Versión impresa

¡ De la pobreza a Hollywood: actores que vivieron en la miseria !

¡ De la pobreza a Hollywood: actores que vivieron en la miseria !

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 10.04.2011 a las 05:03h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Muchos de los actores que ahora viven a todo tren y rodeados de lujos que el resto de mortales ni imaginamos, pasaron los primeros años de su vida en no tan buenas condiciones y con bastantes carencias. Muchos se encontraban en lo más bajo y han llegado a lo más alto gracias a su trabajo en la meca del cine.

Lo que no significa que todos los actores que vivían en la más absoluta de las pobrezas acaben saliendo del hoyo y disfrutando de una mejor calidad de vida.

Afortunadamente, a otros actores el haber participado en grandes éxitos de taquilla les ha traído sus merecidos beneficios. Sin embargo, no olvidan sus orígenes más míseros... ¿o si? No todo ha sido un camino de rosas desde que nacieron para estrellas como Halle Berry, Jennifer Hudson o Jim Carrey.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Johnny Depp

1. Johnny Depp

Otro que no tuvo una casa como Dios manda en sus primeros años de vida fue Johnny Depp. A la edad de siete años, su familia tenía tan pocos recursos económicos que se vieron obigados a vivir en un cuarto de motel, durante casi un año, hasta que el padre del actor consiguió trabajo.

Ha recibido 4887 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

2. Jim Carrey

Jim Carrey proviene de una familia que tuvo que pasar por problemas económicos graves, hasta tal punto de tener que vivir en caravanas e incluso en una tienda de campaña. No pudo terminar sus estudios porque la compañía en la que trabajaba su padre se derrumbó y acabó sin trabajo. Carrey se... Ver mas
Jim Carrey proviene de una familia que tuvo que pasar por problemas económicos graves, hasta tal punto de tener que vivir en caravanas e incluso en una tienda de campaña. No pudo terminar sus estudios porque la compañía en la que trabajaba su padre se derrumbó y acabó sin trabajo. Carrey se empleo en una empresa de limpieza. Pero nada de esto impidió que Carrey desarrollase un humor fuera de lo común, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los cómicos mejor pagados de Hollywood.

Ha recibido 4586 puntos

Vótalo:

Halle Berry

3. Halle Berry

Ahí donde la ven, Halle Berry pasó una dura infancia. Su padre, un hombre violento, y su madre, enfermera de profesión se acabaron divorciando cuando ella tenía tan sólo cuatro años. La mala situación económica provocó que tuvieran que dormir en albergues de mendigos. Más adelante la cosa no se... Ver mas
Ahí donde la ven, Halle Berry pasó una dura infancia. Su padre, un hombre violento, y su madre, enfermera de profesión se acabaron divorciando cuando ella tenía tan sólo cuatro años. La mala situación económica provocó que tuvieran que dormir en albergues de mendigos. Más adelante la cosa no se enderezaría sufrió malos tratos por uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. Tras un periodo de depresión e intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio. Nada de esto ha impedido que Halle Berry luchara por sus sueños.

Ha recibido 3508 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio

4. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio a pesar de ser originario de Hollywood no se crió precisamente en los mejores barrios. Muy al contrario se trataba de un suburbio en el que las drogas y la prostitución era el pan nuestro de cada día. El ahora famoso actor ha reconocido en alguna ocasión que desde los cinco... Ver mas
Leonardo DiCaprio a pesar de ser originario de Hollywood no se crió precisamente en los mejores barrios. Muy al contrario se trataba de un suburbio en el que las drogas y la prostitución era el pan nuestro de cada día. El ahora famoso actor ha reconocido en alguna ocasión que desde los cinco años vio a gente que vivía en su barrio drogarse y teniendo sexo delante de él.

Ha recibido 3458 puntos

Vótalo:

Lucy Liu

5. Lucy Liu

Otra guapa del cine cuya belleza no la salvó de pasarlo mal en su infancia es Lucy Liu. Hija de inmigrantes chinos, la neoyorkina vivió en un apartamento atestado de cucarachas y trabajó en una fábrica de pijamas a los once años.

Ha recibido 2661 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

6. Sarah Jessica Parker

El glamour que desprende Sarah Jessica Parker en la película 'Sexo en Nueva York' no era tal, ni de lejos, en su infancia. Ella misma ha contado en alguna ocasión que, junto a sus siete hermanos subsistió gracias a la beneficencia pública, en Ohio. Por lo visto, en ocasiones, no tenían ni luz. Ver mas
El glamour que desprende Sarah Jessica Parker en la película 'Sexo en Nueva York' no era tal, ni de lejos, en su infancia. Ella misma ha contado en alguna ocasión que, junto a sus siete hermanos subsistió gracias a la beneficencia pública, en Ohio. Por lo visto, en ocasiones, no tenían ni luz.

Ha recibido 2141 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

7. Jessica Alba

La atractiva Jessica Alba recuerda así sus años de infancia y adolescencia: 'Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre preocupado por el dinero'. La actriz, que manifestó desde pequeña su deseo de ser actriz, nació en California pero pasó su infancia en varios estados... Ver mas
La atractiva Jessica Alba recuerda así sus años de infancia y adolescencia: 'Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre preocupado por el dinero'. La actriz, que manifestó desde pequeña su deseo de ser actriz, nació en California pero pasó su infancia en varios estados, desde Mississippi a Texas.

Ha recibido 2100 puntos

Vótalo:

Daniel Craig

8. Daniel Craig

El sexto y último actor en interpretar a James Bond, Daniel Craig, también tuvo alguna vivencia dura en su adolescencia. Nacido en Liverpool en una familia de ambiente artístico, cuando se trasladó a Londres para estudiar interpretación, sin haber cumplido ni los veinte años, tuvo que dormir a... Ver mas
El sexto y último actor en interpretar a James Bond, Daniel Craig, también tuvo alguna vivencia dura en su adolescencia. Nacido en Liverpool en una familia de ambiente artístico, cuando se trasladó a Londres para estudiar interpretación, sin haber cumplido ni los veinte años, tuvo que dormir a la intemperie en Hyde Park. Seguro que más de uno le hubiese proporcionado alojamiento de saber hasta donde llegaría unos cuantos años después.

Ha recibido 2034 puntos

Vótalo:

Jennifer Hudson

9. Jennifer Hudson

Jennifer Hudson, por su parte, nació y se crió en un suburbio de Chicago en cuya iglesia comenzó a demostrar sus dotes para la canción dentro del coro. Sin embargo, antes de alcanzar la fama y poder vivir y dedicarse al mundo del show business, Jennifer tuvo que aceptar empleos de todo tipo como... Ver mas
Jennifer Hudson, por su parte, nació y se crió en un suburbio de Chicago en cuya iglesia comenzó a demostrar sus dotes para la canción dentro del coro. Sin embargo, antes de alcanzar la fama y poder vivir y dedicarse al mundo del show business, Jennifer tuvo que aceptar empleos de todo tipo como dependienta en la cadena de comida rápida Burger King.

Ha recibido 1931 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

10. Eva Longoria

Así de elocuentes son también las manifestaciones de Eva Longoria sobre cómo ha cambiado su vida desde que es una famosa actriz: 'Antes cazaba para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa'. Resulta que Eva creció un rancho, donde aprendió a manejar el revolver y a salir de... Ver mas
Así de elocuentes son también las manifestaciones de Eva Longoria sobre cómo ha cambiado su vida desde que es una famosa actriz: 'Antes cazaba para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa'. Resulta que Eva creció un rancho, donde aprendió a manejar el revolver y a salir de cacería con su padre.

Ha recibido 1930 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil