Versión impresa

De la decepción a la gloria: Famosos que fracasaron y consiguieron el éxito

De la decepción a la gloria:  Famosos que fracasaron y consiguieron el éxito

  • Lista creada por dami2012.
  • Publicada el 27.07.2012 a las 18:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Perfil de dami2012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2012

Acciones de la lista

¿Cómo se hace alguien famoso? ¿Qué papel juega la suerte en el camino a cúspide de miles de celebridades? ¿El trabajo arduo no cuenta? Algunas personas consideran que el éxito en cualquier campo profesional se debe a un poco de cada cosa: un poco de fortuna, una actitud positiva y una voluntad fuerte para querer ser el mejor. Te mostramos el caso de algunas celebridades que encontraron un No como respuesta, entre otros obstáculos en el inicio de sus carreras, y ahora son mundialmente famosos. Las cinco celebridades que ves en la foto son tan solo algunos ejemplos...

¿Qué crees que se necesita para ser exitoso?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The Beatles

1. The Beatles

Los Beatles son sin duda una de las bandas más exitosas de la historia, pero sabías que los cuatro jóvenes fueron rechazados con un fuerte concepto: 'no nos gusta su sonido y su música no tendrá éxito'. Por supuesto todos sabemos que eso no sucedió.

Ha recibido 1333 puntos

Vótalo:

Walt Disney

2. Walt Disney

No hay nadie que no conozca el nombre de Disney. Hace parte de nuestra infancia. La marca hoy en día puede producir millones de películas y construir parques temáticos alrededor del mundo. Sin embargo Walt Disney tuvo un comienzo frustrante. Él fue despedido por su editor de un periódico porque... Ver mas
No hay nadie que no conozca el nombre de Disney. Hace parte de nuestra infancia. La marca hoy en día puede producir millones de películas y construir parques temáticos alrededor del mundo. Sin embargo Walt Disney tuvo un comienzo frustrante. Él fue despedido por su editor de un periódico porque le 'faltaba imaginación y no tenia buenas ideas'.

Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

Katy Perry

3. Katy Perry

Katy Perry no consiguió el éxito de la noche a la mañana. Katy, a los 15 años, realizó un disco de góspel-rock que no gusto. A los 17 años se mudó a los Ángeles con la idea de convertirse en cantante, después de haber fracasado con otras dos disqueras. Fue hasta cuando comenzó a escribir sus... Ver mas
Katy Perry no consiguió el éxito de la noche a la mañana. Katy, a los 15 años, realizó un disco de góspel-rock que no gusto. A los 17 años se mudó a los Ángeles con la idea de convertirse en cantante, después de haber fracasado con otras dos disqueras. Fue hasta cuando comenzó a escribir sus propias canciones que la cantante estadounidense consiguió la fama.

Ha recibido 950 puntos

Vótalo:

Michael Jordan

4. Michael Jordan

Michael Jordan intentó entrar en el equipo de baloncesto universitario durante su segundo año, pero aun cuando tenia una buena estatura era demasiado bajo para jugar. Años más tarde Jordan sería la estrella de la NBA y según algunos medios el mejor jugador de baloncesto de todos lo tiempos.

Ha recibido 944 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

5. Marilyn Monroe

Antes de que Marilyn Monroe se convirtiera en el símbolo sexual, un agente de modelos le dijo: 'Más vale que aprendas el trabajo de una secretaria o de lo contrario cásese' A pesar que han pasado varios años después de su muerte Marilyn continua dando de que hablar:

Ha recibido 940 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

6. Jim Carrey

Jim Carrey se retiró de la escuela secundaria cuando tenía 16 años y vivió a la sombre del cómico Rodney Dangerfield antes mostrar toda su creatividad y talento en la Mascara.

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

7. Lady Gaga

'Dejé a mi familia, rente el apartamento más económico que puede encontrar, y comí hasta que alguien me escuchara'. Eso es un resumen modesto de los inicios de Lady Gaga, quien después de dejar sus estudios en la University Tish School of the Arts en Nueva York para continuar con su carrera... Ver mas
'Dejé a mi familia, rente el apartamento más económico que puede encontrar, y comí hasta que alguien me escuchara'. Eso es un resumen modesto de los inicios de Lady Gaga, quien después de dejar sus estudios en la University Tish School of the Arts en Nueva York para continuar con su carrera musical, se convirtió en una reconocida y extrovertida cantante.

Ha recibido 575 puntos

Vótalo:

Oprah Winfrey

8. Oprah Winfrey

Oprah Winfrey, quien tuvo una infancia llena de abusos físicos y psicológicos que convirtieron su día a día en una tortura, dijo en una oportunidad que una productora la había despedido por no ser apta para trabajar en televisión como presentadora. Ella hoy en día, influyente crítica de libros... Ver mas
Oprah Winfrey, quien tuvo una infancia llena de abusos físicos y psicológicos que convirtieron su día a día en una tortura, dijo en una oportunidad que una productora la había despedido por no ser apta para trabajar en televisión como presentadora. Ella hoy en día, influyente crítica de libros, actriz nominada al Premio Óscar, editora de su propia revista, y catalogada como la mujer más poderosa del mundo por la revista Forbes, podría comprar esa productora que un día la despidió y convertirla en lo que ella quisiera.

Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

J.K Rowling

9. J.K Rowling

Joanne Jo Rowling, quien escribe bajo el seudónimo J.K Rowling, es una escritora y productora cinematográfica, reconocida mundialmente por ser la creadora de la serie de libros de Harry Potter. ¿La conoces? Ella no la tuvo fácil al principio, fue rechaza en repetidas ocasiones por al menos una... Ver mas
Joanne Jo Rowling, quien escribe bajo el seudónimo J.K Rowling, es una escritora y productora cinematográfica, reconocida mundialmente por ser la creadora de la serie de libros de Harry Potter. ¿La conoces? Ella no la tuvo fácil al principio, fue rechaza en repetidas ocasiones por al menos una docena de editores que no creyeron en el trabajo de Joanne. Entre ellos estaban Penguin y HarperCollins.


Quien iba a pensar que los libros de Harry Potter, que fueron concebidos durante un viaje en tren de Manchester a Londres en 1990, la llevarían a la fama ganando múltiples premios y vendiendo más de 450 millones de copias.

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

Stephen Speilberg

10. Stephen Speilberg

Spielberg fue rechazado de la escuela de cine tres veces antes de pasar a asistir a otra escuela y luego abandonar sus estudios para convertirse en director. Después de una pausa por más de 30 años, regresó para completar su licenciatura.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Elvis Presley

11. Elvis Presley

Él pudo haber sido un hombre de familia, pero en 1954, Elvis Presley seguía siendo un don nadie. Todo cambio después de una actuación que Presley tuvo en el Grand Ole Opry con Jimmy Denny quien le dijo: 'Con usted no va a pasar nada hijo. Mejor vuelve a conducir un camión'. Tiempo después ese... Ver mas
Él pudo haber sido un hombre de familia, pero en 1954, Elvis Presley seguía siendo un don nadie. Todo cambio después de una actuación que Presley tuvo en el Grand Ole Opry con Jimmy Denny quien le dijo: 'Con usted no va a pasar nada hijo. Mejor vuelve a conducir un camión'. Tiempo después ese 'don nadie'se convirtió en uno de los cantantes más populares del siglo XX, considerado icono de la cultura.

Ha recibido 495 puntos

Vótalo:

Mark Zuckerberg

12. Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es uno de los millonarios más famosos de la deserción educativa. Lo que comenzó como un sitio llamado Facemash, donde los estudiantes de Harvard podrían votar el atractivo de los demás, se convirtió en uno de los mayores sitios de redes sociales en el mundo, Facebook, una idea... Ver mas
Mark Zuckerberg es uno de los millonarios más famosos de la deserción educativa. Lo que comenzó como un sitio llamado Facemash, donde los estudiantes de Harvard podrían votar el atractivo de los demás, se convirtió en uno de los mayores sitios de redes sociales en el mundo, Facebook, una idea que se le ocurrió en su dormitorio de la Universidad.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Mark Wahlberg

13. Mark Wahlberg

Antes de ver su nombre junto al de estrellas como Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio y Alec Baldwin, Mark Wahlberg estaba viviendo en las calles, sobreviviendo del robo y el trafico de drogas para sobrevivir. Él tocó fondo cuando pasó 45 días en la cárcel tras ser acusado de intento de... Ver mas
Antes de ver su nombre junto al de estrellas como Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio y Alec Baldwin, Mark Wahlberg estaba viviendo en las calles, sobreviviendo del robo y el trafico de drogas para sobrevivir. Él tocó fondo cuando pasó 45 días en la cárcel tras ser acusado de intento de asesinato. Él negó la acusación. Durante su condena reflexionó sobre su estilo de vida y tras abandonar la cárcel, decidió dejar atrás su conflictivo pasado.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Harrison Ford

14. Harrison Ford

Después de hacer su primera aparición en la película Dead Heat on a Merry-Go-Round, el vicepresidente del estudio que la produjo le dijo a Ford: 'a usted no lo tengo presente, no lo tengo. Ahora salga de la oficina'. Tiempo después Ford daría vida a Indiana Jones.

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

Amber Riley

15. Amber Riley

'Estoy muy contenta de que American Idol me dijo no, porque tal vez si no lo hubieran hecho, nunca me habría esforzado por desarrollar todo mi potencial y llegar a mi máximo nivel. Podría haber descansado en los laureles'. Amber Riley no necesitaba que American Idol impulsara su carrera... Ver mas
'Estoy muy contenta de que American Idol me dijo no, porque tal vez si no lo hubieran hecho, nunca me habría esforzado por desarrollar todo mi potencial y llegar a mi máximo nivel. Podría haber descansado en los laureles'. Amber Riley no necesitaba que American Idol impulsara su carrera artística cuando tiene un exitoso programa de televisión y se ha presentado en la Casa Blanca. ¡Salió muy bien! A Riley el famoso dicho 'Cuando se cierra una puerta se abren otras' le cayó como anillo al dedo.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

50 Cent

16. 50 Cent

El rapero 50 Cent no tuvo una de los mejores inicios en la vida uno de los mejores arranques de la vida. Se involucró en el tráfico de drogas a los 12 años. Sobrevivió a nueve disparos en un incidente en el 2000. Sin embargo estos graves hechos no que se convirtiera en uno de los raperos más... Ver mas
El rapero 50 Cent no tuvo una de los mejores inicios en la vida uno de los mejores arranques de la vida. Se involucró en el tráfico de drogas a los 12 años. Sobrevivió a nueve disparos en un incidente en el 2000. Sin embargo estos graves hechos no que se convirtiera en uno de los raperos más famosos del planeta.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Shia LaBeouf

17. Shia LaBeouf

Su padre era un veterano de la Guerra de Vietnam, sin un trabajo estable, y su madre una artista visual. Ambos se divorciaron debido a los problemas financieros. Así fue el entorno social de Shia LaBeouf, la estrella de la película Transformes. LaBeouf encontró a un agente a través de un... Ver mas
Su padre era un veterano de la Guerra de Vietnam, sin un trabajo estable, y su madre una artista visual. Ambos se divorciaron debido a los problemas financieros. Así fue el entorno social de Shia LaBeouf, la estrella de la película Transformes.

LaBeouf encontró a un agente a través de un directorio y le habló en tercera persona fingiendo ser su propio jefe. La necesidad de resolver los problemas económicos de sus padres lo convirtió en una cotizada estrella del cine. ¿Golpe de suerte?

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Simon Cowell

18. Simon Cowell

Simon Cowell vivió con sus padres hasta los 29 años. El serio e implacable jurado de los realities musicales en el 2002, después de unos fichajes acertados consiguió la fama. Cowell creó Syco Music, que más tarde pasó a Columbia Records y Song BMG Music Entertainment.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Jay-Z

19. Jay-Z

Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, se crió en un barrio de viviendas en Brooklyn, donde empezó a vender crack a los 11 años. Su entorno social era tan caótico que fue capaz de dispararle a su hermano adicto a las drogas porque le había robado un anillo. 'Pensé que mi vida había... Ver mas
Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, se crió en un barrio de viviendas en Brooklyn, donde empezó a vender crack a los 11 años. Su entorno social era tan caótico que fue capaz de dispararle a su hermano adicto a las drogas porque le había robado un anillo. 'Pensé que mi vida había terminado. Pensé que iba a estar en la cárcel para siempre', aseguró el rapero en una entrevista. Hoy en día él es uno de los más grandes del Hip-Hop.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Nicole Scherzinger

20. Nicole Scherzinger

La Pussycat Doll sexy fue rechazada para una audición para ser un cepillo de dientes bailando en un comercial del cuidado dental.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Oliver Stone

21. Oliver Stone

El cineasta se retiró de la Universidad de Yale y su primera novela fue rechazada por los editores. Se trasladó a Vietnam para enseñar inglés, se alistó en el Ejército de los Estados Unidos. Después de esas experiencias se dedico hacer películas ganadoras de premios sobre la guerra. Ver: Opinión... Ver mas
El cineasta se retiró de la Universidad de Yale y su primera novela fue rechazada por los editores. Se trasladó a Vietnam para enseñar inglés, se alistó en el Ejército de los Estados Unidos. Después de esas experiencias se dedico hacer películas ganadoras de premios sobre la guerra. Ver: Opinión de Oliver Stone sobre el narcotráfico.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Colbie Caillat

22. Colbie Caillat

La cantante pop y country , compositora y guitarrista antes de conocer la fama fue rechazada dos veces cuando audicionó en el American Idol.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Richard Branson

23. Richard Branson

Quine podría pensar que un hombre con una fortuna estimada en 4.2 billones de dólares abandonó la escuela a los 16 años por descrito como un estudiante de bajo rendimiento académico con dislexia? Desde su primera aventura empresarial adolescente, una revista llamada Student, Branson ha pasado su... Ver mas
Quine podría pensar que un hombre con una fortuna estimada en 4.2 billones de dólares abandonó la escuela a los 16 años por descrito como un estudiante de bajo rendimiento académico con dislexia? Desde su primera aventura empresarial adolescente, una revista llamada Student, Branson ha pasado su vida tratando de consolidar su imperio llamado Virgin. No ha sido un camino fácil, en un momento su madre tuvo que hipotecar la casa de la familia para pagar las deudas de su hijo.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Lady Antebellum’s Hillary Scott

24. Lady Antebellum’s Hillary Scott

Hillary audicionó para American Idol dos veces y fue rechazada en ambas ocasiones. 'Yo ni siquiera llegué a ver a los jueces. Yo, literalmente, fui descartada por los asistentes de producción.' ¡Mira cuantos premios Grammy ha ganado!

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Jerry Seinfield

25. Jerry Seinfield

La primera vez que Seinfeld se subió a un escenario en un club de comedia se congeló y fue abucheado. Volvió a la noche siguiente realizando una gran presentación obteniendo la ovación de la multitud.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil