Versión impresa

Demi Lovato y Britney Spears, explosiva pareja en X-Factor ; serán los 2 nuevos jurados del famoso programa.¿Qué te parece?

Demi Lovato y Britney Spears, explosiva pareja en X-Factor ; serán los 2 nuevos jurados del famoso programa.¿Qué te parece?

  • Lista creada por lovatita_de_demi.
  • Publicada el 05.05.2012 a las 00:20h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lovatita_de_demi

Último acceso 19.06.2015

Perfil de lovatita_de_demi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lovatita_de_demi

Acciones de la lista

Demi Lovato y Britney Spears juntas y revueltas. Ambas coincidirán en Televisión ya que las dos serán pareja de como jurado del popular concurso de talentos musiclaes X-Factor. Demi Lovato había sonado con fuerza desde el principio para ocupar uno de los asientos y al final se ha confirmado que ha resultado elegida. Britney Spears se confirma con este nombramiento como la princesa del pop. La explosiva rubia ha vuelto por sus fueros al panorama musical y parece que ya nadie ni naa podrá desbancarla de ahí. Veremos qué tal funciona su conexión valorativa con Demi Lovato, pero deducimos por sus carácteres que no serán demasiado duras a la hora de poner en tela de jucio las actuaciones de los concursantes de la próxima edición de X-Factor.
Demi Lovato y Britney Spears acaban así de una vez por todas con todos los rumores que hablaban de otros nombres como hipotéticos futuribles dentro de X-Factor. Era el caso de Miley Cyrus, que últimamente anda más preocupada en adoptar perritos y lucir palmito por las calles de Hollywood que en orientar su vida profesiona.l
Sea como fuera, Demi Lovato, que recientemente descartó retomar su relación con Joe Jonas, del que se confiesa gran amiga, se encuentra ahora en plena gira de conciertos. Suponemos que habrá recibido su nombramiento de buen agrada, de las misma forma que lo ha hecho Britney Spears, según confiesan sus allegados. De hecho, son muchos los espectadores que esperan ansiosos el estreno de X-Factor para ver en acción a la dupla formada por Demi Lovato y Britney Spears, que, a buen seguro, cautivará a muchísimos televidentes, ya no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Esperaremos para ver el resultado definitivo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ambas han sido estrellas desde jóvenes y han sufrido problemas....Son muy comprensivas y desempeñarán un buen trabajo ambas.

1. Ambas han sido estrellas desde jóvenes y han sufrido problemas....Son muy comprensivas y desempeñarán un buen trabajo ambas.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

No me gusta

2. No me gusta

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil