Versión impresa

Deportes inventados por el cine.

Deportes inventados por el cine.

  • Lista creada por Marco.Dn.
  • Publicada el 23.08.2012 a las 23:05h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Marco.Dn

Último acceso 14.04.2013

Perfil de Marco.Dn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Marco.Dn

Acciones de la lista

El cine nos ha entregado cosas fantásticas y una de ellas puede ser sin lugar a dudas los deportes inventados por y para las películas.

Aqui una lista con algunos de ellos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Quidditch (la saga de Harry Potter):

1. Quidditch (la saga de Harry Potter):

Salido de la historia del famoso mago de Hogwarts, Harry Poter nos llega Quidditch, el mejor deporte inventado por el cine. Para jugar este deporte solo hacen falta algunos aros bastante altos, balones bastante traviesos y por supuesto lo más importante “escobas mágicas”. El objetivo de este... Ver mas
Salido de la historia del famoso mago de Hogwarts, Harry Poter nos llega Quidditch, el mejor deporte inventado por el cine. Para jugar este deporte solo hacen falta algunos aros bastante altos, balones bastante traviesos y por supuesto lo más importante “escobas mágicas”. El objetivo de este deporte consistía en hacer pasar atrapar esa pelotita dorada con alas por entre los aros. Una más de las maravillas que nos regala la autora de Harry Potter, la autora británica J. K. Rowling.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Boxeo con robots (Real Steel, 2011):

2. Boxeo con robots (Real Steel, 2011):

Os imaginaís boxeo con Robots, bueno pues estén atentos a los estrenos en el cine este 2011 por que ahí es cuando conocerán este deporte en Real Steel, peleas reales entre robots que se ajustan a las reglas del boxeo para entretener a los humanos, que han decidido que el box es un deporte... Ver mas
Os imaginaís boxeo con Robots, bueno pues estén atentos a los estrenos en el cine este 2011 por que ahí es cuando conocerán este deporte en Real Steel, peleas reales entre robots que se ajustan a las reglas del boxeo para entretener a los humanos, que han decidido que el box es un deporte peligros para que los humanos lo sigan practicando pero como les gusta tanto han optado por que sean los propios Robots los que tengan que hacerlo por ellos.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Dodgeball (Cuestión de pelotas, 2004):

3. Dodgeball (Cuestión de pelotas, 2004):

Este deporte fue creado para la película de comedia “Cuestion de pelotas”, apenas rodada en 2004, la cual es protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn. El deporte de Dodgeball consiste en el clásico juego de quemados el cual es practicado por muchos entrenadores de muchos deportes pero esta... Ver mas
Este deporte fue creado para la película de comedia “Cuestion de pelotas”, apenas rodada en 2004, la cual es protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn. El deporte de Dodgeball consiste en el clásico juego de quemados el cual es practicado por muchos entrenadores de muchos deportes pero esta película lo lleva a un nivel delirante de carcajadas.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Fútbol “aumentado” con efectos digitales (Shaolin Soccer, 2001):

4. Fútbol “aumentado” con efectos digitales (Shaolin Soccer, 2001):

Ahora imagínense el mejor deporte del mundo pero practicado por los mejores shaolin, el resultado no podía ser mejor “Fútbol Aumentado”, todos eso tiros y jugadas que surgen en nuestra imaginación, los señores del fútbol oriental y el shaolin lo llevaron a la pantalla grande en 2001 con Shaolin... Ver mas
Ahora imagínense el mejor deporte del mundo pero practicado por los mejores shaolin, el resultado no podía ser mejor “Fútbol Aumentado”, todos eso tiros y jugadas que surgen en nuestra imaginación, los señores del fútbol oriental y el shaolin lo llevaron a la pantalla grande en 2001 con Shaolin Soccer.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

The Game Grid (TRON: Legacy, 2010):

5. The Game Grid (TRON: Legacy, 2010):

Un juego programado por programas a base de pixeles por Kevin Flynn mientras trabajada en ENCOM, en estos programas participan varios gladiadores y fue creado para la película original de TRON en 1982. Estos gladiadores luchan por no ser reducidos a pixeles.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Death Race (Death Race – La carrera de la muerte, 2008):

6. Death Race (Death Race – La carrera de la muerte, 2008):

¿Se imaginan un de porte realizado por los criminales más peligrosos de las cárceles americanas?.Bueno pues bienvenidos a Death Race un deporte tan cruel como lucrativo, se trata de una carrera donde lo único que importa al final es quedar con vida. En el Filme del mismo nombre se vuelve tan... Ver mas
¿Se imaginan un de porte realizado por los criminales más peligrosos de las cárceles americanas?.Bueno pues bienvenidos a Death Race un deporte tan cruel como lucrativo, se trata de una carrera donde lo único que importa al final es quedar con vida. En el Filme del mismo nombre se vuelve tan popular en un mundo post-apocalíctico habido de violencia, que es enormemente lucrativo para algunas personas.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Podracing (Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, 1999):

7. Podracing (Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, 1999):

Podracing, nos llega desde el fascinante universo de George Lucas, donde retrata un planeta llamado Tatooine, donde se reúnen los mejores pilotos de la galaxia para correr en el desierto en las carreras más alucinantes para demostrar quier el más rápido.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

La batalla por la clemencia (La isla de los condenados, 2007):

8. La batalla por la clemencia (La isla de los condenados, 2007):

En 2007 llego este sanguinario deporte llamado “Batalla por la clemencia” el cual se trataba de una especie de Reality Show en donde el luchador de la WWE “Stone Cold” interpretaba a Steve un luchador que se encuentra en una isla desierta en la que pronto descubre que no esta solo y que tendré... Ver mas
En 2007 llego este sanguinario deporte llamado “Batalla por la clemencia” el cual se trataba de una especie de Reality Show en donde el luchador de la WWE “Stone Cold” interpretaba a Steve un luchador que se encuentra en una isla desierta en la que pronto descubre que no esta solo y que tendré que luchar por su sobrevivencia, este sin duda es uno de los deportes más rudos que podemos encontrarnos en el cine.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Baseketball (Baseketball, 1998):

9. Baseketball (Baseketball, 1998):

A este lo podemos nombrar y dar el titulo de improbable e imposible se trata de una mezcla entre Basket Ball y Base Ball y el deporte fue inventado para la película cómica Baseketball, de 1998.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Rollerball (Rollerball, 1975-2002):

10. Rollerball (Rollerball, 1975-2002):

¿Se imaginan mesclar en un deporte los patines, los rodeos y la lucha libre?Pues eso es lo que han hecho los creadores de Rollerball, un deporte por demás extremo que esta lleno de emociones y mucha violencia, la idea original surgio en la primera película rodada en 1975 y retomada por su... Ver mas
¿Se imaginan mesclar en un deporte los patines, los rodeos y la lucha libre?Pues eso es lo que han hecho los creadores de Rollerball, un deporte por demás extremo que esta lleno de emociones y mucha violencia, la idea original surgio en la primera película rodada en 1975 y retomada por su refrito en el 2002.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil