Versión impresa

Despedidas creativas en las series de éxito...

Despedidas creativas en las series de éxito...

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 06.10.2011 a las 20:56h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Las muertes más imaginativas y atrevidas de la 'tele'...
Se acaba de estrenar con éxito la nueva temporada de Dos Hombres y Medio, con Ashton Kutcher reemplazando a Charlie Sheen al frente de la serie. Para explicar la desaparición de Sheen los guionistas han recurrido a una divertida solución, en la que Charlie habría sufrido un accidente surrealista durante sus vacaciones europeas. Todo un golpe de efecto que se suma a otras muertes de serie, igual de memorables por su originalidad y su atrevimiento. Os las descubrimos en esta galería, ¡pero tened cuidado con los spoilers si aún no habéis visto alguna de estas series!
¿Cual fue la mejor para ti?

Fuente:Msn

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Maude Flanders (Los Simpsons)

Maude Flanders (Los Simpsons)

La muerte de Maude Flanders (un personaje secundario pero habitual en la serie) pilló por sorpresa a los fans de Los Simpsons. La devota esposa sufrió una caída mortal al recibir un 'camisetazo' que iba destinado a Homer.

Ha recibido 5453 puntos

Vótalo:

2. Ned Stark (Juego de Tronos)

Ned Stark (Juego de Tronos)

Ned Stark (Sean Bean) era la pieza central de Juego de Tronos, y el rostro que ilustraba las promociones de la serie. Por eso fue tan duro verle morir en el noveno episodio, a manos de aquellos cuya conspiración había destapado. Para hacerlo aún más duro, las hijas de Ned son testigos de la... Ver mas
Ned Stark (Sean Bean) era la pieza central de Juego de Tronos, y el rostro que ilustraba las promociones de la serie. Por eso fue tan duro verle morir en el noveno episodio, a manos de aquellos cuya conspiración había destapado. Para hacerlo aún más duro, las hijas de Ned son testigos de la ejecución.

Ha recibido 2331 puntos

Vótalo:

3. Rita (Dexter)

Rita (Dexter)

Por fin la suerte sonreía a Dexter Morgan: había acabado con su némesis, el asesino Trinity, y Rita y los niños estaban de vacaciones. Pero al llamar por teléfono a su esposa descubrió que su móvil seguía en casa, al igual que ella, desangrándose hasta morir en la bañera.

Ha recibido 2251 puntos

Vótalo:

4. Charlie Harper (Dos Hombres y Medio)

Charlie Harper (Dos Hombres y Medio)

Charlie Sheen nunca regresará a la serie, y ni siquiera le vimos en su episodio de despedida. En lugar de eso tuvimos un descacharrante funeral, en el que Alan explicaba cómo su hermano falleció mientras visitaba Francia: 'le embistió un tren y reventó como una pelota llena de carne'.

Ha recibido 2073 puntos

Vótalo:

5. Chef (South Park)

Chef (South Park)

En South Park no se andan con chiquitas para deshacerse de un personaje. Tras las quejas del actor que doblaba a Chef, los creadores de la serie acabaron con el cocinero con fuego, un rayo, una caída mortal, el ataque de un guepardo y un oso y, como remate, varios disparos.

Ha recibido 1608 puntos

Vótalo:

6. Eko (Perdidos)

Eko (Perdidos)

Pobre Señor Eko. Justo cuando había encontrado la redención con su nueva fe, se topa con el monstruo de humo negro y es hecho puré al estamparse contra los árboles y el suelo.

Ha recibido 1562 puntos

Vótalo:

7. Lucy Knight (Urgencias)

Lucy Knight (Urgencias)

Las situaciones peligrosas eran habituales en el hospital Chicago General, pero nadie pudo imaginar que un perturbado apuñalase hasta la muerte a Lucy, una joven y dulce residente.

Ha recibido 897 puntos

Vótalo:

Susan Biddle (Seinfeld)

8. Susan Biddle (Seinfeld)

Susan era la novia de George Constanza, quien por fin se decidió a pedirle que se casase con él. Inmediatamente después se arrepintió, y trató de impedir la boda con tretas tan 'cutres' como comprar las invitaciones de bodas más baratas del mercado. Susan, dispuesta a pasar por el altar, preparó... Ver mas
Susan era la novia de George Constanza, quien por fin se decidió a pedirle que se casase con él. Inmediatamente después se arrepintió, y trató de impedir la boda con tretas tan 'cutres' como comprar las invitaciones de bodas más baratas del mercado. Susan, dispuesta a pasar por el altar, preparó todas y cada una de las invitaciones, sin saber que el pegamento de los sobres que lamía era tóxico. Sin dudas, la muerte más absurda y divertida de la tele.

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

9. Omar Little (The Wire)

Omar Little (The Wire)

Omar Little (Michael K. Williams), el 'camello' protagonista de The wire, sobrevivió durante cinco temporadas a pandilleros, policías y hasta a un salto desde lo alto de un edificio. Pero ni siquiera él pudo salvarse cuando el joven Kenard le disparó en la nuca, para sorpresa de los espectadores.

Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

10. Bunny Maureen (The Playboy Club)

Bunny Maureen (The Playboy Club)

Este reciente estreno ya cuenta con una muerte llamativa: la de un mafioso que trata de abusar de la 'conejita' Bunny Maureen (Amber Heard). Un taconazo en el cuello acaba con la vida del acosador.

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil