Versión impresa

Dando el cante en la gran pantalla

Dando el cante en la gran pantalla

  • Lista creada por alex12.
  • Publicada el 18.10.2010 a las 19:16h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de alex12

Último acceso 01.01.2011

Perfil de alex12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alex12

Acciones de la lista

De cantantes a estrellas del cine


Las popstars no se conforman con forrarse poniendo voz a los éxitos de las radiofórmulas, que además se proponen aumentar los ceros de sus cuentas corrientes probando suerte en el celuloide. Algunas de estas celebrities logran sorprender con sus trabajos interpretativos, aunque también es verdad que otros cantantes dan vergüenza ajena en su afán de convertirse en actores. ¿Qué estrellas de la música han convencido con sus osadas intenciones y quiénes han fracasado estrepitosamente? Justin Timberlake y Christina Aguilera son las últimas en atreverse, pero la lista es larga. ¡Repasa los casos más sonados en la siguiente lista!

Dando el cante... en la gran pantalla.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Britney Spears

1. Britney Spears

La Crítica no tuvo piedad a la hora de juzgar 'Crossroads'. Aunque la Princesa del Pop escarmentó y no ha vuelto a pisar la gran pantalla, sí que ha realizado pequeños papeles en series de televisión ('Glee', 'Cómo conocí a vuestra madre') con los que ha resultado más convincente.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

2. Christina Aguilera

Tras el chasco de su disco 'Bionic', la diva pretende remontar su carrera con su debut en la gran pantalla. 'Burlesque' se estrena en diciembre en nuestro país y, en el musical, Aguilera da vida a una jovencita que se busca la vida en un club nocturno.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Eminem

3. Eminem

'Ocho Millas' es su único trabajo como actor. Y eso que su intervención en esta película de tintes autobiográficos recibió grandes elogios. ¿A qué espera el rapero para repetir la experiencia?

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Justin Timberlake

4. Justin Timberlake

Acaba de estrenar 'La red social', la sobre el origen de Facebook. Sin embargo, Justin ya apareció en otros títulos como 'Ciudad sin ley' -con Morgan Freeman y Kevin Spacey- o 'Alpha Dog', de Nick Casavetes. Además, tiene dos premios Emy por su interpretación en 'Saturday Night Live' y ha puesto... Ver mas
Acaba de estrenar 'La red social', la sobre el origen de Facebook. Sin embargo, Justin ya apareció en otros títulos como 'Ciudad sin ley' -con Morgan Freeman y Kevin Spacey- o 'Alpha Dog', de Nick Casavetes. Además, tiene dos premios Emy por su interpretación en 'Saturday Night Live' y ha puesto voz a uno de los personajes de 'Shrek 3'. ¡Este chico es un filón!

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Cher

5. Cher

Cher Es una de las pocas estrellas del pop que ha conseguido igualar sus triunfos musicales y cinematográficos. De hecho, ganó un Oscar por su papel en 'Hechizo de luna'. Cher acaba de terminar de rodar 'Burlesque', donde aparece con Christina Aguilera.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Beyoncé

6. Beyoncé

Otra que no desiste en dejar claro que puede actuar. Y aunque haya protagonizado bodrios como 'Austin Powers', 'La pantera rosa' y 'Obsesionada', Beyoncé cuenta con resultados convincentes en los musicales 'Dreamgirls' y 'Cadillac Records'.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Madonna

7. Madonna

Sus apariciones en la gran pantalla no han logrado el mismo éxito que sus discos. Es más, la Reina del pop ha sido galardonada con nueve Razzies -los anti Oscar- gracias a despropósitos como 'Algo casi perfecto' o 'El cuerpo del delito'. La peor, sin duda, es el remake 'Barridos por la marea... Ver mas
Sus apariciones en la gran pantalla no han logrado el mismo éxito que sus discos. Es más, la Reina del pop ha sido galardonada con nueve Razzies -los anti Oscar- gracias a despropósitos como 'Algo casi perfecto' o 'El cuerpo del delito'. La peor, sin duda, es el remake 'Barridos por la marea' que dirigió su ex marido Guy Richie. Es el peor film de la historia, según una encuesta realizada a críticos americanos. Menos mal que se cuenta con 'Evita' en su historial, su única interpretación salvable. Ahora Madonna lo sigue intentando en el Séptimo Arte, pero detrás de las cámaras: actualmente prepara su segundo trabajo como directora, un drama romántico llamado 'W.E.'

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

50 Cent

8. 50 Cent

No es que sea precisamente un prodigio de la actuación, pero el rapero no decepcionó a sus fans con 'Get Rich or Die Tryin'. Es más, actualmente, está más centrado en hacer películas que en grabar discos: 50 Cent tiene cinco proyectos a la espera de ser estrenados en la gran pantalla.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Marta Sánchez

9. Marta Sánchez

Al igual que la Reina del Pop, su imitadora española también probó suerte en 'Supernova'. Eso sí, la cantante fue tan vapuleada por esta indescriptible cinta de aires futuristas, que a Marta Sánchez se le quitaron las ganas de repetir la experiencia.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bebe

10. Bebe

Siempre quiso ser actriz antes que cantante. De hecho, probó suerte en la música para dar el salto al cine. Y así fue. Tras el éxito de su disco 'Pa' Fuera Telarañas', Bebe rodó a las órdenes de José Luis Cuerda y Julio Médem.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

11. Paris Hilton

Ni es cantante, ni actriz. Sin embargo, la heredera ha editado canciones (está a punto de salir su segundo disco) y rodado películas, como 'La casa de cera' o 'The Hottie & The Nottie'. Da igual, Paris nunca defrauda con sus inclasificables trabajos artísticos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

12. Mariah Carey

Su debut en la gran pantalla, 'Glitter', casi la hunde. Sin embargo, la diva trash se empeñó en demostrar que podía actuar. Finalmente, alcanzó su propósito mostrando su lado más dramático en la cinta 'Precious', aplaudida en Sundance y en el Festival de Palm Springs. ¿Se convertirá Mariah en la... Ver mas
Su debut en la gran pantalla, 'Glitter', casi la hunde. Sin embargo, la diva trash se empeñó en demostrar que podía actuar. Finalmente, alcanzó su propósito mostrando su lado más dramático en la cinta 'Precious', aplaudida en Sundance y en el Festival de Palm Springs. ¿Se convertirá Mariah en la nueva musa del cine indie americano?

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Whitney Houston

13. Whitney Houston

La diva también logró cautivar en la gran pantalla. ¿Quién no recuerda su mítica intervención estelar en 'El guardaespaldas'? Desgraciadamente, la droga acabó con todas las facetas artísticas de Whitney.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Alicia Keys

14. Alicia Keys

Son contadas sus apariciones en cine (ha salido en tres largometrajes). Pero, ¿sabías que Alicia salió en 'El show de Bill Cosby' cuando tenía sólo cuatro años?

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Dani Martín

15. Dani Martín

El líder de 'El Canto del Loco' protagonizó 'Cuenta atrás', sin despertar el interés que se esperaba con la serie de Cuatro. Aun así, Dani ha seguido probando suerte con pequeños cameos en 'Los hombres de Paco' y en 'Los abrazos rotos', de Pedro Almodóvar.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil