Versión impresa

***DESTERRANDO LOS MITOS SEXUALES MAS COMUNES***

***DESTERRANDO LOS MITOS SEXUALES MAS COMUNES***

  • Lista creada por davix.
  • Publicada el 06.02.2010 a las 05:25h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de davix

Último acceso 10.02.2013

Perfil de davix

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de davix

Acciones de la lista

Aquí les dejo estos mitos sexuales muy populares que han sido desterrados, estos mitos sin razon alguna que pueden afectar la vida sexual de la persona.
**Agradezco a mi querido amigo Johanss por ayudarme a hacer esta lista.**

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Masturbacion

1. Masturbacion

La masturbación no causa infertilidad, acné, disfunción eréctil, sordera, ceguera ni ninguna otra enfermedad o trastorno. Y tampoco es solo cosa de hombres, ni un síntoma de que la relación de pareja no funciona.

Ha recibido 1997 puntos

Vótalo:

Tamaño

2. Tamaño

Uno de los mitos sexuales más comunes es que el tamaño importa. Pero no es cierto, el tamaño no importa, y de hecho un pene demasiado grande puede ser molesto y no estimula el primer tercio de la vagina. Esa es la zona más sensitiva y donde se encuentra el punto G

Ha recibido 1850 puntos

Vótalo:

Orgasmo

3. Orgasmo

Para la mujer no existen dos tipos de orgasmo, vaginal y clitoriano, sino sólo el orgasmo como tal. La única clasificación que se puede hacer reside en la forma de alcanzarlo, dependiendo de si la estimulación es vaginal o clitoriana. Según algunos estudios, más del 50% de las mujeres sólo... Ver mas
Para la mujer no existen dos tipos de orgasmo, vaginal y clitoriano, sino sólo el orgasmo como tal. La única clasificación que se puede hacer reside en la forma de alcanzarlo, dependiendo de si la estimulación es vaginal o clitoriana. Según algunos estudios, más del 50% de las mujeres sólo tienen orgasmos con la estimulación del clítoris, casi el 30% los tiene también con estimulación vaginal, y el 20% restante no tiene orgasmos durante las relaciones sexuales.

Ha recibido 1704 puntos

Vótalo:

Eyaculacion femenina

4. Eyaculacion femenina

Muchos piensan que la eyaculación femenina (lo que ahora se denomina "squirting") es un mito, pero no lo es. Las mujeres eyaculan, y expelen un fluido por la uretra que no tiene nada que ver con la secreción vaginal o la orina. Este líquido se origina en las glándulas uretrales, parauretrales y... Ver mas
Muchos piensan que la eyaculación femenina (lo que ahora se denomina "squirting") es un mito, pero no lo es. Las mujeres eyaculan, y expelen un fluido por la uretra que no tiene nada que ver con la secreción vaginal o la orina. Este líquido se origina en las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene, que están en el punto G. Lo normal es que estas eyaculaciones ni siquiera se noten durante la relación sexual. No afectan a la capacidad orgásmica, y sólo las mujeres con las glándulas más desarrolladas eyaculan de forma evidente.

Ha recibido 1676 puntos

Vótalo:

Virginidad

5. Virginidad

Uno de los mitos sexuales más conocidos es que la presencia del himen es la prueba absoluta de que una mujer es virgen, pero es falso. Muchas veces la membrana se rompe a causa de golpes o accidentes, y en otras ocasiones el himen es tan flexible que puede realizarse el coito sin que se rompa.

Ha recibido 1591 puntos

Vótalo:

Punto G femenino

6. Punto G femenino

El punto G de las mujeres no es un mito, sí existe, y es posible aprender a estimularlo. Se llama así en honor a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, y está localizado en la pared frontal de la vagina (de 2 a 7 centímetros sobre la apertura vaginal), detrás del pubis y... Ver mas
El punto G de las mujeres no es un mito, sí existe, y es posible aprender a estimularlo. Se llama así en honor a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, y está localizado en la pared frontal de la vagina (de 2 a 7 centímetros sobre la apertura vaginal), detrás del pubis y alrededor de la uretra.

Ha recibido 1587 puntos

Vótalo:

Primera vez

7. Primera vez

Hay quien piensa que es imposible quedarse embarazada en la primera relación sexual. Es completamente falso, y si no se utiliza un método anticonceptivo siempre hay riesgo de embarazo.

Ha recibido 1556 puntos

Vótalo:

Coito

8. Coito

El mito que dice que una relación sexual no es completa si no existe coito es falso. Una relación sexual puede ser plenamente satisfactoria sin que se dé el coito, y existen muchas otras prácticas y juegos sexuales igual de placenteros.

Ha recibido 1539 puntos

Vótalo:

Punto G masculino

9. Punto G masculino

Hay quien afirma que el hombre no tiene punto G. Es completamente falso. El hombre, como la mujer, tiene un punto G, que es la próstata. Es del tamaño de una nuez, se encuentra debajo de la vejiga, en el interior del recto (en la pared frontal, a unos 5 centímetros del ano), y es el encargado de... Ver mas
Hay quien afirma que el hombre no tiene punto G. Es completamente falso. El hombre, como la mujer, tiene un punto G, que es la próstata. Es del tamaño de una nuez, se encuentra debajo de la vejiga, en el interior del recto (en la pared frontal, a unos 5 centímetros del ano), y es el encargado de segregar un líquido que protege y nutre a los espermatozoides.

Ha recibido 1383 puntos

Vótalo:

Embarazo

10. Embarazo

Durante el embarazo el coito no es peligroso ni dañino para el feto. El sexo durante la gestación es completamente seguro siempre que el médico no haya indicado lo contrario.

Ha recibido 1352 puntos

Vótalo:

Fecundacion

11. Fecundacion

Si piensas que una mujer sólo puede quedarse embarazada si hay eyaculación durante la relación sexual, te equivocas. Antes de eyacular, el pene segrega una sustancia llamada líquido seminal que también contiene espermatozoides. Si entran en contacto con la vagina, es perfectamente posible que... Ver mas
Si piensas que una mujer sólo puede quedarse embarazada si hay eyaculación durante la relación sexual, te equivocas. Antes de eyacular, el pene segrega una sustancia llamada líquido seminal que también contiene espermatozoides. Si entran en contacto con la vagina, es perfectamente posible que fecunden un óvulo.

Ha recibido 1287 puntos

Vótalo:

Menstruacion

12. Menstruacion

Hay muchos mitos sexuales sobre la menstruación, y muchos dicen que las mujeres no deben tener relaciones sexuales, practicar deporte o lavarse el pelo. Todos son falsos, y el sexo durante la menstruación es igual de placentero que en cualquier otro momento.

Ha recibido 1251 puntos

Vótalo:

Menopausia

13. Menopausia

Al contrario de lo que algunos piensan, la vida sexual de una mujer no acaba con la menopausia. El sexo durante la menopausia es muy placentero, y se puede disfrutar incluso hasta mucho después de esta.

Ha recibido 1221 puntos

Vótalo:

Vasectomía

14. Vasectomía

La vasectomía tampoco reduce el apetito sexual de los hombres. Se trata de una operación que consiste en ligar los conductos deferentes para que el semen deje de contener espermatozoides. Este tipo de cirugía no daña tejidos importantes y no produce ningún cambio hormonal ni sexual en el paciente.

Ha recibido 1182 puntos

Vótalo:

Histerectomía

15. Histerectomía

Hay quien piensa que una histerectomía, que es la extracción del útero, reduce o elimina el apetito sexual de las mujeres. Es completamente falso. La pérdida del útero sólo impide el desarrollo de un embrión y, por tanto, de un embarazo, pero no interfiere en la vida y deseo sexual de una mujer.

Ha recibido 1181 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil