Desafío 2013: África, El Origen.

Desafío 2013: África, El Origen.

  • Lista creada por jjc.
  • Publicada el 14.05.2013 a las 19:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jjc

Último acceso 18.01.2014

Perfil de jjc

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jjc

Acciones de la lista

Vota por tus participantes favoritos ;)
Fuente seleccionada de http://www.caracoltv.com/
Twitter Me: @JeisonCordero95

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CLAUDIA MORENO

1. CLAUDIA MORENO

Está venezolana nacida en Caracas, con una gran trayectoria en el modelaje, virreina Universal de la Belleza y actriz consagrada, es sencilla, un poco tímida y su gran obsesión en la vida es el deporte. Acepta que su fuerte no es tener amigas y que por lo general se la lleva mejor con los... Ver mas
Está venezolana nacida en Caracas, con una gran trayectoria en el modelaje, virreina Universal de la Belleza y actriz consagrada, es sencilla, un poco tímida y su gran obsesión en la vida es el deporte. Acepta que su fuerte no es tener amigas y que por lo general se la lleva mejor con los hombres. Vive en Colombia hace 6 años.

Siente que su carácter es más de deportista que de artista; es calmada, sincera, relajada, amante de la vida saludable, no fuma y no toma mucho. Le gusta ser la primera en todo, y si vence en competencia a un hombre, tanto mejor.

Ha recibido 3699 puntos

Vótalo:

MARTIN SUÁREZ (Eliminado)

2. MARTIN SUÁREZ (Eliminado)

Sin duda uno de los participantes más recordados y controversiales que han pasado por el programa. Fue un competidor implacable que arrasaba con sus rivales. Practica natación, atletismo, y levantamiento de pesas. Además de su potencial físico, está obsesionado con el Desafío. Se enorgullece... Ver mas
Sin duda uno de los participantes más recordados y controversiales que han pasado por el programa. Fue un competidor implacable que arrasaba con sus rivales.

Practica natación, atletismo, y levantamiento de pesas. Además de su potencial físico, está obsesionado con el Desafío. Se enorgullece de haber sido siempre frentero. Sabe que su temperamento volátil y su orgullo le pueden traer problemas pero está dispuesto a todo por su esposa Yenny y su pequeña hija Thael.

Ha recibido 3429 puntos

Vótalo:

CAROLINA JARAMILLO VELÁSQUEZ

3. CAROLINA JARAMILLO VELÁSQUEZ

Fue participante del Desafío 2010. Considera que a partir de esta experiencia maduró a pasos agigantados. Cree que ahora es una persona más centrada; sin embargo, dice que su principal error como participante fue haberse involucrado sentimentalmente con Jonathan Cure, integrante del equipo de... Ver mas
Fue participante del Desafío 2010. Considera que a partir de esta experiencia maduró a pasos agigantados. Cree que ahora es una persona más centrada; sin embargo, dice que su principal error como participante fue haberse involucrado sentimentalmente con Jonathan Cure, integrante del equipo de los costeños, con quien no terminó de la mejor forma.

Actualmente trabaja en la parte administrativa de una escuela de buceo. es profesora y practica rugby subacuático. Le molestan las personas desordenadas, incumplidas e intolerantes. Su sueño es tener un centro de buceo y ser profesionalmente exitosa.

Ha recibido 2621 puntos

Vótalo:

JUAN DAVID AGUDELO

4. JUAN DAVID AGUDELO

Siempre ha sido inquieto e hiperactivo; estudió ingeniería industrial y se dedicó a la cuentería en la universidad. ´ Luego decidió irse a terminar su carrera a España en donde vivió tres años en los que tuvo que trabajar en varios oficios para poder vivir. Regresó a Colombia para estar... Ver mas
Siempre ha sido inquieto e hiperactivo; estudió ingeniería industrial y se dedicó a la cuentería en la universidad. ´

Luego decidió irse a terminar su carrera a España en donde vivió tres años en los que tuvo que trabajar en varios oficios para poder vivir. Regresó a Colombia para estar pendiente de su madre tras la muerte de su padre, sin imaginar que se encontraría con un manager de artistas que le propondría la carrera de actor.

Es amante de las motos, la música y no se pierde los programas de supervivencia, cree que con esto y con su fuerza mental puede ser el ganador del Desafío. Le gusta la cocina y a lo único que le tiene miedo es al fracaso. No soporta la gente arrogante, prepotente, negativa o pesimista.

Ha recibido 2047 puntos

Vótalo:

FABIÁN MENDOZA (Eliminado)

5. FABIÁN MENDOZA (Eliminado)

Como un payaso de la vida se define a sí mismo Fabián Mendoza, un actor santandereano para quien la risa es el motor de la vida. Lo que más extrañará en el viaje es a su familia, y las morcillas que prepara el papá; es un hombre de buen comer. Es frentero, le gusta ser directo, intenta que no... Ver mas
Como un payaso de la vida se define a sí mismo Fabián Mendoza, un actor santandereano para quien la risa es el motor de la vida. Lo que más extrañará en el viaje es a su familia, y las morcillas que prepara el papá; es un hombre de buen comer.

Es frentero, le gusta ser directo, intenta que no haya malentendidos y que la gente se sienta bien, pero no soporta a las personas irrespetuosas. Básicamente le tiene miedo a todo, a dormir solo, a la oscuridad y las alturas. Le interesa, más que competir, conocerse a sí mismo en una situación muy diferente a las que ha tenido que afrontar.

Quiere aprovechar esta oportunidad para dar un ejemplo a los niños, gozársela, trabajar en equipo y que la gente se ría con él y de él; por eso trae al Desafío su nariz de payaso.

Ha recibido 1573 puntos

Vótalo:

FABIÁN GUZMÁN (Eliminado)

6. FABIÁN GUZMÁN (Eliminado)

Fabián Guzmán es un bogotano orgulloso de su ciudad. Participó en el Desafío 2009 “La Revancha” solo porque quería defender el nombre de la capital ante sus grandes rivales “los paisas y los costeños”. Ocupó el tercer lugar en la competencia y se quedó fuera de la gran final por una catastr... Ver mas
Fabián Guzmán es un bogotano orgulloso de su ciudad. Participó en el Desafío 2009 “La Revancha” solo porque quería defender el nombre de la capital ante sus grandes rivales “los paisas y los costeños”.

Ocupó el tercer lugar en la competencia y se quedó fuera de la gran final por una catastrófica caída en la prueba definitiva. Hoy en día enseña teatro y yoga a niños en una academia y trabaja como fotógrafo, además tiene una banda de Rock en español. Se considera un viajero, un mochilero que aprendió a sobrevivir gracias al Desafío.

Sueña con poder vivir con su novia pronto, pero no tiene los recursos. Sus triunfos en el Desafío irán dedicados a su hermano.

Ha recibido 1556 puntos

Vótalo:

HALLEM CASTILLO

7. HALLEM CASTILLO

Se considera un hombre con mucho sabor, alegre, espontáneo y con carisma. Lleva la salsa en su sangre y por eso la buena rumba y el fútbol son sus pasiones, es fiel hincha del América de Cali. Tiene una hija de 20 años que es su principal motivación. Es soltero y prefiere vivir solo, pero... Ver mas
Se considera un hombre con mucho sabor, alegre, espontáneo y con carisma. Lleva la salsa en su sangre y por eso la buena rumba y el fútbol son sus pasiones, es fiel hincha del América de Cali. Tiene una hija de 20 años que es su principal motivación.

Es soltero y prefiere vivir solo, pero mantiene una relación sentimental con la mamá de su hija En el año 2008 su vida cambió por completo cuando fue elegido para representar a los Vallecaucanos en el Desafío la Lucha de las Regiones, experiencia que lo marcó y lo hizo reconocido en todo Colombia por su célebre frase, “Va pa`Fuera”.

De su paso por el Desafío le quedó claro que no debe confiar en nadie pero a pesar de todo cree en la palabra de la gente.

Ha recibido 1436 puntos

Vótalo:

STEPHANIE CARRILLO (Eliminada)

8. STEPHANIE CARRILLO (Eliminada)

Fue presentadora del Noticiero del Senado en Colombia, y actualmente reside en Miami, en donde es la cara de un magazín en el canal Univisión. Estuvo en el Desafío 2008 en la primera representando a su región. Cree que en esa época era muy inocente y le faltaba mucha experiencia. Ama la... Ver mas
Fue presentadora del Noticiero del Senado en Colombia, y actualmente reside en Miami, en donde es la cara de un magazín en el canal Univisión. Estuvo en el Desafío 2008 en la primera representando a su región.

Cree que en esa época era muy inocente y le faltaba mucha experiencia. Ama la naturaleza, tiene una perrita que es su adoración y por eso no soporta el maltrato a los animales. Cree que ese va a ser uno de sus principales conflictos en este Desafío, ya que no dejará que le hagan daño a ningún animal, así las condiciones alimenticias sean las peores.

No le gusta perder. Quiere representar a la mujer colombiana, esa que es verraca y lucha por cumplir sus sueños.

Ha recibido 1412 puntos

Vótalo:

ALEJANDRO HERRERA

9. ALEJANDRO HERRERA

Nació en Medellín y creció en el barrio Belén. Desde muy chico aprendió el oficio de su padre, Técnico en refrigeración y lavadoras. Tiene una cicatriz sobre su ceja izquierda y 8 tatuajes. Practica el “vale todo” que es un arte marcial en el que se mezclan diferentes técnicas y se practica... Ver mas
Nació en Medellín y creció en el barrio Belén. Desde muy chico aprendió el oficio de su padre, Técnico en refrigeración y lavadoras.

Tiene una cicatriz sobre su ceja izquierda y 8 tatuajes. Practica el “vale todo” que es un arte marcial en el que se mezclan diferentes técnicas y se practica dentro de una jaula. Soltero y sin hijos, trabaja como profesor de Ultimate Fighter en un gimnasio.

Su principal defecto es la impaciencia. Su cualidad es la determinación y la energía que le pone a las cosas. Por 600 millones sería capaz de vencer todos sus miedos y fobias. Cree que tiene la fuerza, la seguridad y las ganas para ser el ganador del Desafío.

Ha recibido 1355 puntos

Vótalo:

DANIEL CORTÉS (Eliminado)

10. DANIEL CORTÉS (Eliminado)

En un equipo que reúna las leyendas del Desafío, no podía faltar Daniel Cortés. Este paisa, tatuador y profesor de artes marciales, quedó en la memoria del país no sólo por ser un formidable competidor en el “Brazalete Dorado 2010”, sino por haber sido un tipo polémico y conflictivo. Lo único... Ver mas
En un equipo que reúna las leyendas del Desafío, no podía faltar Daniel Cortés. Este paisa, tatuador y profesor de artes marciales, quedó en la memoria del país no sólo por ser un formidable competidor en el “Brazalete Dorado 2010”, sino por haber sido un tipo polémico y conflictivo. Lo único que tiene claro es que vuelve al Desafío para ganar.

Según él, ser despreciado por sus propios compañeros lo marcó y le costó su salida; asegura que sus fortalezas son la fuerza, la agilidad y las pruebas mentales mientras que su debilidad es el agua.

Ha recibido 1318 puntos

Vótalo:

MÓNICA RODRÍGUEZ ( Eliminada)

11. MÓNICA RODRÍGUEZ ( Eliminada)

Se describe como una melómana noble, perseverante, alegre, espontánea y de mal genio. Su peor defecto, según todo el que la conoce, es la terquedad. Actualmente lleva más de 1 año siendo parte del equipo de Día a día aunque tiene bastante experiencia en la televisión. Fueron sus hijos quienes... Ver mas
Se describe como una melómana noble, perseverante, alegre, espontánea y de mal genio. Su peor defecto, según todo el que la conoce, es la terquedad. Actualmente lleva más de 1 año siendo parte del equipo de Día a día aunque tiene bastante experiencia en la televisión.
Fueron sus hijos quienes la impulsaron a ser parte de este Desafío y aunque no le preocupan las incomodidades, cree que el hambre será lo más duro dentro del juego. También ve en el Desafío un reto para su tolerancia ya que es una mujer obsesionada con el orden.
Convivir con personas que no conoce y bajo duras condiciones no será una tarea fácil para ella. Es feminista y está segura que las mujeres podrían llegar a superar a los hombres en muchas facetas.

Ha recibido 1241 puntos

Vótalo:

GERLY HASSAM GOMEZ (Eliminado)

12. GERLY HASSAM GOMEZ (Eliminado)

Ha recibido 1177 puntos

Vótalo:

MARIA LUISA CALLE (Eliminada)

13. MARIA LUISA CALLE (Eliminada)

Carácter, temple, fortaleza, y coraje son palabras que podrían definir a esta reconocida ciclista paisa; ella sabe que esa es su gran virtud, su pasión por vencer. Esa obsesión por siempre alcanzar el primer lugar la obliga a nunca darse por vencida y por eso hoy a los 44 años, se da el lujo de... Ver mas
Carácter, temple, fortaleza, y coraje son palabras que podrían definir a esta reconocida ciclista paisa; ella sabe que esa es su gran virtud, su pasión por vencer. Esa obsesión por siempre alcanzar el primer lugar la obliga a nunca darse por vencida y por eso hoy a los 44 años, se da el lujo de competir a nivel profesional y seguir sumando medallas.

Confiesa ser algo tímida, dulce y frágil. Es una mujer muy reservada que pasa su tiempo libre con su familia y sus adorados animales. Está empeñada en construir una hacienda campestre a las afueras de Medellín, lejos del ruido donde pueda vivir junto a sus animales (perros, gatos, aves y caballos) que son la adoración de su vida y a los que va a extrañar muchísimo; sin embargo la posibilidad de conocer África y sus animales exóticos fue otra de las razones de para aceptar el Desafío.

Ha recibido 1151 puntos

Vótalo:

SILVIA BECERRA (Eliminada)

14. SILVIA BECERRA (Eliminada)

Actualmente está culminando sus estudios en Ingeniería Industrial. En el 2009 representó a su región como señorita Santander en el reinado nacional de belleza. Se describe como una mujer hogareña, segura y con una personalidad definida; sabe lo que quiere y la disciplina es su principal... Ver mas
Actualmente está culminando sus estudios en Ingeniería Industrial. En el 2009 representó a su región como señorita Santander en el reinado nacional de belleza.

Se describe como una mujer hogareña, segura y con una personalidad definida; sabe lo que quiere y la disciplina es su principal cualidad. También se reconoce como una persona psicorrígida, temperamental y perfeccionista.

Detesta la gente conchuda, conformista y mediocre. Crear una empresa de diseño de joyas y ser una reconocida presentadora de televisión son su mayor sueño.

Ha recibido 1020 puntos

Vótalo:

GREGORIO PERNIA (Eliminado)

15. GREGORIO PERNIA (Eliminado)

Con 21 hermanos su sueño fue ser actor y lo logró; sin embargo para conseguirlo tuvo que luchar muchísimo. Por siete años se dedicó al teatro sin mayor éxito, pero probó suerte como extra de televisión, medio en el que finalmente logró varios consagrarse en 1997 como actor. Fue ganador de... Ver mas
Con 21 hermanos su sueño fue ser actor y lo logró; sin embargo para conseguirlo tuvo que luchar muchísimo. Por siete años se dedicó al teatro sin mayor éxito, pero probó suerte como extra de televisión, medio en el que finalmente logró varios consagrarse en 1997 como actor. Fue ganador de premios como el India Catalina, Shock, TV y Novelas y el Gran Águila de Venezuela. En el 2010 se lanzó como candidato al Senado. Gregorio tiene 4 hijos con mujeres distintas. Este cucuteño recio, se conmueve al hablar de Emiliano, Luna del Mar, Valentino y Julián. La idea de ir al Desafío le cautivó desde el inicio por el premio, el África y la competencia. Le teme a su carácter explosivo y a la posibilidad de sufrir y pasar hambre, cosa que lo pone de mal humor.

Ha recibido 951 puntos

Vótalo:

JAIME ANDRÉS ESPINAL (Eliminado)

16. JAIME ANDRÉS ESPINAL (Eliminado)

Ha ganado varios premios como escritor y dramaturgo. Tuvo la fortuna de poder montar una de sus obras en Nueva York, lo que ha marcado su vida. Actualmente vive en Bogotá. Se considera una persona analítica. En el 2003 vivó en Phoenix haciendo su práctica profesional y de ahí surge su primera... Ver mas
Ha ganado varios premios como escritor y dramaturgo. Tuvo la fortuna de poder montar una de sus obras en Nueva York, lo que ha marcado su vida. Actualmente vive en Bogotá.

Se considera una persona analítica. En el 2003 vivó en Phoenix haciendo su práctica profesional y de ahí surge su primera novela. “Open the window pa que la mosca fly”.

El tiempo libre lo es todo para él. Practica el fútbol y el Kick Boxing, es soltero y no tiene hijos. Dice no tener ninguna debilidad que le impida ganar el Desafío y sus principales armas son el control, la creatividad ilimitada y la inteligencia adaptativa.

Ha recibido 901 puntos

Vótalo:

ELIZABETH LOAIZA (Eliminada)

17. ELIZABETH LOAIZA (Eliminada)

Esta modelo caleña, Miss Mundo Colombia en 2007, quiere estar en el Desafío porque le gusta la aventura y quiere demostrarle a su mamá y amigos que no es tan débil ni tan buena vida como ellos creen. Destaca como una de sus mayores fortalezas su inteligencia, no le gusta cuando la juzgan por... Ver mas
Esta modelo caleña, Miss Mundo Colombia en 2007, quiere estar en el Desafío porque le gusta la aventura y quiere demostrarle a su mamá y amigos que no es tan débil ni tan buena vida como ellos creen.

Destaca como una de sus mayores fortalezas su inteligencia, no le gusta cuando la juzgan por ser bonita, quiere callar a esas personas que piensan que la apariencia es lo único que tiene para aportar. Vivió en India, China y Hong Kong con su exesposo y tiene una hija de 4 años. Es reconocida en el medio del modelaje, ha sido la portada de revistas como Soho y Don Juan, en donde ha posado desnuda en varias oportunidades.

Cree que le costará aguantar hambre y es muy escrupulosa, la falta de jabón y cepillo le preocupa, no soporta los malos olores

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

CINDY JIMÉNEZ

18. CINDY JIMÉNEZ

Nació en Caucasia Antioquia, pero creció y se formó en Santa Marta, por eso dice ser 100% costeña. Vive en Bogotá hace más de 6 meses y estudia Comunicación Social. Se define como una mujer alegre, espontánea, chistosa y fresca. No tiene pelos en la lengua y se avergüenza de su desorden. Es... Ver mas
Nació en Caucasia Antioquia, pero creció y se formó en Santa Marta, por eso dice ser 100% costeña. Vive en Bogotá hace más de 6 meses y estudia Comunicación Social. Se define como una mujer alegre, espontánea, chistosa y fresca.

No tiene pelos en la lengua y se avergüenza de su desorden. Es la mayor de tres hermanos, su hermana menor es una bebe de tres años por la que da todo. Le molestan las personas hipócritas y falsas. Encuentra como sus principales fortalezas para ganar el Desafío su facilidad para trabajar en equipo, su liderazgo y su espíritu emprendedor.

Le da un poco de nervios el no tener las comodidades básicas como un cepillo de dientes o un baño.

Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

JULIÁN ALBERTO ARIAS (Eliminado)

19. JULIÁN ALBERTO ARIAS (Eliminado)

Este bogotano se considera una persona guerrera, trabajadora y con el coraje necesario para enfrentar esta aventura. Es casado, tiene 3 hijos y trabaja como fumigador de insectos en una empresa familiar. Es fiel televidente del programa, cada vez que lo ve siente que él sería capaz de hacer... Ver mas
Este bogotano se considera una persona guerrera, trabajadora y con el coraje necesario para enfrentar esta aventura. Es casado, tiene 3 hijos y trabaja como fumigador de insectos en una empresa familiar.

Es fiel televidente del programa, cada vez que lo ve siente que él sería capaz de hacer las pruebas y retos que allí se presentan. Se describe así mismo como un bacán, una persona alegre, noble y verraca. Su sueño es ganar para comprarle una casa a su familia, montar un supermercado, y comprar un carro. Le molesta la gente hipócrita, que conspira, que no dice las cosas de frente.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

LINA MARÍA (Eliminada)

20. LINA MARÍA (Eliminada)

Nació en Tuluá, es madre de dos hijos, una joven de 19 años y un niño de 8. Trabaja administrando el parqueadero de su familia y vive con sus padres. Quedó viuda hace 1 año, el papá de su segundo hijo falleció en un accidente. Siempre ha sido deportista, practica ciclo montañismo, es... Ver mas
Nació en Tuluá, es madre de dos hijos, una joven de 19 años y un niño de 8. Trabaja administrando el parqueadero de su familia y vive con sus padres.

Quedó viuda hace 1 año, el papá de su segundo hijo falleció en un accidente. Siempre ha sido deportista, practica ciclo montañismo, es triatleta y buzo certificada. No le gustan las personas perezosas, que quieran hacerse las víctimas, ni tampoco las negativas.

Se describe como una persona alegre, disciplinada, perseverante, astuta y buena compañera. Su motivación para el Desafío es la competencia, demostrar que tiene capacidades y que nada le queda grande.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

JONATHAN ARÓN (Eliminado)

21. JONATHAN ARÓN (Eliminado)

Este abogado litigante es bisexual y lo dice sin problema: su familia y sus amigos lo saben. Es el clásico costeño alegre, dicharachero y hablador. Se siente muy orgulloso de ser vallenato y cree que esta música es la que representa su personalidad. Vive con su mamá, tres tías y su hermana de 14... Ver mas
Este abogado litigante es bisexual y lo dice sin problema: su familia y sus amigos lo saben. Es el clásico costeño alegre, dicharachero y hablador. Se siente muy orgulloso de ser vallenato y cree que esta música es la que representa su personalidad. Vive con su mamá, tres tías y su hermana de 14 años. Su padre murió en el 2006 y desde ese momento él quedó prácticamente a cargo de su casa.

Se considera una persona ansiosa, explosiva y bochinchera. Con lo que más sufrirá en esta aventura será con las personas cochinas y con la falta de aseo. Jonathan dice ser un experto en convivencia, el motor de su vida es su mamá. La plata es su mayor motivación en el Desafío.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí