Versión impresa

Listas

DEMI LOVATO MOLESTA CON DISNEY

DEMI LOVATO MOLESTA CON DISNEY

Publicada el 31.12.2011 a las 14:42h.

Lovato, quien se ha encargado de combatir la bulimia entre las adolescentes desde que fuera tratada por esta enfermedad, se quejó en la red social sobre un capítulo de la comedia familiar "Shake it Up" en la que se hacía mofa de los desórdenes alimenticios. Demi comento: "Querido Disney Channel, LOS DESÓRDENES ALIMENTICIOS NO SON ALGO DE LO QUE SE DEBA BROMEAR". Aprovechando el momento, Demi Lovato también dejó entrever que no está muy contenta sobre la apariencia de las actrices del... (continuar leyendo)

Etiquetas: demi, disney, pop

Avatar de MARIARENTERIA

Último acceso 02.02.2012

Acciones de la lista

1

Es cierto, Demi tiene toda la razón

Hay chicas que son extremadamente flacas, ya es demasiado, una chica que se ejercita gana musculos, entonces es alguien delgado pero tonificado.
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

2

Comparto sus mismas ideas, es muy madura

Hay chicas que niegan su anorexia y son delgadas y para nada estan tonificadas, dicen que ejercitan y por eso estan delgadas, lo cual es totalmente falso.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

3

No estoy de acuerdo

"Mientras más flacas, más anoréxicas, con menos ropa y más escándalosas mejor "
Esto lo podemos notar, cuando nombran a Angelina Jolie la mujer más bella, cuando por el contrario es una mujer caquexica. "Bravo a Disney y a Holliwood por promover la anorexia en todas las niñas y mujeres" PLOP
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil