Versión impresa

DEPORTES DE PELICULAS

DEPORTES DE PELICULAS

  • Lista creada por JonXavier.
  • Publicada el 12.04.2014 a las 19:13h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de JonXavier

Último acceso 29.02.2016

Perfil de JonXavier

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JonXavier

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

1. LOS JUEGOS DEL HAMBRE

PELICULA: THE HUNGER GAMES

Evento televisado nacionalmente en el cual una serie de jóvenes de entre 12 y 18 años deben luchar entre sí en una arena hasta que quede solamente un superviviente.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

QUIDDITCH

2. QUIDDITCH

PELICULA: HARRY POTTER (SAGA)

Un híbrido de fútbol, cricket y rugby con escobas voladoras y pelotas que flotan en el aire.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

CARRERA DE LA MUERTE

3. CARRERA DE LA MUERTE

PELICULA: DEATH RACE En la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los reos de Terminal island... Ver mas
PELICULA: DEATH RACE

En la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los reos de Terminal island. El premio: el ganador de 5 carreras, obtiene su libertad y son borrados todos sus antecedentes.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

CARRERAS DE VAINAS

4. CARRERAS DE VAINAS

PELICULA: STAR WARS

La competición automovilística más popular en la galaxia muy, muy lejana tiene por protagonistas a vehículos tan ligeros como veloces, que vuelan a velocidad absurda por los cañones del desierto de Tatooine.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

BOXEO DE ROBOTS

5. BOXEO DE ROBOTS

PELICULA: REAL STEEL

A diferencia de la mayoría de estos deportes ficticios, la competición de Real Steel no genera víctimas humanas. Los únicos perjudicados aquí son los robo-boxeadores, que son controlados por sus entrnadores en cada batalla

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

MOTOS DE LUZ

6. MOTOS DE LUZ

PELICULA: TRON

Los vehículos participantes dan vueltas por un recinto inmenso, tratando de atraparse unos a otros en las barreras holográficas que proyectan sus colas. Las colisiones suelen ser mortales.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

PERSEGUIDOS

7. PERSEGUIDOS

PELICULA: RUNNING MAN

Una sociedad americana corrompida en la que los criminales son obligados a competir por su libertad (y su vida) en un show televisivo.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

BATALLA REAL

8. BATALLA REAL

PELICULA: BATTLE ROYALE

La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

AJEDREZ TRIDIMENSIONAL

9. AJEDREZ TRIDIMENSIONAL

PELICULA: STAR TREK

Por si el más intelectual de los deportes no fuera lo bastante complejo, la variante que se juega a bordo del Enterprise y otros buques de la Federación reparte las 64 casillas en seis tableros que flotan en el aire.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

SIMULACIONES DE BATALLAS

10. SIMULACIONES DE BATALLAS

PELICULA: EL JUEGO DE ENDER Los alumnos están divididos en 41 escuadras, usualmente denominadas con nombres de animales reales o mitológicos. Realizan combates en gravedad cero armados con lasers inofensivos y trajes que se "congelan" (bloquean sus articulaciones artificiales) cuando reciben... Ver mas
PELICULA: EL JUEGO DE ENDER

Los alumnos están divididos en 41 escuadras, usualmente denominadas con nombres de animales reales o mitológicos. Realizan combates en gravedad cero armados con lasers inofensivos y trajes que se "congelan" (bloquean sus articulaciones artificiales) cuando reciben un impacto de estos lasers.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

BLATABALL

11. BLATABALL

SERIE: FUTURAMA Aunque Futurama no es una pelicula, valia la pena agregar el Blataball a esta lista. Un deporte algo parecido al beisbol, pero mas modernizado donde la bola está unida al campo por una banda elástica que hace imposibles los home runs, pero si la pelota cae en un agujero... Ver mas
SERIE: FUTURAMA

Aunque Futurama no es una pelicula, valia la pena agregar el Blataball a esta lista.

Un deporte algo parecido al beisbol, pero mas modernizado donde la bola está unida al campo por una banda elástica que hace imposibles los home runs, pero si la pelota cae en un agujero especialmente posicionado en el campo, entras en un modo ‘multipelota’ para después subirte a una motocicleta y correr las bases mientras estas explotan.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

SALVEN AL CIUDADANO

12. SALVEN AL CIUDADANO

PELICULA: SKY HIGH

Dos equipos de 2 integrantes cada uno, deben rescatar a un maniquí suspendido sobre una máquina trituradora en menos de 3 minutos, intentando burlar a los rivales. Nostálgicamente los maestros recuerdan cuando se usaban ciudadanos verdaderos.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

BEISKETBALL

13. BEISKETBALL

PELICULA: BEISKETBALL

El Beisketball, que como el nombre lo indica mezcla las reglas del béisbol y el básquetbol, combinándolo con otras que suenan muy descabelladas.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

ROLLERBALL

14. ROLLERBALL

PELICULA: ROLLERBALL Se trata de meter una pelota en una especie de portería; hasta ahí todo normal. Pero todo cambia cuando incluimos el hecho de que eso se hace sobre patines y ayudado por motocicletas, con equipo parecido al del futbol americano, ya que es un deporte de contacto. Lesiones... Ver mas
PELICULA: ROLLERBALL

Se trata de meter una pelota en una especie de portería; hasta ahí todo normal. Pero todo cambia cuando incluimos el hecho de que eso se hace sobre patines y ayudado por motocicletas, con equipo parecido al del futbol americano, ya que es un deporte de contacto. Lesiones, atropellamientos, gente que se cae de las motos.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

JUGGER

15. JUGGER

PELICULA: SANGRE DE HEROES

El jugger es postapocalíptico y siniestro: se trata de una variante del fútbol australiano en el que la pelota se ve reemplazada por un cráneo de perro, y está permitido usar armas.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

PIRAMIDE

16. PIRAMIDE

PELICULA: BATTLESTAR GALACTICA

Participa de elementos del balonmano y el baloncesto, debiendo su nombre a la forma piramidal de la cancha. Al igual que el primero de estos deportes, puede jugarse por equipos o uno contra uno.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

El TORNEO

17. El TORNEO

PELICULA: THE TOURNAMENT

Cada siete años se lleva a cabo “El Torneo”: una batalla entre los treinta asesinos más peligrosos del mundo. El vencedor recibirá un premio de de 10.000.000 de dólares y el título de número 1 del mundo.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

BOLA DE LA MUERTE

18. BOLA DE LA MUERTE

SERIE: FUTURAMA Aunque Futurama no es una pelicula, valia la pena agregar La Bola de la Muerte a esta lista. La bola de la muerte consiste en un laberinto con bolas gigantes que se van moviendo de acuerdo a los controles (vertical y horizontal), cada capitán tiene un control. El objetivo... Ver mas
SERIE: FUTURAMA

Aunque Futurama no es una pelicula, valia la pena agregar La Bola de la Muerte a esta lista.

La bola de la muerte consiste en un laberinto con bolas gigantes que se van moviendo
de acuerdo a los controles (vertical y horizontal), cada capitán tiene un control. El objetivo es empujar las bolas en los agujeros para ganar puntos. Siempre existe la posibilidad de morir, de ahí el nombre.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

CÚPULA DEL TRUENO

19. CÚPULA DEL TRUENO

PELICULA: MAD MAX

Los participantes se cuelgan con tiras elásticas del techo del recinto y se apalean con bates. Dos entran, uno sale.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

JUMPBALL

20. JUMPBALL

PELICULA: STARSHIP TROOPERS Un juego-parodia del fútbol americano. En este caso, el terreno de juego no es de césped, sino de un material plástico a juego con la equitación y los cascos de ciclista de los participantes. Un juego sintético en el que los participantes evitan a sus rivales dando... Ver mas
PELICULA: STARSHIP TROOPERS

Un juego-parodia del fútbol americano. En este caso, el terreno de juego no es de césped, sino de un material plástico a juego con la equitación y los cascos de ciclista de los participantes. Un juego sintético en el que los participantes evitan a sus rivales dando saltos mortales y otras piruetas imposibles.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil