Versión impresa

¡De estrellas infantiles a bellas triunfadoras!

¡De estrellas infantiles a bellas triunfadoras!

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 22.01.2011 a las 22:25h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Las actrices que triunfaron en televisión se han convertido en atractivas mujeres con ganas de éxito

Qué fue de Punky Brewster? ¿Dónde está ahora Winnie Cooper? Gracias al alcance de Internet podemos rastrear a las estrellas infantiles de nuestras series favoritas, y averiguar qué tal les ha ido la vida desde entonces hasta hoy. Muchas de estas actrices han insistido en seguir con sus carreras en la interpretación, mientras que otras no han tenido tanta suerte y algunas se han dedicado a negocios tan distintos como la moda, el doblaje... ¡o las matemáticas!

fuente: msn, vota a tus favoritas....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hilary Duff ( 23 años )

1. Hilary Duff ( 23 años )

Duff consiguió el papel protagónico de la serie Lizzie McGuire y de allí su salto a la fama, la serie era la más vista en su horario en Estados Unidos, y logró captar poco más de 2,4 millones de televidentes por cada episodio, con esta serie Hilary logró ser reconocida en Norteamérica y obtuvo... Ver mas
Duff consiguió el papel protagónico de la serie Lizzie McGuire y de allí su salto a la fama, la serie era la más vista en su horario en Estados Unidos, y logró captar poco más de 2,4 millones de televidentes por cada episodio, con esta serie Hilary logró ser reconocida en Norteamérica y obtuvo proyección internacional. a cosechado muchos éxitos en el cine, música y televisión, Después de 3 años de noviazgo, finalmente el 14 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con el jugador de hockey, Mike Comrie en Santa Bárbara, California.

Ha recibido 6569 puntos

Vótalo:

Tatyana Ali (31 años)

2. Tatyana Ali (31 años)

La recordamos como Ashley Banks, la prima de Will Smith en 'El Príncipe de Bel-Air'. Tras terminar la serie, Tatyana ha compaginado pequeños papeles con su carrera como cantante de R&B.

Ha recibido 5507 puntos

Vótalo:

Soleil Moon Frye (34 años)

3. Soleil Moon Frye (34 años)

La adorable 'Punky Brewster' conquistó nuestros corazones en los 80. Un par de décadas después volvió a hacerlo, pero esta vez como una mujer despampanante. Soleil no se ha prodigado mucho como actriz, y es conocida sobre todo por su papel en 'Sabrina, cosas de bruja'. Soleil es también... Ver mas
La adorable 'Punky Brewster' conquistó nuestros corazones en los 80. Un par de décadas después volvió a hacerlo, pero esta vez como una mujer despampanante. Soleil no se ha prodigado mucho como actriz, y es conocida sobre todo por su papel en 'Sabrina, cosas de bruja'. Soleil es también directora, guionista y empresaria de una línea de productos infantiles.

Ha recibido 4788 puntos

Vótalo:

Hayden Panettiere (21 años)

4. Hayden Panettiere (21 años)

Esta diminuta actriz se curtió de niña en varias películas y culebrones. Su gran salto a la fama vino con 'Héroes', donde interpretaba a la animadora Claire Bennet. Pronto la veremos en 'Scream 4', cuarta entrega de la saga de terror de Wes Craven.

Ha recibido 4729 puntos

Vótalo:

Tania Raymonde (22 años)

5. Tania Raymonde (22 años)

¿Recordáis a la novia empollona de 'Malcolm'? Esta actriz ha crecido para ser una atractiva actriz, a la que hemos visto como Alex en 'Perdidos'. Tania tiene papeles puntuales en televisión y es pareja del actor Jeff Goldblum.

Ha recibido 4505 puntos

Vótalo:

Mary-Kate y Ashley Olsen (24 años)

6. Mary-Kate y Ashley Olsen (24 años)

Las gemelas Olsen se dieron a conocer en todo el mundo interpretando a un único personaje: Michelle Tanner, de la serie 'Padres forzosos'. Después participarían en varias películas y comedias de éxito relativo. Hoy día Mary-Kate y Ashley se centran en el mundo de la moda, donde han triunfado con... Ver mas
Las gemelas Olsen se dieron a conocer en todo el mundo interpretando a un único personaje: Michelle Tanner, de la serie 'Padres forzosos'. Después participarían en varias películas y comedias de éxito relativo. Hoy día Mary-Kate y Ashley se centran en el mundo de la moda, donde han triunfado con su propia línea juvenil.

Ha recibido 4411 puntos

Vótalo:

Amanda Bynes (24 años)

7. Amanda Bynes (24 años)

Amanda comenzó su carrera en televisión, para saltar al cine con películas como 'Gordo mentiroso'. Desde entonces ha compaginado series y comedias modestas. Hace poco la veíamos en 'Rumores y Mentiras', aunque Amanda parece interesada en retirarse del oficio.

Ha recibido 4366 puntos

Vótalo:

Tiffani-Amber Thiessen ( 36 años )

8. Tiffani-Amber Thiessen ( 36 años )

La chica guapa, lista y líder de las animadoras en Salvados por la campana, en la actualidad es la esposa de Brady Smith, con quien se casó el 9 de julio de 2005 en Montecito (California). En Noviembre de 2009, Tiffani junto a su esposo, Brady Smith, dijo al periódico estadounidense People que... Ver mas
La chica guapa, lista y líder de las animadoras en Salvados por la campana, en la actualidad es la esposa de Brady Smith, con quien se casó el 9 de julio de 2005 en Montecito (California). En Noviembre de 2009, Tiffani junto a su esposo, Brady Smith, dijo al periódico estadounidense People que estaba embarazada. El 15 de Junio de 2010 nació su primera hija Harper Renn Smith.

Ha recibido 4198 puntos

Vótalo:

Anne Hathaway ( 28 años )

9. Anne Hathaway ( 28 años )

El diario de la princesa fue la primera de sus películas que se estrenó. De este modo, la audiencia cinematográfica la vio por primera vez como Mia, una adolescente de San Francisco que descubre que pertenece a la realeza. Trabajando con estrellas tan talentosas como Julie Andrews (como su... Ver mas
El diario de la princesa fue la primera de sus películas que se estrenó. De este modo, la audiencia cinematográfica la vio por primera vez como Mia, una adolescente de San Francisco que descubre que pertenece a la realeza. Trabajando con estrellas tan talentosas como Julie Andrews (como su abuela), Héctor Elizondo (como un consejero) y Heather Matarazzo (como la amiga de Mia), Hathaway demostró una flexible comicidad y un increíble despliegue escénico que, junto con su don de gentes y su amplia sonrisa, le valieron la opinión favorable del público y la crítica. Según cuenta ella misma, Garry Marshall le dio el mejor consejo de toda su carrera cuando le dijo: "nunca sabes si una película va a ser un éxito, así que más vale que lo pases bien rodándola". Y se divirtió grabándola con todo el equipo de producción pero, además, la película fue un éxito mundial que lanzó a Anne al estrellato con sus 19 años.

De esta forma, Anne ha llegado a ser portada de las mejores revistas de moda internacionales. Su amplia sonrisa, parecida a la de Julia Roberts se ha ganado a unos y otros. En el 2006, incluso la revista People la incluyó en su lista de 50 personas más hermosas del mundo y en el 2008 Lancôme la escogió para que fuera la imagen de su nueva fragancia Magnifique. A pesar de todo, Anne reconoce que no se cuida nada. Como dice: “La verdad, tengo mejores cosas que hacer que preocuparme por mi apariencia”. De hecho, la actriz huye tanto de los cánones de Hollywood que ha acabado estableciendo su residencia en Nueva York. Según ella misma ha declarado, en Los Ángeles está sólo por trabajo, pues no le gusta esa ciudad. Bromea al respecto diciendo que tiene la piel muy blanca y no puede tomar el sol de California.
A pesar de que abandonó la idea de trabajar para la Iglesia Católica, ella siempre ha tenido muy claro que quería ayudar a los demás. Así, ha viajado a diversos países en busca de ayuda humanitaria.

Ha recibido 4194 puntos

Vótalo:

Melissa Joan Hart ( 34 años )

10. Melissa Joan Hart ( 34 años )

Esta actriz comenzó su vida delante de las cámaras protagonizando el anuncio del famoso juguete Splashy, y a partir de aquí pudimos verla en 25 anuncios más antes de cumplir los 5 años. Después pudimos verla en algunos papeles en series e incluso en una película para la televisión Christmas... Ver mas
Esta actriz comenzó su vida delante de las cámaras protagonizando el anuncio del famoso juguete Splashy, y a partir de aquí pudimos verla en 25 anuncios más antes de cumplir los 5 años.

Después pudimos verla en algunos papeles en series e incluso en una película para la televisión Christmas Snow.

Clarissa lo explica todo, fue sin duda el papel más importante para esta joven. Con él, obtuvo tres “Premios de Artistas Jóvenes” y consiguió hacerse famosa para la juventud estadounidense.

Poco después Melissa consiguió el papel de Sabrina, en la exitosa serie Sabrina, cosas de Brujas y a la vez participaba en la serie Touched by an Angel.

Esta polifacética actriz, realizó tambien mientras tanto algunas películas, además de las realizadas por Sabrina, y salidas de la propia serie, Melissa participó en Can´t Hardly Wait, Drive me crazy, o The Specialist.


Su película más importante fue La chica de al lado, que era una comedia que protagonizó junto a Adrian Grenier.

Tras participar en No es otra estúpida película americana, realizó junto a los productores de Sabrina, la miniserie Tying the Knot. Recientemente hemos podido verla en la película Nine Dead.

Ha recibido 4142 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson ( 26 años )

11. Scarlett Johansson ( 26 años )

El actor y director Robert Redford la eligió para el papel de Grace MacLean, una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más... Ver mas
El actor y director Robert Redford la eligió para el papel de Grace MacLean, una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más madura capaz de interpretar variados papeles.

Es en el año 2003, cuando Scarlett obtuvo proyección internacional y empezó a ser reconocida en los medios de comunicación. En La joven de la perla de Peter Webber, basada en la novela de Tracy Chavalier que trata sobre un famoso cuadro de Johannes Vermeer, su interpretación de Griet fue aclamada por la crítica. Este film fue su intrepretación más exitosa hasta ese momento, pero al estrenarse Lost in translation de Sofia Coppola, volvió a llamar la atención de la crítica con su papel de Charlotte. Se trataba de un filme independiente, protagonizado junto a Bill Murray, y que recibió cuatro nominaciones a los premios Óscar de la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos. Otro éxito como actriz se lo proporcionó Match Point de Woody Allen, donde interpreta a la hermosa Nola Rice, papel por el que fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006, premio que finalmente se llevó Rachel Weisz, por su papel de Tessa Quayle en El jardinero fiel de Fernando Meirelles. En 2006 trabajó con Brian de Palma en La Dalia Negra, adaptación de la famosa novela de James Ellroy, y ha vuelto a trabajar con Woody Allen en sus dos últimas películas; la comedia Scoop y en Vicky Cristina Barcelona, donde compartió protagonismo con los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz.
Desde entonces, Johansson ha mantenido un ritmo constante de trabajo tanto en el cine como modelo de anuncios publicitarios.
Johansson pertenece al grupo de actores contrarios a la política de Bush como por ejemplo: Susan Sarandon, Tim Robbins, Sean Penn, Richard Gere, Angelina Jolie, George Clooney, Charlize Theron, Rachel Weisz, Woody Harrelson, Tommy Lee Jones, Marisa Tomei, Diane Kruger o Cameron Díaz, entre otros.

Ha recibido 3955 puntos

Vótalo:

Michelle Trachtenberg (25 años)

12. Michelle Trachtenberg (25 años)

Cuesta creer que Michelle tenga ya 25 años. Parece que fue ayer cuando la veíamos en 'Harriet la espía' o como Dawn en 'Buffy Cazavampiros'. Actualmente la actriz compagina el cine ('17 otra vez') con series como 'Mercy' o 'Gossip Girl'.

Ha recibido 3841 puntos

Vótalo:

Danica McKellar (36 años)

13. Danica McKellar (36 años)

Danica era Winnie, la eterna novia de Kevin en 'Aquellos maravillosos años'. Su carrera como actriz ha sido discreta, pero no así como licenciada en Matemáticas, donde obtuvo matrícula de honor. McKellar es hoy día una escritora de éxito con libros que acercan las matemáticas a los más jóvenes.

Ha recibido 3381 puntos

Vótalo:

Danielle Fishel (29 años)

14. Danielle Fishel (29 años)

La inolvidable Topanga de 'Yo y el mundo' no ha tenido mucha suerte después de dicha serie. Danielle aparece en algunas series y 'talk-shows', pero es más conocida por sus polémicas respecto a su sobrepeso y los presuntos malos tratos que ha sufrido con una de sus parejas.

Ha recibido 3064 puntos

Vótalo:

Madeline Zima (25 años)

15. Madeline Zima (25 años)

Poco tiene que ver la niña que conocimos en la serie 'La Niñera' con la mujer de hoy día. Madeline interpreta a la ardiente Mia de 'Californication', así como a una joven bisexual en la última temporada de 'Héroes'. También se la puede ver en el filme de terror 'The Collector'.

Ha recibido 3055 puntos

Vótalo:

Lacey Chabert (28 años)

16. Lacey Chabert (28 años)

Lacey, la pequeña Claudia de 'Cinco en familia', es hoy toda una mujer. La actriz se mantiene en activo con pequeños papeles en televisión, cine (con títulos como 'Chicas Malas') o el doblaje de dibujos animados.

Ha recibido 2866 puntos

Vótalo:

Ana María Polvorosa ( 23 años )

17. Ana María Polvorosa ( 23 años )

Esta actriz, conocida actualmente como “La Lore” de Aída, a pesar de su juventud, cuenta también con un gran currículum. Pudimos verla por primera vez en la serie Nada es para siempre de Antena 3. Después participó en otras como Raquel busca su sitio, Ana y los Siete y Javier ya no vive solo... Ver mas
Esta actriz, conocida actualmente como “La Lore” de Aída, a pesar de su juventud, cuenta también con un gran currículum.

Pudimos verla por primera vez en la serie Nada es para siempre de Antena 3. Después participó en otras como Raquel busca su sitio, Ana y los Siete y Javier ya no vive solo, hasta llegar a la actualidad.

Pero además de participar en la televisión, Ana María ha hecho algunas películas. Escuela de Seducción, fue su primer largometraje, en Atasco en la nacional tuvo un papel protagonista.

Su última película ha sido Mentiras y Gordas por la que obtuvo el premio LesGai de Interpretación.

Ha recibido 2768 puntos

Vótalo:

Keshia Knight Pulliam (31 años)

18. Keshia Knight Pulliam (31 años)

Keshia fue la adorable Rudy Huxtable de 'El Show de Bill Cosby'. La actriz no ha logrado realizar trabajos relevantes hasta la actualidad, en la que es una activa colaboradora del director afroamericano Tyler Perry.

Ha recibido 2750 puntos

Vótalo:

Mackenzie Rosman (21 años)

19. Mackenzie Rosman (21 años)

Mackenzie era Ruthie Camden, la más 'peque' de 'Siete en el paraíso'. Hoy día la actriz se ha alejado de la imagen pacata de aquella serie. Hoy día su carrera se reduce a papeles puntuales en televisión y cine de serie B, pero también se esfuerza en causas humanitarias como el cuidado de los... Ver mas
Mackenzie era Ruthie Camden, la más 'peque' de 'Siete en el paraíso'. Hoy día la actriz se ha alejado de la imagen pacata de aquella serie. Hoy día su carrera se reduce a papeles puntuales en televisión y cine de serie B, pero también se esfuerza en causas humanitarias como el cuidado de los niños maltratados o la prevención de la fibrosis quística.

Ha recibido 2750 puntos

Vótalo:

Jodie Sweetin (29 años)

20. Jodie Sweetin (29 años)

De poco le ha servido a Jodie la fama que alcanzó con 'Padres forzosos', donde interpretaba a Stephanie Tanner. Jodie ha pasado por tres matrimonios, un problema de alcoholismo y la adicción a la metanfetamina.

Ha recibido 2724 puntos

Vótalo:

Nadia de Santiago ( 21 años )

21. Nadia de Santiago ( 21 años )

Esta jovencísima actriz, comenzó en el mundo de la televisión con tan solo 8 años presentando el programa El Submarino Azul, que emitía Antena 3. La primera serie en la que podemos verla es Javier ya no vive solo, pero después ha participado en otras muchas como Ana y los Siete, Los Hombres... Ver mas
Esta jovencísima actriz, comenzó en el mundo de la televisión con tan solo 8 años presentando el programa El Submarino Azul, que emitía Antena 3.

La primera serie en la que podemos verla es Javier ya no vive solo, pero después ha participado en otras muchas como Ana y los Siete, Los Hombres de Paco, 90-60-90, diario secreto de una adolescente o La Señora.


En otras series de éxito también ha aparecido representando papeles efímeros, por ejemplo en Hospital Central, Los Serrano o El Comisario.


La soledad era esto, fue su primera película, rodada en el 2000. A partir de aquí hemos podido verla en otras grandes películas del cine español como Otros días vendrán, El Capitán Alatriste o La hora fría.


Aunque su papel más importante lo tuvo en el año 2006, con la película Trece Rosas, que la valió una nominación a los Goya como mejor actriz revelación.

Ha recibido 2265 puntos

Vótalo:

Elizabeth Berkley ( 38 años )

22. Elizabeth Berkley ( 38 años )

Elizabeth se dedicó al baile desde muy joven y comenzó a participar en varios espectáculos como The Swan Lake. Su primera aparición en televisión fue en la película Frog, y tras esta pudimos verla como extra en algunas series como TV 101 o Day by Day. Y poco después conseguiría su papel... Ver mas
Elizabeth se dedicó al baile desde muy joven y comenzó a participar en varios espectáculos como The Swan Lake.

Su primera aparición en televisión fue en la película Frog, y tras esta pudimos verla como extra en algunas series como TV 101 o Day by Day. Y poco después conseguiría su papel definitivo en Salvados por la Campana.

Después de terminar la serie, Elizabeth probó suerte en el cine participando en varias películas, Showgirls obtuvo muchísimo éxito, aunque fue muy criticada por su alto contenido erótico. Mientras tanto siguió apareciendo en series de televisión con pequeños papeles en algunas series como Diagnostico Asesinato.

The Taxman, Última llamada o The Real Blonde, son algunas de las películas en las que ha participado.

En 2008 comenzó a participar en CSI: Miami y en 2009 pudimos verla en The L Word.

Ha recibido 1700 puntos

Vótalo:

Isabel Aboy ( 28 años )

23. Isabel Aboy ( 28 años )

Han pasado nada menos que 15 años desde que Isabel interpretaba el papel de María, la hija pequeña de la pareja protagonista. Por aquel entonces tenía 13 años, y ahora, en cambio, es toda una mujer de 28 años que continúa pensando dedicarse al mundo de la interpretación. ¿Qué fue de ella... Ver mas
Han pasado nada menos que 15 años desde que Isabel interpretaba el papel de María, la hija pequeña de la pareja protagonista. Por aquel entonces tenía 13 años, y ahora, en cambio, es toda una mujer de 28 años que continúa pensando dedicarse al mundo de la interpretación.

¿Qué fue de ella cuando Médico De Familia finalizó? No tardó mucho en dejarse ver de nuevo en televisión; corría el año 2001 cuando fue fichada por Periodistas, interpretando a la becaria Berta durante las dos últimas temporadas de la producción, también de Telecinco. Pero desde entonces, decidió dedicarse a sus estudios en Psicología, carrera de la que es licenciada actualmente.

Su época de estudio la compaginó con diversos trabajos como modelo, lo cual no es de extrañar con su impresionante altura, 1.84, además de su esbelta figura. Actualmente reconoce que el mundo de la moda le gusta, pero tiene claro que prefiere la interpretación.

En 2004 le llegó su primera ocasión en teatro, junto con su antigua compañera Luisa Martín (quien hacía de “la Juani” en Médico De Familia). Juntas protagonizaron Historia De Una Vida.

De nuevo en 2007 se subió a los escenarios, y otra vez coincidiendo con un compañero de Médico De Familia, Antonio Valero; interpretaron la obra La Mujer Que Se Parecía A Marilyn.

Hoy en día Isabel reconoce que, en cierto modo, todo lo que la ha ocurrido a lo largo de su vida está relacionado con el hecho de que formó parte de Médico De Familia y todavía sigue acordándose en sueños de aquellos felices momentos.

Ha recibido 1607 puntos

Vótalo:

Marieta Bielsa ( 18 años )

24. Marieta Bielsa ( 18 años )

Bastante menos se sabe de la pequeña Marieta Bielsa, que ahora ya es toda una señorita de 18 años. Fue famosa por su aparición en Médico De Familia interpretando a la dulce “Anita”, la hija pequeña de “Nacho”, durante las nueve temporadas. Sin embargo, aquella fue su única aparición en... Ver mas
Bastante menos se sabe de la pequeña Marieta Bielsa, que ahora ya es toda una señorita de 18 años. Fue famosa por su aparición en Médico De Familia interpretando a la dulce “Anita”, la hija pequeña de “Nacho”, durante las nueve temporadas.

Sin embargo, aquella fue su única aparición en televisión. Tras esos momentos de éxito en los que tenía enternecidos a gran parte de los españoles con sus ricitos dorados, Marieta se ha mantenido en el anonimato. Ella continuó sus estudios en un colegio privado y el curso pasado inició sus estudios en la Universidad de Alcalá de Henares, un Grado en Economía y Negocios Internacionales.

Ha recibido 1553 puntos

Vótalo:

Jaimee Foxworth ( 31 años )

25. Jaimee Foxworth ( 31 años )

De pequeña participó en la serie Amen, y desde 1989 partició en Cosas de Casa, donde interpretaba a la hija pequeña de los Winslow; Judy. La pequeña de la serie desapareció sin más, sin un final ni un porqué en la serie, en la realidad fue culpa de su madre, que pidió un aumento de sueldo... Ver mas
De pequeña participó en la serie Amen, y desde 1989 partició en Cosas de Casa, donde interpretaba a la hija pequeña de los Winslow; Judy.

La pequeña de la serie desapareció sin más, sin un final ni un porqué en la serie, en la realidad fue culpa de su madre, que pidió un aumento de sueldo para la niña, y los productores creyeron que saldrían ganando si simplemente prescindían de su personaje.


Después de abandonar la serie formo un grupo de música junto a su hermana llamado “She”, pero no tuvo éxito.

En 2000, la actriz se declaró en bancarrota, tenía problemas con el alcohol y las drogas y comenzó a hacer algunas películas como actriz porno.

Tres años después ingresó en un centro de desintoxicación done consiguió curarse, y ahora trabaja en una agencia de talentos, de la que es propietaria su madre.

Ha recibido 1350 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil