Versión impresa

Demi Lovato nuevo Photoshoot y entrevista en Brasil

Demi Lovato nuevo Photoshoot y entrevista en Brasil

  • Lista creada por Laila$.
  • Publicada el 23.04.2012 a las 18:48h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Laila$

Último acceso 08.05.2012

Perfil de Laila$

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Laila$

Acciones de la lista

Demi Lovato luce radiante en la sesión de fotos que realizó para la revista Fabulous. Además de ello, Demster habló de su paso por rehabilitación y la mejoría que presenta ahora al aceptarse como es.

"Hoy me sentí incómoda", admite. "Saber que tengo malos ángulos y que el fotógrafo puede hacer una mala foto me hace sentir insegura. Pero estoy mucho mejor de lo que solía ser. En mi primera sesión después de recibir tratamiento, entré en crisis y corrí fuera del estudio. Así que he hecho progresos".

Eso es una subestimación importante. Esta es la chica, después de todo, que encontró la fama como actriz de televisión estadounidense cuando tenía sólo siete años de edad. A los 15 años, ella era ya una estrella del pop, considerada como la sucesora de la reina adolescente de Disney, Miley Cyrus.

Sin embargo, detrás de su radiante sonrisa y hermosa voz, Demi, al igual que otras jovenes estrellas antes de ella, se autodestruía.

La bulimia - que ella había sufrido desde los 12 años - su cuerpo destrozado, y aún no estaba metida en la bebida, la llevaron al consumo abusivo de cocaína, depresión y autolesión.

Luego, en noviembre de 2010, tuvo una crisis pública. Después de golpear a una bailarína de respaldo en un avión durante una gira, Demi fue ingresada en rehabilitación por tres meses. Siguieron otros seis meses cuando estaba desilusionada con la industria, llegando a considerar alejarse de ella.

Sólo ahora, después de que su tercer álbum, Unbroken, saliera a la venta, se siente lista para regresar a los escenarios y hablar acerca de la brutal cultura de Hollywood que casi la destruyó.

"No estoy diciendo que soy perfecta, pero estoy aprendiendo a amar y aceptarme tal como soy. Mi perspectiva es más positiva y soy feliz", dijo

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

3

1. 3

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

2

2. 2

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

1

3. 1

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil