Versión impresa

Demi Lovato triunfa con Unbroken siendo #1 unos minutos despues de lanzarlo y es la 1ª chica disney en tener 10 canciones en el

  • Lista creada por Demi Sel.
  • Publicada el 21.09.2011 a las 17:44h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Demi Sel

Último acceso 03.10.2011

Perfil de Demi Sel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Demi Sel

Acciones de la lista

El nuevo disco de Demi Lovato, 'Unbroken', representa el paso de una artista adolescente a la madurez de, quizá, una futura estrella del pop. "Es más maduro, pero no es de mal gusto. Estoy madurando junto con mis fans. Es como que ya no soy una niña, pero tampoco soy una mujer mayor todavía. Por lo que estoy en el medio, tratándome de hacer a la idea de dónde está eso", aseguró la ex estrella de Disney. Eso sí, ya está acompañado del éxito, apenas unas horas después del lanzamiento de 'Unbroken', Demi consiguió llegar a número uno en iTunes.

Demi Lovato demuestar con su nuevo trabajo discográfico, el tercero, que ya ha dejado atrás los trastornos alimenticios que la mantuvieron en fuera de juego durante más de cuatro meses. Con 'Unbroken' se aparta de sus raíces pop/rock de su último disco, para centrarse en sonidos más cercanos al 'Rythm and Blues', auqneu siempre ha mantenido su ilusión por grabar 'country' algún día. "Este álbum es definitivamente más R&B. Ya no es pop/rock. Crecí escuchando R&B, y supongo que mi lado roquero fue solo una fase", señaló.

ÉXITO Y AGRADECIMIENTOS

Tras 'Don't Forget' (2008) y 'Here We Go Again' (2009), demi Lovato quiere demostrar con 'Unbroken' que no está rota sino recuperada y más en forma que nunca tras. Por eso reconoce la importancia de quienes la quieren, llenando de agradecimientos su cuenta personal de Twitter: "Simplemente quería agradecer a mis fans por esta noche tan especial. No sé dónde estaría sin vosotros, pero sé que si no fuera por vosotros definitivamente no estaría aquí. Este álbum es para vosotros. Os quiero mucho y vuestro apoyo es increíble. ¡¡Gracias!!" ha dicho efusivamente la cantante.

Antes del lanzamiento del disco, Demi llevó una cuenta atrás, y sus fans una vez no han decepcionado a la cantante. "¿Ya es número uno en iTunes? ¡¡Aaahh!! ¡Gracias!", dijopoco después, al ver las primeras cifras de ventas. También ha dedicado a sus fans un 'Happy Unbroken Day' (Feliz día de 'Unbroken') que ha triunfado en la red.

'Happy Unbroken Day' se convirtió así, en trending topic de Twitter. AHora solo falta que los críticos apoyen, también, su trabajo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Que bien

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

2. Que mal

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil