Versión impresa

De las SIGUIENTES SERIES CUALES SON TUS FAVORITAS EVALUALAS!

De las SIGUIENTES SERIES CUALES SON TUS FAVORITAS EVALUALAS!

  • Lista creada por danielaportugal.
  • Publicada el 08.10.2010 a las 04:54h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de danielaportugal

Último acceso 07.01.2011

Perfil de danielaportugal

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de danielaportugal

Acciones de la lista

De las siguientes series que considero son mis favoritas... me gustaria que las evaluaran cada una de ellas del 1 al 5 para saber que opinan de cada una.. GRACIAS por votar y dejarme saber su opinion...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. CHARMED

CHARMED

Charmed (Hechiceras en Latinoamérica y Embrujadas en España) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas... Ver mas
Charmed (Hechiceras en Latinoamérica y Embrujadas en España) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que el demonio Shax matara a Prue, conocen a Paige Matthews, su media hermana.

Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como Buffy la cazavampiros, Angel o Sabrina, la bruja adolescente, de las cuales, casi todas acabaron en su séptima temporada.

La serie, que comenzó en 1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, impactando desde el primer momento y situándose su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal. Sin embargo, tres años después de su comienzo, en el último capítulo de la Tercera Temporada, Shannen Doherty dejó la serie; con ello, la audiencia de la serie cayó en más de seis puntos respecto a la tercera temporada.

En la cuarta temporada, Rose McGowan se incorporó al reparto, encarnando a un nuevo personaje, una nueva hermana cuya existencia se desconocía. Esta temporada con ambiente más oscuro que las anteriores. La serie siguió así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que su futuro quedó en el aire. Finalmente, The WB y los productores de la serie le concedieron una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años en antena y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN ), en mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "Forever Charmed" ("Embrujadas para siempre" en España y "Por siempre Hechiceras" en Latinoamérica ), el capítulo veintidós de la octava temporada, en el cual hubo intervenciones de muchos de los personajes de la familia Halliwell que habían aparecido durante la serie.

Ha recibido 600 puntos

Vótalo:

2. Buffy the Vampire Slayer

Buffy the Vampire Slayer

Buffy Vampire Slayer, conocida también como Buffy, la cazavampiros, Buffy Cazavampiros o simplemente Buffy, es una serie de televisión estadounidense. La serie fue emitida por primera vez en los Estados Unidos por el canal WB Television Network el 10 de marzo de 1997. Ha estado nominada a los... Ver mas
Buffy Vampire Slayer, conocida también como Buffy, la cazavampiros, Buffy Cazavampiros o simplemente Buffy, es una serie de televisión estadounidense. La serie fue emitida por primera vez en los Estados Unidos por el canal WB Television Network el 10 de marzo de 1997. Ha estado nominada a los premios Emmy y a los Globos de Oro. De la serie han salido dos discos, uno con las canciones de la serie, y otro titulado Once more with feeling, banda sonora de un episodio musical en el que cantaban los mismos actores de la serie. El último episodio fue emitido el 20 de mayo del 2003, después de siete temporadas en antena.

Ha recibido 560 puntos

Vótalo:

3. Ghost Whisperer

Ghost Whisperer

Ghost Whisperer (Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español) es una serie de televisión estadounidense, que trata sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos. Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses... Ver mas
Ghost Whisperer (Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español) es una serie de televisión estadounidense, que trata sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos.

Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski[2]

Ghost Whisperer comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2005, en las cadenas estadounidenses CBS y en la CTV canadiense, terminando la primera temporada el 5 de mayo de 2006. Durante esta temporada Aisha Tyler también protagonizaba la serie. La segunda temporada volvió a las pantallas el 22 de septiembre de 2006 para concluir el 11 de mayo de 2007. En la segunda temporada se incoporaron Camryn Manheim y Jay Mohr al reparto. En la cuarta temporada se unió Jamie Kennedy interpretando al psicólogo Eli James. El 5 de marzo de 2009, la CBS renovó la serie para emitir una quinta temporada. No obstante, en mayo de 2010 la CBS anunció su programación para el próximo año, revelando que Ghost Whisperer no contará con una sexta temporada, y que, por tanto, su último episodio fue emitido el 21 de mayo, dejando un final abierto. A pesar de que se rumoreaba que la cadena ABC iba a seguir produciendo la serie por una temporada más. Finalmente la propia cadena desmintió esta información, siendo la 5ª la última temporada de Ghost Whisperer.

Da la casualidad de que recientemente han estado emitiéndose varias series de televisión protagonizadas por chicas o mujeres jóvenes con poderes sobrenaturales, como Joan de Arcadia, Medium o Tru Calling.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

4. FRIENDS

FRIENDS

Friends fue una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe... Ver mas
Friends fue una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe— que reside en Nueva York, que quiere pasarlo lo mejor posible. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada se rodó Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles que fue de dos temporadas. También tuvo un pequeño crossover con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entran al Central Perk confundiendo a Phoebe Buffay con su hermana gemela Ursula.

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

5. Glee

Glee

Glee (del Inglés estadounidense Glee Club: coro, orfeón) es una serie de televisión comedia musical, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de... Ver mas
Glee (del Inglés estadounidense Glee Club: coro, orfeón) es una serie de televisión comedia musical, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión-Comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions.

El episodio piloto fue emitido después de American Idol el 19 de mayo de 2009 y el resto de la temporada, salió al aire a partir del 9 de septiembre de 2009, en emisiones semanales consecutivas. El formato fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de televisión.

Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números musicales del espectáculo.

En España se transmite a través del canal FOX, Antena.Neox y en toda Latinoamérica en Fox, además en TV Abierta en México, TV Azteca y en Chile Canal 13 y UCV Televisión entre otros canales.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

6. Skins

Skins

Este artículo se refiere a la serie de televisión británica. Para el artículo sobre el movimiento juvenil (cabezas rapadas), véase Skinhead. SKINS Skins.svg Título Skins Creado por Jamie Brittain Bryan Elsley Reparto Kaya Scodelario Lisa Backwell Jack O'Connell Luke Pasqualino... Ver mas
Este artículo se refiere a la serie de televisión británica. Para el artículo sobre el movimiento juvenil (cabezas rapadas), véase Skinhead.

SKINS
Skins.svg
Título Skins
Creado por Jamie Brittain
Bryan Elsley
Reparto Kaya Scodelario
Lisa Backwell
Jack O'Connell
Luke Pasqualino
Ollie Barbieri
Lily Loveless
Kathryn Prescott
Megan Prescott
Merveille Lukeba
Reparto anterior
País de origen Bandera del Reino Unido Reino Unido
Duración 47 minutos
Idioma/s Inglés
Temporadas 4
Episodios 37
(Episodios de Skins)
Producción
Producción Chris Clough
Localización Bristol, Inglaterra. Reino Unido
Emisión
Cadena original E4
Channel 4
VH1 Brasil y HBO Plus (Brasil)
MTV y HBO (Latinoamérica)
Antena.Neox MTV y Buzz (España)
Fechas de
emisión 25 de enero de 2007 a
Presente
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la promiscuidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,[1] y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.[2]

Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell).[3

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

7. Sex And The City

Sex And The City

Sex and the City (En América Latina Sexo en la ciudad, en España Sexo en Nueva York) fue un programa estadounidense de televisión por cable basado en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez a través del canal "HBO", desde 1998 hasta el 2004... Ver mas
Sex and the City (En América Latina Sexo en la ciudad, en España Sexo en Nueva York) fue un programa estadounidense de televisión por cable basado en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez a través del canal "HBO", desde 1998 hasta el 2004. Ambientado en la ciudad de Nueva York, el programa trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, Samantha está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, el programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad. Sex and the City fue estrenado el 6 de junio de 1998 y el último episodio original se transmitió el 22 de febrero del 2004

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

8. Desperate Housewives

Desperate Housewives

Desperate Housewives (Esposas Desesperadas, Mujeres Desesperadas, dependiendo de la distinta traducción hecha en diferentes países de habla hispana) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La... Ver mas
Desperate Housewives (Esposas Desesperadas, Mujeres Desesperadas, dependiendo de la distinta traducción hecha en diferentes países de habla hispana) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalmente desde el 2004.

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de seis amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, culebrón y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.

La serie tuvo 15 nominaciones en los Premios Emmy de 2005, ganando 6. En 2006 obtuvo una nominación como mejor actriz de reparto.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

9. PRISON BREAK

PRISON BREAK

Prison Break también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamerica fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron... Ver mas
Prison Break también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamerica fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EEUU el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.[1]

En América Latina la serie comenzó a emitirse el 10 de octubre de 2005, a unas pocas semanas del estreno en su país de origen, por la cadena Fox, sin embargo, desde 2007 la serie se transmite en Latinoamérica a través de FX, mientras que en España se estrenó el 21 de septiembre por La Sexta.

Las temporadas 1, 2 y 4 tuvieron 22 episodios cada una, mientras que la 3 sólo tuvo 13 capítulos. Debido a una huelga de guionistas, el final de la tercera temporada fue replanteado. La huelga, que comenzó en noviembre de 2007 y terminó en febrero de 2008, mantuvo en paro la grabación del resto de la temporada de la serie.[2]
A finales de marzo de 2008, la cadena Fox confirmó la producción de una cuarta temporada de 22 episodios que se estrenó en Estados Unidos el 1 de septiembre de 2008.[3] Fue filmada en Los Ángeles[4] y es la última temporada de la saga. En enero de 2009 se anunció que esta cuarta temporada quedaba pausada en el capítulo 16 hasta el 17 de abril de ese mismo año, cuando se reanudó para terminar con los seis episodios finales.[5

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

10. Spartacus: Blood and Sand

Spartacus: Blood and Sand

Spartacus: Blood and Sand ('Espartaco: Sangre y arena' en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La... Ver mas
Spartacus: Blood and Sand ('Espartaco: Sangre y arena' en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.

La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales. También hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.

Inicialmente, la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo, a Whitfield (quien interpreta a Spartacus), le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin, por lo que fueron detenidas las grabaciones. La cadena Starz anunció que está empezando la filmación de una precuela de la serie, titulada Spartacus: Gods of the Arena, la cual se espera esté al aire en enero de 2011.

Andy Whitfield no regresará a filmar la segunda temporada, ya que el cáncer ha vuelto a retomar fuerza en su sistema, por lo que requerirá un tratamiento agresivo para erradicarlo. Desde ya, se sabe que se pierde en lo absoluto la segunda temporada, la cual no regresará hasta septiembre del 2011, justamente por este problema.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Law & Order: Special Victims Unit

11. Law & Order: Special Victims Unit

http://www.youtube.com/results?search_query=Law+%26+Order...

Law & Order: Special Victims Unit es una serie de televisión estadounidense basada en la ganadora del Emmy, Law & Order. Esta serie es una crónica de los casos de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York, responsables de resolver los crímenes más atroces de la ciudad.[1... Ver mas
Law & Order: Special Victims Unit es una serie de televisión estadounidense basada en la ganadora del Emmy, Law & Order. Esta serie es una crónica de los casos de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York, responsables de resolver los crímenes más atroces de la ciudad.[1]

Fue creada por Dick Wolf y su primera emisión fue en 1999.[2

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

12. Mujeres asesinas (México)

Mujeres asesinas (México)

Mujeres Asesinas es una serie de televisión mexicana, producida por Pedro Torres, director de Mediamates, en sociedad con Televisa. Es una adaptación de la serie argentina Mujeres asesinas. El formato de la serie presenta en cada capítulo un caso diferente acerca de una mujer que comete un... Ver mas
Mujeres Asesinas es una serie de televisión mexicana, producida por Pedro Torres, director de Mediamates, en sociedad con Televisa. Es una adaptación de la serie argentina Mujeres asesinas. El formato de la serie presenta en cada capítulo un caso diferente acerca de una mujer que comete un asesinato.

Se han transmitido dos temporadas y la tercera empezo el 21 de septiembre por TVC 2010[1

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

13. Nip Tuck

Nip Tuck

Nip/Tuck, fue una serie de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro creada por Ryan Murphy y estrenada el 22 de julio de 2003. Relata de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), mientras sus vidas... Ver mas
Nip/Tuck, fue una serie de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro creada por Ryan Murphy y estrenada el 22 de julio de 2003. Relata de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), mientras sus vidas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuria y el crimen. Termino de emitirse el 3 de marzo de 2010.

En Hispanoamérica es emitida por las cadenas FOX y Warner Channel. En México se transmitió por algunos canales de Televisa, en El Salvador se transmite por canal 2 de TCS, en Chile por TVN, en Perú por Frecuencia Latina y FOX, en Ecuador por Ecuavisa, en Venezuela por Televen canal 10, en Colombia por FOX y Warner Channel, en Bolivia y Argentina por FX y/o FOX y Canal 13 y en Panamá por TVMAX Canal 9.

En España la serie es retransmitida por los siguientes canales autonómicos: TVG (doblada al gallego, bajo el nombre de "Quita e pon"), Euskal Telebista (ETB), Telemadrid, TV3 (doblada al catalán como Nip/Tuck), Canal 9, TV Canaria, IB3, Castilla-La Mancha TV, Canal Sur y TPA (Televisión del Principado de Asturias). También se emite en castellano en Calle 13 , FX Networks, FOXlife.

Las primeras 4 temporadas se realizaron en Miami, pero desde la quinta temporada los protagonistas se mudaron a Los Angeles

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

14. True Blood

True Blood

True Blood (Sangre Fresca en España[1] y Sangre Verdadera en Latinoamérica),[2] es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la novela The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo su gente debe... Ver mas
True Blood (Sangre Fresca en España[1] y Sangre Verdadera en Latinoamérica),[2] es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la novela The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

15. Ugly Betty

Ugly Betty

Ugly Betty es una serie de televisión estadounidense producida por Silvio Horta y estrenada el 28 de septiembre de 2006 en Estados Unidos por la cadena de televisión ABC. La serie sigue la vida de Betty Suárez, una chica bondadosa y de buen corazón, pero no muy agraciada físicamente, que... Ver mas
Ugly Betty es una serie de televisión estadounidense producida por Silvio Horta y estrenada el 28 de septiembre de 2006 en Estados Unidos por la cadena de televisión ABC. La serie sigue la vida de Betty Suárez, una chica bondadosa y de buen corazón, pero no muy agraciada físicamente, que consigue un trabajo como asistente del editor de una importante revista de Nueva York. Es una adaptación de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea escrita por Fernando Gaitán. Está producida por Silent H, Ventanarosa y Reveille con el apoyo de ABC Studios. Está grabada principalmente en escenarios de Los Ángeles, California, menos la tercera y cuarta temporada, que han sido rodadas en Nueva York. Los productores ejecutivos son Salma Hayek, Silvio Horta, Ben Silverman, José Tamez y Joel Fields.

Durante sus tres primeras temporadas, la serie, se emitió en la noche de los jueves, donde fue todo un éxito de audiencia. Para su cuarta temporada, la cadena ABC transladó la serie a la noche de los viernes, donde no consiguió el apoyo esperado. Temiendo la cancelación de la serie por su baja audiencia, los fans pidieron a ABC transladar la serie a la noche de los miércoles, donde compartiría parrilla con los nuevos éxitos de la cadena, "Modern Family" y "Cougar Town".

El 27 de enero de 2010, ABC anunció la cancelación de la serie, alegando que esta no renovaría para una quinta temporada debido al desgaste de audiencia sufrido a lo largo de su transmisión. El final de la serie se emitió el día 14 de abril de 2010. Luego del final, varios actores del reparto como, America Ferrera, Ana Ortiz y Vanessa Williams han manifestado la idea y el deseo de hacer una película.

La serie, es emitida en España en Cosmopolitan. En America Latina es transmitida por Sony Entertainment Television.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

16. MELROSE PLACE (2009)

MELROSE PLACE (2009)

Melrose Place (2009) es una serie estrenada el 8 de septiembre de 2009 en la cadena norteamericana CW. Se trata de una versión actualizada de una de las series de televisión más exitosas de la década de los 90's en Estados Unidos, del cual conserva el mismo título, que es el nombre de una de las... Ver mas
Melrose Place (2009) es una serie estrenada el 8 de septiembre de 2009 en la cadena norteamericana CW. Se trata de una versión actualizada de una de las series de televisión más exitosas de la década de los 90's en Estados Unidos, del cual conserva el mismo título, que es el nombre de una de las famosas avenidas de Los Ángeles. Además, tiene la participación de cuatro de los actores que estaban en la serie original. En la primera mitad de la primera temporada aparece un misterioso asesinato involucrando a Sydney Andrews (Laura Leighton) y el Dr. Michael Mancini (Thomas Calabro) de la serie original, así como a otros jóvenes residentes de los apartamentos. Tras ser resuelto el misterio, la serie tuvo un parón de más de 3 meses, tras el episodio emitido el 8 de diciembre de 2009.

Tras su vuelta el 9 de marzo de 2010, Ashlee Simpson-Wentz (Violet Foster) y Colin Egglesfield (August "Auggie" Kirkpatrick), dos de los personajes principales, se despedían de la serie, dado que los creadores querían introducir nuevos personajes y situar la serie en un ambiente más ligero, más divertido. A pesar de todo, las audiencias no remontaron la baja cuota de pantalla (rating) de la primera mitad de la temporada y la serie finalizó el 13 de abril de 2010.

Los derechos de emisión en España los tiene la cadena de pago FOX [1] y cuya fecha de estreno se sitúa en el mes de septiembre de 2010.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

17. 30 Rock

30 Rock

30 Rock (también llamada Rockefeller Plaza en España) es una sitcom de la NBC que narra la vida de una guionista, Liz Lemon, interpretada por Tina Fey, y sus singulares compañeros dentro de la empresa NBC. Es emitida por la NBC en EE. UU., Sony Entertainment Television en Hispanoamérica y Brasil... Ver mas
30 Rock (también llamada Rockefeller Plaza en España) es una sitcom de la NBC que narra la vida de una guionista, Liz Lemon, interpretada por Tina Fey, y sus singulares compañeros dentro de la empresa NBC. Es emitida por la NBC en EE. UU., Sony Entertainment Television en Hispanoamérica y Brasil, y por Paramount Comedy y laSexta en España. El título de la serie en inglés, 30 Rock, es la dirección real de la sede de la NBC en el Edificio GE, en Rockefeller Center, Nueva York.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

18. Dollhouse

Dollhouse

Dollhouse es una serie estadounidense de una hora de duración por episodio creada por Joss Whedon y que ha entrado en producción desde abril de 2008. La serie está protagonizada por Eliza Dushku, quien había trabajado anteriormente con Whedon interpretando a Faith en la serie de culto Buffy, la... Ver mas
Dollhouse es una serie estadounidense de una hora de duración por episodio creada por Joss Whedon y que ha entrado en producción desde abril de 2008. La serie está protagonizada por Eliza Dushku, quien había trabajado anteriormente con Whedon interpretando a Faith en la serie de culto Buffy, la cazavampiros y en Angel. Otras personas que trabajaron en el universo de Buffy como Sarah Fain, Elizabeth Craft, Tim Minear, Kelly Manners, Anya Colloff y Amy McItyre Britt también están asociados al proyecto. Entre los escritores están Tim Minear, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, además del mismo Joss Whedon. Dollhouse, que es producida por 20th Century Fox Television, ha recibido el compromiso de Fox para producir siete episodios para 2008, con una licencia de presupuesto de entre 1,5 y 2 millones de dólares por episodio. Finalmente la primera temporada terminó con 13 episodios.

Tras rodar el primer episodio y presentarlo en la premier, Whedon, su creador, decidió volver a rodar el piloto de la serie, ya que según él, había muchos planos oscuros y tramas que dejaban confusos a los espectadores. Por tanto, el episodio que se concibió como piloto pasaría a ser el segundo capítulo de la serie, pero luego se decidió descartarlo completamente ya que era insalvable, incluso haciendo tomas nuevas. El piloto, no fue emitido, pero sirvió de base para varios capítulos que salieron al aire.

La segunda temporada se comenzó a emitir el 25 de septiembre de 2009 en Estados Unidos.[1] En el mes de Noviembre, luego de haberse emitido 4 episodios, el show fue suspendido, pero está programado que retorne en Diciembre con episodios dobles.[2] Fox canceló definitivamente la serie el 11 de noviembre de 2009 durante la filmación del episodio 11,[3] pero se emitirán los 13 episodios que fueron encargados.[4

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil