Versión impresa

Desnudos solidarios

Desnudos solidarios

  • Lista creada por laury_bunbury.
  • Publicada el 06.02.2010 a las 18:28h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de laury_bunbury

Último acceso 01.01.2011

Perfil de laury_bunbury

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de laury_bunbury

Acciones de la lista

¿Con cuál te quedas?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fernando Verdasco

1. Fernando Verdasco

Fernando Verdasco es uno de los mejores tenistas españoles y posó para la edición británica de la revista 'Cosmopolitan' a favor de una campaña contra el cáncer de próstata y testicular.

Ha recibido 1035 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky

2. Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky concedió un posado por la defensa del recurso más primordial para la vida del planeta, el agua, en la publicación 'Elle'.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Policías Municipales de Bilbao

3. Policías Municipales de Bilbao

Y no sólo de cuerpos femeninos viven los calendarios benéficos. La Policía Municipal de Bilbao (mayoritaríamente hombres, aunque es la primera vez que participan mujeres policía en un calendario) necesita recaudar fondos para pagarse el viaje a las Olimpiadas de Vancouver.

Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

Estudiantes de Medicina

4. Estudiantes de Medicina

Los últimos en aparecer ligeros de ropa han sido los estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona que han editado Han 1.500 calendarios para poder pagarse el viaje de fin de carrera a la Riviera Maya.

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

Calendario Pirelli

5. Calendario Pirelli

El calendario Pirelli 2009 nos ha permitido ver a modelos y naturaleza africana juntas. El más famoso almaneque del mundo ha tomado como escenario el delta de Okawango, en Botsuana. Y el encargado de llevar a los quioscos las fotografías más salvajes es el fotógrafo estadounidense Peter Beard... Ver mas
El calendario Pirelli 2009 nos ha permitido ver a modelos y naturaleza africana juntas. El más famoso almaneque del mundo ha tomado como escenario el delta de Okawango, en Botsuana. Y el encargado de llevar a los quioscos las fotografías más salvajes es el fotógrafo estadounidense Peter Beard que ha pretendido ofrecer cierto mensaje ecologista.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

6. Pamela Anderson

Pamela Anderson ha prestado su imagen en varias ocasiones a campañas que luchan contra el uso de pieles animales. Se dice que vendió incluso su coche para donar lo obtenido a la organización PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales).

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Falleras

7. Falleras

Media docena de chicas se quitaron los trajes de falleras para conseguir fondos para una asociaciónde fallas de Xàtiva (Valencia).

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Azafatas de Ryanair

8. Azafatas de Ryanair

La polémica saltó el pasado mes con la presentación del calendario de azafatas de Ryanair. Se trata de auxiliares de los vuelos posando en bikini junto a los aviones de la empresa. El año pasado el Instituto de la Mujer ya denunció la iniciativa por sexista. Pero Ryanair se defiende y la... Ver mas
La polémica saltó el pasado mes con la presentación del calendario de azafatas de Ryanair.

Se trata de auxiliares de los vuelos posando en bikini junto a los aviones de la empresa. El año pasado el Instituto de la Mujer ya denunció la iniciativa por sexista. Pero Ryanair se defiende y la recaudación irá destinado a una ONG.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

9. Victoria Beckham

Victoria Beckham participó en la campaña "Protege la piel en la que estás" con la que se quería concienciar del daño que el sol provoca en la piel. Su marido David Beckham llevaba la camiseta con su mujer desnuda reivindicando esta iniciativa, en la que también posaron Eva Mendes, Heide Klum... Ver mas
Victoria Beckham participó en la campaña "Protege la piel en la que estás" con la que se quería concienciar del daño que el sol provoca en la piel.

Su marido David Beckham llevaba la camiseta con su mujer desnuda reivindicando esta iniciativa, en la que también posaron Eva Mendes, Heide Klum o Naomi Campbell.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil