Versión impresa

**DE ACTORES A ESTRELLAS DEL FITNESS**

**DE ACTORES A ESTRELLAS DEL FITNESS**

  • Lista creada por Rafanda21.
  • Publicada el 27.08.2012 a las 00:15h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Rafanda21

Último acceso 27.10.2014

Perfil de Rafanda21

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rafanda21

Acciones de la lista

Ocho ídolos de Hollywood que prestaron su imagen y su cuerpo para crear los vídeos de fitness más vendidos de América.



“¿Has oído hablar del vídeo de los ocho minutos al día? Pues esto va a mandar ese vídeo al carajo: Siete minutos al día”, le cuenta a Ben Stiller el autoestopista psicópata en Algo pasa con Mary. El hombre quería pegar el pelotazo con una cinta de fitness para conseguir unos buenos abdominales [vídeo], desbancando del videoclub al autor del vídeo de los ocho minutos diarios. Y es que el “consíguelo tú mismo y ponte tan estupendo como la estrella que sale en la carátula” es casi una religión en Estados Unidos, donde proliferan los vídeos con los que cualquiera puede pasar de tener un cuerpo rechoncho a uno bien musculado, de ser un don nadie despeinado en blanco y negro a ser un bronceado y sonriente cachas, proyectando éxito por todos los poros de su musculoso cuerpo.

Pero, ¿cómo creamos el vídeo de ejercicios perfecto para el usuario medio norteamericano? Sencillo. Proporcionemos una fórmula infalible y aderecémosla con un famoso que asegurará insistentemente haber conseguido su cuerpo con sencillos y divertidos ejercicios al alcance de cualquiera. Levántate pues de la silla y ponte en movimiento para recordar a los actores que hicieron mover el culo a América.

CINEMANIA

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Carmen Electra y su Aerobic strip

La voluptuosa Carmen Electra también ha paseado sus curvas por los dvd de fitness, aunque ella lo ha hecho con un inevitable toque picantón. De hecho, su Aerobic strip puede ser una buena guía de ejercicios para que ellas aprendan a moverse de manera sensual, pero a primera vista parece un vídeo más jugoso para el público masculino.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

2. Jane Fonda, el fitness hecho profesión

Otros pasaron fugazmente por el fitness, por diversión, por ganar unos dólares o por servicios comunitarios, quién sabe. Jane Fonda, sin embargo, llegó para quedarse y a medida que su estrella como actriz empezaba a apagarse, una nueva como diva del fitness para mujeres cada vez más maduras iba ganando en intensidad. Haremos lo que dices, Jane, pero por favor, aflójate ese cinturón porque no puede ser bueno para la circulación.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

3. Alyssa Milano y su Teen steam

Corrían los años ochenta y una jovencísima Alyssa Milano, enseñaba con su Vapor juvenil el modo de lucir mejor cuerpo a la juventud americana. Calentadores y ropa fosforita aderezan la sesión de fitness de Alyssa, al ritmo de la música ochentera que escupe su estéreo de doble pletina.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

4. Arnold Schwarzenegger y su Fitness express

Compañero de rodaje de Alyssa Milano en Commando, Arnold Schwarzenegger también se embarcó en una lucha en contra de la obesidad infantil recién entrados los noventa. En este vídeo podemos ver cómo Gobernator insta a un puñado de escolares a dejar de comer comida basura y empezar a hacer ejercicio para decir sayonara a los michelines.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

5. Billy Blanks y su Bootcamp

La carrera como actor de Billy Blanks no es conocida para el gran público, salvo tal vez por la recordada primera escena de El último boy scout, del recientemente fallecido Tony Scott [vídeo]
Sin embargo, el musculoso Billy ha sabido reinventarse arrasando en el mundo del fitness con su Bootcamp, un híbrido entre un programa de ejercicios y un anuncio de reclutamiento para los Marines.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

6. Chuck Norris y su Total gym

Lo de Chuck Norris no es un vídeo de ejercicios propiamente dicho, sino una máquina, el Total gym, que sin duda mejorará tus habilidades en la patada giratoria. Aunque la energía no se crea ni se destruye salvo si se encuentra con Chuck Norris, este aparato tonificará tus músculos y poblará tu barba. Eso sí, recuerda que Chuck Norris no hace flexiones, sino que empuja el planeta hacia abajo.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

7. Van Damme y su Train with JCVD

Jean Claude Van Damme no trabaja tanto la patada giratoria como su compañero en Los mercenarios 2; él siempre ha sido más de espagat. Con este vídeo comprobaréis cómo la edad no es excusa para mantener los bíceps reventones pasados los cincuenta. Si lo que queréis, por contra, es mejorar vuestra habilidades de baile, Van Damme también puede enseñaros con este tutorial y sus infinitas versiones.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

8. Cher y su New attitude abs

No podemos decir con precisión de qué época data este vídeo de Cher en el que nos ilustra cómo mantener nuestro vientre plano. De haberse tratado de otra actriz, lo adivinaríamos por la edad en los rasgos de su cara, pero al tratarse de Cher, esto es una misión imposible al haber permanecido inalterados durante las últimas décadas.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil