Versión impresa

Desafio, la Gran Batalla (Insripciones abiertas)

Desafio, la Gran Batalla (Insripciones abiertas)

  • Lista creada por OkenuM.
  • Publicada el 28.06.2010 a las 23:12h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de OkenuM

Último acceso 06.11.2012

Perfil de OkenuM

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de OkenuM

Acciones de la lista

Apuntense! 

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes.

18 contrincantes

 

En medio de la nada tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes.

Los 18 participantes deberán luchar por estar en la mejor isla, de no ser así tendrán que buscar su propia comida en la arena o en el mar.

Seran 3 equipos de 6 usuarios, pero si mas gente esta interesada pondre mas equipos.

Todos los concursantes seran los protagonistas que tendran que sobrevivir en condiciones adversas, en un experiencia llena de emociones, amistad, traición, alegrías y decepciones, lo que hará de este juego una novela de la vida real.

 

Los tres equipos seran: 

 

Las Aguilas (Equipo Naranja)Los Jaguares (Equipo Verde)Las Barracudas (Equipo Azul)

 

 

Como se juega: 

 

 

Desafío: La Gran Batalla es una dura y reñida competencia en donde 18 concursantes se enfrentan conviviendo en una isla tropical con sólo las necesidades básicas. En una batalla donde el más fuerte es el que prevalece, cada semana un concursante será eliminado por medio de una votación. Solo habra un solo ganador que sera el mas preparado para ganar no solo fisicamente pero mentalmente.Los equipos representaran Mexico, Estados Unidos, Centro y Sur America y el Caribe.Semana a semana, los equipos enfrentarán tres desafíos: uno, establecer su territorio; dos, obtener inmunidad como equipo y tres, eliminar a un concursante.Los ganadores del Desafío Territorial, que define el lugar donde van a vivir los concursantes durante ese primer ciclo -cada ciclo empieza con este reto y termina con el juicio y eliminación de alguien-, disfrutarán de las comodidades de una casa de playa mientras los otros tendrán que valerse por sí mismos en las playas baja y media.Los ganadores del Desafío por Inmunidad estarán excluidos del tercer y último desafío donde el equipo perdedor tendrá que votar y escoger a un miembro de su equipo para ser eliminado de la competencia. Los ganadores de este desafío recibirán además otro beneficio: tendrán la última palabra en el tercer y final desafío y tendrán que estar de acuerdo con la decisión del equipo perdedor o sino obligarlos a escoger otro miembro de su equipo para eliminar.Durante la competencia, cada concursante tendrá que aprender a convivir y trabajar en equipo. A medida que los números se disminuyen, comenzarán a competir como individuos. Al final, cuando sólo queden tres concursantes, todos votaran por el mejor y asi tendremos al ganador!

 

Los tipos de playas son:

 

Playa Alta (con todo tipo de comodidades)Playa Media (un poco comodo pero tendran que buscar la forma de sobrevivir)Playa Baja (totalmente sin nada de comodidad y estaran poniendose en peligro en cada instante.) 

 

Estos son los elementos de la lista

Las Aguilas (Naranja)

1. Las Aguilas (Naranja)

Ha recibido 0 puntos

Las Barracudas (Azul)

2. Las Barracudas (Azul)

Ha recibido 0 puntos

Los Jaguares (Verde)

3. Los Jaguares (Verde)

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil