, Newfoundland (Canadá)

St. John's es un lugar pintoresco. Las casas más antiguas con apartaderos de madera son de colores brillantes, especialmente en el centro de la ciudad. Esta ciudad es la mas colorida de Canadá, mas allá de que su clima sea gris. Las casas que se encuentran ubicadas en la costa han sido... Ver mas
St. John's es un lugar pintoresco. Las casas más antiguas con apartaderos de madera son de colores brillantes, especialmente en el centro de la ciudad.

Esta ciudad es la mas colorida de Canadá, mas allá de que su clima sea gris. Las casas que se encuentran ubicadas en la costa han sido pintadas de alegres colores a tal punto que desde los barcos puede apreciarse el colorido de San Juan de Terranova. Ademas posee parques urbanos, museos y galerías de arte para recorrer.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Ittoqqortoormiit (Groenlandia)

18. Ittoqqortoormiit (Groenlandia)

Es una de las dos únicas ciudades de Groelandia, a pesar de la gran extensión de esta región: 2700 km de costa. A esta ciudad sólo se puede acceder por helicóptero o por barco durante algunos meses del año.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Gáldar (España)

19. Gáldar (España)

Gáldar es un municipio canario perteneciente a la provincia de Las Palmas (España). Está situado al noroeste de la isla de Gran Canaria, lindando con Agaete, Artenara y Santa María de Guía de Gran Canaria.

Sugerido por: Angelcanarias

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Bairro Alto (Lisboa, Portugal)

20. Bairro Alto (Lisboa, Portugal)

Este barrio lisboeta, sin ser tan antiguo como Alfama, es de los más castizo de Lisboa. De calles laberínticas y ambiente animado, conviene pasear a pie por el y conocer sus tiendas y su vida nocturna. Su nombre se explica porque está situado al norte de Baixa y el Chiado, en ascesión por una de... Ver mas
Este barrio lisboeta, sin ser tan antiguo como Alfama, es de los más castizo de Lisboa. De calles laberínticas y ambiente animado, conviene pasear a pie por el y conocer sus tiendas y su vida nocturna. Su nombre se explica porque está situado al norte de Baixa y el Chiado, en ascesión por una de las colinas de la ciudad.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Willemstad (Curacao)

21. Willemstad (Curacao)

Cruzamos el charco para llegar a la ciudad de Willemstad, conocida por ser un ejemplo único de la arquitectura colonial neerlandesa en el mar Caribe. Su centro histórico y su puerto está lleno de edificios de diferentes colores, declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Balat (Estambul, Turquía)

22. Balat (Estambul, Turquía)

Balat es el barrio judío tradicional del distrito de Fatih de Estambul. Se encuentra en la parte europea de la ciudad.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Bo-Kaap (Ciudad del Cabo, Sudáfrica)

23. Bo-Kaap (Ciudad del Cabo, Sudáfrica)

Bo Kaap es un barrio ubicado en Ciudad del Cabo. Posee una arquitectura del Siglo XVII. Una ley prohíbe que dos casas contiguas cuenten con el mismo color. Así, Bo Kaap es un centro pictórico, un paisaje llamativo y admirado por los turistas.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Pelourinho (Salvador, Brasil)

24. Pelourinho (Salvador, Brasil)

Pelourinho es un barrio de la ciudad de Salvador, capital del Estado de Bahía, Brasil. Se encuentra en el centro histórico, que se caracteriza por su bien preservada arquitectura colonial barroca portuguesa, que le permite formar parte del Patrimonio Histórico de la Unesco.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Longyearbyen (Noruega)

25. Longyearbyen (Noruega)

Escondido entre las montañas nevadas del Ártico encontramos Longyearbyen, un pintoresco pueblo cuyas cabañas de vivos colores resaltan sobre el blanco inmaculado. Longyearbyen es el mayor asentamiento del archipiélago de las islas Svalbard (Noruega).

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Wroclaw (Polonia)

26. Wroclaw (Polonia)

El punto más colorido de la ciudad polaca de Wroclaw es, sin duda, la Plaza Rynek o Plaza del Mercado, conocida por sus casas renacentistas de diferentes tonalidades cromáticas.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Jodhpur (India)

27. Jodhpur (India)

En medio del estéril desierto de Thar se encuentra Jodhpur, también conocida como la Ciudad Azul. Consiguió ese apodo porque cada edificio y casa de esta ciudad estaba pintada en color azul, por lo que desde arriba se ve como un punto azul en el medio del desierto de Thar.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

San Francisco (California, Estados Unidos)

28. San Francisco (California, Estados Unidos)

Además de su gran desarrollo cultural, San Francisco también se caracteriza por sus llamativos colores y brillos, visibles al recorrer sus calles,

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Costa Nova (Portugal)

29. Costa Nova (Portugal)

Tierras de tradicional encanto donde muchas familias portuguesas antiguamente pasaban sus vacaciones de verano. Magníficas playas y poco conocidas entre dunas doradas y el mar azul, desde Costa Nova al sur hasta Torreira al norte. No deje de visitar la Barra, especialmente su paredón del... Ver mas
Tierras de tradicional encanto donde muchas familias portuguesas antiguamente pasaban sus vacaciones de verano. Magníficas playas y poco conocidas entre dunas doradas y el mar azul, desde Costa Nova al sur hasta Torreira al norte.

No deje de visitar la Barra, especialmente su paredón del siglo XIX y su faro centenario. Admire las famosas casitas de rayas rojas y azules, y dé un paseo en uno de los típicos barcos moliceiros (sargaceros), que todavía navegan en la ría de Aveiro.

Sugerido por: bolboreta_na_lúa

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Sighisoara (Rumanía)

30. Sighisoara (Rumanía)

La única ciudadela medieval habitada en Europa.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Jaipur (India)

31. Jaipur (India)

Aunque no es multicolor, Jaipur explora matices de rosa. Apodada la "ciudad rosa", Jaipur, la capital del estado desértico de Rajasthan, cuenta con una arquitectura de la piedra arenisca de color rosa, desde grandes estructuras grandes y fuertes hasta mercados pequeños. La ciudad se ve aún más... Ver mas
Aunque no es multicolor, Jaipur explora matices de rosa. Apodada la "ciudad rosa", Jaipur, la capital del estado desértico de Rajasthan, cuenta con una arquitectura de la piedra arenisca de color rosa, desde grandes estructuras grandes y fuertes hasta mercados pequeños. La ciudad se ve aún más surrealista con sus elefantes, camellos y vacas paseando entre los edificios de color rosa. Pintar un edificio con colores vivos contribuye en gran medida al embellecimiento de una ciudad. Una fachada de colores tiene el poder de convertir una ciudad normal en una ciudad bucólica y encantadora.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Tenby (Gales)

32. Tenby (Gales)

Tenby es una de esas pequeñas ciudades que te dejarán huella por la escena pictórica de su interminable y hermosa playa. Tenby posee calles muy tranquilas, antiguas y estrechas, y variadas tiendecitas dentro de las murallas de la ciudad, así como también el sonido cautivador de las gaviotas que... Ver mas
Tenby es una de esas pequeñas ciudades que te dejarán huella por la escena pictórica de su interminable y hermosa playa. Tenby posee calles muy tranquilas, antiguas y estrechas, y variadas tiendecitas dentro de las murallas de la ciudad, así como también el sonido cautivador de las gaviotas que forman parte del paisaje.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Trinidad (Cuba)

33. Trinidad (Cuba)

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Júzcar (España)

34. Júzcar (España)

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Isla Mujeres (México)

35. Isla Mujeres (México)

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Barrio de Barranco, Lima (Perú)

36. Barrio de Barranco, Lima (Perú)

Ya se menciona a Lima en la lista, pero este barrio merece ir en la lista :D

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Scarborough, North Yorkshire (Inglaterra)

37. Scarborough, North Yorkshire (Inglaterra)

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Isla de Amorgos (Grecia)

38. Isla de Amorgos (Grecia)

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Nuuk (Groenlandia)

39. Nuuk (Groenlandia)

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Paradise Island (Las Bahamas)

40. Paradise Island (Las Bahamas)

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Chefchaouen (Marruecos)

41. Chefchaouen (Marruecos)

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

San Juan de Puerto Rico

42. San Juan de Puerto Rico

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Nápoles (Italia)

43. Nápoles (Italia)

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Mentón, Costa Azul de Francia

44. Mentón, Costa Azul de Francia

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Brighton Beach, Melbourne (Australia)

45. Brighton Beach, Melbourne (Australia)

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bristol (Inglaterra)

46. Bristol (Inglaterra)

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil