Versión impresa

De Disney A Famosas Estrellas De La Música

De Disney A Famosas Estrellas De La Música

  • Lista creada por dani0994.
  • Publicada el 15.08.2010 a las 22:14h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Perfil de dani0994

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dani0994

Acciones de la lista

Nombres como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Hillary Duff, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Los Jonas Brothers y Zac Efron, se han convertido en ídolos favoritos de muchos adolescentes.

A través de los años, Disney se ha convertido en un semillero de talentos musicales, no hay que olvidar que impulsó la carrera de tres estrellas del pop, aún vigentes y queridos por millones de personas en el mundo: Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake.

Acá te mostramos a varios jóvenes talentos que han impulsado su carrera de la mano de Disney Channel:

Ashley Tisdale es una de las artistas que más éxito goza con el descubrimiento de Disney. Su salto definitivo lo consiguió gracias a su interpretación como cantante, actriz y bailarina en el largometraje para televisión "High School Musical", donde interpretó el papel de Sharpay Evans que le dio el reconocimiento de la prensa especializada y además del empujón definitivo para lanzar su carrera musical como solista.

Zac Efron y Vanessa Hudgens, son los nuevos Justin Timberlake y Britney Spears, quienes iniciaron una intensa y romántica relación después que Disney los presentó. El joven tiene su agenda copada de filmaciones y ella graba comerciales, presentaciones y cobra miles de dólares por entrevista. Todo esto sin contar la cantidad de merchandising que deposita millones de dólares todos los meses en sus cuentas.

Otro producto con el sello Disney es Miley Cyrus, la protagonista de Hannah Montana, quien es un fenómeno musical en Estados Unidos. Gracias a su personaje sacó una línea de ropa, muñecos, DVD's, discos y toda clase de productos relacionados a su imagen. La joven demostró poseer un talento precoz haciendo una carrera que la ha llevado al cine, la televisión y la música.

Hilary Duff, es otra de las que se convirtió en una celebridad gracias a su participación en la serie y película "Lizzie McGuire". Gracias al ojo mágico de Disney, Hilary lanzó su carrera de actriz, cantante y hasta empresaria. Hoy es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos.

Selena Gomez, con apenas 18 años de edad, la canta actriz hija de padre mexicano, madre italiana y nacida en los Estados Unidos, no sólo se ha convertido en la nueva estrella de Disney, protagonizando la película "Los hechiceros de Waverly Place" con su papel de de 'Alex Russo' , también arrasa en el mundo de la música con su disco "Kiss & Tell".

La actriz y cantante de rock estadounidense, Demi Lovato se hizo conocida por su papel como Mitchie Torres en la película "Camp Rock", en donde comparte créditos con los Jonas Brothers. En 2009 triunfó con la serie "Sunny entre estrellas" y en lo musical cuenta con dos discos: "Don't forget" (2008) y "Here we go again" (2009).

Sin duda, Mickey y Minnie pasarán a la historia como los grandes productos de la fábrica Disney, estos jóvenes talentos son las verdaderas estrellas de los cuentos de Hadas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gómez audicionó en el 2007 para la serie original de Disney Channel ‘Wizards of Waverly Place’, como uno de los tres personajes principales, ‘Alex Russo’. En junio de 2009, Gomez apareció en la película de televisión para Disney Channel ‘Princess Protection Program’, a lado de Demi Lovato.

Ha recibido 1129 puntos

Vótalo:

2. Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en ‘Barney & Friends’ como ‘Angela’. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical. Su lanzamiento a la fama fue en la película de Disney Channel llamada ‘Camp Rock’.

Ha recibido 1021 puntos

Vótalo:

3. Miley Cyrus

Miley Cyrus

Hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus despuntó en la pantalla chica con la exitosa serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’, la cual catapultó a Miley como una de las cantantes pop más famosas de los últimos años.

Ha recibido 845 puntos

Vótalo:

4. Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

La carrera musical de Ashley Tisdale se difundió a partir del éxito de High School Musical, con la cual alcanzó la fama definitiva y obtuvo importantes logros, como el haber hecho historia en la música al ser la primera cantante femenina en ubicarse en el Billboard Hot 100 con dos canciones al... Ver mas
La carrera musical de Ashley Tisdale se difundió a partir del éxito de High School Musical, con la cual alcanzó la fama definitiva y obtuvo importantes logros, como el haber hecho historia en la música al ser la primera cantante femenina en ubicarse en el Billboard Hot 100 con dos canciones al mismo tiempo.

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

5. Hilary Duff

Hilary Duff

Hilary Duff participó en un casting en el 2001 para un nuevo y ambicioso proyecto de Disney Channel. La estrella consiguió el papel protagónico de la serie ‘Lizzie McGuire’ y de allí su salto a la fama. La serie era la más vista en su horario en Estados Unidos.

Ha recibido 704 puntos

Vótalo:

6. Nick Jonas

Nick Jonas

Comenzó su carrera como actor en el musical de Broadway 'La Bella y la Bestia' de Disney. En 2006 se unió a sus hermanos para crear la exitosa banda ‘Jonas Brothers’ con el cual sacaron su primer disco ‘It's About Time’.

Ha recibido 686 puntos

Vótalo:

7. Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens comenzó a los ocho años de edad en musicales de teatros como ‘El Mago de Oz’, ‘El Rey y yo’, ‘The Music Man’, entre otros. El rol que le otorgó su salto a la fama fue en la película original de Disney Channel ‘High School Musical’, protagonizando a ‘Gabriella Montez’.

Ha recibido 677 puntos

Vótalo:

8. Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron protagonizó la película original de Disney Channel ‘High School Musical’ en 2006, interpretando a ‘Troy Bolton’. La película ayudó a Efron a ganar fama entre las adolescentes, como cantante y actor.

Ha recibido 670 puntos

Vótalo:

9. Joe Jonas

Joe Jonas

Joe eligió ser músico ya que su padre le dijo que tenia muy buena voz. Joe Jonas es súper talentoso, pués además de cantar bien, toca la guitarra, el teclado y la pandereta.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

10. Kevin Jonas

Kevin Jonas

Kevin Jonas se caracteriza por su originalidad en la música, especialmente en la guitarra. Es el mayor de los hermanos Jonas, sin embargo, sigue siendo un chico con alma de niño.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

11. Raven Symone

Raven Symone

En el 2002, Raven hizo una audición para una serie de Disney Channel titulada ‘Es Tan Raven’, sobre una adolescente con capacidades psíquicas. Al principio fue elegida como una más del reparto, pero después de repasar, los ejecutivos de Disney decidieron elegir a Raven como la protegonista.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

12. Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne formó parte del elenco en las Películas Originales de Disney Channel ‘The Cheetah Girls’, ‘The Cheetah Girls 2’ y ‘The Cheetah Girls: Un Mundo’. La película de ‘The Cheetah Girls’ fue un éxito en el año de 2003, tanto que obtuvo la certificación de doble disco de platino en Estados Unidos.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

13. Corbin Bleu

Corbin Bleu

Corbin hizo, durante el verano de 2005, el casting para la película original de Disney Channel ‘High School Musical’, dirigida por Kenny Ortega. Tras el éxito originado por dicho filme, Corbin tuvo su primera película Disney como protagonista que se dio a conocer en 2007 llamada ‘Jump in!’.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

14. Kiely Williams

Kiely Williams

Kiely Williams fue elegida en el 2002 para ser parte del elenco protagonista de la que sería la película más exitosa de la cadena juvenil Disney Channel ‘The Cheetah Girls’, superando todas las espectativas.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

15. Sabrina Bryan

Sabrina Bryan

Sabrina Bryan conoció el éxito con la banda musical de Disney ‘Cheetah Girls Band’, logrando ventas superiores a los 2 millones de discos en todo el mundo.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil