Versión impresa

DCcomics ¿cual es la mejor pareja, romance?.

DCcomics ¿cual es la mejor pareja, romance?.

  • Lista creada por gatubelakyle2000.
  • Publicada el 30.03.2016 a las 23:54h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de gatubelakyle2000

Último acceso 14.09.2016

Perfil de gatubelakyle2000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gatubelakyle2000

Acciones de la lista

En DCcomics a lo largo del tiempo se fueron creando distintas parejas con los superheroes y villanos, civiles con héroes, villanos con civiles, héroes con héroes, villanos con villanos o incluso héroes con villanos.
Veamos cual de todas estas parejas es su favorita.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Guason y Harley Quinn.

1. El Guason y Harley Quinn.

Estos son la pareja de villanos favorita se podría decir, no se puede decir exactamente cual de los dos esta mas demente, El Guason conoció a la doctora Harleen Quinzel en Arkham y cuando ella lo atendió dejo que su locura la consumiera convirtiéndola en Harley Quinn.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Batman y Gatubela.

2. Batman y Gatubela.

Como sabemos la pareja de Bruce Wayne (Batman) y Selina Kyle (Gatubela) siempre fue la favorita del publico, lo que lo hacia interesante era el hecho de que Selina no tenia exactamente un bando a veces actuaba como una villana y otras veces como heroína. Ese romance peligroso entre enemigos... Ver mas
Como sabemos la pareja de Bruce Wayne (Batman) y Selina Kyle (Gatubela) siempre fue la favorita del publico, lo que lo hacia interesante era el hecho de que Selina no tenia exactamente un bando a veces actuaba como una villana y otras veces como heroína.
Ese romance peligroso entre enemigos, pero, aliados al mismo tiempo mas el hecho de que ambos tenían un contra parte los hacia una pareja perfecta podría decirse.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Superman y La Mujer Maravilla.

3. Superman y La Mujer Maravilla.

Como sabemos Clark Kent (Superman) y Diana Prince (La Mujer Maravilla) siempre fueron los mejores amigos y también desde hace mucho tiempo tenían cierta conexión amorosa, debido a que ellos dos tienen mucho en común Diana es la única mujer que podría llegar a entender completamente a Kal, ambos... Ver mas
Como sabemos Clark Kent (Superman) y Diana Prince (La Mujer Maravilla) siempre fueron los mejores amigos y también desde hace mucho tiempo tenían cierta conexión amorosa, debido a que ellos dos tienen mucho en común Diana es la única mujer que podría llegar a entender completamente a Kal, ambos son dos de los miembros mas fuertes y dese hace un tiempo DCcomics hizo realidad el sueño de muchos de que estos dos estén juntos.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Flecha Verde y Canario Negro.

4. Flecha Verde y Canario Negro.

En un principio Dinah Lance (Canario Negro) estaba enamorada de Batman, pero, el nunca la había logrado ver mas allá de una amiga o compañera, en cambio Oliver Quenn (Flecha Verde) quien en un principio no quería unirse a la liga, al verla se enamoro inmediatamente de ella y se convirtieron con... Ver mas
En un principio Dinah Lance (Canario Negro) estaba enamorada de Batman, pero, el nunca la había logrado ver mas allá de una amiga o compañera, en cambio Oliver Quenn (Flecha Verde) quien en un principio no quería unirse a la liga, al verla se enamoro inmediatamente de ella y se convirtieron con el tiempo en una pareja.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Nightwing y Cazadora.

5. Nightwing y Cazadora.

Richard Grayson (en un principio Robin y luego Nightwing) estuvo enamorado de diferentes mujeres, pero, la que gano su corazon fue la mas peligrosa se podria decir. Dick se termina enamorando de Helena Wayne (Cazadora o Felina) de la hija de su mentor y Selina. Ellos se diria que comenzaron... Ver mas
Richard Grayson (en un principio Robin y luego Nightwing) estuvo enamorado de diferentes mujeres, pero, la que gano su corazon fue la mas peligrosa se podria decir. Dick se termina enamorando de Helena Wayne (Cazadora o Felina) de la hija de su mentor y Selina.
Ellos se diria que comenzaron como Batman y Gatubela, con peleas, como simples compañeros y luego un noviazgo.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Aquaman y Mera.

6. Aquaman y Mera.

Arthur Curry (Aquaman) al principio no sabia sobre su parte atlante, hasta que una mujer llamada Mera va en su busqueda y lo lleva la Atlantida en donde descubre quien es en realidad. Al convertirse en rey el toma por esposa a Mera.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Superman y Lois Lane.

7. Superman y Lois Lane.

La reportera Lois Lane se enamoro locamente de Superman cuando la salvo por primera vez, ella tenia citas con el sin saber que su héroe era su compañero de trabajo Clark Kent.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Batman y Talia Al Ghul.

8. Batman y Talia Al Ghul.

Bruce Wayne (Batman) tuvo una especie de "aventura amorosa" con la hija de Ras Al Ghul, Talia una asesina experta. Bruce no sintio exactamente amor hacia ella como sintio hacia Selina, pero, fue drogado por ella se acosto inconscientemente con esa asesina y luego ella le dice que tienen un hijo.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Chica Halcón y Hombre Halcón.

9. Chica Halcón y Hombre Halcón.

Shayera Hold y Katar Hold, son las reencarnaciones de una sacerdotisa y príncipe egipcios, los cuales antes de morir hicieron una especie de hechizo el cual profesaba que cada vez que murieran reencarnarían y volverían a encontrarse.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Deadshot y Harley Quinn.

10. Deadshot y Harley Quinn.

Floyd Lawton (Deadshot) y Harleen Quinzel (Harley Quinn) tuvieron un breve romance al trabajar juntos en el Escuadron Suicida de Amanda Waller.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Chica Halcón y Linterna Verde.

11. Chica Halcón y Linterna Verde.

En la serie Liga De La Justicia, John Stewart (Linterna Verde) se enamora de Shayera Hold (Chica Halcón) al principio el no quería admitir que sentía algo por ella, el amor que sentía hacia ella era la razón por la cual ambos discutían. Ninguno quería confesarse al otro.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Zod y Faora.

12. Zod y Faora.

El General Zod y su novia kriptoniana Faora, son los mayores enemigos de Superman y Wonder Woman en el comic que comparten estos heroes, son los unicos villanos que casi matan a esta poderosa pareja.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Señor Frio y Nora Freeze.

13. Señor Frio y Nora Freeze.

Victor Freeze (Señor Frió) se podría decir que no siempre fue un villano, el se convirtió en lo que es tras haber "perdido" a su esposa Nora por un enfermedad, el la congelo para intentar curar al amor de su vida.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Linterna Verde y Carol Ferris.

14. Linterna Verde y Carol Ferris.

Hal Jordan (Linterna Verde) era un mujeriego, el se enamoro de la hija del presidente y dueño de Aeronaves Ferris, Carol salio un tiempo con el hasta que Hal le rompe el corazon y luego ella se vuelve en Zafiro Estrella una enemiga natural de el o Flash.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

La Mujer Maravilla y Steve Trevor.

15. La Mujer Maravilla y Steve Trevor.

Diana conoce a Steve Trevor cuando llega Estados Unidos como embajadora de parte de Themiscyra. El se enamora ciegamente de ella. En otra historia el la conoce en la guerra mundial.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil