Versión impresa

DEAN R. KOONTZ: ¡Gran Maestro Del Terror!.

DEAN R. KOONTZ: ¡Gran Maestro Del Terror!.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 01.04.2010 a las 15:06h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Dean Ray Koontz (Everett, Pennsylvania, 09 de Julio de 1945) es un prolífico y reconocido autor, que combina con suma eficacia la ciencia ficción, el misterio y la novela gótica.

Su obra está llena de referencias tecnológicas que se mezclan con los elementos paranormales. A los veinte años obtuvo el premio de novela "Atlantic Monthly" y desde 1969 se dedica exclusivamente a escribir.

Sus novelas han sido traducidas a 17 lenguas y se han vendido más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. Entre sus premios figura el prestigioso ''Premio Bram Stoker''.


AQUI EXPONGO UNA SELECCIÓN DE SUS MEJORES NOVELAS.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fantasmas

1. Fantasmas

Cuando Jennifer Paige y su hermana adolescente Lisa regresan a Snowfield, donde la primera ejerce su profesión de médico, el pequeño pueblo de montaña aparece tan plácido y silenciosos como de costumbre. Más plácido y silencioso que de costrumbre. Porque no queda ni un solo ser humano con vida.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Relámpagos

2. Relámpagos

El nacimiento de Laura Shane se produjo en una noche tormentosa en la que 'se había algo extraño en el aire'. Con el tiempo, terribles peligros acosarán a Laura, que se librará de ellos gracias a su valor y a la milagrosa intervención de un desconocido que aparece envuelto en misteriosos... Ver mas
El nacimiento de Laura Shane se produjo en una noche tormentosa en la que 'se había algo extraño en el aire'. Con el tiempo, terribles peligros acosarán a Laura, que se librará de ellos gracias a su valor y a la milagrosa intervención de un desconocido que aparece envuelto en misteriosos relámpagos. Fuerzas poderosas controlan su destio, pero no sabe que está en medio de un alucinante experimento controlado por la alemana nazi. El terror y la muerte la perseguirán implacablemente hasta el desenlace en el que el bien y el mal luchan a brazo partido.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Víctimas

3. Víctimas

En un laboratorio gubernamental de alto secreto, dos criaturas genéticamente alteradas ven la luz: un perro de inteligencia asombrosa y un monstruo híbrido de naturaleza brutal y violenta... Cuando estos seres desaparecen, da comienzo una historia terrorífica y llena de dramatismo.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Susurros

4. Susurros

Para Bruno Frye, Hilary es la reencarnación de Katherine, la madre fallecida que vuelve a la vida para atormentarle. Bruno ya ha matado a su madre varias veces y cuando intenta asesinar a Hilary (Katherine para él) ella lo apuñala y lo mata. Pero Hilary se sentirá aterrorizada cuando vea de... Ver mas
Para Bruno Frye, Hilary es la reencarnación de Katherine, la madre fallecida que vuelve a la vida para atormentarle. Bruno ya ha matado a su madre varias veces y cuando intenta asesinar a Hilary (Katherine para él) ella lo apuñala y lo mata. Pero Hilary se sentirá aterrorizada cuando vea de nuevo a Bruno ante ella. Las investigaciones por parte de Tony Clemenza dan paso a viejas historias escalofriantes relacionadas con Bruno y Katherine.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Medianoche

5. Medianoche

Misteriosas muertes se están llevando a cabo en Caleta luz de luna, un pueblo costero de California. Los cuerpos de las víctimas están terriblemente desgarrados, como si hubieran sido la entrada de algún carnívoro de dimensiones y apetito sobrenaturales. Tessa Lockland, una directora de... Ver mas
Misteriosas muertes se están llevando a cabo en Caleta luz de luna, un pueblo costero de California. Los cuerpos de las víctimas están terriblemente desgarrados, como si hubieran sido la entrada de algún carnívoro de dimensiones y apetito sobrenaturales. Tessa Lockland, una directora de documentales ha venido al pueblo a investigar el supuesto suicidio de su hermana Janice. Harry Talbot, un veterano cuadrapléjico de Vietnam, a través de su telescopio ha visto algo en la conducta de sus vecinos al caer la noche que lo ha dejado sin aliento. Sam Booker, un agente encubierto del FBI con una vida personal destrozada viene a Caleta luz de luna a responder una carta que dice que detrás de las muertes perpetradas en este pueblecito hay algo que supera al peor cuento de terror. Chrissie Foster, una niña de once años ha visto algo en sus padres que la obliga a escapar de su propia casa para salvar su vida

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

El Lugar Maldito

6. El Lugar Maldito

Cuando Frank Pollard despierta en un oscuro callejón apenas sabe más que su nombre y que algo, indefinible y horroroso, lo persigue para darle muerte. Tras huir y encontrar refugio en un motel se vuelve a sumergir en un sueño del que despierta con las manos bañadas de sangre. Aterrorizado por... Ver mas
Cuando Frank Pollard despierta en un oscuro callejón apenas sabe más que su nombre y que algo, indefinible y horroroso, lo persigue para darle muerte. Tras huir y encontrar refugio en un motel se vuelve a sumergir en un sueño del que despierta con las manos bañadas de sangre. Aterrorizado por albergar tras su consciencia una realidad tan misteriosa como abominable intenta mantener su frágil vigilia, pero el cansancio y la desesperación acaban por hacerle acudir a los Dakota, un joven y extrovertido matrimonio de detectives californianos.

Bobby y Julie impresionados por la extraña dimensión del caso, deciden vigilar a Frank durante sus inexplicables fugas amnésicas para desentrañar el origen de su incomprensible perturbación. Al penetrar en un mundo vedado a la lógica y transido de una maldad insoportable, descubrirán la trama fatal de una familia que maduró en su seno la crueldad más abominable para redimir al mundo con una estirpe de desquiciados redentores.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Velocidad

7. Velocidad

Billy Wides es un camarero que trabaja duro y que lleva una vida tranquila en Napa, California. Una tarde, tras salir del trabajo, encuentra una nota en el parabrisas de su coche. «Voy a matar: tengo que decidir entre dos víctimas. Tú eliges». Alguien le advierte de que si avisa a la policía... Ver mas
Billy Wides es un camarero que trabaja duro y que lleva una vida tranquila en Napa, California. Una tarde, tras salir del trabajo, encuentra una nota en el parabrisas de su coche. «Voy a matar: tengo que decidir entre dos víctimas. Tú eliges». Alguien le advierte de que si avisa a la policía, una joven maestra rubia morirá, y si no lo hace, la víctima será una apacible anciana. Sólo tiene seis horas para decidirse. Aconsejado por un amigo policía, Billy no hace caso del anónimo. Sin embargo, en menos de 24 horas, una joven profesora es hallada muerta… y la culpa es sólo suya. Enseguida encuentra otra nota conminándole a tomar otra decisión similar a la primera y así, inesperadamente, Billy ve cómo su tranquila vida adquiere la velocidad de una desesperante pesadilla.

Las notas empiezan a llegar cada vez más rápido, los plazos son cada vez más cortos y el asesino se muestra en cada una de ellas más despiadado. Billy es juez y parte en la lucha entre el bien y el mal en un conflicto en apariencia irresoluble.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Los Servidores del Crepúsculo

8. Los Servidores del Crepúsculo

Christine Scavello ingresa a los dieciocho años en un convento, pero descubre que no tiene vocación y abandona la vida religiosa. Se embarca en un crucero en el que vive una breve aventura con un extraño pasajero muy atractivo. La chica queda embarazada y da a luz un niño llamado Joey, mientras... Ver mas
Christine Scavello ingresa a los dieciocho años en un convento, pero descubre que no tiene vocación y abandona la vida religiosa. Se embarca en un crucero en el que vive una breve aventura con un extraño pasajero muy atractivo. La chica queda embarazada y da a luz un niño llamado Joey, mientras que su amante desaparece. Ls cosas le van muy bien a Christine; sin embargo, cuando el niño tiene ya seis años, una vieja llamada Grace, dirigente de la iglesia del Crepusculo, acusa a Joey de ser el Anticristo.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Nocturno

9. Nocturno

Cristopher Snow es un joven aquejado de un extraño sindrome por el cual se ve obligado a evitar cualquier tipo de luz brillante, incluso artificial. su vida transcurre de noche en un idilico paraje de California. Famoso local ya que pocos llegan a su edad con vida sufriendo este sindrome, se ve... Ver mas
Cristopher Snow es un joven aquejado de un extraño sindrome por el cual se ve obligado a evitar cualquier tipo de luz brillante, incluso artificial. su vida transcurre de noche en un idilico paraje de California. Famoso local ya que pocos llegan a su edad con vida sufriendo este sindrome, se ve envuelto en un misterio que se cierne sobre este apacible pueblito costero. La muerte de su padre desencadena una seríe de acontecimientos que tienen como centro una antigua sede militar donde su propia madre trabajaba antes de morir en un extraño accidente.

Dicha sede militar, se cree fue el centro de una seríe de estraños experimentos que ahora se vuelven contra este tranquilo pueblo.

Cristopher, su novia, su surfero amigo Bob y su inteligente perro Orson tratarán de resolver un misterio que no ha hecho sino empezar.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Reino de Tinieblas

10. Reino de Tinieblas

Una resbaladiza carretera de montaña en plena noche; un camión mal situado, un patinazo y una caída hacia las heladas aguas del río que corre más abajo. Hatch y Lindsey no podían haber imaginado nada peor para el fin de semana que habían decidido dedicar a replantear su matrimonio, en crisis... Ver mas
Una resbaladiza carretera de montaña en plena noche; un camión mal situado, un patinazo y una caída hacia las heladas aguas del río que corre más abajo. Hatch y Lindsey no podían haber imaginado nada peor para el fin de semana que habían decidido dedicar a replantear su matrimonio, en crisis desde la muerte de su único hijo. Cuando todo parece perdido, los rescatan. Hatch está muerto; Lindsey aterida y confusa. Los trasladan al hospital del doctor Nyebern, un experto en reanimación. El doctor, mediante un revolucionario sistema de reciclado de sangre, consigue devolver a Hatch a la vida. Así se convierte en uno de los pocos afortunados que ha traspasado el umbral que separa la vida y la muerte en los dos sentidos. Pero alguien más cruzó el umbral cuando el doctor reanimó a Hatch, alguien procedente del tenebroso más allá.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Mi Nombre es Raro Thomas

11. Mi Nombre es Raro Thomas

Raro Thomas, es un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una pequeña población del desierto, con un particular don: comunicarse con los muertos. Un joven héroe sin ninguna pretensión, centinela entre la vida y la muerte, que ofrece su corazón en estas páginas y que capturará para siempre el... Ver mas
Raro Thomas, es un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una pequeña población del desierto, con un particular don: comunicarse con los muertos. Un joven héroe sin ninguna pretensión, centinela entre la vida y la muerte, que ofrece su corazón en estas páginas y que capturará para siempre el tuyo en su lucha por salvar Pico Mundo de una catástrofe inminente.

A veces las silentes almas que buscan a Raro Thomas quieren justicia. De vez en cuando, sus consejos del otro mundo le ayudan a evitar un crimen. Pero esta vez es diferente. Un foráneo llega a Pico Mundo, acompañado por una horda de sombras fantasmales que anuncian una catástrofe inminente. Ayudado por su alma gemela, Stormy Llewellyn, y por un insólito grupo de aliados entre los que se encuentra el Rey del Rock and Roll, Raro iniciará una carrera contrarreloj para desbaratar los maléficos planes.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

La Casa del Trueno

12. La Casa del Trueno

En una lúgubre caverna Susan Thorton contempló aterrorizada cómo su prometido era brutalmente asesinado en la celebración de un ritual iniciático. Años después, los cuatro individios que participaron en aquella macabra ceremonia murieron de forma violenta, o al menos eso se cree. Susan, tras... Ver mas
En una lúgubre caverna Susan Thorton contempló aterrorizada cómo su prometido era brutalmente asesinado en la celebración de un ritual iniciático. Años después, los cuatro individios que participaron en aquella macabra ceremonia murieron de forma violenta, o al menos eso se cree. Susan, tras sufrir un accidente que le ocasiona amnesia, tendrá que comprobarlo a lo largo de una convalecencia que poco a poco se transformará en un infierno.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

La Visión

13. La Visión

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Intensidad

14. Intensidad

Chyna es testigo del intento de asesinato de su amiga Laura y de la muerte de toda su familia. Tratando de salvar a Laura, a la que sabe aún con vida, se mete en la autocaravana donde el asesino se la lleva, y una vez allí ya no puede salir porque ésta se pone en marcha. Cuando Chyna está a... Ver mas
Chyna es testigo del intento de asesinato de su amiga Laura y de la muerte de toda su familia. Tratando de salvar a Laura, a la que sabe aún con vida, se mete en la autocaravana donde el asesino se la lleva, y una vez allí ya no puede salir porque ésta se pone en marcha. Cuando Chyna está a punto de desistir se entera de que el psicópata tiene encerrada en su casa a una niña llamada Ariel y su decisión cambia: decide sacar a la pequeña de las garras del asesino. El hombre tarda en descubrirla pero cuando lo hace decide jugar con ella.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Escalofríos

15. Escalofríos

Cuando Paul Annendale llegó con su tienda de campaña a Black River, esperaba pasar seis apacibles semanas de vacaciones en compañía de sus hijos y rodeado de hermosas montañas. Lo que encontró, sin embargo, fue una pesadilla: la población de Black River se hallaba bajo los efectos de una extraña... Ver mas
Cuando Paul Annendale llegó con su tienda de campaña a Black River, esperaba pasar seis apacibles semanas de vacaciones en compañía de sus hijos y rodeado de hermosas montañas. Lo que encontró, sin embargo, fue una pesadilla: la población de Black River se hallaba bajo los efectos de una extraña enfermedad epidémica cuyos síntomas se manifestaban a través de desagradables escalofríos nocturnos y de un singular y peligroso comportamiento durante el día.
Paul ignoraba que sus conocidos y amigos de la pequeña localidad se estaban convirtiendo en robots a las órdenes de un maníaco con ansias de dominar el mundo y con una patológica obsesión por el sexo; pero Paul no iba a permanecer largo tiempo con los brazos cruzados ante ese horrible espectáculo.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Fuego Frío

16. Fuego Frío

Jim se deja guiar por sus premoniciones para salvar vidas inocentes: un niño a punto de ser atropellado por un camión, una madre y su hija secuestradas o los pasajeros de un avión que va a sufrir un accidente, pueden ser los afortunados. En uno de sus milagrosos rescates, Jim conoce a Holly, una... Ver mas
Jim se deja guiar por sus premoniciones para salvar vidas inocentes: un niño a punto de ser atropellado por un camión, una madre y su hija secuestradas o los pasajeros de un avión que va a sufrir un accidente, pueden ser los afortunados. En uno de sus milagrosos rescates, Jim conoce a Holly, una periodista mediocre, fascinada por sus poderes paranormales. La joven empieza a sentir un profundo desasosiego, seguido de extrañas apariciones que de alguna forma, parecen relacionadas con el oscuro pasado de Jim, un pasado del que ni siquiera él tiene una idea clara, y que juntos intentarán descubrir.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Único Superviviente

17. Único Superviviente

Joe Carpenter pierde a su mujer y a sus dos hijas en un accidente de avión. Un año después sigue amargado y deprimido, pero en el cementerio conoce a una mujer, Rose, que dice ser superviviente del accidente. La mujer desaparece perseguida por unos hombres de lo más sospechosos. Con la débil... Ver mas
Joe Carpenter pierde a su mujer y a sus dos hijas en un accidente de avión. Un año después sigue amargado y deprimido, pero en el cementerio conoce a una mujer, Rose, que dice ser superviviente del accidente. La mujer desaparece perseguida por unos hombres de lo más sospechosos. Con la débil esperanza de que su familia hubiera corrido la misma suerte, Joe inicia una investigación para averiguar lo que realmente ocurrió en aquel fatídico vuelo, y descubre horrorizado que en realidad no fue un accidente, sino algo premeditado. ¿Pero con qué fin?

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Tictac

18. Tictac

Tommy Phan, un norteamericano de origen vietnamita que escribe novelas policiacas, se encuentra un día una muñeca de trapo con los ojos, la boca y el corazón cosidos en la puerta de su casa. Se la lleva a su despacho y la pone sobre la mesa, mientras repasa la última aventura de su detective... Ver mas
Tommy Phan, un norteamericano de origen vietnamita que escribe novelas policiacas, se encuentra un día una muñeca de trapo con los ojos, la boca y el corazón cosidos en la puerta de su casa. Se la lleva a su despacho y la pone sobre la mesa, mientras repasa la última aventura de su detective, Chip Nguyen. En un momento dado va al baño y al volver descubre que en la pantalla de su ordenador está escrita la frase "EL PLAZO EXPIRA AL AMANECER". Poco después, las costuras de la muñeca se rasgan y de su interior sale un horrible monstruo que quiere matarlo. Tommy inicia entonces una espectacular huida para conservar su vida, a la vez que se pregunta por qué el ser lo ha elegido a él como objetivo. En su lucha contra el monstruo, Tommy contará con la ayuda de una atractiva y excéntrica camarera.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

La Voz de la Noche

19. La Voz de la Noche

Nadie podía entender qué intereses comunes unían a Colín y Roy en tan estrecha amistad. Colín era sumamente tímido; Roy, por el contrario, muy extrovertido. Colín se ponía nervioso cada vez que salía con una chica; Roy, por su parte, era todo un mujeriego. A Colín le fascinaba Roy; mientras que... Ver mas
Nadie podía entender qué intereses comunes unían a Colín y Roy en tan estrecha amistad. Colín era sumamente tímido; Roy, por el contrario, muy extrovertido. Colín se ponía nervioso cada vez que salía con una chica; Roy, por su parte, era todo un mujeriego. A Colín le fascinaba Roy; mientras que Roy se hallaba totalmente fascinado por la muerte.
Un día, de forma inesperada, Roy lanzó a su amigo esta pregunta: «¿Has matado algo alguna vez?» A partir de ese momento, los dos adolescentes se vieron envueltos en un juego demasiado terrorífico de imaginar, pero… tan irresistible que era imposible abandonado.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Luna de Invierno

20. Luna de Invierno

Jack MacGarvey, un policía de Los Ángeles, resulta gravemente herido durante un tiroteo en una gasolinera. Eso le hace replantearse el futuro con su esposa Heather y su hijo Toby: ¿vale la pena vivir en una sociedad sumida en una espiral de violencia? En medio de este dilema, el destino parece... Ver mas
Jack MacGarvey, un policía de Los Ángeles, resulta gravemente herido durante un tiroteo en una gasolinera. Eso le hace replantearse el futuro con su esposa Heather y su hijo Toby: ¿vale la pena vivir en una sociedad sumida en una espiral de violencia? En medio de este dilema, el destino parece sonreírles: heredan una casa en los bosques de Montana, donde inician una nueva vida, disfrutan de la naturaleza y estrechan sus lazos afectivos. Sin embargo, comienzan a producirse hechos inexplicables: el pequeño Toby se comporta como poseído por una extraña fuerza, los animales del bosque se muestran inquietos y un ambiente amenazador se cierne sobre la casa.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

La Máscara

21. La Máscara

Carol atropella a una bonita adolescente, Jane, que ha perdido la memoria. Como nadie la reclama se hace cargo de ella con el consentimiento de su marido y del juez. A Paul le intriga su rostro porque cree haberlo visto antes. A Grace, la mujer que se ocupó de Carol en su adolescencia, le... Ver mas
Carol atropella a una bonita adolescente, Jane, que ha perdido la memoria. Como nadie la reclama se hace cargo de ella con el consentimiento de su marido y del juez. A Paul le intriga su rostro porque cree haberlo visto antes. A Grace, la mujer que se ocupó de Carol en su adolescencia, le ocurren cosas extrañas: tiene pesadillas proféticas, su gato le ataca y le visitan los muertos. Paul es testigo de un poltergeist. Carol hipnotiza a Jane para averiguar algo sobre ella y la niña dice ser otras personas con un denominador común: la víspera de su decimosexto cumpleaños atacaron a sus madres

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Lágrimas de Dragón

22. Lágrimas de Dragón

El detective Harry Lyon es un perfeccionista a quien le gusta tener su casa inmaculada, sus trajes bien planchados y los archivos de homicidios mecanografiados sin errores. Para desgracia de Harry, su compañera, Connie Gulliver vive en el caos, urgiéndolo a él a estar a tono con la "Era de... Ver mas
El detective Harry Lyon es un perfeccionista a quien le gusta tener su casa inmaculada, sus trajes bien planchados y los archivos de homicidios mecanografiados sin errores. Para desgracia de Harry, su compañera, Connie Gulliver vive en el caos, urgiéndolo a él a estar a tono con la "Era de destrucción". Pero cuando Harry y Connie están obligados a matar, la sucesión de pesadillas surrealistas hace que la visión cínica del mundo de Connie parezca casi perfecta.
Esa misma tarde un vagabundo misterioso profetiza que Harry estará muerto al amanecer, y enseguida el hombre se inmola ante sus ojos.
Harry empieza a ver extrañas criaturas en las sombras y descubre su mundo racional transformado en un lugar de grotescas sorpresas y peligros inimaginables. A medida que se acerca el alba, Harry es atrapado en un torbellino de terror que amenaza con arrasar no sólo con él sino con Connie y con todo lo que él ama.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Tensión

23. Tensión

Que Laura Templenton la hubiera invitado para pasar unos días en su casa del Valle de Napa, en California, suponía para Chyna Shepherd la posibilidad de disfrutar de las únicas vacaciones que había tenido en años. Pero aquella primera noche allí sólo fue una antesala al infierno que iba a vivir... Ver mas
Que Laura Templenton la hubiera invitado para pasar unos días en su casa del Valle de Napa, en California, suponía para Chyna Shepherd la posibilidad de disfrutar de las únicas vacaciones que había tenido en años. Pero aquella primera noche allí sólo fue una antesala al infierno que iba a vivir, el primer tramo de un río de sangre que desembocaría en la misma madriguera del cruel y brutal asesino.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Atrapados en el Hielo

24. Atrapados en el Hielo

En pleno invierno ártico, a muchos grados bajo cero, ocho científicos trabajan arduamente en un proyecto para salvar al mundo de la sequía. De pronto, una tormenta inclemente los deja varados sobre un iceberg, a la deriva en un mar hostil. Los explosivos colocados durante las primeras etapas... Ver mas
En pleno invierno ártico, a muchos grados bajo cero, ocho científicos trabajan arduamente en un proyecto para salvar al mundo de la sequía.

De pronto, una tormenta inclemente los deja varados sobre un iceberg, a la deriva en un mar hostil. Los explosivos colocados durante las primeras etapas de su trabajo están sincronizados con gran precisión para explotar a medianoche y no hay manera alguna de desactivarlos.

El doctor Harry Carpenter y su equipo están atrapados.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Los Ojos de la Oscuridad

25. Los Ojos de la Oscuridad

Tina, una joven y atractiva mujer, ha pasado un año infernal: ha perdido a su hijo y se ha divorciado de su marido. Ahora, se dispone a estrenar un espectáculo musical cuyo éxito puede aliviar el dolor pasado. Pero el obsesivo y reiterado aviso de que su hijo no ha muerto se encarga de recordar... Ver mas
Tina, una joven y atractiva mujer, ha pasado un año infernal: ha perdido a su hijo y se ha divorciado de su marido. Ahora, se dispone a estrenar un espectáculo musical cuyo éxito puede aliviar el dolor pasado. Pero el obsesivo y reiterado aviso de que su hijo no ha muerto se encarga de recordar a Tina y a Elliot, su nuevo compañero, que la pesadilla apenas ha empezado.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Espejo Mortal

26. Espejo Mortal

Alfie es un clon de Martin Stillwater creado para ser un asesino sin vida, sin embargo algo no funciona en el experimento y Alfie cree que él es el verdadero Martin. Al indagar en la vida de su otro yo descubre que tiene mujer, Paige, e hijas, Charlotte y Emily. Para recuperarles matará a quien... Ver mas
Alfie es un clon de Martin Stillwater creado para ser un asesino sin vida, sin embargo algo no funciona en el experimento y Alfie cree que él es el verdadero Martin. Al indagar en la vida de su otro yo descubre que tiene mujer, Paige, e hijas, Charlotte y Emily. Para recuperarles matará a quien se interponga en su camino. Una fuerza sobrenatural pone a Martin sobreaviso y cuando éste se da cuenta de que la policía no le ayudará, decide huir con Paige y las niñas y enfrentarse al doble asesino creado con sus propias manos.

Oslett y Clocker pertenecen a la red donde se creó Alfie y buscan pistas para localizarle y quitarle de en medio, pero también tienen órdenes de acabar con la familia Stillwater.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Falsa Memoria

27. Falsa Memoria

Marty y Dusty forman un matrimonio feliz. Una felicidad apenas enturbiada por la feroz agorafobia de Susan, la mejor amiga de Martie, y los problemas mentales de Skeet, el hermanastro de Dusty. Afortunadamente, ambos están al cuidado -Susan desde hace tiempo, Skeet después de un episodio... Ver mas
Marty y Dusty forman un matrimonio feliz. Una felicidad apenas enturbiada por la feroz agorafobia de Susan, la mejor amiga de Martie, y los problemas mentales de Skeet, el hermanastro de Dusty. Afortunadamente, ambos están al cuidado -Susan desde hace tiempo, Skeet después de un episodio psicótico- del doctor Mark Ahriman, un famoso y competente psicólogo, tan inteligente como encantador.

Sin embargo, Dusty duda. De los desarreglos mentales de Susan y Skeet primero, pero, después, de los que empieza a sufrir su mujer y de sus propios e inexplicables lapsus. Una situación sobre la que no puede evitar pensan que Ahriman tiene mucho que ver. Y de ese modo, a medida que sus sospechas se convierten en certidumbres, Dusty y su mujer se van adentrando en un universo de pesadilla

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Visiones

28. Visiones

Un viaje alucinante a través del tiempo, protagonizado por unos jóvenes a los que un científico inyecta una sustancia que aumenta sorprendentemente sus capacidades sensoriales y que les provoca visiones de lo que sucede en el pasado y en el futuro. Por supuesto, tales poderes los podrán en... Ver mas
Un viaje alucinante a través del tiempo, protagonizado por unos jóvenes a los que un científico inyecta una sustancia que aumenta sorprendentemente sus capacidades sensoriales y que les provoca visiones de lo que sucede en el pasado y en el futuro. Por supuesto, tales poderes los podrán en situaciones verdaderamente comprometidas.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Darkfall

29. Darkfall

Unas criaturas infernales y espantosas aparecen en los lugares más siniestros de Nueva York. El terror invade la ciudad y la policía está desconcertada por la naturaleza de los crímenes: las víctimas parecen haber sido asesinadas a mordiscos, aparentemente de ratas. Detrás de este horror se... Ver mas
Unas criaturas infernales y espantosas aparecen en los lugares más siniestros de Nueva York. El terror invade la ciudad y la policía está desconcertada por la naturaleza de los crímenes: las víctimas parecen haber sido asesinadas a mordiscos, aparentemente de ratas.

Detrás de este horror se halla el sacerdote de vudú Baba Lavelle, que busca venganza contra los Carramazza, una poderosa familia de la Mafia que controla el tráfico de drogas de la ciudad. El detective Jack Dawson descubre la verdad cuando sus propios hijos son acechados por las criaturas monstruosas de Lavelle.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

El Marido

30. El Marido

Una tarde cualquiera, un hombre normal y corriente, un jardinero de recursos modestos, recibe una llamada telefónica que invoca la peor de sus pesadillas: Tenemos a su esposa. Puede recuperarla a cambio de dos millones en efectivo. Su interlocutor no bromea ni tampoco le preocupa que Mitch no... Ver mas
Una tarde cualquiera, un hombre normal y corriente, un jardinero de recursos modestos, recibe una llamada telefónica que invoca la peor de sus pesadillas: Tenemos a su esposa. Puede recuperarla a cambio de dos millones en efectivo. Su interlocutor no bromea ni tampoco le preocupa que Mitch no pueda reunir semejante suma. Si quiere lo bastante a su mujer hará lo que pueda.
Y Mitch la quiere hasta ese punto. La quiere más que a su vida. Dispone de sesenta horas para demostrarlo. Tiene que haber encontrado dos millones de dólares cuando acabe el plazo. Pero él pagarí­a mucho. Pagarí­a cualquier cosa.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Frankenstein: El Hijo Prodigo

31. Frankenstein: El Hijo Prodigo

Cuando Deucalión, un viajero extraño y misterioso, llega a Nueva Orleans, encuentra sus calles desiertas y a sus habitantes aterrados por los crímenes del más brutal asesino en serie hasta entonces conocido: un psicópata que, aparentemente, selecciona en sus víctimas los rasgos de humanidad que... Ver mas
Cuando Deucalión, un viajero extraño y misterioso, llega a Nueva Orleans, encuentra sus calles desiertas y a sus habitantes aterrados por los crímenes del más brutal asesino en serie hasta entonces conocido: un psicópata que, aparentemente, selecciona en sus víctimas los rasgos de humanidad que le faltan. Incansables, las fuerzas del orden están tras la pista de sus horribles crímenes. La detective Carson O’Connor y su compañero, Michael Maddison, ambos a cargo de la investigación, acaban descubriendo que deben enfrentarse a una conspiración ejecutada por una raza de seres casi inmortales. Los dos encontrarán en Deucalión un inesperado aliado.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Hogueras Espectrales

32. Hogueras Espectrales

Eric Leben, un experto genetista obsesionado por vencer el pulso a la muerte, investiga un remedio propio en su cuerpo utilizándose de conejillo de indias, pero le atropella un camión y su cabeza queda deformada. Su cuerpo desaparece del depósito de cadáveres y Rachael, su ex mujer, consciente... Ver mas
Eric Leben, un experto genetista obsesionado por vencer el pulso a la muerte, investiga un remedio propio en su cuerpo utilizándose de conejillo de indias, pero le atropella un camión y su cabeza queda deformada. Su cuerpo desaparece del depósito de cadáveres y Rachael, su ex mujer, consciente de todo lo sucedido, confía el secreto de Eric a su amante, Ben. Sharp, agente de la ADS quiere colgarle el problema a Ben, pero éste cuenta con la ayuda de tres personas más, Jerry, Julio y Reese.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Nosotros Tres

33. Nosotros Tres

''Jonathan, Jessica y yo empujamos a nuestro padre, haciéndole rodar por el comedor y a través de la coquetona cocina estilo inglés antiguo. Nos costó bastante trabajo pasarle por la puerta trasera, porque se había puesto muy rígido. Y no me refiero a su carácter, aunque siempre que le venía en... Ver mas
''Jonathan, Jessica y yo empujamos a nuestro padre, haciéndole rodar por el comedor y a través de la coquetona cocina estilo inglés antiguo. Nos costó bastante trabajo pasarle por la puerta trasera, porque se había puesto muy rígido. Y no me refiero a su carácter, aunque siempre que le venía en gana había actuado como un tirano. Ahora estaba rígido, sencillamente, porque el rigor mortis había endurecido sus músculos. Pero no nos arredramos por ello. Le dimos unas cuantas patadas hasta que se dobló por el medio y pudimos hacerle pasar por el marco de la puerta''

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Rodeados

34. Rodeados

Mike Tucker es un joven elegante, de rasgos finos y con un cierto aire aristocrático. Lleva consigo el estigma de la respetable y adinerada familia de la que procede. Sin embargo, ha renunciado a todos los millones de su padre, con el que no es capaz de mantener una relación amistosa. Pero no... Ver mas
Mike Tucker es un joven elegante, de rasgos finos y con un cierto aire aristocrático. Lleva consigo el estigma de la respetable y adinerada familia de la que procede. Sin embargo, ha renunciado a todos los millones de su padre, con el que no es capaz de mantener una relación amistosa. Pero no por ello ha tenido que prescindir de su lujoso apartamento en Nueva York, que comparte con una espectacular modelo, ni se ha visto obligado a abandonar una afición que en su caso constituye una verdadera pasión: coleccionar arte.

Para conseguir el dinero que le permita satisfacer todos sus caprichos sin la ayuda de su padre, Mike Tucker ha sabido labrarse una brillante carrera en el mundo del crimen: Es un buen ladrón, tiene buenos contactos y sabe planear sus golpes con maestría. Ahora se traslada a Santa Mónica, acompañado por el mejor desvalijador de cajas fuertes de los últimos tiempos y de otra vieja gloria del hampa neoyorquina. Su objetivo es un centro comercial de alto standing. Hay un maravilloso botín en perspectiva. Y dada la personalidad de Tucker, es más que probable que, una vez más consiga burlar a la policía.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Riesgo Mortal

35. Riesgo Mortal

Cuatro hombres esperaban en las estrechas carreteras de montaña al Cadillac que llevaba 341.890, la quincenal paga de una célula de la mafia. Cuatro hombres que nunca antes había fallado un golpe, es su decimocuarta operación en tres años: Shirillo, observando todo el amplio campo; Pete Harris... Ver mas
Cuatro hombres esperaban en las estrechas carreteras de montaña al Cadillac que llevaba 341.890, la quincenal paga de una célula de la mafia. Cuatro hombres que nunca antes había fallado un golpe, es su decimocuarta operación en tres años: Shirillo, observando todo el amplio campo; Pete Harris con un subfusil; Bachman en el coche para la huída, y Mike Tucker, traficante de arte y ladrón profesional, el perfeccionista.

Ninguno de ellos se dieron cuenta de que esta vez Tucker ha hecho una fatal error de cálculo que sumiría a todos en una guerra de sangre contra la mafia. Cuando el golpe inicial falla, y uno de ellos es capturado, el resto de la banda debe decidir entre escapar del lugar para siempre o rescatar a su compañero antes que este sea torturado y diga sus nombres.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Mirada Ciega

36. Mirada Ciega

Fue un día trágico, preñado de terrores, el del nacimiento de Bartholomew Lampion. Un día que iba a cambiar la vida de su familia. Y no solo porque Barty tuviera unos ojos hermosísimos. Unos ojos que parecían destinados a ver lo que los demás no podían ver. También, cuando Barty nacía, un ser... Ver mas
Fue un día trágico, preñado de terrores, el del nacimiento de Bartholomew Lampion. Un día que iba a cambiar la vida de su familia. Y no solo porque Barty tuviera unos ojos hermosísimos. Unos ojos que parecían destinados a ver lo que los demás no podían ver. También, cuando Barty nacía, un ser demoníaco, a muchos kilómetros de distancia, supo que alguien llamado Bartholomew iba a convertirse en su enemigo más mortal, que encontrarlo y aniquilarlo tenía que ser el primer objetivo de su existencia. Tiempo después del inicio de esta extraña danza entre el odio y la inocencia, aparece un nexo entre ambos: una niña, fruto de una violación, cuya historia se entrelaza con la de ellos y que acabará impulsando a Barty a armarse de todo su valor para hacerse cargo de su existencia. Se inicia así una lucha a muerte que en su dramatismo condensa la eterna lucha entre la pureza y la corrupción

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil