Versión impresa

**DESCUBRIENDO LA INFIDELIDAD (sintomas y consejos)**

**DESCUBRIENDO LA INFIDELIDAD (sintomas y consejos)**

  • Lista creada por davix.
  • Publicada el 17.02.2010 a las 22:37h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de davix

Último acceso 10.02.2013

Perfil de davix

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de davix

Acciones de la lista

**Muchas veces las relaciones pueden ir en declive, todo se vuelve rutina, y se actua de forma automatica, puede que la causa sea por terceros. Aquí les dejo algunas medidas necesarias a tomar en caso de sintomas de infidelidad. ¿Cuál os parece que delata más al infiel?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Distanciamiento

1. Distanciamiento

Ya sabes que las relaciones suelen ser preciosas al principio, pero luego los detalles se van perdiendo y la emoción da paso a la rutina. Ese pequeño enfriamiento de la relación puede ser un signo de infidelidad si sientes que se ha convertido en un verdadero distanciamiento.

Ha recibido 4928 puntos

Vótalo:

Aferrado a los aparatos de comunicación

2. Aferrado a los aparatos de comunicación

Si tu pareja no sólo no se separa del teléfono, sino que además pasa horas frente al ordenador cuando no tiene que trabajar, puede que esté tramando algo. Un signo claro está en su actitud: si se esfuerza para que no leas sus mensajes, no sepas con quien chatea, o utiliza el ordenador a horas... Ver mas
Si tu pareja no sólo no se separa del teléfono, sino que además pasa horas frente al ordenador cuando no tiene que trabajar, puede que esté tramando algo. Un signo claro está en su actitud: si se esfuerza para que no leas sus mensajes, no sepas con quien chatea, o utiliza el ordenador a horas extrañas, quizás esconda algo.

Ha recibido 4404 puntos

Vótalo:

Disminución del apetito sexual

3. Disminución del apetito sexual

Otro detalle importante a la hora de averiguar si tu pareja te está siendo infiel es su apetito sexual. Si has notado cambios extraños, tu pareja ya no tiene deseo sexual y vuestras relaciones han disminuido o desaparecido, podría estar engañándote.

Ha recibido 4275 puntos

Vótalo:

Intuición

4. Intuición

Hazle caso a tu intuición, y en la mayor parte de los casos acertarás. Si algo dentro de ti te hace sospechar, lo primero que debes hacer es analizar los pequeños detalles. Si tu pareja ha cambiado inexplicablemente de actitud o de gustos, o tiene una repentina obsesión por adelgazar, quizás... Ver mas
Hazle caso a tu intuición, y en la mayor parte de los casos acertarás. Si algo dentro de ti te hace sospechar, lo primero que debes hacer es analizar los pequeños detalles. Si tu pareja ha cambiado inexplicablemente de actitud o de gustos, o tiene una repentina obsesión por adelgazar, quizás debas preocuparte. Eso sí, no te dejes llevar por tu imaginación y busca pruebas.

Ha recibido 4178 puntos

Vótalo:

Discuciones frecuentes.

5. Discuciones frecuentes.

Las discuciones frecuentes que comienzan de simples conversaciones pasivas, o reclamos no exagerados son señales de impaciencia,otra clave para ir desifrando que la relacion no funciona bien.

Ha recibido 3951 puntos

Vótalo:

Sin explicaciones

6. Sin explicaciones

Si te decides a hablar directamente del asunto con tu pareja, presta atención a sus respuestas. Si no quiere darte ninguna explicación e insiste en que tus pruebas de infidelidad son imaginaciones tuyas que se deben a que eres demasiado celoso o posesivo, probablemente tenga algo que esconder.

Ha recibido 3854 puntos

Vótalo:

Le presta más atención al teléfono celular.

7. Le presta más atención al teléfono celular.

Una de las muestras más claras de que algo raro está pasando es que, de pronto, no se separe de su teléfono ni a sol ni a sombra. Sobre todo si cuando tú le llamas nunca contesta. Una reunión fuera de horario o una cena con ejecutivos es algo muy normal. Pero si esas horas extras pasan a ser... Ver mas
Una de las muestras más claras de que algo raro está pasando es que, de pronto, no se separe de su teléfono ni a sol ni a sombra. Sobre todo si cuando tú le llamas nunca contesta. Una reunión fuera de horario o una cena con ejecutivos es algo muy normal. Pero si esas horas extras pasan a ser algo excesivamente habitual, quizás deberías sospechar.

Ha recibido 3768 puntos

Vótalo:

Preocupación por los correos electronicos o SMS

8. Preocupación por los correos electronicos o SMS

Si de pronto tu pareja se preocupa demasiado por sus SMS o correos electrónicos, no se separa de su móvil, y su teléfono y sus cuentas tienen diez contraseñas imposibles de descifrar, algo pasa. Quien no tiene nada que temer tampoco trata de esconder nada.

Ha recibido 3613 puntos

Vótalo:

Llamadas

9. Llamadas

Las personas infieles suelen buscar un canal de comunicación con sus amantes para no ser descubiertos. Si tu pareja utiliza su móvil, lo más seguro es que reciba llamadas a horas intempestivas desde un número oculto o bajo un nombre falso. Cuando sospeches, mantente atento a su teléfono.

Ha recibido 3351 puntos

Vótalo:

Mide tus celos.

10. Mide tus celos.

Antes de plantearte seriamente que tu pareja te engaña, debes contestar sinceramente a una pregunta: ¿cuál es tu nivel de celos? Si es muy alto, puede que tus intuiciones sean sólo imaginaciones tuyas. Si no, quizás estés en lo cierto.

Ha recibido 3290 puntos

Vótalo:

Planes

11. Planes

Si de pronto tu pareja quiere pasar más tiempo a solas y te insiste para que hagas planes con tus amigos o te ausentes de casa un par de días, puede que tengas algo de lo que preocuparte.

Ha recibido 3086 puntos

Vótalo:

Pasado

12. Pasado

Si sospechas pero no sabes qué pensar, quizás deberías preguntarte por su pasado. Las personas que son infieles habitualmente, lo han sido también con otras parejas, así que tendrás que averiguar si fue infiel anteriormente y cuál es su actitud con sus potenciales conquistas.

Ha recibido 2913 puntos

Vótalo:

Malos gastos

13. Malos gastos

Los gastos poco habituales son la primera pista de que algo no marcha bien. Si ves que de pronto tu pareja no llega a fin de mes, o que en vuestra cuenta común hay movimientos raros y sin explicación, quizás tengas motivos para pensar mal.

Ha recibido 2715 puntos

Vótalo:

Regalos inesperados

14. Regalos inesperados

Si ves que tu pareja, tras estar como ausente durante varios días, te sorprende de pronto con un regalo o un detalle inesperado, puede que te oculte algo. Las personas infieles suelen sentirse culpables en algún momento, y por eso agasajan a su pareja sin motivo. Ya conoces el refrán: piensa mal... Ver mas
Si ves que tu pareja, tras estar como ausente durante varios días, te sorprende de pronto con un regalo o un detalle inesperado, puede que te oculte algo. Las personas infieles suelen sentirse culpables en algún momento, y por eso agasajan a su pareja sin motivo. Ya conoces el refrán: piensa mal y acertarás.

Ha recibido 2352 puntos

Vótalo:

Rastros extraños en las ropas

15. Rastros extraños en las ropas

Si sospechas de las salidas largas y muy frecuentes de tu pareja, sería importante revisar la ropa con la que ha salido, marcas de lapiz labial, perfumes femeninos serían sintomas de un engaño.

Ha recibido 2172 puntos

Vótalo:

Facturas

16. Facturas

Las facturas poco frecuentes son una prueba bastante fiable de que te ha sido infiel. De pronto, un día encuentras en el bolsillo de uno de sus pantalones una factura del mejor restaurante de tu ciudad. Coincide con el fin de semana que estuviste en casa de tus padres, y podría ser una pista. Si... Ver mas
Las facturas poco frecuentes son una prueba bastante fiable de que te ha sido infiel. De pronto, un día encuentras en el bolsillo de uno de sus pantalones una factura del mejor restaurante de tu ciudad. Coincide con el fin de semana que estuviste en casa de tus padres, y podría ser una pista. Si sospechas, no dudes en preguntar directamente a tu pareja.

Ha recibido 2149 puntos

Vótalo:

Prendas desconocidas en casa.

17. Prendas desconocidas en casa.

Si buscas una prueba clara de que tu pareja es infiel, puede que la tengas más cerca de lo que crees. Cuando encuentres en casa un objeto desconocido para ti, o algo que no te pertenece, pregúntale de quién es. Si no es claro en su respuesta o da muchos rodeos, probablemente esté mintiendo.

Ha recibido 2148 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil