Versión impresa

De Misses a Famosas

De Misses a Famosas

  • Lista creada por marea_manuel_virgi.
  • Publicada el 16.07.2009 a las 20:01h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de marea_manuel_virgi

Último acceso 25.11.2011

Perfil de marea_manuel_virgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marea_manuel_virgi

Acciones de la lista

No hace falta ganar. Patricia Conde, Silvia Jato, Mar Saura, Norma Duval, Vanesa Romero ... y muchas más no lo consiguieron y también son famosas.Vota por la mejor o mejores famosas que se presentaron a Miss España.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Miss España (Eva González)

1. Miss España (Eva González)

Pero la sevillana también ha destacado en la pasarela, como presentadora y ha hecho sus pinitos como actriz. Curiosamente empezó a trabajar como modelo en la agencia que tiene la también miss Raquel Revuelta en Sevilla, Doble Erre, antes de conseguir el título de Miss Sevilla.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Miss Elegancia ( Sofía Loren)

2. Miss Elegancia ( Sofía Loren)

Aunque parezca increíble Sofía Loren no ganó en 1950 el concurso Miss Italia, la nombraron Miss Elegancia. Eso sí, en sus fotos en bañador estaba bastante más plana que en sus primeras películas.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Miss América ( Halle Berry)

3. Miss América ( Halle Berry)

Antes de convertirse en chica Bond, Halle Berry participó en concursos de belleza. La actriz ganó Miss Ohio y Miss Teen All-American, fue segunda en Miss USA en 1986 y sexta en Miss Mundo. Y con esos pelos, si se presenta ahora arrasa.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Miss Palencia ( Patricia Conde)

4. Miss Palencia ( Patricia Conde)

Patricia Conde participó en 1990 en el concurso de Miss España representando a Palencia, aunque ella es de Valladolid. Los jueces no supieron apreciar su belleza (ganó Lorena Bernal) y a ella no le gusta recordarlo, en su curriculum ni lo menciona.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Miss España (Helen Lindes)

5. Miss España (Helen Lindes)

Cuando Helen Lindes ganó el título en el año 2000 parecía que iba arrasar: ganó otros cinco títulos (Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia) fue segunda dama de honor en Miss Universo, pero empezó su carrera de modelo, tuvo un papelito en Al salir de clase... Ver mas
Cuando Helen Lindes ganó el título en el año 2000 parecía que iba arrasar: ganó otros cinco títulos (Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia) fue segunda dama de honor en Miss Universo, pero empezó su carrera de modelo, tuvo un papelito en Al salir de clase y desapareció.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Miss Universo ( Amparo Muñoz)

6. Miss Universo ( Amparo Muñoz)

Amparo Muñoz ha sido la única española en ganar el título de Miss Universo, fue en 1974, y renunció a su corona para dedicarse al cine. Pero sus problemas con las drogas y sus fracasos sentimentales marcaron su vida.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Miss Barcelona ( Mar Saura)

7. Miss Barcelona ( Mar Saura)

La actriz Mar Saura fue Miss Barcelona en 1992 y participó en Miss España, sin éxito, otra que ha mejorado con los años.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Miss España ( Eugenia Santana)

8. Miss España ( Eugenia Santana)

La canaria Eugenia Santana ganó Miss España en 1993 y estuvo entre las finalistas de Miss Universo, presentó El juego de la Oca, se la relacionó Zamorano, el futbolista del Madrid,pero lleva una temporada 'fuera de la circulación'.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Miss Galicia ( Silvia Jato)

9. Miss Galicia ( Silvia Jato)

Silvia Jato siempre ha acumulado premios, fue elegida Miss Galicia y participó en Miss España en 1989, donde fue elegida Miss Nacional (Primera Dama de Honor) y Miss Fotogenia. En 1991 fue Primera Dama de Honor de Miss Europa, certamen en el que también obtuvo los títulos de Miss Fotogenia y... Ver mas
Silvia Jato siempre ha acumulado premios, fue elegida Miss Galicia y participó en Miss España en 1989, donde fue elegida Miss Nacional (Primera Dama de Honor) y Miss Fotogenia. En 1991 fue Primera Dama de Honor de Miss Europa, certamen en el que también obtuvo los títulos de Miss Fotogenia y Miss Simpatía. En su carrera como presentadora ganó varios TP de oro.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Miss España ( Esther Arroyo)

10. Miss España ( Esther Arroyo)

Una de las misses más conocidas es la gaditana Esther Arroyo, ganó en 1990, y después se ha hecho famosa en varias series de televisión. Eso sí también sufrió esa extraña 'hinchazón' de pecho.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Miss Francia ( Marlene Mourreau)

11. Miss Francia ( Marlene Mourreau)

Antes de instalarse en España, Marlene Mourreau fue Miss Francia. Pero la verdad es que desde que aquí (será el jamón) está más guapa. La trajo José Luis Moreno en la década de los 90 y con sus exuberantes papeles en televisión se hizo un hueco en la pequeña pantalla.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Miss Madrid ( Norma Duval)

12. Miss Madrid ( Norma Duval)

La que desfila (en el centro de la foto) en el año 1973 cortando la Gran Vía no es otra que la Miss Madrid de aquel año, Norma Duval. Cómo han cambiado las cosas, entonces se cortaban las calles por un concurso de misses (y eso que Franco todavía vivía) y ahora Miss España se celebra en Cancún.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Miss Europa ( Juncal Rivero)

13. Miss Europa ( Juncal Rivero)

Lo que no ha conseguido Juncal Rivero es un matrimonio feliz, se ha casado y divorciado dos veces, eso sí, los dos

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Miss España ( Remedios Cervantes)

14. Miss España ( Remedios Cervantes)

La malagueña Remedios Cervantes ganó el certamen de Miss España con 22 años y está más guapa ahora que tiene 45. Eso sí u elección como en 1986, le abrió las puertas del mundo de la moda, se alzó con el título de Best Model Of Europe 1988.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Miss España ( Raquel Revuelta)

15. Miss España ( Raquel Revuelta)

La sevillana Raquel Revuelta ganó en el año 1989, después se hizo modelo y presentadora. Participó en el Mira quien baila y las imitaciones que hacía de ella Paco León en su programa Homo Zapping la hicieron más famosa.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Miss España ( Elisabeth Reyes)

16. Miss España ( Elisabeth Reyes)

Aparte de por sus ojos, su figura y su gracia, la malagueña se ha hecho más conocida por sus relaciones con el futbolista Sergio Ramos y el torero Fran Rivera.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Miss América ( Vanessa Williams)

17. Miss América ( Vanessa Williams)

En 1983, Vanessa Williams fue la primera mujer afroamericana en ser Miss America. Pero tuvo que abandonar el título cuando unas fotografías donde salió desnuda antes de concursar, se publicaron en Penthouse. Pero no se acobardó y ha sacado varios discos y como actriz ha hecho varias películas y... Ver mas
En 1983, Vanessa Williams fue la primera mujer afroamericana en ser Miss America. Pero tuvo que abandonar el título cuando unas fotografías donde salió desnuda antes de concursar, se publicaron en Penthouse. Pero no se acobardó y ha sacado varios discos y como actriz ha hecho varias películas y ha triunfado con Betty la fea.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Miss España ( Lola Forner)

18. Miss España ( Lola Forner)

Cuando Lola Forner se presentó a Miss España en 1979 tenía las ideas muy claras, ella quería actriz, ganó el concurso y al año siguiente estrenó su primera película. Y luego dicen que estos concursos no son un trampolín.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Miss España (María José Suárez)

19. Miss España (María José Suárez)

La emocionada sevillana María José Suárez ganó en 1996 y enseguida se hizo un hueco en las pasarelas, y en televisión como presentadora luciendo su tipazo y su nuevo escote.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Miss Mundo ( Ivonne Orsini)

20. Miss Mundo ( Ivonne Orsini)

Viéndola sin lavar y robando comida en Supervivientes, quién iba a pensar que la puertorriqueña Ivonne Orsini fue Miss Mundo en 2008.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Miss España ( Bárbara Rey)

21. Miss España ( Bárbara Rey)

Bárbara Rey (por aquel entonces María García) ganó Miss Madrid y en 1970 fue Miss España porque la ganadora real renunció para casarse con su novio (qué raro si todas dejan al novio al salir misses). Con su rubia y larga cabellera participó en Miss Universo.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Miss España ( María Jesús Ruiz)

22. Miss España ( María Jesús Ruiz)

La ganadora de 2004 lo ha hecho todo 'de manual' desde que se puso la corona. Maria Jesús Ruiz se puso pecho, participó en un reality, posó desnuda, se echó novio famoso, pero la modelo no ha conseguido 'despegar'.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Miss España ( Sofía Mazagatos)

23. Miss España ( Sofía Mazagatos)

La madrileña Sofía Mazagatos ganó en 1991 y consiguió estar unos años en el 'candelabro', pero nunca por motivos profesionales. No ha triunfado ni como modelo, ni como actriz ni en televisión.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Miss España ( Carmen Cervera)

24. Miss España ( Carmen Cervera)

Carmen Cervera sería el mayor ejemplo de cómo triunfar por ser miss, fue Miss España en 1961, por su participación en Miss Universo fue a Hollywood y se casó con el actor que hacía de Tarzán, hizo películas de destape y se casó otra vez con el barón Thyssen (multimillonario y dueño de una de las... Ver mas
Carmen Cervera sería el mayor ejemplo de cómo triunfar por ser miss, fue Miss España en 1961, por su participación en Miss Universo fue a Hollywood y se casó con el actor que hacía de Tarzán, hizo películas de destape y se casó otra vez con el barón Thyssen (multimillonario y dueño de una de las mayores colecciones de arte), enviudó y ahora ella es rica. De miss a baronesa, un carrerón.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Miss Italia ( Lucía Bosé)

25. Miss Italia ( Lucía Bosé)

Con sólo 16 años Lucía Bosé ganó Miss Italia, y dejó como dama de honor nada más y nada menos que a Gina Lollobrigida. En la foto es la que 'bebe' del trofeo, como la imagen es blanco y negro no sabemos si llevaba el pelo de color.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Miss España ( Rocío Martín)

26. Miss España ( Rocío Martín)

Cuando la colaboradora televisiva Rocío Martín habla de cuando fue Miss España nadie la cree, pero es verdad fue en 1972. Pero ha llovido mucho y ella ya es abuela.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Miss Guadalajara ( Silvia Casas)

27. Miss Guadalajara ( Silvia Casas)

Si decimos que es Silvia Casas, a lo mejor no suena mucho, pero si decimos que es la mujer de Manu Tenorio seguro que sí. Pues eso, la mujer de Manu Tenorio fue dama de honor en Miss Guadalajara en 1995 y le dieron 75.000 pesetas, aunque probó como modelo se ha hecho famosa por matrimonio. Que... Ver mas
Si decimos que es Silvia Casas, a lo mejor no suena mucho, pero si decimos que es la mujer de Manu Tenorio seguro que sí.
Pues eso, la mujer de Manu Tenorio fue dama de honor en Miss Guadalajara en 1995 y le dieron 75.000 pesetas, aunque probó como modelo se ha hecho famosa por matrimonio. Que también es una opción.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí