Versión impresa

*Curiosidades sobre Rihanna,la artista más importante de la década*

*Curiosidades sobre Rihanna,la artista más importante de la década*

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 18.10.2012 a las 15:02h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

Recienteme la revista Billboard la ha declarado la artista más importante de las dos últimas décadas 1992 - 2012 por delante de otras artistas como Madonna,Pink o Lady Gaga.Esta barbadense ha conseguido con su corta edad (24 años) conseguir Record Guinness,ser la embajadora de su país natal,Barbados y cantar con grandes estrelllas del panorama internacional como Eminem,Adam Levine,Nicki Minaj o Britney Spears. Conozcamos un poco más a Rihanna con esta lista,ella es mi cantante preferida y la persona con más me gusta en la historia de Facebook

LISTA DEDICADA A SERGIOARAGO

Fuente:Wikipedia,Top 10 Curiosidades,Rihanna Navy,Información Propia...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Una estrella con un gran corazón

1. Una estrella con un gran corazón

En 2006, la intérprete de “Don’t Stop the music” creó la fundación ‘The believe foundation’, la cual vela por los niños desprotegidos de todo el mundo.

Ha recibido 3502 puntos

Vótalo:

Le encanta cambiar de look

2. Le encanta cambiar de look

¡Rihanna es toda unacamaleónica! Pues a lo largo de su trayectoria la cantante ha mostrado diversos cambios de imagen que han sorprendido a más de uno. ¡Cómo olvidar su extravagante cabellera que ha pasado por casi todos los colores: negra, roja, castaña y rubia!

Ha recibido 3367 puntos

Vótalo:

Arte Navy

3. Arte Navy

Los RihannaNavys(fans de Rihanna) son de los fans más fieles.Por eso la cantante tiene innumerables caricaturas realizadas por sus fans.

Ha recibido 3337 puntos

Vótalo:

4. Éxitos internacionales

Éxitos internacionales

Entre los principales éxitos de la cantante destacan Where Have You Been y We Found Love, ambos de su sexto álbum Talk That Talk de 2011.

Ha recibido 3043 puntos

Vótalo:

20 de febrero - Día de Rihanna en Barbados

5. 20 de febrero - Día de Rihanna en Barbados

Barbados, su país natal, ha declarado al 20 de febrero (cumpleaños de la estrella), como el ¡Rihanna Day! ¡Vaya que es muy querida por su país!

Ha recibido 3036 puntos

Vótalo:

Reina de Facebook

6. Reina de Facebook

Rihanna es sin duda alguna,la reina de Facebook,En esta red social,la barbadense es la persona con más "me gusta" de la historia de Facebook.Tras 2 años,siendo Eminem el rey de Facebook,la chica morena ha conseguido arrebatarle el puesto al rapero.

Ha recibido 2688 puntos

Vótalo:

7. Record en los MT Video Music Awards

Record en los MT Video Music Awards

Rihanna es la única cantante que ha ganado 2 MTV Video Music Awards a Mejor Video del Año.En 2007 lo consiguió con Umbrella y en 2012 lo ha conseguido con We Found Love

Ha recibido 2616 puntos

Vótalo:

Pasión por los tatuajes

8. Pasión por los tatuajes

Rihanna es una fanática de los tatuajes, ¡tiene alrededor de 14 grabados esparcidos por todo el cuerpecito! Cinco de éstos son frases en diferentes idiomas, los demás, son atractivas figuras. Entre los tatuajes más sexis de esta cantante destacan unas lindas estrellas, que van desde el cuello... Ver mas
Rihanna es una fanática de los tatuajes, ¡tiene alrededor de 14 grabados esparcidos por todo el cuerpecito! Cinco de éstos son frases en diferentes idiomas, los demás, son atractivas figuras. Entre los tatuajes más sexis de esta cantante destacan unas lindas estrellas, que van desde el cuello hasta la parte media de la espalda; la frase “Rebelle Fleur”, que en francés significa ‘Flor rebelde’ adorna la parte lateral de su cuello; una pistola en el torso y la palabra “Shhh…” en el dedo índice derecho, son otros de los tatuajes de esta guapa barbadense.

Ha recibido 2590 puntos

Vótalo:

9. Reina de los duetos

Reina de los duetos

Esta talentosa mujer ha destacado en varias colaboraciones musicales, algunas de las cuales han logrado posicionarse en los conteos más importantes de la industria, por ejemplo: el dueto que hizo con Eminem, “Love the way you lie”; la colaboración con Maroon 5 en “If I never see your face again... Ver mas
Esta talentosa mujer ha destacado en varias colaboraciones musicales, algunas de las cuales han logrado posicionarse en los conteos más importantes de la industria, por ejemplo: el dueto que hizo con Eminem, “Love the way you lie”; la colaboración con Maroon 5 en “If I never see your face again”; la interpretación de “Run this town” a lado de Jay-z y West,el dueto con la rapera Nicki Minaj "Fly" fue un éxito en todo el mundo y aquella que hizo con Coldplay en el tema “Princes for China”, son algunas de las más destacadas.

Ha recibido 2485 puntos

Vótalo:

La más sexy

10. La más sexy

En 2011, ¡Rihanna fue considerada como la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire! ¡Y cómo no! Pues la barbadense tiene el abdomen más sensual y tonificado del espectáculo! En el conteo realizado por dicha revista, figuraron también Beyoncé, Mila Kunis y Emma Stone.

Ha recibido 2441 puntos

Vótalo:

Buena amiga

11. Buena amiga

Sin duda alguna, la ex de Chris Brown ha demostrado ser una fiel y leal amiga de Melisa Forde, quien ha disfrutado a lo máximo de la virtud de esta mulata.Otra de sus grandes amigas es la cantante pop Katy Perry.

Ha recibido 2333 puntos

Vótalo:

Tres aparaciones en el libro más famoso del mundo

12. Tres aparaciones en el libro más famoso del mundo

La cantante también cuenta con tres apariciones en el Libro Guinness de los récords.

Ha recibido 2188 puntos

Vótalo:

Influencias e ídolos de la de Barbados

13. Influencias e ídolos de la de Barbados

Las influencias e ídolos de Rihanna incluyen a Madonna y a Whitney Houston.

Ha recibido 2182 puntos

Vótalo:

Triunfa como actriz

14. Triunfa como actriz

Como actriz debuto en 2012 con la película Battleship, ganando premios como actriz revelación.

Ha recibido 2150 puntos

Vótalo:

Burlas contra Justin Bieber

15. Burlas contra Justin Bieber

La Diva Rihanna publicó fotos del ídolo juvenil del momento en el cual se burla de él mediante Twitter.

A los fans de Justin Bieber no le hizo mucha gracia.

Ha recibido 2114 puntos

Vótalo:

16. Asesina de hombres

Asesina de hombres

Claro que todo eso fue para el video musical de su sencillo Man Down, que muchos dicen hacer referencia a su tormentosa relación con Chris Brown, que culminó con este detenido por agresión. En el video se ve a la cantante siendo víctima de una violación y para luego ejecutar al violador de un... Ver mas
Claro que todo eso fue para el video musical de su sencillo Man Down, que muchos dicen hacer referencia a su tormentosa relación con Chris Brown, que culminó con este detenido por agresión.

En el video se ve a la cantante siendo víctima de una violación y para luego ejecutar al violador de un balazo, algo que ha atraído la crítica de los llorones de siempre que dicen que hacer justicia por mano propia es inaceptable.

Ha recibido 1955 puntos

Vótalo:

Una mujer de "armas" tomar

17. Una mujer de "armas" tomar

En su Barbados natal, fue cadete del ejército en un programa submilitar y entrenó con los militares de su país. Dice que la disciplina es algo que le vino muy bien a su personalidad ''rebelde''.

Ha recibido 1942 puntos

Vótalo:

18. Reina de las nominaciones

Reina de las nominaciones

El álbum Good Girl Gone Bad, fue nominado a 8 premios Grammy en 2007.

Ha recibido 1922 puntos

Vótalo:

Nombre y fecha y lugar de nacimiento

19. Nombre y fecha y lugar de nacimiento

Su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty y nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados.

Ha recibido 1877 puntos

Vótalo:

Su sexualidad en duda

20. Su sexualidad en duda

Las especulaciones sobre la sexualidad de Rihanna no son algo nuevo; de hecho, la han acompañado desde que en 2007 se le relacionara con su asistente personal, Melissa. Con el tiempo, ha sido la propia estrella la encargada de alimentar estos rumores, proclamando su fascinación por Megan Fox y... Ver mas
Las especulaciones sobre la sexualidad de Rihanna no son algo nuevo; de hecho, la han acompañado desde que en 2007 se le relacionara con su asistente personal, Melissa. Con el tiempo, ha sido la propia estrella la encargada de alimentar estos rumores, proclamando su fascinación por Megan Fox y metiéndole mano en público a su amiga y colaboradora Nicki Minaj. Pero ahora la cosa se pone un poco más seria.

La modelo Tajah Burton afirma en su libro Low down dirty shame, a punto de publicarse, que vivió una aventura con la cantante de Barbados. En una entrevista con el diario The Sun, la autora declara: "Teníamos una conexión increíble. Comíamos, veíamos la tele y escuchábamos música juntas, y acabó convirtiéndose en algo sexual. Sólo duró dos semanas, porque ella estaba muy ocupada y debía mantenerlo en secreto. Yo diría que es bisexual. Y el sexo con ella era muy bueno, pero nuestra historia fue algo más: ella me inspiró y las dos nos confortamos mutuamente."

De momento, la intérprete de Only Girl (in the world) no se ha pronunciado al respecto.

Ha recibido 1858 puntos

Vótalo:

21. Diamonds

Diamonds

El 26 de septiembre de 2012 Rihanna sacó el nuevo single de su nuevo ábum "Unapologetic".La canción una balada pop recibió buenas críticas por la voz de la cantante aunque la polémica estaba servida por la frase: "A vision of ecstasy" (Una visión de éxtasis) por hacer referencia a las drogas.La... Ver mas
El 26 de septiembre de 2012 Rihanna sacó el nuevo single de su nuevo ábum "Unapologetic".La canción una balada pop recibió buenas críticas por la voz de la cantante aunque la polémica estaba servida por la frase: "A vision of ecstasy" (Una visión de éxtasis) por hacer referencia a las drogas.La canción fue número 1 el primer día de su estreno en 17 países como por ejemplo:España,Italia,Reino Unido,Bulgaria,Francia o Australia.

Ha recibido 1782 puntos

Vótalo:

Fragancias al más puro estilo "Rihanna"

22. Fragancias al más puro estilo "Rihanna"

Rihanna también ha sacado al mercado un total de 3 fragancias,¡que huelen a un olor fresco y aromático!

Rebelle,Reb'l Fleur y Nude son el nombre de sus 3 fragancias.

Con ellas ha vendido más de 7 millones de perfumes en todo el mundo.

Ha recibido 1708 puntos

Vótalo:

23. Record en EEUU

Record en EEUU

Rihanna es la artista que mas copias digitales ha vendido en Estados Unidos , al alcanzar más de 47 millones.

Ha recibido 1662 puntos

Vótalo:

Premios de todo tipo

24. Premios de todo tipo

En los premios de su carrera destacan 19 Billboard Music Awards, 5 American Music Awards, 2 BRIT Awards y 5 Grammy Awards

Ha recibido 1646 puntos

Vótalo:

Su abuela uno de sus grandes apoyos

25. Su abuela uno de sus grandes apoyos

La abuela de Rihanna murió a causa de un cáncer en Los Ángeles.Rihanna admiraba a su abuela,era uno de sus grandes apoyos y debido a su muerte la cantante canceló el concierto en Rock in Rio (Madrid,España).La de Barbados le solía llamar GrandDolly porque para ella,era la persona más grande de... Ver mas
La abuela de Rihanna murió a causa de un cáncer en Los Ángeles.Rihanna admiraba a su abuela,era uno de sus grandes apoyos y debido a su muerte la cantante canceló el concierto en Rock in Rio (Madrid,España).La de Barbados le solía llamar GrandDolly porque para ella,era la persona más grande de la tierra.

Ha recibido 1633 puntos

Vótalo:

30 millones de álbumes

26. 30 millones de álbumes

Con varios records, la cantante es también una de las que mas álbumes ha vendido con cerca de 30 millones en todo el mundo desde 2005.

Ha recibido 1574 puntos

Vótalo:

27. A la tercera va la vencida

A la tercera va la vencida

Con su tercer álbum de estudio, alcanzo éxitos internaciones que incluyen temas como Disturbia, Take A Bow, Umbrella y Don’t Stop the Music.

Ha recibido 1494 puntos

Vótalo:

28. Ha tenido varios novios

Ha tenido varios novios

Rihanna ha tenido varios novios,y entre ellos ha tenido novios cantantes como Drake,Chris Brown o un jugador de rugby.Pero también Rihanna no es una ex rencorosa ya que ha colaborado con algunos de sus exs en temas musicales como "Take Care" o "What´s My Name" con Drake o "Turn Up The Music" o... Ver mas
Rihanna ha tenido varios novios,y entre ellos ha tenido novios cantantes como Drake,Chris Brown o un jugador de rugby.Pero también Rihanna no es una ex rencorosa ya que ha colaborado con algunos de sus exs en temas musicales como "Take Care" o "What´s My Name" con Drake o "Turn Up The Music" o "Birthday Cake" con Chris Brown

Ha recibido 1434 puntos

Vótalo:

29. Music Of The Sun

Music Of The Sun

El álbum debut de Rihanna, Music of the Sun fue presentado en 2005.

Ha recibido 1356 puntos

Vótalo:

Maltratada por un cantante

30. Maltratada por un cantante

En el año 2009,Rihanna fue agredida por su ex-novio,el cantante Chris Brown.La paliza que le propinó el cantante a la diva fue noticia en todo el mundo y la polémica saltó en el planeta.Chris Brown decidió encerrarse en el coche con Rihanna y después le propinó la paliza donde pudimos comprobar... Ver mas
En el año 2009,Rihanna fue agredida por su ex-novio,el cantante Chris Brown.La paliza que le propinó el cantante a la diva fue noticia en todo el mundo y la polémica saltó en el planeta.Chris Brown decidió encerrarse en el coche con Rihanna y después le propinó la paliza donde pudimos comprobar como acabó la de Barbados

Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil