Versión impresa

De verdad creeis que Demi Lovato hizo esto?

  • Lista creada por Demi Sel.
  • Publicada el 07.09.2011 a las 18:16h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Demi Sel

Último acceso 03.10.2011

Perfil de Demi Sel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Demi Sel

Acciones de la lista

Una joven publicó el perfil ‘verdadero’ de Demi Lovato en un blog, en el cual la chica revela crueles maltratos que recibió de parte de la actriz; sin embargo, luego de haber estado en la web durante un mes, el post fue borrado hace dos días.

Kristen Turley, como se hace llamar la joven que acusa a Demi Lovato, relata cómo Demi Lovato se burlaba de ella por ser una niña con gusto al vestir masculino, (tomboy). De la misma manera, Kristen señala que el peor día de su vida fue cuando la cantante de pop le embarró la cara con maquillaje cuando no podía defenderse.

Por otro lado, la joven también señala que le enfurece saber que una persona tan perversa puede ser considerada un modelo a seguir por muchas niñas en el mundo, como lo es Demi Lovato.

A pesar de ser aficionada a las redes sociales, en especial al Twitter, Demi Lovato no ha declarado al respecto de la acusación de la joven que la señala como abusiva.

Esta es la carta:
Voy a ver a un artículo de una revista, un comercial, un vídeo de Youtube, un tweet, una foto. Y eso sólo me enfurece. Mis cejas se unen y mis músculos se tensan, tengo este sentimiento horrible en el estómago. Odio. Vergüenza. Celos. La injusticia de todo dentro de mí y simplemente no hay manera de liberarlo. No sé por qué esto ha sido la única cosa que nunca he sido capaz de liberar. No me guardes rencor. Pero esto es demasiado. Me afectó mucho. Me cambió la vida. Eso arruinó mi infancia. Ella me destruyó.

Nunca entendí por qué me odiaba. Yo era diferente, sí, pero ¿qué había hecho para merecer lo que me hizo? ¿Lo que me dijo? ¿Cómo actuó hacia mí? Yo era un marimacho. ¿Cómo fue eso algo de su importancia? Yo no era la hija de una animadora de vaqueros de Dallas. ¿A quién le importa? Yo no estaba en Barney y no era la mejor amiga de Selena Gomez. Yo no quería nada de eso. No era hermosa y popular. ¿Por qué ella tenía que restregármelo en la cara?

Primaria y Secundaria son los años en los que descubres tu identidad, tu personalidad, tu sentido de tí mismo. Son los años que uno pasa definiéndose a uno mismo y creando confianza en uno mismo. Entonces, ¿Qué sucede cuando eso es interrumpido? ¿Qué sucede cuando, durante el la época en que se supone que debes estar ganando autoestima, una sola persona te derriba poco a poco, día a día? Eso es lo que sucede.

Entiendo que todo el que es un abusivo, es un abusivo por una razón. Que fueron abusados, maltratados, o intimidados ellos mismos. Pero esa es una explicación, no una excusa. No hay excusa para la forma en la que ella me trató.

Recuerdo una vez en 4 º grado, estábamos compartiendo ideas en un grupo de 4 (ella estaba en mi grupo). La maestra preguntó a mi grupo para dar una última idea, y le pregunté a mi grupo si yo podía compartirla, ya que tenía una muy buena. Ella me miró a los ojos y dijo: ‘A nadie le importa lo que tengas que decir’. No me acuerdo mucho de la escuela primaria, probablemente porque fue muy desagradable para mí, pero ese momento se destaca en mi mente. Nunca he podido olvidarlo.

En el 6 º grado, me sorprendió encontrarme a mí misma siendo amiga de las dos chicas más populares de mi curso. Traté de ignorar el hecho de que ella era una de sus más cercanas amigas. Pero un día después del almuerzo, mientras todos estaban en el patio, decidió acercarse a mí. Con la ayuda de mis dos ‘amigos’, me inmovilizó en una mesa de picnic. Ella me tomó de mi cola de caballo (nunca usé el pelo suelto, nunca). Yo nunca usaba maquillaje (como he dicho antes, yo era un marimacho), y ella decidió que era hora de cambiar eso. Mientras que mis dos mejores ‘amigos’ me sostenían, ella me embarró la cara con maquillaje. Grité, corrí. Me encerré en el baño y me lavé la cara. Tenía que ir a clases, estaba asustada de usar el pelo suelto, tuve mi cabello así toda la clase porque ella le dijo a la gente que no me dieran nada para atar mi cabello. Me pasé una hora con la cara roja, sollozando en el fondo del salón de clases. Estaba humillada, fue el peor día de mi vida.

Después de terminar la escuela, las cosas se pusieron un poco mejor. Empecé a olvidarme de ella y a seguir adelante. Y entonces ella se hizo famosa. Su cara estaba en todas partes. Sus canciones estaban en la radio. Ella apareció en mis revistas. Oía a gente hablando sobre cómo se iba de gira. Miles de niñas mirándola como un modelo a seguir. Como alguien que debe ser adorado y envidiado.

¿Y la peor parte? Le puso sal a la herida.

Ella dio entrevistas sobre cómo ella era ‘acosada y maltratada’ en la escuela. Acerca de cómo ella no entendía ‘por qué las chicas la odiaban’. Ella comenzó a hacer vídeos y anuncios para poner fin al bullying. El odio y la injusticia de todo esto se llenaron dentro de mí. ¿Cómo una persona puede ser tan perversa? Me hizo mal del estómago. Todavía lo hace. Y yo la odio. Ella no se lo merece. Los fans, la atención, la fama, el amor, la riqueza, nada de eso.

Yo sé que tengo que amar a mis enemigos, pero es demasiado. Me dolió mucho ser herida tan joven. Estoy disgustada. Llena de amargura. ¿Cómo puedo superar esto? ¿Cómo puedo seguir adelante, después de tantos años? ¿Por qué no puedo dejar pasar esto?

Lo que daría yo por la oportunidad de enfrentarme a ella. A mirarla a los ojos y decirle cuánto daño hizo. La gente me dice: 'bueno, tú no sabes si es que ella ha cambiado’, sí lo sé. Ella ha regresado a Grapevine un par de veces, y amigos de la escuela la han visto. Ella es la misma. Snob. Engreída. Desastrosamente cruel. Pero al mismo tiempo, yo no creo que pueda enfrentarme a ella. Estoy atemorizada de ella. Estoy aterrorizada de que ella me mire y se ría. Que se ría porque es mejor. Más éxito. La gente grita su nombre. Las jóvenes codician su aspecto y su talento. ¿Y qué tengo? Leve trastorno bipolar y acné. Un ropero mediocre. Pelo feo. Personalidad desagradable. Yo nunca sería capaz de verle la cara.

Todo esto me hace mal. Y cuando miro aún más dentro de mí, me da pena. Me hace odiarme. Me hace odiarla. Me hace odiar a las personas que se dejan engañar por ella. Yo simplemente no puedo soportarlo.

Así que esa es mi historia. Esa es mi infancia. Esa es la historia de cómo fui intimidada por Demi Lovato.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. No, Demi no seria capaz!

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

2. Si, Demi lo hizo.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

3. No lo se/ no contesto

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil