Versión impresa

+Del Lujo al Mal Gusto: 10 Residencias que dan Pena+

+Del Lujo al Mal Gusto: 10 Residencias que dan Pena+

  • Lista creada por Shady4Life+.
  • Publicada el 02.08.2011 a las 20:47h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Shady4Life+

Último acceso 20.12.2011

Perfil de Shady4Life+

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Shady4Life+

Acciones de la lista

Bien se dice que si quieres saber cómo es la mente de una persona, basta con conocer su dormitorio. Lo mismo puede aplicarse, tratándose de la casa. Nuestro hogar habla mucho de cómo se encuentra nuestro estado de ánimo, si somos ordenados, si nos gusta vivir en el pasado, hábitos de aseo y obviamente nuestros gustos o aficiones.

Las celebridades, no se quedan atrás. Su poder adquisitivo les permite cumplir hasta el más mínimo deseo; sin embargo, hay ocasiones en que el resultado es contra producente y hace que estas excentricidades caigan en lo ridículo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Donald Trump

1. Donald Trump

El departamento de tres pisos, ubicado en la parte más alta de torre Trump en Nueva York, cuenta con aproximadamente 2 mil 700 metros cuadrados. Sus detalles decorativos en mármol, bronce y oro lo hacen uno de los hogares más excéntricos del mundo. El valor estimado de la propiedad es de 500... Ver mas
El departamento de tres pisos, ubicado en la parte más alta de torre Trump en Nueva York, cuenta con aproximadamente 2 mil 700 metros cuadrados. Sus detalles decorativos en mármol, bronce y oro lo hacen uno de los hogares más excéntricos del mundo.

El valor estimado de la propiedad es de 500 millones de pesos, ver sus interiores hacen creer que realmente los vale, literalmente tiene oro por todas partes.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

John Travolta

2. John Travolta

Esta es una de las casas que peor gusto tiene, cuando pensamos en una mansión, también es normal que pase por nuestra mente que en el garage se encuentren los automóviles más lujosos, deportivos o hasta blindados para aquellos que requieren de mayor seguridad. Sin embargo, el actor John... Ver mas
Esta es una de las casas que peor gusto tiene, cuando pensamos en una mansión, también es normal que pase por nuestra mente que en el garage se encuentren los automóviles más lujosos, deportivos o hasta blindados para aquellos que requieren de mayor seguridad.

Sin embargo, el actor John Travolta exageró sus gustos por la aviación y decidió tener dos hangares en el exterior de su casa para estacionar sus aeroplanos. ¿Quién quiere asomarse por la ventana de su casa y sentir que vive en un aeropuerto?

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

3. Christina Aguilera

La cantante puso en venta su mansión ubicada en Beverly Hills con un costo de 100 millones de pesos. Posee casi 9 mil metros cuadrados y cuenta con una decoración demasiado cargada. Entre alfombras, detalles dorados, lámparas, cuadros, cortinas y estampados de animales, la casa parece una bodega.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Will Smith

4. Will Smith

El actor y cantante estadounidense invirtió 20 millones de dólares en la construcción de su mansión, la cual tardó siete años. El lugar es como un enorme castillo, tiene su propio lago, cancha de basketball y cancha de tenis. Smith declaró que cuando se construye la casa que tanto se ha... Ver mas
El actor y cantante estadounidense invirtió 20 millones de dólares en la construcción de su mansión, la cual tardó siete años. El lugar es como un enorme castillo, tiene su propio lago, cancha de basketball y cancha de tenis.

Smith declaró que cuando se construye la casa que tanto se ha soñado y dura siete años en construirse, ser siete años mayor de cuando se soñó resulta ser poco conveniente, pues la visión ha cambiado.

La familia Smith, se vio obligada a abandonar la excéntrica mansión ubicada en California en el año 2005, debido a un incendio forestal que amenazó con destruirla junto con otras viviendas de la zona.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Britney Spears

5. Britney Spears

El hogar de la princesa del pop, cuenta con 10 dormitorios y trece baños, por lo que podría dormir si lo deseara en un habitación diferente cada día. Valorada en 23 millones de pesos, la casa cuenta con una enorme cocina y un salón recreativo para mantener distraídos a sus hijos.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Miley Cirus

6. Miley Cirus

La casa de Miley Cyrus muestra todo lo contrario a lo que uno podría creer de la estrella. La casa tiene buen equilibrio en los accesorios, muebles y decorado, pero para una señora de 50 años. Con esta vivienda Cyrus demostró que aún estaba en la adolescencia y que no lograba definir el... Ver mas
La casa de Miley Cyrus muestra todo lo contrario a lo que uno podría creer de la estrella. La casa tiene buen equilibrio en los accesorios, muebles y decorado, pero para una señora de 50 años.

Con esta vivienda Cyrus demostró que aún estaba en la adolescencia y que no lograba definir el rumbo de su personalidad. La propiedad ubicada en Malibú se puso a la venta y sorprendió a muchos fans de la estrella de Disney cuando las fotos fueron publicadas, pues no imaginaban que la actriz y cantante viviera en un sitio con ese estilo.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Martha Stewart

7. Martha Stewart

Es fácil creer que Stewart viva en una mansión con un valor de 10 millones de pesos, pero al ver las fotografías, la casa deja mucho que desear. No es que la casa sea fea o increíblemente exótica, es sólo que la decoración de la casa es demasiado simple. Según el sitio intlistings.com... Ver mas
Es fácil creer que Stewart viva en una mansión con un valor de 10 millones de pesos, pero al ver las fotografías, la casa deja mucho que desear. No es que la casa sea fea o increíblemente exótica, es sólo que la decoración de la casa es demasiado simple.

Según el sitio intlistings.com, cuenta con nueve dormitorios, tres baños y varios cobertizos. Lo único que podría compensarlo es su terreno de 1.6 hectáreas.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Kate Hudson

8. Kate Hudson

La actriz junto con el cantante y músico de Muse, Matt Bellamy, aparentemente con la llegada de su primer hijo en común, se interesaron en esta enorme mansión ubicada en Malibú. En su exterior cuenta con piscina, pista de tenis y caballerizas. La casa no se ve mal, pero que tenga nueve baños... Ver mas
La actriz junto con el cantante y músico de Muse, Matt Bellamy, aparentemente con la llegada de su primer hijo en común, se interesaron en esta enorme mansión ubicada en Malibú.

En su exterior cuenta con piscina, pista de tenis y caballerizas. La casa no se ve mal, pero que tenga nueve baños es realmente una exageración para sólo una familia.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Michael Vick

9. Michael Vick

Según intlistings.com, la casa de la siguiente imagen es donde habitó el ex jugador de los Philadelphia Eagles, antes de que un problema legal, que lo involucraba peleas de perros, lo metiera a la cárcel. Se ubica en un condado no muy agraciado, Surrey, en el estado de Virginia. La casa... Ver mas
Según intlistings.com, la casa de la siguiente imagen es donde habitó el ex jugador de los Philadelphia Eagles, antes de que un problema legal, que lo involucraba peleas de perros, lo metiera a la cárcel.

Se ubica en un condado no muy agraciado, Surrey, en el estado de Virginia. La casa consta de 5 dormitorios, 5 baños, exterior de ladrillo blanco, pisos de madera y una cancha de baloncesto en el patio trasero.

A diferencia de otras casas de celebridades, se encuentra valuada en 647 mil dólares y el terreno donde se ubica, otros cien mil. Claro que hay que tener en cuenta el detalle de mal gusto, uno se podría encontrar con el cadáver de un perro en el jardín.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Tori Spelling

10. Tori Spelling

La mansión de la actriz que se dio a conocer por su participación en la serie televisiva Beverly Hills 90210, cuenta con seis habitaciones y seis baños. La casa está en California y la puso en venta con un costo superior a 30 millones de pesos.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil