Versión impresa

De Niñas Actrices a Mujeres Sensuales

De Niñas Actrices a Mujeres Sensuales

  • Lista creada por Glamizzi.
  • Publicada el 01.04.2009 a las 10:11h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Glamizzi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Glamizzi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Glamizzi

Acciones de la lista

Esta es una lista de pequeñas niñas actrices de hollywood que todos conocimos y que con el tiempo transformaron su imágen hasta convertirse en mujeres sexys!! algunas siguen siendo niñas pero casi no lo parecen..Voten x su favorita!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Emma Watson

1. Emma Watson

Emma Watson la jovencita de la saga de Harry Potter otra chica que cambio su imágen de niña dulce x la mujer sexy

Ha recibido 14746 puntos

Vótalo:

Alyssa Milano

2. Alyssa Milano

En Comando" Alyssa milano era la hija de Arnold Schwazennegger,una niña tierna y mimada ,hoy Alyssa es toda una mujer dueña de una sensualidad q enloquece a los hombres.

Ha recibido 13204 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

3. Natalie Portman

Todos recordamos a esa Niña que junto a Jean Reno conquistaban hollywood en"Lion".Algunos años despues Natalie cambio esa imagen tierna x la femme fatal en closer".

Ha recibido 12889 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

4. Scarlett Johansson

Scarlett no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. Uno de sus primeros papeles determinantes fue interpretar a Kate Armstrong, la hija de Sean Connery en una película de acción y suspense, Causa justa , pero no tuvo mucho éxito. Aunque continuó su carrera... Ver mas
Scarlett no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. Uno de sus primeros papeles determinantes fue interpretar a Kate Armstrong, la hija de Sean Connery en una película de acción y suspense, Causa justa , pero no tuvo mucho éxito. Aunque continuó su carrera cinematográfica, no volvió a conseguir un papel destacado hasta cuatro años después. El actor y director Robert Redford, la eligió para el papel de Grace MacLean, una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más madura y sensual capaz de interpretar variados papeles.

Ha recibido 12082 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

5. Lindsay Lohan

Que lejos quedo esa niña tierna con pecas de Disney.Hoy Lindsay es la Controvertida ,atrevida ,sensual, y chica rebelde de Hollywood.

Ha recibido 11829 puntos

Vótalo:

Hilary Duff

6. Hilary Duff

Hilary Duff paso de ser esa niña divertida de Lizzie Mc Guire a esa mujer sensual y osada que es hoy.

Ha recibido 11724 puntos

Vótalo:

Christina Ricci

7. Christina Ricci

Christina Ricci Paso de ser la chica rara y que nadie miraba de "Los Locos Adams" a transformarse en eso que ahora todos quieren ver.

Ha recibido 11318 puntos

Vótalo:

Kirsten Dunst

8. Kirsten Dunst

Kirsten se hizo famosa x ser Claudia la niña vampiro de Entrevista con el Vampiro, pasaron pocos años pero suficientes para que Kristen sea la nueva bomba sexy de hollywood.

Ha recibido 10280 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

9. Drew Barrymore

Cuando la veian en ET nadie se imaginaba que en unos años más sus pechos seria lo que más llamaría la atención de ella.

Ha recibido 9886 puntos

Vótalo:

Mary-Kate y Ashley Olsen

10. Mary-Kate y Ashley Olsen

Desde muy pequeñas las gemelas Olsen Aparecieron en Tv y muchas peliculas para todo el buen publico todos las vimos crecer,hoy las gemelas demuestran ser escandalosas, perfilandose como los nuevos iconos sexys de los adolescentes..

Ha recibido 9328 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

11. Kristen Stewart

A Kristen Stewart la conocimos de muy pequeña cuando junto a Jodie Foster protagonizó La Habitacion del pánico"..Hoy después de su protagónico en Crepúsculo Kristen se perfila como la chica sensacion de la nueva generacion de mujeres sexsy y sensuales de hollywood.

Ha recibido 8985 puntos

Vótalo:

Dakota Fanning

12. Dakota Fanning

Quien no recuerda a esa niña tierna de Yo Soy Sam” junto a Sean Penn o a la dulce niña que trataba de conquistar a Denzel Washignton un duro miembro de seguridad en Man On Fire”.Esta es la nueva Imagen de Dakota Fanning realmente esta irreconocible!! Ya Casi toda una mujer!!

Ha recibido 8832 puntos

Vótalo:

Leelee Sobieski

13. Leelee Sobieski

Leelee Sobieski paso su infancia entre Nueva York y Francia, ha interpretado a Juana de Arco en una serie televisiva de dos capítulos de 1999 papel que le valió los premios Young Star Award y Young Hollywood Award. Fue nominada en 1999 para un premio Emmy y en 2000 para el Globo de Oro. Tambi... Ver mas
Leelee Sobieski paso su infancia entre Nueva York y Francia, ha interpretado a Juana de Arco en una serie televisiva de dos capítulos de 1999 papel que le valió los premios Young Star Award y Young Hollywood Award. Fue nominada en 1999 para un premio Emmy y en 2000 para el Globo de Oro. También fue nominada al Teen Choice Award de 2000 por la película “Here on Herat” y en 2002 de nuevo al Globo de Oro por “Uprising”

Ha recibido 7418 puntos

Vótalo:

Jodie Foster

14. Jodie Foster

Jodie Foster fue siempre una niña muy inteligente. A los seis meses de edad ya andaba y aprendió a leer sola a los 3 años, y aunque comenzó muy precozmente en el mundo de la publicidad no dejó de lado sus estudios, terminando la Secundaria con honores en 1980.Tras pequeños papeles en la televisi... Ver mas
Jodie Foster fue siempre una niña muy inteligente. A los seis meses de edad ya andaba y aprendió a leer sola a los 3 años, y aunque comenzó muy precozmente en el mundo de la publicidad no dejó de lado sus estudios, terminando la Secundaria con honores en 1980.Tras pequeños papeles en la televisión y el cine, un director consagrado, Martin Scorsese, se fijó en ella y la llamó para rodar Taxi driver junto a Robert de Niro, donde encarnaba a una prostituta adolescente. Este papel no sólo le sirvió para obtener, con trece años, el reconocimiento mundial del público, sino que además optó a un Óscar de la Academia como mejor actriz de reparto.Tras Taxi driver, Jodie conseguiría otra nominación al Óscar por un papel en el film Bugsy Malone, nieto de Al Capone, papel polémico junto al que protagonizó ese mismo año (1976) en la película The little Girl Who lived Down The Lane.

Ha recibido 5332 puntos

Vótalo:

Soleil Moon Frye

15. Soleil Moon Frye

La serie Punky Brewster que se transmitio entre los años 1985 y 1988, estaba protagonizada por Soleil Moon Frye quien ya mas grandecita ha participado en series como Salvado por la Campana, Friends y Sabrina, la bruja adolescente…

Ha recibido 5330 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil